Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Ya falta menos!

Cada día que quiero publicar un capitulo me resulta imposible, y mira que ponerme a escribir no tiene que ser tan complicado, pensaréis. Pero es que el mes de mayo y la primera quincena de julio esta siendo y será lo peor del curso. Trabajos, exámenes y cuando te quieres dar cuenta otra semana ha pasado. El plan es publicarlo el día 18, domingo. Porque ese viernes acabo, y hasta dentro de una semana teóricamente no tendría exámenes, aprovecharé para escribir más de uno el domingo y así dejar programadas las entradas siguientes y que podáis leer los capítulos aunque yo no esté por aquí.

A ver si puedo hablaros un poco del viaje de Italia, además de la iniciativa del otro blog y por supuesto, comenzar el PDF en cuanto acabe las clases. Terminar la historia y todo... queda bastante trabajo por hacer. Y eso sí, siempre agradeceros el seguir aquí a pesar de todo lo que os hago esperar, rozamos las 500.000 visitas, medio millón. Parece una locura.

Bueno, tengo que estudiar, así que nos vemos pronto. El problema de los comentarios fue solucionado, me quedan unos cuantos por responder pero ya empecé a hacerlo, revisad vuestros comentarios. No os olvidéis de seguir el blog en twitter para estar informados de todo (@Andrea_everdeen), facebook y el chat del blog. 

Un saludo de vuestra escritora desaparecida.

42 comentarios:

  1. Espero que te lo hayas pasado genial en Italia , y espero impaciente a que sigas escribiendo.
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien espero q te la hayas pasado super y que bien que regresasre ya te extrañaba ya espero con ansias el capitulo 5

    ResponderEliminar
  3. Viste la idea que tengo en mi comentario en ¿Me a parecido oír... Italia?.

    ResponderEliminar
  4. Andrea ya me has hecho esperar Demaciado..solo espero que subas pronto el capitulo! :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que te tengo para decir es NO HAY DRAMA :D si ya esperamos como tres mese, ¿qué me molesta esperar 10 días más? Si seguro con lo que se viene, es jodido escribirlo y toma tiempo. Vos quedate tranquila y seguí con tu vida y cuando puedas subí un capítulo.
    AH! Y cuando puedas contanos como te fue en el viaje tan esperado por vos! :)

    Saludo✌

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada Andrea. Te seguiremos apoyando el tiempo que tardes. Estoy super intrigada NECESITO EL CAPITULO 5 pero tu tranquila e intenta sacar buenísimas notas en tus examenes. Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. carolinatusornisameenamora10 de mayo de 2014, 13:46

    No pasa nada espero que te lo hallas pasado geniaal en italia y haber si subes ya el otro capirulo que nos dejaste con una intrigaa ;) Besos guapa
    Pdt: Llevo siguiendo este bloc desde hace mas de un año! Espero que nunca dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada sólo suube pronto <3

    ResponderEliminar
  10. Si porfa sube el 18 q es mi cumplle y seria una bonita sorpres.
    Adoro la historia y suerte con tus exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero ansionsa el capitulo 5 !! Pero lo importante ahora son tus examenes asi que procura sacar unos buenos resultados que es lo mejor que puedes hacer. El capitulo puede esperar 10 dias mas tranquila ;) ♡♥

    ResponderEliminar
  12. Hace poco una amiga a la que le gustan mucho LJDH me dijo q viniera a este blog ya que me había leído los 3 libros y sinceramente me encantan tus historias y me alegro muchísimo de haber hecho caso a mi amiga tus historias son geniales espero el siguiente capítulo
    PD: suerte en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustan mucho todas tus historias pero dijiste que actualizarias el domingo y
    no lo has hecho.
    Espero k no tardes en actualizar :(

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea, la primera historia (primer libro) me gustó muchísimo, y creo que la idea del PDF es muy buena. Esperé con ansias el segundo libro, ya que habías dejado un final abierto, que sugería una segunda parte segura y aunque me gusta la trama, todo tiene que decirse, me pareció mejor la del otro libro. Sé lo que es ser un estudiante, los nervios y los exámenes, pero creo que desde el final del primer libro has dejado el blog un poco olvidado. Y lo entiendo, de verdad, pero como buena fan que soy tenia que decirlo. Espero que empieces a actualizar y a subir capítulos pronto, porque estoy muuuy intrigada con la historia. Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Estoy con todas. Queremos que actualices y subas pronto ese capitulo 5, que ya se hecha de menos. Por favor no tardes!!

    ResponderEliminar
  16. hola profa sube el capitul 5 tu historia es buenisima me encanta y lo del pdf estupendo estoy ansiosa por descargarlo y releerlo y releerlo muchas veces es muy linda tu historia suerte desde venezuela

    ResponderEliminar
  17. Hey, hola soy fan ( tributo) de thg
    Y me ncantaria.que sigieras esta maravillosa historia saludos .lll.

    ResponderEliminar
  18. Me estas dejando con la intriga me voy a moriiir

    ResponderEliminar
  19. NOS HAS ABANDONADO???!!!! no puedo aguantar más sin saber que pasa, llevas un mes ausente ¡¡es mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Marzo...3 mesees...
      Porfaa publica yaa:")

      Eliminar
  20. 3 meses... se nota mucho tu ausencia desde semana santa. Al menos podrías avisarnos... no tardes mucho más, sé que estás de globales (yo también) pero por favor no seas asi de crueeel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la gente se desespera pero no me sorprende los capítulos son geniales <3

      Eliminar
    2. Si ya me los leí 3 veses todo y nesesito más q pasa con AMY

      Eliminar
    3. Yaya yo iguaal! Llevas 3 mesees ausente, y en teoria el 18 tenia qe estar publucaado:")
      Por favoooooor publiiica ya:*

      Eliminar
  21. Holaa!! Me paso por aquí para ecirte que te he nominado a los Premios Infinity dream en mi blog. escribes genial, sigue así y llegaras muy lejos!!
    http://feedingmydreams.blogspot.com.es/
    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa Andrea(:
    Lo primero que te quiero decir es que me ha ENCANTADO tu historia, es sin lugar a dudas de las mejores historias que he leido en esta página. Me tienes enamorado. Lo segundo que me gustaría es que te pasases porfavor por mi blog y leas la historia que estoy escribiendo (es de ljdh) y me des algún consejo, ya que estoy un poco verde. micuartovasallajedelos25.blogspot.com Te agradecería muchisimo que lo leyeras, ya que has sido tú con tu historia la que me has ayudado a escribir la mia propia.
    Mucha suerte y por favor, no pares nunca, Me encantas :3

    ResponderEliminar
  23. Ya kiero leer el capitulo q sige (") considero q esta historia es muy interesante y adiptiva y la vrdd kiero seguir leyendo espero subas pronto ese capitulo q responderan algunas de mis dudas :)

    ResponderEliminar
  24. Llevas muchos meses sin escribir. Y no nos has avisado de tu ausencia. Espero que escribas pronto.

    ResponderEliminar
  25. Me encataa la historia espero que tengamos la oportunidad de saber que paso con los protagonistas si fueron rescatados por Gale y Haymitcho? o si se los llevo el capitolio??.
    Bueno espero saber pronto de esta maravillosa lectura.

    ResponderEliminar
  26. escribe pronto que no puedo esperar mas!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te he nominado a un premio, chequealo aquí http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.htm

    ResponderEliminar
  28. Andrea; soy Titolewis. ¿No vas un poco atrasada...? ¡Vamos, mujer!, que te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  29. Te extraño Andrea esperó q estés bien pero ya sube tu capítulo te extrañamos amo tu historia aveses creo q ( y q me parta un rayo) eres mejor q suzane por el simple echo de q no pones Fin a tu creatividad sube capítulo pliss

    ResponderEliminar
  30. Me mata la esperaaa :(

    ResponderEliminar
  31. Hola, te he nominado a unos premios en mi blog, pasate:
    http://thg-mockingjay-panem-at-cirsences.blogspot.mx/2014/07/premio-desde-rue-la-ninita-del-distrito.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Por fa sube capitulo aveces creo q nos as abandonado por fa as q me trague mis palabras quiero saber más eres una escritora muy prometedora hay veces q sueño en tener tus libros en físico o verlos reflejados en la pantalla grande sube pronto recuerda q te queremos y también a tu historia no nos dejes a la mitad q todos sabemos q tienes mucha más capacidad q eso ;(

    ResponderEliminar
  33. Hace muchisimo qe no publicas...porfa no nos abandones y sube ya..qe la espera se hace larga:")

    ResponderEliminar
  34. Ya sube algo Andrea te extraño, joder. " El plan es subirlo el domingo 18 " ya han pasado 3 meses 14 días, subee Andrea o si no juro que voy a tu casa y no me despego de tu puerta niña, ya que va sube..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 días mejor dicho, joder eso es peor.

      Eliminar
  35. Andrea me matas !!! Porque rayos no subes me estoy poniendo estresada no quiero q tomes tazas de te con el demonio !!! Significa q nos mates como las denla escritoras esque leí un algo q decía " mientras tu lloras por un personaje la escritora toma te con el demonio" pero es en broma pero yaaa sube q no soporto la intriga

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)