Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Ya falta menos!

Cada día que quiero publicar un capitulo me resulta imposible, y mira que ponerme a escribir no tiene que ser tan complicado, pensaréis. Pero es que el mes de mayo y la primera quincena de julio esta siendo y será lo peor del curso. Trabajos, exámenes y cuando te quieres dar cuenta otra semana ha pasado. El plan es publicarlo el día 18, domingo. Porque ese viernes acabo, y hasta dentro de una semana teóricamente no tendría exámenes, aprovecharé para escribir más de uno el domingo y así dejar programadas las entradas siguientes y que podáis leer los capítulos aunque yo no esté por aquí.

A ver si puedo hablaros un poco del viaje de Italia, además de la iniciativa del otro blog y por supuesto, comenzar el PDF en cuanto acabe las clases. Terminar la historia y todo... queda bastante trabajo por hacer. Y eso sí, siempre agradeceros el seguir aquí a pesar de todo lo que os hago esperar, rozamos las 500.000 visitas, medio millón. Parece una locura.

Bueno, tengo que estudiar, así que nos vemos pronto. El problema de los comentarios fue solucionado, me quedan unos cuantos por responder pero ya empecé a hacerlo, revisad vuestros comentarios. No os olvidéis de seguir el blog en twitter para estar informados de todo (@Andrea_everdeen), facebook y el chat del blog. 

Un saludo de vuestra escritora desaparecida.