Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Dibujos de la tributo Sarah para el blog


Hola tributos !

Desde ayer han subido las visitas, los lectores, los comentarios y los correos. Estoy emocionada de que tanta gente lea ahora la historia. Han aparecido un montón de anónimos y tributos con cuentas, pero los de siempre también siguen ahí y eso anima mucho. Quería agradeceros a todos que leáis la historia y que os intereséis tanto. Y en fin, algo que me ha sorprendido mucho es el correo de una tributo que me sorprendió muchísimo.

‘Hola!
Me parece genial tu blog y amo a los juegos del hambre. Generalmente no leo pero me fascina las historias que creas. En fin, amo dibujar y me encantaría ilustrar tu historia, te mando un dibujo de Katniss con su traje de Sinsajo y Amy con Gale. Te agradecería mucho que los publicaras con tus historias y sigue escribiendo!
Gracias!’

En fin, cuando empecé pensé que nadie leería mi historia, ahora he descubierto que le interesa a bastante gente y eso me anima a continuar escribiendo. Los correos que recibo de tributos que leen la historia son geniales pero de leerla a que alguien te mande unos dibujos de ella es realmente increíble, no me lo esperaba y jamás me imagine que podría pasar, y no es porque imaginación me falte ;P Asique como hoy no iba a publicar capitulo como ya os dije, no me costaba nada publicar sus dibujos. Aquí está la entrada donde os dejo los dibujos que me adjunto Sarah. Quería ponerlos grandes así que tendréis que darle a mas información.

Un saludo a todos los lectores y mil gracias a todos por conseguir dibujar una sonrisa en mi rostro con vuestros comentarios !

P.D: creo que he solucionado el problema de que blogger me cambie el tipo de letra y el tamaño pero no os prometo nada, lo comprobaré en el próximo capitulo.