Seguidores

Sugerencias

Hola mis tributos, renovamos la página de sugerencias en este pequeño lavado de cara. Podéis darnos consejos para el mejor funcionamiento del blog, ideas para cualquier cosa que se os ocurra, peticiones de lo que os gustaría etc
Lo que se os ocurra lo podéis mandar a través de un comentario o del correo del blog. Recordad, siempre con respeto, ¡vuestras opiniones importan! Y por tanto, cuentan.

No tengo nada más que decir salvo un pequeño detalle, ¿hay algún voluntario?





33 comentarios:

  1. Podrías hacer una recomendación de blogs guays al mes. ¡Molaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso esta el Top 5 y además la nueva idea que puse en la entrada de hacer una lista como la de los 40 principales pero con blogs ^^ ¿que te parece?

      Eliminar
    2. Pues bien... a mi me gusta mucho tu blog y creo que estas ideas lo mejoraran... podrías elegirlos tú o mediante una encuesta.

      Eliminar
    3. Avisaré como hacerlo :) Tengo una idea ya de como llevarlo, iré preparando las bases y todo eso, espero publicarlas la semana que viene !

      Eliminar
  2. deberias hacer otra historia de LJDH aparte de esta si kieres idea de todas formas yo tengo un monton en caso de k kieras acer otro libro

    ResponderEliminar
  3. Mis sugerencias:
    1-Que cuando acabe esta historia hagas una igual pero con que hubieran tenido que ir a la arena un padre y su hijo (el otro padre de patrocinador)
    2-Que alargues esta historia porque la verdad hay muchiiisiima gente a la que has ENAMORADO con este blob, y si te has quedado sin ideas haz una pagina solo para sugerencias las lees y eliges las que te parezcan interesantes
    3-Que dejes de darnos tanto las gracias por llertee todos los dias jajajJ (bromaa eeh) Esque la verdad las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti :))
    4- Que te plantees que si nos dejas yo creo que te buscamos y te matamos entre todoss tus seguidores :D
    Gracias por hacernos tan feliz y por hacer que me guste leer porque hasta que no vi este blog no me gusta nada nada leer :))
    Sara Everdeen(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ideas tengo más que de sobra, el problema es el tiempo para escribir y todo eso ^^
      La alargaré todo lo que pueda !
      NO NO NO NO no acepto la sugerencia 3, las daré CADA DÍA
      Y no os dejaría, tenedlo seguro :)

      Gracias por este tipo de comentarios y gracias por leer mi historia Sara !

      Eliminar
  4. pues a mi me gusta la idea de anonimo de que hagas otra historia en la que tengan que ir un un padre y su hijo , por que estaria guai que katniss fuera A LA arena mas o menos como lo que le esta pasando a amy en estos momentos a y si necesitas alluda por lo que sea en lo de escribir la historia yo me ofrezco a ayudarte que para estar en un primero de la eso me mandanuna mierda de deberes y tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se, veré lo que puedo hacer es que tengo planeada otra historia también :)

      Eliminar
  5. la verdad que me puse muy triste cuando murió William =,C , pero yo te pediria favor de que no mates a finnick xD amo tu blog pero un poco idiculo todo lo que llore cuando murio will hahaha esta perfecto no cambies Y SI DEJAS EL BLOG TE JALARE LOS PIES EN LA NOCHE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que Will te marcase tanto :)

      No amenazas no por favor ! :)

      Eliminar
  6. intenta en verano (si puedes a partir de junio) escribir más a menudo porfaaa
    es que es martes y llevo esperando desde el VIERNES...


    tu blog me ENCANTA

    PD: NO MATES A FINNICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria pero como ya ves me esta siendo imposible :(

      Eliminar
  7. Aqui te dejo mi blog ;)) : Lo empiezo hoy solo tengo unas cuantas entradas básicas pero en la primera ya te recomiendo ;)). Temando besos y pasate MUac!!

    http://notepierdasnadadeljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ME RECOMIENDAS? Muchísimas gracias, lo veré ahora mismo :)

      Eliminar
  8. Por cierto las galerias no van :/

    SUERTE!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Ahora os dejo mi blog completito: Con traiers completos, fotos, desmitivaciones, Keep Calm, noticias curiosas sobre los actores en el rodaje y ppeles asegurados en Sinsajo...

    http://notepierdasnadadeljdh.blogspot.com.es/


    BESOS ;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Liebster Award. Pásate por mi blog para ver las normas.
    http://blogdeldistrito7.blogspot.com.es/2013/09/premios-liebster-award.html
    Espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría que hicieses una galería con fotos de finnick y amy o de la familia de katniss y peeta con sus hijos...estaría bastante bien.

    ResponderEliminar
  12. Andrea me has dejado echa polvo con el cap 3 de la 2 historia .. Me has hecho llorar muchisismo , demasiado :( Yo queria que los tres estuviesen vivos, no se , pero ¿POR QUE? por que ella :( Pobre finnick y gale lo deberan pasar mal .. Pero a pesar de todo sigo diciendo que eres genial y que tu historia engancha y mucho , mucho animo !
    Sugerencias: Que amy no halla muuerto de verdad y que sea Gale mayor el que este en el aerodeslizador , que acontinuacion salven a los demas y listo ! jajajaja (demasiado cuento de hadas por desgracia :( )
    Un beesazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo sugiere lo mismo, y no lo desvelaré pero lo que ocurre a continuación esta pensado desde hace mucho mucho tiempo, tan solo hace falta escribirlo y publicarlo :)

      Un saludo enorme y muchas gracias :)

      Eliminar
  13. en la historia habla mas de peeta y katniss por favor! eres una gran escritora espero algun dia salga tu libro a la venta!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu historia me ha echo llorar mas de una vez, sigue así.
    Por cierto, escribe otra historia de LJDH, tengo muchas ideas, pero no se escribir muy bien.
    Suerte!!!!!!!

    PD: escribe desde el punto de vista de Katniss o Peeta, pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay blogs con esos puntos de vista, búscalo en google, oí hablar de uno muy bueno que seguro que te gusta. Sale de los primeros.
      No te canses nunca de leer.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Hola Andrea he descubierto tu blog hace pocos dias despues de ver todas las peliculas de los juegos del hambre y buscar en internet si van a continuar, bueno la cosa es q ya estoy aqui y puedo sugerirte q no te demores tanto en publicar los capitulo porq ya los termine todos y no quiero espererar semanas para los q siguen y si necesitas demorarte entonces q sean pocos capitulos porq en realidad es aburrido esperar jeje enserio, ojala hagan una pelicula de esta historia eres una gran escritora besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es un poco difícil mi sugerencia pero creo que estaría buenonque hagas unos capítulos "extras" (al terminar la historia para que no se te haga tanto lío) donde la que relate sea Katniss o Peeta. Por ejemplo cuando ven a sus hijos en la arena, lo que piensan sobre lo que hacen o cosas así
    Sino también que relate Gale (el pequeño) contando lo que le paso en la arena, como para meternos mas en el personaje y saber lo que siente en esos momentos.
    Fíjate si te parecen bien ;) :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea, me parece q el blog esta decallendo , xq la última vez q entre acá el último cap era el 9 y entre hoy ya q me llegó al face la publicacion y solamente estaba el capítulo 10, pasa mucho tiempo a cuando lo públicas , entonces la gente se va buscar otras opciones ,como en wattpad y en otros libros , yo te diría q actualizaras más rápido así no perderias tanta gente y q en las redes sociales interactues con tus seguidores , saludos desde Argentina valen

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)