Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 3



¡Hoy os traigo el capítulo 3!


¿ME ECHABAIS POR AQUÍ DE MENOS? ¡YO, SI!
(disculpas adelantadas)


Os explico, estoy escribiendo lo más deprisa que puedo esta entrada. ¿Por qué? Como ya sabréis, o eso espero, no he estado de vacaciones, ni he ido de crucero ni me he paseado con Jack por el Caribe. La razón de no haber publicado hasta el día de hoy, 21/01/14, es que los problemas técnicos siguen presentes. ¿Cómo pues, estoy escribiendo esta entrada? Cuando me solucionaron el problema, publiqué la entrada anterior, tras esperar un día fui a publicar otra, y vuelta a mi bucle de los ideales problemas técnicos que me atormentan, no fue posible.  Bien, esta es mi manera de deciros que esta entrada puede ser no solo la primera del año, sino la primera de muchas. O que tras publicarla, me toque ponerme otra vez a comprobar todo, porque una vez más, falle con la siguiente publicación.

El caso es que empezamos el año con este esperado capítulo, algo improvisado pero que espero que os guste. Sé que tengo muchos comentarios y correos por contestar y ahora mismo me pondré con ello. Al igual que la entrevista que hice, la cual deseo enseñaros. O las visitas a blogs que os debo y quiero hacer.

Desearos un tardío feliz año y daros las gracias porque tenemos más de 350.000 visitas, que se dice rápido ¿verdad?

No me entretengo más no vaya a ser que falle el sistema y no publique al final la entrada. Espero todos vuestros comentarios impacientes y os deseo que sigáis leyendo con la misma ilusión de siempre. Rezad porque no haya más problemas con blogger.







***

Te amo. Su pregunta había sido contestada, la pregunta que ayer tendría que haber respondido para no estar tumbada, desangrándose, tal y como lo hacía ahora. Finnick sabía que siempre había sido real a pesar sus discusiones, a pesar de que admitió su beso con Will y aunque Amy negase quererle, a él no le sentó bien. Porque discutieron muchas veces para salvarse la vida entre ellos hasta el punto de decirse que no se querían, y eso había pasado de nuevo la noche anterior, cuando dejaron de hablarse. Porque aunque Amy dijese que todo había acabado, que el juego había acabado, no era verdad. Porque aunque Amy decía una y otra vez, cada día, que no tendrían futuro, que nada saldría bien, ni siquiera pudo resistirse a algunos de sus besos. Era la primera vez en todos los juegos que se lo decía, que le decía que le quería de esa manera.

Finnick le coge las manos y sonríe. Una sonrisa que tratan de hablar porque las palabras no pueden salir. Unas manos, que aprietan sin dañar, porque la fuerza le abandona. Y una mirada que lo dice todo. Porque no quiere perderla, no puede perderla.

Y cuando la persona a la que más quieres en este mundo, se está yendo y ves que no puedes hacer absolutamente nada para evitarlo, duele. Tu cabeza recuerda una y otra vez momentos especiales, sonrisas y abrazos, como si quisiese hacer que doliese más, hasta que te encierras en un bucle sin salida, en el que o sales en ese mismo momento por ti mismo, o no sales nunca.

Después de todo lo que habían luchado no podía perderla así, se levanta, le suelta la mano con mucho cuidado, como si de una muñeca de porcelana se tratase y busca en las tres mochilas que no son de su distrito cualquier cosa que le sirva para parar la hemorragia. A medida que abre las mochilas y saca su contenido, una parte de él elimina todo rastro de esperanza, pero cuando ve las demás crece de nuevo. Porque su amor por Amy es mayor que su miedo. Mira un momento la cara de esa dulce chica, tumbada, con una mano tapando la herida que no para de sangrar. Observa su cara de ángel, su delicada piel, su perfección, aún con heridas, aún estando más delgada de lo que debería, porque no era la más guapa del mundo, pero para él era la guapa, más guapa que cualquiera. Sin más, unas pinzas aparecen desde el cielo, y tran de ese cuerpo marchito, llevándosela lejos de él.

Todo sucede realmente rápido. El sol que le ciega por un minuto deja de hacerlo cuando un enorme aerodeslizador aparece justo encima de ellos, ve como las pinzas suben lentamente con el cuerpo de Amy, se queda bloqueado, ningún musculo de su cuerpo responde. Lo que está pasando no puede ser verdad.

Ve como la compuerta inferior se abre y el cuerpo de la chica desaparece. Mueve la cabeza por un segundo a donde estaba tumbada y mira al cielo de nuevo. No tarda ni tres segundos, pero el aerodeslizador se ha ido. Amy ha desaparecido. Su oportunidad de decirla que la quería se había desvanecido.

Rabia, rabia y dolor es lo único que siente, lo único que le obliga a moverse, a gritar. Finn cae de rodillas, llevándose las manos a la cabeza y agarrando con fuerza su cabello, cierra los ojos una y otra vez con la esperanza  de despertarse en la cueva, el día antes del banquete. El problema es que así es el juego, vivir o morir.

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Cuando te han arrebatado lo que más te importa. Quieres huir, escapar. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde. Ella no está. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Pero él no puede, no aún.

Está de rodillas en la Arena, no oye ningún cañonazo que le diga que ya ha acabado. Amy seguirá desangrándose en el aerodeslizador, se la habían arrebatado y ni siquiera estaba muerta todavía. Intenta pensar que tal vez la estén curando, pero luego vuelve a la realidad, ¿acaso esas personas que les secuestraron y les metieron en ese sitio infernal tendrían algún interés en preservar sus vidas? La respuesta era clara, no.
Está al lado del banquete que tantos problemas había creado, pensando en ella. En su sonrisa, su cabello, sus ojos vidriosos llenos de fuerza…

Le encantaría que volviese aunque solo fuera un minuto. Un minuto parece realmente poco tiempo, mísero, pero en un minuto podría hacer muchas cosas. Los primeros segundos para decirle que la amaba más que a su propia vida, que odiaba la idea de que se fuese tan pronto, que la echaría eternamente de menos. Para decirla que su hermano estaría bien, que mantendría su promesa. Para convencerla de que no tuviese miedo, porque había conseguido escapar al fin de este infierno, porque la esperaba un lugar mejor, porque le pediría a su padre que cuidase de ella allá donde fuese. Los siguientes segundos le prometería que algún día se verían y que entonces no la dejaría ir de nuevo. Veinte segundos quedarían pues, diez para abrazarla y aferrarse a ello, para hacer de ese abrazo un recuerdo eterno. Los últimos diez, para rozar sus dulces labios y besarlos. Y cuando tuviese que irse de nuevo, una lágrima le caería pero mantendría la sonrisa mientras la vería alejarse y le susurraría un siempre, un te amo que perduraría eternamente.

Por desgracia, no tendría esa oportunidad.

Hoy finalmente se había cansado de ese juego, del estúpido tira y afloja. Era frustrante tener que ser marionetas de una guerra que ni siquiera ellos habían empezado. Harto de los extremos: vives o mueres, matas o te matan, cazas o eres cazado, ganas o pierdes. Estúpidos sinónimos para referirse a este juego, adornos de nombres que suenan mejor que la muerte. Porque el foco de esperanza se centra en esa persona que puede salir de la Arena, pero todos se olvidan de las otras que mueren al intentarlo. Cansado de perder la vida de la gente que le importaba. Agotado de luchar por sobrevivir. Porque ahí estaba la clave, lo que él quería no era sobrevivir, lo que él quería era vivir.

 “Te prometo que cuidaré de Gale, te prometo que os mantendré con vida en la Arena” Sin percatarse si quiera ya está levantado cuando esa frase resuena en su cabeza, una lágrima cae por su mejilla pero rápidamente la borra con la mano. No va a permitir que ocurra esto de nuevo. Sus músculos pesan más que nunca, destrozado sigue caminando. Coge todas las mochilas, más vale que no le falte de nada ahora que le falta lo que más importaba. Lo único que piensa ahora es en que está anocheciendo, debe llegar hasta Gale para curarle.

Tiene que darse prisa, atraviesa nadando lo que le separa del bosque. Decide centrarse en el chico que se queda aquí, el que aún puede vivir y decide enfocar toda su rabia a sacarle de aquí, vivo. Porque duele pensar en la sonrisa calcada de Amy que tiene su pequeño hermano, pero siente que sigue aquí abajo cuando en sus recuerdos la ve jugar con Gale, o cuando piensa en el pequeño diciéndole que a su madre le encantaría el premio que les iban a dar cuando ganasen el juego, un par de inocentes palabras le hacen sonreír momentáneamente.

En ese mismo momento se oye un cañonazo. Se queda parado, su corazón pierde el ritmo y empieza a latir cada vez más fuerte, más rápido. Las manos comienzan a sudarle, se pone nervioso, tiembla. Mira a todos los lados desesperado, quiere llorar, gritar, desahogarse, quiere caer al suelo, que Colin lo atrape. Que todo acabe. Su respiración aumenta y sus piernas comienzan a fallar. Sin embargo mira adelante y sigue andando, no tiene fuerzas suficientes para correr pero si las suficientes para llegar y mantener con vida a Gale, porque Amy lo hubiese querido así. Porque es la única cosa que le queda de ella en este infierno. Porque es su forma de mantenerla con vida.


76 comentarios:

  1. Nooo!! Por que la has matadoo?!?! Desde cuando mueren los protagonistas?!?! Por queeeee?!? El capitulo es super bonito y romantico pero esque ahora estoy enfadada, esque la has matado!! No te ha dado pena?? A mi si. Espero que reviva o algo en el siguiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. awww pobre Amy siguela quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  4. OMG. Me has dejado sin habla.Perfecto no puedo decir algo mas.Oh si puedo .III.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo tres, estuvo romantico y muy lindo. Pero mataste a Amy!! Eso es muy triste yo pense que iva a sobrevivir.

    ResponderEliminar
  6. Por queeeee no puede morir tal ves la rescataron pero no puede morir por fa

    ResponderEliminar
  7. Or favor dime q no la mataste dime q vas a hacer mas capitulos y no nos vas a abandonar! POR FAVOR

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Sencillamente magnifico. Pero, el aerodeslizador puede ser de los rebeldes... Porque si no...si no.... Muero! Sera REAL!Y sera SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  9. Te has cargado a la prota :o? Pero como se te ocurre los protas son sagrados no se deben tocar. Cruel, autora cruel, autora cruel, ¿ahora que pasará? sobrevivirá Fin?''', ¿gale?, Quién? D: O ya te dará la vena asesina y te los cargaras a todos xD. ¿Y que pasa afuera que no los dan liberado? Tan ilocalizable es esta nueva arena? Sigue pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Perfecto!! Pero... porq q le haces eso a Finn!!! Amy tiene q estar bien!!! No puede morir... Está genial el capítulo. Lo adoro!!! Estoy sin palabras!! Quiero saber lo q pasa!!! .lll.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto!! Pero... porq q le haces eso a Finn!!! Amy tiene q estar bien!!! No puede morir... Está genial el capítulo. Lo adoro!!! Estoy sin palabras!! Quiero saber lo q pasa!!! .lll.

    ResponderEliminar
  12. Buf....me has dejado sin palabras.....de piedra...pero confio con que aun no la mates..;)
    Impresionante..!
    Saludos desde BCN
    Maria;))

    ResponderEliminar
  13. NO LA PUEDES MATAR. NO SE MATA A LOS PROTAS. UNO NO SE COME MEDIA NARANJA, PORQUE LA OTRA MEDIA SE PUDRE.
    Dios mío, ¿en serio la has matado? Nop. ESE AERODESLIZADOR ERA DE LOS REBELDES. Debe serlo, porque sino acabas de romper esa pareja prciosa y replta de amor que podían formar Finn y Amy. ESA ES LA PARTE BONITA Y TIERNA DE LA HISTORIA.
    Aix, espero que ella viva y al final Finn y ella se reunan :'?

    Felicidades por cómo has escrito el capi y todo, pero e que... IMPACTA!!! NO LA MATES PLIS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. TE VOY A MATAR
    Eres cruel...eres demasiado cruel, es que ¡Joder, como puedes matarla! Amy no esta muerta AMY NO ESTA MUERTA me niego a creerlo...No eres tan malvada como para matarla ¿Verdad? No la mataste, no la mataste...estoy completamente segura de que ella esta viva (no seas estupida, ya leiste que murio- ¡Callate consciencia!-¡Esta muerta entiende!- ¡Never in a million years! ¡She didn't kill Amy-Your'e so stupid-¡No! you're liying. Amy is alive) Ahora que termine de pelear contra mi consciencia ¡Me niego a creer que mataste a Amy!
    Confio en que no eres tan cruel como para matarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, es tan maravilloso como este! Un saludo

      Eliminar
  15. El aerodeslizador es de los rebwldes, no? Me as dejado mas mentalmente desorientada de lo que estoi siempre... Y mira que estoy loka(preguntarle a cualquiera q alla leido un coment mio XD
    Tia! Finn tiene que clavar el tridente, cargarse la arena, y asi los rebeldes lo sacaran con Gale y se reencontrara con todos!
    :'(
    Menos mal q as aparecido; yo ya estava emparanoyada! Y ahora estoy paranoica! Que pasara? Lo sabremos en el próxmo capi
    Dwdw
    La loka(no, mentalmente desorientada) de Van<3

    ResponderEliminar
  16. No la mates . Bueno se que no serias capas de matarla puees a un personage prinsipal nunca se le mata el aerodeslizador seguro era de los reveldes y el cañonaso sono por que gale estaba enfermo pudo ser que el fue el que murio pero en ambos casos no me cuadra que lo mates ni a uno ni a otro, por FAVOR dime que si vaz a subir otro capitulo y cuando

    ResponderEliminar
  17. No la mates por fa no la mates finn la nesesita para ser feliz os dos se necestan para tener fuerzas para luchar por su amor y tener su proposito de vida pues sin ella finn no tiene fuerzas para mantenerse con vida y lo unico que le impulsa es la promesa quele hizo a amy de mantener a su hermano con vida por fa porfa porfa porf porfa porfa porfa no la mates por nosotros tus fans y por tu futura carrera como escritora pues yo veo un buen otencial en ti y en tu imagincion que a nosotros tus seguidores nos encanta( odos tus capitulos me encantan sigue asi y nunca cambies .lamento q mi comentario sea tan largo pero tenia q expresarme, besos y espero leer otro de tus capitulos muy muy pronto)

    ResponderEliminar
  18. Qué te puedo decir que no te hayan escrito ya, no puedes matar a Amy osea estoy en shock y seguiré en shock hasta que la revivas y pobre de finn excelente capítulo pero hubiera sido mejor 0 muerte de los protagonistas y esperando el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  19. me encanto, pero mataste a Amy T.T o no lo hiciste aun? no lo hagas D: finn y amy deben ser felices, revivela porfavor :C jajjaja bueno enserio hermoso, amo como escribes, sigue asi y no mates a Amy D:

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo alguna que otra teoria. 1) puede ser que si que mataste a Amy y ahora la unica fuerza que le queda a Finn para seguir viviendo es que tiene que salvar a Gale por la promesa que le hizo a Amy. 2) Puede ser que ese aerodeslizador sea de los rebeldes pero en cualquier caso no se porque tienen uno igual que los del capitolio a no ser que lo robaran o algo pero aun asi el capitolio como no se dio cuenta?? En el caso podria ser que ese caňonazo fuera de cualquier otro tributo que o si estaba en la arena y Finn no se dio cuenta o que fuera de cualquier otro que estaba escondido enfermo o que se encontrara con algo o alguien que acabo matandolo. 3) el caňonazo era por Gale aunque espero que no 4) todo a sido un sueňo de Finn ( ya hubo un episodio en el que le cuenta a Amy que siempre sueňa como ella podria acabar muerta). Bueno pues aqui mis teorias es un poco largo lo se pero en cualquier caso los aerodeslizadores del capitolio siempre esperan a recoger el cuerpo despues del caňonazo y en este caso no es asi. A si que esperemos que no este muerta porque si no Finn se muere de tristeza y yo con el claro!!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad, estoy completamente sin habla. Este es, sin duda alguna, uno de los capítulos más desgarradores que recuerdo haber leído en toda mi vida. Me encanta tu forma de narrar y creo que, en caso de que Amy realmente esté muerta, sería un paso a mejor vida realmente apoteósico. Un capítulo que te ha quedado especialmente hermoso y bonito. Ya se que todo el mundo te dirá lo mismo, pero por favor, haz que siga viva, que Finn no se quede así, que todo sea una broma o un sueño absurdo. Espero que publiques pronto y se te acaben los problemas con el blogger. Cuando subas el PDF del primer libro, me gustaría releerlo y publicar una reseña en mi blog, con tu permiso, por supuesto. Un abrazo.III.

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA. Enserio es perfecto. Respecto a la "muerte" de Amy... ¿supongo que ese aredeslizador sera de Panem, no? Además no suena ningün cañonazo... Sigue escribiendo tan bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Fouando subes el siguiente capitulo me muero de ganas de saber que pasa con amy y finnik plis.subelo pronto no tardes tanto como te tardaste para subir este capitulo pues me muero enserio que me muero de ganas de leerlo espero que lo suvas mañana viernes por fa suvelo lo mas pronto posiible . Espero que no tardes en subirlo besos y saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  24. Por favor contestane esta pregunta te lo pido porfavor cuando suves el capitulo 4?

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente sin palabras, independientemente de que amy aya muerto o no, chapo, as conseguido emocionarme

    ResponderEliminar
  26. Espero que los problemas tecnicos se arreglen pronto. Y porfavor Amy no puede morir ;.(
    es injustooo. pero enserio por lo demás escribes genial
    un besoo <3

    ResponderEliminar
  27. carolinatusonrisameenamora24 de enero de 2014, 23:11

    Aaaagg!!!
    Porque muere:( era el aerodeslizador de loa rebeldes verdad ??
    Pobre finnick:(
    Sube prontoo el capituuloo 4 que noss as dejadoo muyy intrigadoos
    Besoos
    Y nunca osea nunca dejes de escribiiir!!!:)

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo te atreves a matarla? por favor,que sea unos de tus trucos para despistarnos,sin embargo,cada palabra es muy precisa y está genial.

    ResponderEliminar
  29. Quedo fantástico.Me dejo en shock lo de Amy y Gale,una duda ¿era un aerodeslizador de Panem? y si era ¿ya los van a sacar de ahí? ¿no?

    ResponderEliminar
  30. Ame tu historia encerio es hermosa me quede sin palabras...pero aun no puedo creer que aigas matado a Amy---como se te ocurre!!! ella deve estar con Finnck
    espero que no seas tan mala como para matarla sigue escriviendo espero con ancias el cap 4

    ResponderEliminar
  31. Esto va para cada uno de ustedes segudoresde este blog y de andrea pesadlo un momento por q mataria a su prota principal y mas aprte dejando al pobre finn in esperansas de volverla a ver de besarlo no cren ademas como lo tomaria su familia katniss y peeta se destrosarian y no tendrian fuersas para la guerra lo que si les aseguro y les doy mi palabra es que el aerodeslisador estaba operado por los reveldes y tambien quiero sumar una parte de mi iensa que los van a rescatar de la arena a gale a finnick y bueno por el momento ya tienen a amy

    ResponderEliminar
  32. estoy o_0 todavia no me la creo.. el capitulo a estado genial y puedo parecer muyyy ansiosa pero porfa no nos hagas esperar mucho por la continuación.. la espera es una aquel agonía que mata lentamente jeje..

    ResponderEliminar
  33. Lo has conseguido...me he quedado sin palabras, cfeo q es la parte de la historia q me ha dejado con más,y mas y mas intriga....
    Sigue asi de perfecto com este ultimo capitulo

    PD: que me haya gustado no signifiva que me haya quedo..mas bien así: 0_0

    ResponderEliminar
  34. I ♡Amy y Finnick25 de enero de 2014, 13:39

    Me encantaria escribir, tengo un blog pero es un poco mierda ¿ me podrias dar un consejo?
    PD:la historia esta genial pero creia que conseguirian salvarla aunque todavia hay esperanzas esperl con ansias el proximo capitulo. besoos
    PD2:ojala los problemas se solucionen pronto

    ResponderEliminar
  35. Iris Mellark Everdeen26 de enero de 2014, 0:44

    *--* Me he quedado sin palabras, tenía mucho tiempo que no subías capitulo y hoy que entré me sorprendo por todo lo que escribiste, me encantó el capitulo, quiero que sigas escribiendo eres genial haciéndolo, síguela pronto.

    ResponderEliminar
  36. Excelente capitulo! Ya nos tenias a todos pendiendo de un hilo, pero felizmente esta entrada si se pudo ver. Por ahora voy sacando los posibles giros que puede dar la historia o caso contrario como puede continuar, ah y muchas felicidades por la entrevista, espero y vengan más! Esperaré el siguiente capítulo con muchas ganas ;D

    ResponderEliminar
  37. me he quedado estupefacta¡¡¡¡¡¡
    no puede ser que nos dejes así, sin saber si en realidad amy esta muerta o no?
    porque perfectamente el aerodeslizador podria ser de los rebeldes...
    espero que sea asi por que sino va a ser una lastima que se pierda esa historia tan bonita entre ellos..
    de quien seria el cañonazo que sonó despues? una pregunta muy cuestionada espero que no fuese del hermano de amy. pobre...
    espero que sigas escribiendo que ya te echabamos de menos
    espero con ansias el capitulo 4
    besos elena

    ResponderEliminar
  38. Me niego a creer que la has matado, ese aerodeslizador tiene que ser el de Gale, la han salvado no?? . NO HAS PODIDO MATARLA A SI SIN MASS!! tu no eres a sí de cruel, espero. Deseo que cuelgues cuanto antes el siguiente capitulo.
    SI la mates vas a en tristezer a mucha gente, sobretodo a Finnik, que hará el ahora? Aparte de ayudar a gale.
    DEJALA CON VIDA, QUE SEA EL AERODESLIZADOR DE LOS BUENOSS
    besos;)

    ResponderEliminar
  39. Por favor sube el siguiente capitulo estube esperando mucho por este y no pienso esperar tanto por el capitulo 4 asi que o suves o me dejas de tener omo seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no seas borde , ella a tenido problemillas tecnicos y no es su culpa ( y con una historia tan chula e intrigante como esta dudo que dejes de seguirla) asique todos nos tenemos que esperar y aguantarnos pero no le puedes echar la bronca a ella pues ella no puede hacer nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si tienes razón una disculpa ese día no andava de muy buen humor porsuclaro que voy a seguir siendo tu seguidora muchos perdones y abrasos

      Eliminar
  40. ¿¡¿¡¿Noo poor que?!?!? Es la venganza por que matan a los favoritos de tus libros? No, no, no simplemente noo por favor

    ResponderEliminar
  41. Poor favor todos hemos esperado mucho para este capitulo y no te culpamos pero no la mates esperamos mucho para esto, por eso fue el cambio del narrador no? Ella... Muere
    Ojalá que no por favor espero que no, me as sacado lágrimas no me saqués más
    Please

    ResponderEliminar
  42. ¿¡¿¡¿Noo poor que?!?!? Es la venganza por que matan a los favoritos de tus libros? No, no, no simplemente noo por favor

    ResponderEliminar
  43. NO PUEDE SEEERRR!!!!!!!!!
    AMY NO PUEDE MORIR ¿¿y Finn, qué pasa con ÉL??
    NO puedes matar a Amy mi segundp personaje favorito de tu hitoria DESPUÉS DE FINNICK
    Por favor dime k en el aerodeslizador la curan ALGO o que en realidad no muere
    ¿Cómo vas a continuar ahora?
    El capitulo muy romántico, pero lo de Amy me MATA

    ResponderEliminar
  44. No te preocupes.ella es incapaz de matarla asi como asi es un personage prinsipal de seguro es para despistarnos como solo ella lo.sabe acer.en fin espero con.ansias el capitulo 4 grasias grasias grasias por subir el 3 la berdad pense que nos abias abandonado pero veo que no asi que espero que los problemas tecnicos se solucionen y como ya dije antes espero con ansias el capitulo4

    ResponderEliminar
  45. Si señora, chapó, me quito el sombrero y me arrodillo ante tí. Bueno, que maravilla de capitulo y sobretodo de expresividad y lenguaje; yo no sé los demás pero quiero más. Ánimo y sigue así por favor.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por subir este capitulo lo ansiaba d berdad,espero que vos entres en razon y no la mates, espero seguir leyendo tu historia gracias por todo saludos y muchos besos desde vuenos aires

    ResponderEliminar
  47. Ami murio o no? Hay les ban mis teorias 1.-el cambio de narrador fue por su muerte2.-el aeradeslisador era de los rebeldes 3.- el cañonaso era por q ella muri 4.- el cañonso era de su hermano o de cualquier otro tributo q srguia viv 5 .- puede q allan ido arescatarlos pues no sono el cañonasoprimero y solo levantan a los cuerpos cuando ya murieron 6.- la salvaron para torturarla y undir a finnik y a katniss 7.- se desangro en el aerodeslizador 8.- ya nada mas les falta sacar de la arena a finnick y gale 9.- fue un sueño de finnick 10.- esta es la peor q se me ocurrio le dio por matarlos y acer q se encuentren en el mas alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ni se te ocurra realizar la ultima Andrea o voy a tu casa a golpearte en la noche mientras duermes

      Eliminar
    2. Ay por favor que brutedad.Pero yo tampoco quiero eso);

      Eliminar
  48. Me leei los tres Libros y esto parece escrito por la mismisima Suzan Collins es Hermosa tu historia me quede sin Palabras...Sigue escribiendo tienes el espiruto de Suzan Amo tu historia!!! Gracias por el capitulo Fue Hermoso
    :3

    ResponderEliminar
  49. Por favor amy noooo
    La historia es preciosa espero que subas el siguiente capítulo pronto y devuelvas a finn su felicidad.

    ResponderEliminar
  50. Hola. Me he leído todo en tres dias. Estoy llena de emoción. No se que has hecho a Amy pero ahora Finnick cuidará de Gale. Espero ya el 4. Y por favor no tardes mucho porque son muy impacientee;)
    Es muy bonito lo que estas haciendo así que ¡¡Ehorabuena!!

    ResponderEliminar
  51. Bueno me llamo JOSUE ya comente otras veces en anonimo pork no tengo tienpo para crearme perfil decente y me acaban de dar una mala noticia sobre la trilogia de la cual andrea nos ofrece esta maravillosa continuaciob....

    No se si sereis tamb seguidores de las peliculas ... Pero hoy ha muerto por supuesta sobredosis...PHILIP SEYMOUR HOFFMAN... Actor k daba vida a PLUTARCH HABENSBEEN... Personalmente desñues de leer sinsajo deseaba verlo en la suiguiente pelicula....R.I.P. Solo keria k compartais esta noticia.... No tiene nada k ver con el blog pero es n actor de nuestros libros preferidos.. Sigue escribiendo andrea y sube pronto el 4 anda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,yo creo que como tributos deberíamos darle el adiós a Philip Seymour Hoffman ya que fue un gran actor en el cine y Televison.RIP Philip Seymour Hoffman

      Eliminar
    2. Josue:
      Yo también siento la muerte de Phillip,
      Pero si que podremos ver a Phillip Saymour Hoffman (Plutarch Habensbeen) en sinsajo parte 1, ya que grabaron las tomas con el ya hace, solo que en parte 2 le quedaban 7 dias de roaje de su papel ya que estan grabando la segunda parte.
      Como dicen las noticias no afectará su muerte con la pelicula.

      Eliminar
  52. pobre estuve invesigando y murió por una sobredosis de cicaina

    ResponderEliminar
  53. Una pregunta, cada cuamto tiempo publicas?? ;)
    Me encanta la historia, pero no la metes por naa del mundo, mas te vale q sea de los rebeldes....;)

    ResponderEliminar
  54. A ver. A ver. A ver. Como parte de mí quiere matarte y la otra parte quiere abrazarte, hablaré en dos puntos:

    El primero. ¿¡CÓMO HAS PODIDO!? ¿¡NUNCA TE HAN DICHO QUE AL PROTA NO DE LE MATA!? Me va a dar algo, es que no, muy mal. Al prota no se le mata en mitad del libro. Si muere al principio o al final es soportable, pero en mitá no. Espero que no esté muerta, que el cañonazo sea por otro tributo, o que el aerodeslizador sea de los rebeldes, o que sea un sueño de Finnick... Ahora sí, a Amy puedes matarla (Qué digo, NI SE TE OCURRA) pero a mini-Gale no le toca ni Dios. ¿Estamos? El crio es sagrao.

    Segundo punto. Está tan djdnrjdnrhdjdamente escrito que he entrado en la cabeza de Finn. Pero no sólo el capítulo, me leí toda la historia en dos días, hasta que terminé lo que llevaba no pude pararlo. La forma en la que expresas los pensamientos y sentimientos es sencillamente... *-* Está magníficamente escrito, espero que la sigas pronto.

    Atte: la chica loca bipolar número tropecientos.

    ResponderEliminar
  55. ley este capitulo y decidí hacer concluciones y para eso pensé que lo mas sensato seria bolver a leer el primer libro y lo ise. bueno el punto es que se acuerdan de la parte en la que heimich y gale estaban anlando sibre el mapa y abia un pumto en el que no avian buscado y mandaron aerdeslisadores a buscar pies mi deducción es allarom la arena en ese lugar y los ban a rescatar

    ResponderEliminar
  56. No. ¿Como has podido matarla?Aun no me lo creo. Aun asi el capitulo es genial y romantico espero k publiques el capitulo 4

    ResponderEliminar
  57. andrea otra vez tubiste problema técnicos para subir el capitulo 4 o a penas lo vaz a acabar es que estoy enojada al pensar que la mataste pero a la vez ansiosa de que subas el capitulo 4 súbelo pronto saludos y que tus problemas se acaben

    ResponderEliminar
  58. NOTICIAS: no se si me equivoco pero por lo que se, Amy sigue viva ya que todavía no figura en la lista de los tributos muertos, pero claro puede ser que todavía no la a actualizado pero por el momento creo que hay esperanzas de que aún no han matado a nuestra querida protagonista

    ResponderEliminar
  59. sube printo el 4 por favor

    ResponderEliminar
  60. El capítulo me ha encantado. Tu forma de escribir me encanta parace como si escribir fuese facil, aunque se que no es verdad ( la inspiración no viene sola).
    Pero aunque me encante tu forma de escribir estoy de acuerdo con muchos comentarios.....................
    Por que la has matado!!!!!!!!, ella no puede morir, todavia no
    PD :R.I.P Phillip Saymour Hoffman
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  61. Capitulo 4 yaa porfaa:')

    ResponderEliminar
  62. Noooo no puede morir D: como muera vas tu detras xD pero pliss salvala :(((( y sube el capi 4 q nos as dejao fatal aqui con la entriga

    ResponderEliminar
  63. Por favor un cap 5 ya!

    ResponderEliminar
  64. Ups!! me acabó de dar cuenta jeje.. no quise decir "aquel" me refería a que la espera es una cruel agonía que mata lentamente.. jeje *_*'''

    ResponderEliminar
  65. QQQQQUUUUUUUEEEEEEEE POR QUE LA MATASTE NO ES JUSTO QUE QUEDE DESPIERTA HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA LEYENDO PARA QUE MATARAS A AMY NNNNNNOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  66. Hola ase muy poco encontre el blog y queria decirte que es muy bueno y bonito el libro y que tiene alma y corazón de escritora y tambien queria preguntarte cuando vas o podrias punlicarlo en pdf es que me enamore del libro porfavor!!!! ♡♥

    ResponderEliminar
  67. Me hiciste llorar otra vez

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)