Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 4





¡Hoy no os traigo ningún capitulo!




Es broma, tampoco os pongáis así…

¡Hoy os traigo el capitulo 4!



Lo primero explicaros el por qué no he contestado los últimos trescientos comentarios. No me deja. Así de simple. He estado planteándome cambiar a wordpress pero es una ‘movida’ modificar todo, cambiar a los seguidores a otra plantilla etc. Pero quiero que sepáis que leo cada uno de vuestros comentarios, con los que me río muchísimo cuando suplicáis un final feliz y con los que me emociono entre tanta palabra bonita. Estoy deseando que me deje contestarlos, aunque tenga que hacerlo desde el móvil porque aquí no me vaya y tarde mil años, lo intentaré. Y seguiré leyendo los nuevos porque me llena de ilusión.

Lo segundo es pediros perdón, otra semana más, por este retrasito. Cómo veis la historia se está complicando. Sumados a los problemas de blogger, en cuanto a entradas ya solucionados, y a mis estudios que fue lo que interfirió el viernes pasado, he de decir que ya era hora de publicar. Aunque sea a prisa y el capitulo se me haya ido de las manos en cuanto a calidad, mejor algo que nada y mejor tarde que nunca ¿no es así?

Lo tercero, en lo referente a las preguntas comunes de los correos:

1. El PDF: el PDF está previsto para verano, hasta entonces me resultará imposible, he de revisar, reescribir y añadir capítulos.

2. El ‘personal blog’: este espacio que se iba a crear para informar con pequeñas entradas sobre mí, que pudiese publicar desde el móvil, para que vieseis que no os abandono, además de noticias sobre mis nuevas historias, nuevos blogs, criticas y recomendaciones tanto de cine como de literatura, algo de moda etc sería algo perfecto de hacer como dije, pero lo veo difícil. Aún así lo tomo como proyecto.

3. Regularidad de los capítulos: en marzo intentaré ser más puntual, por ahora los exámenes me atrapan y los problemas con blogger han sido un mareo (por suerte en lo que a entradas se refiere, solucionado).

4. Actualizaciones del blog: PROOOOONTO, I promiss.

5. ¿Os dice algo el número 400.000? ¿No? ¿Por qué no echáis un vistazo al contador de visitas! ¡SOIS GENIALES!

Bueno no me entretengo más, no sé qué os parecerá el capítulo porque ha sido demasiado improvisado y de prisa pero espero que disfrutéis un poquito de la lectura y a ver si puedo volver con fuerza, capítulos largos y buenos y desvelaros que es lo que va a ocurrir al final.

¡Un saludo enorme!







***



Puede que no lo viese venir. Tal vez no lo esperase. Todo iba bien dentro de los límites de lo que podía ir bien o no estando ahí dentro. Bueno, no tenía sentido, nada lo tenía. Eran consecuencias, consecuencias de una sociedad que comenzó hace años, llena de odio y rencor, crueldad y egoísmo, fruto de las personas que vivían allí. Lo único que sabía con certeza es que ellos estaban pagando por todo el daño que empezó en aquel entonces, y eso no era justo. Pero la vida no era justa.

Irónico, el echo de que se te regale una vida para después arrebatártela. Te enseñan a reír, a disfrutar, a divertirte, a llorar, a amar… y luego nada. Todo se desvanece, de un momento a otro, lo pierdes sin más. Tan sencillo como respirar y de un segundo a otro, dejar de hacerlo. Pero eso puede que si tenga sentido. Si te dan algo y no te lo quitan no eres capaz de apreciarlo. Y la vida, la vida había que apreciarla. 

Por supuesto, los tributos que se encontraban en la Arena habían aprendido a valorar sus vidas, pero eso no servía de nada, porque la única forma de salir era acabar con las otras. Y eso, eso acababa con la suya. Era una consecuencia también, se mantiene una mínima llama de esperanza para que el pueblo esté tranquilo. Si le quitas esa esperanza, sencillamente el pueblo no tendría nada que perder, lo habría perdido ya todo y de ser así, habrían perdido también el miedo. Y eso es muy peligroso, realmente supondría un problema.

 Pero para el tributo que sobrevive nada de eso sirve, porque lo que ha vivido le ha cambiado, y nunca podría volver a ser la persona que era. Mantuvo su vida, pero a costa de qué. Nada, no hay nada que le devolviese a su vida, y por eso eran peligrosos. Por eso había que mantenerlos controlados. El problema fue demasiada esperanza, que se juntó con valor, y eso tuvo terribles consecuencias. Por supuesto, fue algo malo. Por lo tanto, y una vez más, el hecho de estar metidos en estos últimos juegos volvía a ser una consecuencia. Una consecuencia de años atrás, podría llamarse venganza, quizás.

Ese muchacho era el más peligroso de todos. Un joven de cabellos dorados y ojos color mar, que perdió a su padre antes de nacer. Al que secuestraron, le metieron en la Arena, junto a otros tributos. Se enamoró. Y eso es lo más peligroso, más peligroso que la esperanza, puesto que no hay mayor sentimiento que el amor. Pero aún podían controlarlo, porque le seguía quedando una cosa. Una parte de la chica que había amado, y recientemente había perdido. Por ello, debían hacer algo, algo que controlase su dolor y su furia, su odio y su rencor. Algo que le diese esperanza, pero no la suficiente como para atreverse a enfrentarse al gobierno que allí le tenía atado.

El niño era lo más importante del juego en ese momento. Del pequeño Gale dependían muchas cosas, y eso había que controlarlo.

Todas las cámaras pues estaban pendientes del joven, había pasado la última hora andando y corriendo, alterando el ritmo de sus piernas tan pronto como el de su corazón lo hacía. Destrozado tanto por dentro como por fuera. En tan solo un poco de tiempo, unas ojeras en su rostro aparecieron, los rasguños de las plantas que ya no intentaba evitar goteaban sangre, poca, pero visible. Lo suficiente como para recordarle que estaba vivo y que la vida, la vida le seguía doliendo. 

Llevaba una mochila colgada y la otra en el brazo, en la mano su arma, aunque estaba tan distraído con sus pensamientos que de poco le serviría un arma. Sus pensamientos en Amy, en como agarraba su mano, la sensación que tenía al estar con ella. El momento en el que le dijo que le quería de aquella manera, y tras eso, minutos después un cañonazo. Entró por sus oídos y le destrozó por dentro, como si fragmentara cada uno de sus huesos y al llegar al corazón, lo encerrase en un puño, apretándolo, asfixiante.

Lo que tenía que hacer era llegar a los matorrales, retirar todas las ramas y entrar en la cueva. Curar a Gale era su prioridad, después tendría que decirle que su hermana… que su hermana no iba a volver más. ¿Cómo le dices eso a un niño pequeño? ¿A su hermano? Si a él le mataba el dolor, imaginarse lo que sentiría Gale al contárselo le destrozaba aún más.

Ya ve la llanura que se sitúa en frente de la colina. Avanza su paso, cansado, agotado mentalmente. No se ha enfrentado a nada comparado con lo que le queda por delante.

Seguía con el amargo sabor de culpabilidad por no haber llegado a tiempo. Era como si fuese él quien hubiese acabado con la vida de Amy. Pero no sólo sentía culpabilidad por haberla perdido, también le quedaba la rabia de no haber aprovechado su tiempo. Las oportunidades que había tenido, de estar junto a ella en cada momento. Le gustaría intentarlo otra vez, porque estar cerca de ella era algo indescriptible. La risa salía sin ningún esfuerzo, los ojos brillaban al observarla, la sonrisa aparecía en su rostro al sentirla cerca. Cada palabra suya era un mundo, cuando le agarraba y sentía el contacto era algo superior, por no hablar de sus labios, los que no podía evitar querer besar en cada momento. Pero no era sólo eso, era la calidez de su compañía, la esperanza de sus palabras, la alegría de su risa nerviosa. Eran sus ojos poco comunes, era su pelo sin peinar, y aún así, perfecto. Era su piel lisa, su vergüenza, su nerviosismo y su valentía. Su fuerza y su debilidad, su timidez y su inteligencia. Era ella en sí, cuanto menos interesante, cuanto más atractiva. Única diría él, le aportaba mucho, mucho más de lo que podría haber pedido, mucho más de lo que algún día había soñado. Lo era todo. Eso era exactamente lo que pensaba, cómo fue capaz de serlo todo sin haber sido siquiera nada.

Y ahora no estaba, se había ido. Había perdido la oportunidad de tenerla, de quererla. No sabía si se odiaba más a sí mismo, o si odiaba más al Capitolio. Pero no sólo era eso, ¿no se supone qué les rescatarían? ¿tan pocos eran los que en el verdadero gobierno buscaban una solución al problema? ¿acaso habían tomado ya Panem? Ira, odio, rabia, cualquier sentimiento se movía por su sangre extendiéndose por todo sus ser. Y eso lo mataba, lentamente. Pero tenía la esperanza de que Gale viviese, de que les rescatasen un día, para poder verle crecer, como Amy hubiese querido.

Así que tras un camino entero imaginándose besos con Amy, besos pausados que se paraban en mitad de una sonrisa y seguían por la necesidad de acortar la distancia que les separaba. Tras imaginarse todas las palabras que le gustaría haberle dicho y todas las que le hubiese gustado oír. Después de imaginarse la felicidad de estar los dos juntos, queriéndose, en una sed interminable de no separarse nunca, de no abandonar ese sentimiento que les movía. Y al fin se lo imaginó, su final perfecto, su final feliz, cada beso, cada sonrisa, cada alegría compartida y sonrió nostálgico. Pero no era una nostalgia de echar algo de menos, era una nostalgia de saber que nunca pasaría, y eso si que lo echaría de menos. Eso le mataba lentamente, como si la viese cada día y no pudiese hablarla, pero era peor, porque no volvería a verla.

Respira hondo y pausado, deja las mochilas delicadamente en el suelo y mira alrededor sin prestar la atención suficiente. Retira las ramas tirándolas hacia un lado con fuerza, como si la rabia que había en su interior quisiese hacerse presente. Esa rabia se dividía de dos importantes partes. La que le obligaría a dormir agotado por las lágrimas que querían salir sin parar, y la que querría dar golpes para desatarla, gritar sin pensar que consecuencias conllevaría hacerlo. Pero la sensatez la controlaba, escondiéndola para que no se manifestase, encerrándola.

Recoge las mochilas. Se pregunta si está preparado para ver esa dulce cara que tanto le recordaría a ella. Pasa dentro de la cueva y coloca las ramas de nuevo, lentamente. Se agacha y busca el medicamento de Gale, el que tantos problemas había causado, el que le salvaría la vida. Era irónico, una vida por otra. Era… doloroso.

Se adentra un poco más hasta que llega al final de la cueva, coge uno de los botellines y uno de los trapos improvisados que Amy había hecho con la camiseta. Vuelve hasta donde está el pequeño, retira la parte superior del saco de Gale para comprobar si está despierto o sigue dormido. Nota como la medicina se resbala sigilosa de su mano, rozando el suelo, sonando en este, rodando un poco por la rocosa superficie. Todos sus sentidos se vuelven escasos, ya no oye bien el ruido que hace cuando se le cae de la mano, su visión se tiñe un poco de negro por los lados, un sudor frío aparece por su frente, y la respiración… esta es lenta y áspera, como si su mente quisiera que doliese. No es capaz de movilizar ni un solo músculo de su cuerpo, su cerebro no quería hacer nada. Su visión oscura estaba clavada en un sitio, incapaz de reaccionar.  
Mil pensamientos pasaron por su mente, acribillándole poco a poco, matando cualquier tipo de pensamiento positivo. Manifestándose terribles imágenes y teorías. Sufriendo el dolor de la pérdida de Amy una vez más. Acabando con él lentamente. Metiéndole en un estado en el que de repente ya no sentía. No sentía nada, ni dolor, ni tristeza, ni nostalgia, pero tampoco alegría, esperanza, ni odio y rencor. Nada, estaba más frío que el agua congelada del 12 en invierno. Era hielo.

De repente nada de su alrededor tenía sentido.


Gale no estaba muerto, pero tampoco estaba vivo. Simplemente no estaba, había desaparecido.

55 comentarios:

  1. Increible , me vas a matar de intriga !

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Ya no se que pensar! Esto tiene que ser un sueňo y el que esta enfermo es FInnick y por eso se imagina estas cosas!!!! Me va a dar algo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh dios mio! Me has dejado con la intriga en este capítulo, me encanta, como siempre. Espero que lo sigas pronto, o no podré soportarlo, amo ésta historia.

    Besos Xx

    ResponderEliminar
  4. no puede se!
    quien se ha llebado al niño?
    por dios que intriga por favor publica pronto el siguente capitulo no nos puedes dejar asi.
    espero que se resuelvan todos los problemas del blog
    besoss elena

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! Y tu dices que este capítulo te había salido mal?!? Pero si es MAGISTRAL!!!! me ha encantado, especialmente esas metáforas y giros en la escritura, tan típicos tuyos. Un capítulo fantástico, maravilloso que hace que se te congele la sangre en las venas;) sigue así que la historia es impresionante. Un abrazoo :D

    ResponderEliminar
  6. Me matas....muerta,¿cómo puedes escribir tan miserablemente bien? verás yo también escribo novelas y leer este capitulo el final me ha dejado mucho en que pensar,Amy murió sonó cañonazo y todo pero no fueron las presentadoras-vengativas(mote que yo les he puesto) las que la querian viva para hacer sufrir a Katniss por todo lo del pasado.Bien y ahora que Gale no esta,me da cosas en que pensar como por ejemplo que el esta en un sueño y el es el que fue atacado,y sueña lo que pudria estar pasando si no hubiera sido el, o lo que mas me convence; no solo se llevaron a Amy si no que también a Gale porque los necesitan vivos y quieren sacarlos para ello.
    En realidad no sé que es lo que pasa por tu maravillosa cabecita pero , lo único que quiero es saber que Finnick y Amy van a acabar bien,que Gale va a estar vivo y que la hija de la presidenta tambien acabe viva por que me cae divinamente :p y nada más eso besitos y te quiero...

    ResponderEliminar
  7. Solo quiero decirte que me meto a tu Blog unas 5 veces al dia para ver si ya has publicado cuando vi que habias subido el cap 4 grite como loca y me dio un Mini infarto...!
    Me has dejado con la boca abierta D: nose ni que pesar es que es cribes tan Genial encerio tienes mucho potencial este capitulo es uno de los mas emocinantes que has publicado es PERFECTO!! tengo miles de teorias pero yo solo espero que no le pase nada a Gale y que Amy y Finnick se vuelvan a encontrar ellos deben estar Juntos
    Muchas Felicidades! este cap es imprecionante
    PD: porfa no tardes en suvir en cap 5 me dejaste en estado de Shock
    un Abrazo :DD

    ResponderEliminar
  8. Dios necesito saber qur pasa cn Amy ya no puede estar muerta.
    Y quien se ha llevado ahora a Gale? Al niño que no le toquen espero que sea un sueño pq si no me voy a morir.
    Si tienes tiempo y puedes no tardes tanto en enviar los capitulos es demadiada la intriga que tengo

    ResponderEliminar
  9. ultrasuperipermegaincreible!!!! cuando vivo capitulo cuatro no me la creí y cuandi sali deiba estado de shok grite y salte cómo loca
    PD. no tardes en subir el capitulo 5

    ResponderEliminar
  10. Es simplemente PERFECTOO, no se como lo haces para escribir asi adoro tu historia, tu blog, tus personajes, te adoro absolutamente y aunque me gustaria que contestaras al comentario y que por lo visto no podra ser por lo menos hazme saber que lees mi comentario ;)
    Como ya he dicho antes adoro esta historia y aunque hace nada que soy nueva seguidora aqui, me lo leo todo. Solo con decirte que la semana pasada me la pase leyendo todos tus capitulos en vez de estudiar, me pico demasiado y eso...
    Quiero decirte que sere una seguidora fiel de esas de que leen el capitulo cuando sale (eso a partir de ahora lo hare :S) y que comenten en todos los capituloos.
    Vale a lo que vamos, que me enrrollo demasiado, el capitulo GENIAAL como siempre, MARAVILLOSAMENTE PERFECTO por eso creo que te odio a la vez que te amo porque eres demasiado buena escribiendo...
    El capitulo, volviendo por segunda vez al tema, me ha dejado O_o porque, ¿¿donde esta Gale?? Me encanta ese niño, espero que fuesen los rebeldes los que se lo han llevado como a Amy y que pronto rescataran a Finnick tambien. Aaiiiss y mi Finnick, yo quiero un Finnick por favor, que bonico que es y lo que quiere a Amy.
    Bueno que si, que estoy deseando el siguiente y todos los demas.
    Aqui tienes a una gran fan :D
    Besoos:
    ~Pat~

    ResponderEliminar
  11. Quequequ QUE LE HA PASADO A GALE? HA DESAPARECIDO, EL LIQUIDO LO HA VOLATILIZADO, VUELTO INVISIBLE O SE LO HAN LLEVADO O QUÉEEE???? pufff y después dicen que no te salen bien los capítulos te ha quedado perfecto, ya quiero saber que ha pasado y voy a matarte por cagarte a la prota, Diosssss, Aquí no se salva ni Dios ;_____;

    ResponderEliminar
  12. Iris Mellark Everdeen24 de febrero de 2014, 1:01

    ¡¿CÓMO QUE NO ESTÁ GALE?! ¡¿QUÉ LE PASÓ?! ¡¿QUIÉN SE LO LLEVO?!
    Wooow INCREIBLE De nuevo nos sorprendes con un capítulo más, siguela pronto ME ENCANTA está genial ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Please.Dime que fueron tributos quienes lo sacaron para pillar a Finn pero que no sea el Capitolio;( :´(

    ResponderEliminar
  14. Me encanta escribes super bien y nos dejas con la intriga.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este capitulo tan sentimental, aunque me sigue sin gustar la idea de que Amy este muerta. NO ESTA MUERTA ¿ VERDAD?. Y por favor sube el siguiente capítulo cuanto antes, la intriga me esta matando XD.
    PD: sigue escribiendo
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. ¿como ? ¿cuando ? ¿ que? .
    esto no puede ser encima de que Amy "muere", Gale desaparece , no se que pensar , seguramente amy no este muerta pero gale... esto me ha sorprendido , tanto tiempo esperando que en este capitulo nos des alguna respueta pero solo has conseguido que tengamos mas preguntas.
    pd: escribes genial , no dejes de ecribir

    ResponderEliminar
  17. ¿como? Dime que gale y amy están vivos y que unos tributos hallaron a gale y se lo llevaron para encontrar a finnick y amy

    ResponderEliminar
  18. carolinatusonrisameenamora25 de febrero de 2014, 21:45

    Diooooss miooooooo !!!!
    Dime que acbaa bieeen,que noos dejas con una intriga..
    Y que bien que te valla mejor el blog esque eres fjjdjjd:)

    ResponderEliminar
  19. NO PUEDE SER :O
    Esq no puede ser!!! esq es decepcion tras decepcion:'(
    ¡por favor haz que algo se arregle. Inventate algo para que en realidad Amy no este muerta. POR FAVOR k la espera me maata
    Ecribes genial, me encanta tu historia pero la incertidumbre que me dejas... Aún así SIGUE con tu historia

    ResponderEliminar
  20. Es obvio por dios la sacaron a amy!! La rescataron y a gale tambien!!! Por eso no esta!!! Si es obvio q es eso!!! Porfas decime q paso eso!!!!! Marti Mellark ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segui escribiendo!!!
      Te recomiendo q pienses estudiar escritura en la univercidad!!! Vas a ser una excelente escritora!! Te voy a comprar todos tus libros!!
      Marti Mellark ;)

      Eliminar
    2. Segui escribiendo!!!
      Te recomiendo q pienses estudiar escritura en la univercidad!!! Vas a ser una excelente escritora!! Te voy a comprar todos tus libros!!
      Marti Mellark ;)

      Eliminar
  21. todos ustedes por fan calmence . aver por lógica pensadlo una minuto a amy la saca un aerodeslisador sin que aún este muerta y a gale igual .
    ok sin el aerodeslisador que saco a amy tenía el sello del capitolio asi que hay 2 teorías.
    1 el capitilio los saco de la arena para hacer sufrir más a katniss.
    2 los reveldes se robaron el aerodeslisadorpara pasar desapercibidos.
    PD. pero algo es seguro los sacaron de la arena ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo y creo que si es la teoria 1 al capitolio le combiene mantenerlos con vida para acer sufrir a katniss

      Eliminar
  22. Sigeeeeeee esta buenicimo

    ResponderEliminar
  23. He vuelto a leer el capítulo y no se que me da que creo que el caňonazo era por Gale!!! Me muero si es así

    ResponderEliminar
  24. Soy una adicta a tu blog, lo miro unas 15 veces al dia a ver si has publicado algo nuevo, bueno 15 no pero 7 si jaja.
    Este capitulo me ha gustado, pero no me ha acabado de dar el peso, ya que esperaba que ocurriera algo nuevo, aun asi espero ya el 5, sigue asi de bien, me encantas
    Maria

    ResponderEliminar
  25. AMO TU BLOOOOG, me he creado uno, pasate pliis
    Besos:
    -Pat-
    http://elreinodelasmentiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hola jaja... tu blo es mi droga la verdad, jaja... estoy en estilo de coma cuando no publicas
    ame este capitulo, espero y Finn y Gale esten mejor y que Gale no entre en una clase de coma como yo.... espero el siguiente te amo Clau
    muxus

    ResponderEliminar
  27. Omg encontre tu blog hace 2 dias y me he leido todo de un tiron! Sigueelaaaaa eres una gran escritora c:

    ResponderEliminar
  28. Bueno, este comentario lo estoy realizando a través del bloc de notas, para ya tenerlo para tener mi reacción después de haberlo leído, porque capaz mañana no me quede tanto por decir, o me olvide de algo... y porque me han desactivado el wifi, es tarde por eso. Además del cap. me leí los comentarios, no se porque me gusta ver las reacciones de los demás y tus respuestas, aunque creo que no puedes contestar porque no te deja Blogger o por la falta de tiempo, yo aun no se que es estar en la facultad o universidad como le quieras llamar pero me lo han explicado y sinceramente.. entiendo que no te quede tiempo, aunque a mi no me has hecho sufrir...hasta seguramente mañana en el sentido de esperar porque aún me quedaban capitulos... aunque contestaste el mio del relato 50 y me alegro muchisimo :D.

    Es demaciado esto, llegué un momento a taparme los ojos y dije ¿¡POR QUE NARRA TAN PERFECTO!? Demaciado para mis ojos! Jaja. Me he ahorrado comentar en los otros porque iba a leer el siguiente; Asi que digo... sin ofender a ningún fan! que entiendo lo que sienten al leer el cap jajaja!. Es que hay algunos que son demaciado cabezotas y si decis que hay que prestar atención ES POR ALGO! además vos ya lo escribiste, vos ya lo sabes, por eso nos das las pistas "indicadas" es como que ya ven algo y si le toman a que es un hecho, hay que prestar atención a los detalles gente y a no irse de boca! obviamente con todo el cariño del mundo! He vistoque "Blue" una de las personas que comenta, pensaba igual que yo en el anterior cap. nada seguía su "tradición" por decirlo, Amy aun estaba muriendose, no sono el cañotazo y se la llevaron antes, no se si Finnick tendría que haber tenido esperanza por que no lo ve desde nuestro punto de vista que sabemos CASI TODO lo que se le pasa en la cabeza a algunos personajes... pero creo que tendría tal vez que haber dudado por un segundo, talvez OJO! yo no se que haría en su lugar, "del dicho al hecho, hay un largo trecho" no?.

    Bueno, creo que se hizo re larga la cosa de "comentar" algo jaja, y debo decirte que tenes una lectora más! mi hermana se lo empezo a leer! :D y ahora voy trás mi hermano jaja.... trataré de crearme un blog asi te sigo y demás aunque ya se cuenta la visita por anónimo y podes comentar pero igual!.

    Un saludo enorme y seguí asi... me encantó la idea de que publicases esta novela pero antes de ver tu rta. pense en los derechos de autor. Estoy emocionada por la versión PDF porque así podré tenerlos toditos en mi compu además dijiste que añadirias cosas pero también que sacarías otras... otra cosa que decirte NO ES NECESARIO QUE LE PONGAS TITULOS A LOS CAPITULOS no te enrolles mucho en eso, Suzanne no lo hizo jeje, de hecho en mi opinión me gusta más con números porque al no decirte de que se trata, no te adelanta nada. Te diste cuenta como empecé a despedirme y cambié de tema? soy terrible, ahora sí. OJALÁ puedas leer los comentarios y responderlos de tus lectores y seguí asi, supongo que algunos te dirían que podrias mejorar pero la verdad es que no se en que, pasaste de ser una escritora-narradora mas o menos a ser PERFECTA! (en mi opinión). Te dejé una pregunta en el twitter y que te respondi lo del relato 50 y blablabla me callo.

    Un saludo! Espero con ansias el cap 5! aunque como ya me desahogué ya me calme un poco!. Seguí asi!.

    -flywithasinsajo (la que te molestaba por twitter, para que no te olvides de mi eh, eh jaja)

    PD: Nombre del archivo de bloc de notas donde guardo esto para mandarlo mañana "la super-hiper-mega-carta que le tengo a Andrea (LJDHC)" xD jaja.

    PD2: No se si te interesa pero ya llevo entre 6-7 días de que descubrí tu blog incluyendo el día en que comento esto.

    PD3: Que largo que se me hizo carajo! siento que se te va a hacer re pesado... perdón y gracias por brindarnos esta fan-fic tan perfecta! creo que nunca te agradecí, por eso, 1millón de gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! me logré crear una cuenta de Blogger y ya te sigo! Así que los testamentos como este que estoy respondiendo van a ser por esta cuenta jaja. Saludos! :D

      Eliminar
  29. Tus capítulos son geniales y me dejaste con la intriga. Pero por favor cuelga cuanto antes el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  30. Que pasaaaaaa quiero saber en que termina la historia! Xfa esta buenísima la historia!

    ResponderEliminar
  31. Porfa sigue escribiendo es fantastico!!!!

    ResponderEliminar
  32. Dios me tienes de un hilo, dime x favor q gale y haymitch han encontrado la arena y q ellos fueron los q se llevaron a Amy y a Gale, pero q pasa con Finnick, dios sigue escribiendo!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Porfaa publica ya el capitulo 5 ;))
    Me encanta como escribes
    Un beso
    M♡

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria que escribiese cuanto antes el capitulo 5, ya que llevas mucho tiempo sin escribir, y nos tienes a todos con la intriga. Sin presiones XD.

    PD: sigue escribiendo, que lo haces genial

    ResponderEliminar
  35. Increíble!! me devore tus escritos en solo dos días... estoy esperando el capitulo 5 con ansias.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Por favor sigue escribiendo'!!!!!!!
    Espero un capitulo 5 sorprendente!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Espero ya el capítulo 5 encontré ayer tu Blog y me lo he leído todo. XD
    No tardes mucho más please. :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como escribes sigue así y ojala y no demores mucho en traernos un nuevo cap. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantas! ! Por favor un capítulo 5 yaaa no duermo casi de la intriga y no estoy exagerando vas a swr una gran escritora si t lo planteas

    ResponderEliminar
  40. Cuando subiras el sig.?

    ResponderEliminar
  41. APARECE MUJER! YA TE EXTRAÑAMOS MUCHO!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cierto aparece por fa !!!

      Eliminar
  42. escribes genial me encanta esta historia EReS MUY BUeNA pero ..
    ¿¿oye cada cuando publicas la.historia ??

    ResponderEliminar
  43. pliss ya escribe el orto capitulo pies este me dejo con la intriga el suspenso EStA INcREIBle!! AMoO ESTa HISTORIA

    ResponderEliminar
  44. Cuando subías el siguiente?

    ResponderEliminar
  45. sube el próximo por favor me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  46. holaaaaa donde estas estas muy desparecida

    ResponderEliminar
  47. Hola yo hace una semana por casualidad encontré este blog, me encanto haci que decidi empezar a leer la primera parte de capítulos ayer termine con el cap 60 y hoy empeze con la segunda parte , gracias por continuar con esta maravillosa hstoria. Ojala que ya termines el pdf . Saludos desde Argentina Macarena

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)