Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

SOS

PERIODO DE EXAMENES. CERRAMOS POR AGOTAMIENTO CEREBRAL. VOLVERÉ CON CAPÍTULOS FRSEQUITOS DENTRO DE POCO. Y CON UN POCO DE ACCIÓN ESPERO...


CONTADME VUESTRAS TEORÍAS, OS LEE SIEMPRE,

ANDREA

9 comentarios:

  1. Hace poco que he descubierto tu blog y en pocos dias ya he leído todos los capítulos y decirte que tu historia me encanta, aunque me da un poco de pena Amy y espero que su hermano esté bien.
    Pd.Suerte con los exámenes Andrea

    Besos, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchísimas gracias. La historia avanza poco a poco, espero que disfrutes de ella. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Andrea ¿Cómo estás? Me llamo Carmen, soy nueva en tu blog, lo encontré por la red hace unos meses,y como a mi me encantan Los Juegos Del Hambre comencé a leer tu blog y tus capítulos me encantan. No me puedo creer la imaginación que tienes con los hijos de Katniss y Peeta, Amy y el pequeño Gale. Te felicito porque a mi no se me ocurriria un libro así con la continuación después de Sinsajo, que te inventes un libro así es muy difícil, tienes un talentazo, tienes que convertirte en escritora lo haces realmente bien de verdad. Cada vez que leo un capitulo tuyo me quedo intrigadisima, no me he leído todos tus capítulos voy por el primer libro. Me da mucha pena Amy y el pequeño Gale y Finnick con lo que están pasando, es muy duro. pero espero que sobrevivan los tres, se lo merecen y ojala Amy y Finnick se queden juntos.

    Cuando pueda seguiré leyendo, tu libro engancha sigue así y muchísima suerte con los exámenes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, creo que acabo de contestar un comentario tuyo pero no estoy muy segura de que seas la misma persona así que lo primero agradecerte que hayas leído la historia y tengas ese entusiasmo. Gracias por tus palabras porque son muy importantes para mi, será un placer intentar estar a la altura de lo que dices.
      Espero que disfrutes de la historia y que poco a poco te enganche más.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me siento un tanto decepcionada. pensaba comenzar a ahorrar para cuando se estrenará la nueva película de los juegos del hambre. nunca me imaginé k fuera obra de alguien con mucha imaginación. sigue asi.estoy impaciente por saber que sucederá con amy, gale, finnick, petta, y por supuesto katniss. Por favor sigue escribiendo.APRESURATE. :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te haya decepcionado, peri sí, solo es la historia de una chica normal jajajaja
      Espero que la disfrutes y que te guste, un saludo enorme.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)