Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2016

A los tributos con twitter

Para los que no seguís la página de facebook del blog, acabo de publicar una propuesta. ¿Qué os parece?

Vamos a probar una especie de cadena en Twitter. ¿Os apuntáis? Tan solo tenéis que tuitear una idea de como salvar el blog, de como levantarlo (ya que está tan hundido como DiCarpio en Titanic), de qué hacer con él, para ello utilizad #LJDHcontinuan o #LJDHCvuelve. ¿Conseguiremos #pisarfuerte entre los seguidores para que se animen a participoar?

Así ademas podréis aportar todo lo que pensáis y que otros tributos os lean. 
Os pongo un ejemplo: que una persona que tenga tiempo o Andrea se encarguen de publicar cada semana un actor para un personaje (si es como la mayoría de tributos piensan, lo cual se puede ver con una simple encuesta, se agencia ese actor a ese personaje). Es una forma de que el blog siga activo cuando Andrea no pueda estar pendiente del blog #LJDHcontinuan #LJDHCvuelve. 
U otro distinto:
Que se dedique entradas en las que los tributos puedan hablar entre ellos de lo que piensan que va a ocurrir #LJDHcontinuan #LJDHCvuelve

A mi no se me ocurre nada pero, ¿a ti? ¡Cuentanoslo! ¡Grítalo en twitter! También podéis dar opiniones, conocer a otros que lean la historia, intercambiar finales que creáis que pueden ocurrir... es una buena forma de empezar a calentar motores hasta que redacte el capitulo 11.

A todos los tributos

Buenas a todos los (pocos) que seguís por aquí. Quería comentaros algo que pasó hace dos semanas, había escrito el nuevo capítulo. El que probablemente fuese mis mejor capítulos, estaba realmente orgullosa del enfoque que le había dado, era largo pero entretenido. La descripción era maravillosa, y no está bien decir esto (siendo yo la que lo escribió) pero es que estaba anonadada al leerlo al final. Era el mejor que había escrito.

Hace unos meses contraté la fibra óptica, ya ha pasado tiempo desde entonces. El caso es que, desde que comencé con este nuevo servicio, conectarme a internet en mi casa es un suplicio. Dos horas en cargarme la página de Facebook del blog, el propio blog ni carga y el Gmail va, como diríamos coloquialmente, a pedales. Todo esto me frustra muchísimo, por no añadir el poco tiempo que tengo o el hecho de un accidente que tuve.

El caso es que son un cúmulo de cosas, que junto universidad y el mal funcionamiento de mi servicio, han hecho que deje apartado el blog (de nuevo) y no me veo con fuerzas de sacarlo adelante si cada vez que quiero publicar ocurre un problema

Volviendo al capítulo, le di al botón de publicar muy contenta y esperando que lo leyeseis, como de costumbre tardaba muchísimo en cargar. Cuando lo hizo, vi que no se había publicado, no solo eso, no se había guardado en borrador. Os podéis imaginar mi cabreo. Primero se me rompe el ordenador en el que tengo todos los borradores del blog para futuros capítulos, más capítulos escritos. Cuando reconstruyo este, el internet hace que se pierda. Este desde luego lo voy a denominar el capítulo maldito, si es que alguna vez puedo escribirlo y publicarlo.


Ahora mismo voy a mirar el Gmail, los comentarios de todos los que habéis llegado hace poco y los que ya estabais, que parece funcionar más o menos bien y daros respuesta a todos. Facebook no me carga (no es novedad, la verdad), así que lo dejaré para cuando pueda. Y si me veo con fuerzas, intentare redactar de nuevo el capítulo eterno. Os pido disculpas y espero que sigáis por aquí todos, ¡os doy tiempo para releeros la historia, así parece interminable! ¡Mirémoslo desde esa perspectiva!