Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Un año. El blog cumple un año.










Han pasado muchísimas cosas desde que empecé. Digamos que dar a conocer esto SIN NINGUNA AYUDA fue complicado. Aún estoy con la boca abierta ya que soy incapaz de creer que hayamos crecido tanto. Todo lo que hemos conseguido es más que increíble, no puedo creerlo aún, pocos blogs consiguen esto y que este lo haya logrado es tan especial como indescriptible. 

Han intentado plagiarnos en varias ocasiones, han copiado las ideas de la historia, pero vosotros habéis seguido fieles a este blog a pesar de todo. Y tener unos lectores así es para estar orgullosa.

Y no quiero decir nada de lo que animan vuestros comentarios, vuestros tuits o lo mejor de todo hasta ahora, las respuestas de la encuesta del blog, eso si que ha sido impresionante.

Creo que podría eternizarme escribiendo, ya me conocéis, pero no me entretengo. Espero que este año sea el primero de otros tantos.



La lista se eterniza pero digamos que son las cosas básicas ¿no?





Y ha esto añadirle otras tantas cosas, pero como siempre, hay que quedarse con lo importante, los lectores son el mayor logro de este bog.




Esto se acaba, es hora de despedirse y cerrar esta entrada, espero que os gustase. Gracias por este año y por seguir leyendo la historia del blog. Gracias por los comentarios y por los premios. 

Los correos que estoy recibiendo de lectores con felicitaciones, imágenes editadas etc serán publicados el día que indica el planner a no ser que pase algo, ya que veo complicado que pueda acceder hasta el mes que viene. En cualquier caso pondría un tweet avisando de que esta semana faltaré por el blog ya que eso no me cuesta mucho trabajo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.