Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

ENCUESTA IMPORTANTE DEL BLOG

¡HOLA A TODOS!

LJDH Continúan, es un blog, que cree más o menos hace un año. Exactamente el 23 de junio de 2012. Al principio ni siquiera pensé en escribir una historia tan larga. Tampoco pensaba crear un blog ni mucho menos, pero las cosas pasan, y aquí estamos. 

El blog tiene 151 seguidores con cuenta, los cuáles, no son ni un tercio de los lectores. Supera las 142.000 visitas. Y todo esto, sin ayuda, sin publicidad, sin un nombre conocido. Tan solo por vosotros, los que os metéis cada día haciendo click. Muchas veces he querido dejarlo porque me roba mucho pero es que era leer los comentarios o e-mails y no podía. Porque de verdad, vuestra opinión me importa. Por eso, ahora que se acerca el día en el que el blog cumple 1 año, quería pediros, ya que no os llevará más que unos minutos, que contestéis a esta encuesta.

Pondré la encuesta también en las páginas, espero que os haya gustado la idea, es por hacer algo distinto y en lo que además, podáis participar.



P.D: responded con sinceridad. Los típicos que contestan las encuestas sin saber nada, tan solo para marcar respuestas negativas y así desilusionar a la persona que la hace, absteneros de contestar por favor. Quiero gente que critique constructivamente, no que critique sin más.





MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS :)