Seguidores

sábado, 25 de junio de 2016

PRIMER LIBRO. PASO A PASO HACIA EL PDF



Hola a todos mis lectores, estoy aquí escribiendo en un pequeño descanso que me he tomado en los estudios porque he dado un gran paso. Estaba con los apuntes en Word cuando he decidido recopilar todos los capítulos (tengo que revisar el orden) para comenzar a releer la historia el martes.
Ya está el WORD con TODOS los capítulos de la primera parte juntos, ahora solo queda.... editarlo, que viene a ser el verdadero trabajo. Son 284 páginas, no sé si me habré saltado algún capítulo, lo iré comprobando.
Como ya os dije, antes de subir el PDF, cambiaré la historia. Quiero añadir partes nuevas, eliminar otras, modificar antiguas, alargar los capítulos... y reducir el número de los mismos. El trabajo comienza este martes y espero terminar no muy tarde, aunque será un proceso lento y costoso. Quiero mejorar la calidad de la escritura y añadir más adjetivos y nombres ya que a veces me quedo escueta.
Voy a publicar el borrador, porque hasta que no tenga el PDF para mí no será la historia definitiva, en wattpad. Podréis encontrarlo como LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINUAN PARTE 1.  Sé que es mucho más agradable de leer la aplicación que el blog debido a que se guarda exactamente en donde te has quedado y actúa como un ebook, más o menos.
Por último, mencionaros que el blog ha alcanzado 1.033.261 visitas, que como dirían nuestras abuelas “no es moco de pavo”. Quiero daros las gracias porque sois vosotros los que habéis hecho posible eso, logro que para muchos será una tontería, pero para mí es importante.
No puedo entretenerme mucho más, espero que a partir del martes, además de encargarme de finiquitar este “proyecto PDF” empiece a publicar capítulos de la segunda parte de la historia. No abandonéis, yo no lo haré.

Un saludo enorme a todos, y feliz verano a los que tendáis la suerte de haberlo empezado.



.




4 comentarios:

  1. Hola Andrea Soy Carmen. Ya me he leído todos los capítulos de tu maravillosa historia que esta genial y muy interesante. Además es que escribes genial es que tienes una imaginación que me dejas con la boca abierta de verdad. Tu historia me encanta sigue así y espero que publiques el capitulo 14 pero tu tranquila no te agobies.
    Soy muy fanática de los juegos del hambre.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchísimas gracias por este comentario que anima tanto. Siento haber tardado en contestar, lei tu comentario hacia tiempo pero entre correos etc no he sacado un rato aunque lo he pensado más veces.
      Espero que a pesar de lo que tardo en actualizar no abandones la historia que según dices, te ha gustado. Me alegra tener la oportunidad de daros un poco de entretenimiento a través de lo que escribo. Disfruta mucho de los capitulos que vienen hasta que acabe la historia, espero estar a la altura.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ola te felicito x tu blog...es genial.
    Donde me descargo el primer libro? Quiero poder leerlo completo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias, siento la tardanza, ya no soy capaz de sacar tiempo para responder a los comentarios aunque por supuesto que los leo todos.
      Quería decirte que puedes leer la primera parte en wattpad porque por desgracia he perdido todo lo que llevaba del PDF, ya haré una entrada explicativa.
      De momento solo puedo ayudarte de esa forma, en wattpad he publicado todo y es cómodo para leer.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)