Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Acumulación de premios



 ¡Hola a todos!

Estrada cortita con los premios que me habéis dado (¿os he dicho que sois increíbles y tal?) Bueno, de nuevo os traigo una acumulación que me ha ido llegando y retrasado la entrada una y otra vez...

Vale, no me entretengo más, posiblemente se me haya pasado alguno o tal vez varios, pero sois muchos. Recuerdo tener que responder preguntas en los diferentes premios y nominar o algo por el estilo. Espero que entendáis que ahora mismo no dispongo de tiempo para hacerlo pero que lo haré si saco unos minutos. Lo que no me parecía justo era no reconocer los blogs que me han dado los diferentes premios, así que aquí os dejo las direcciones de estos fantásticos blogs. Mil gracias a todos de verdad, me faltan #repito, pero sois un encanto :’)



Liebster award 










Al blog que nunca duerme




Los siete pecados capitales









5 comentarios:

  1. Thank you so much for this. I'm a writer out of Tucson, United States and what you've said
    here on blogger.com could not be written much better.
    Perusing this information kinda reminds me of my
    previous roommate, Wilda. He persistently kept preaching about this.
    I most certainly will send this material to him.
    Pretty sure he will have a good time reading this.
    I appreciate you for sharing this.
    . Now I remember why I used to love this site.

    Thanks for keeping it going, I'm gonna start checking back more often. How frequently do you post on your blog these days?

    Here is my site :: http://www.profilepals.com/index.php?do=/blog/1466/this-is-why-Everybody-is-chatting-about-pure-green-coffee-bean-extract

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      I hope your friend also likes this improvised history. It was a pleasure reading your comments.
      Good luck with your website, I hope it does well.
      Keep writing you too.

      Eliminar
  2. Lógico que tengas acumulaciones de premios, todos quieren pasarse y tener el privilegio de nominar a este PEDAZO de blog, en mayúsculas se le queda corto. Y tú a tu ritmo, jaja, que tener que hacer tantos premios, uf. Por cierto, espero pronto otro capítulo y QUE AMY NO ESTÉ MUERTA. PORQUE VOY A LLORAR COMO SEA VERDAD. ¿ES UNA INVENCIÓN O ESTRATAGEMA O ALGO, A QUE SÍ? NO PUEDE. SER. VERDAD. ME NIEGO.
    JAJAJAJAJA un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que exageración en una sola frase !
      Ya lo tienes, y no murió. ¿Más contenta? Aunque no se si te gustó mucho el nuevo capítulo por lo que ocurre en él... ;)
      Un saludo enorme Julia

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)