Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Imágenes de tributos + información


Hola tributos!

Hoy os traigo una lista de nuevas imágenes. ¿Qué os pareció el adelanto? Quedan dos días para que empiecen la semana que viene los capítulos interesantes… que misterio…

Antes de nada deciros lo de siempre, me podéis decir si alguna de las imágenes os recuerda a algún tributo. NINGÚN tributo tiene una foto fija, que muchos lo seguís preguntando. Imágenes difíciles de encontrar para que parezcan hechas en la Arena pero tranquilos si no os pega ningún personaje, repito que ninguno es fijo ;)

Y lo de la lista de blogs ya sabéis, semana que viene bases y todo. Lo deje en el tablón de anuncios en la entrada anterior. Bueno, a mi me encantan un total de seis blogs de blogger. No diré cuales. Pero eso no significa nada. Podrán participar todos os que quieran, siempre que cumplan las reglas que publicaré la semana que viene. De todas formas yo hablaré personalmente con las autoras de los blogs que me interesan y que creo que podrían gustaros, a mi me encantan. Creo que estarán en lo alto de la lista. Pero que las bases y todo ya lo daré, no me voy a entretener ahora a hablar de esto. BASES y REGLAS semana que viene y a la siguiente encuesta, ya os lo explicaré todo la próxima semana.

Os dejo las imágenes y una intriga insoportable diciéndoos que los siguientes capítulos #asdfghjkl muero por publicarlos…

¿Quién será quien?