Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN + DESPEDIDA


Hola pequeños tributos!


No iba a publicar nada pero me he encontrado de repente escribiendo en frente de la pantalla del ordenador así que aquí me tenéis.
Información variada antes de desaparecer unos días…






Si habéis leído el chat he tenido varias ideas, os las cuento.
1.  Los capítulos van a ser más largos, creo que son algo cortos y quiero escribir más y más en cada capítulo.

2. Cuando acabe la historia he pensado en hacer entradas en plan que me preguntéis dudas que tengáis. Lo típico que te quedas con la duda cuando acabas un libro de ¿Qué pasaría con..? ¿Qué pasaría mientras…? O preguntas de ese estilo. Ejemplo: en el libro de sinsajo todos nos preguntamos cómo se llamaban los hijos de Katniss y Peeta, son cosas que se dejan en el aire. Pues estaré ENCANTADA de contestaros a todos.

3. Creo que meteré un par de capítulos de lo que ocurre en el capitolio. Voy a cambiar de narrador de vez en cuando aunque no sé si eso os gustara (no sé si queda bien) ¿Os parece bien?

4. Si queréis cuando termine la historia, tengo pensado hacer otro blog publicando otra historia que no tiene nada que ver con LJDH pero podría escribir esta historia desde el punto de vista de Katniss y Peeta, de cómo lo vivieron ellos todo. ¿Opiniones?

Y esas son mis ideas, contadme que os parece :)


¡Ah! Como habréis visto hubo un problema con la encuesta, había a gente que no le aparecía los resultados, incluida a mí aunque hoy ya sí. Se ha hecho una nueva y se han guardado abajo los resultados. POR FAVOR haced la entrada del blog, y los que no cumplís todas las reglas no quiero lloros o reclamaciones cuando vuestro blog no aparezca en la Lista y sois unos cuantos. Ya tengo muchas peticiones para la siguiente Lista aunque os recuerdo que deberéis dejar el comentario en la nueva entrada de Enero aunque me hayáis avisado por correo ¿vale? Creo que esta vez si conseguiremos 40 :)

Sobre las ideas que me mandáis por correo, hay algunas que me parecen flipantes porque no puedo creer que os guste tanto la historia. Es decir, me han dicho que haga una novela, que lo suba en formato PDF, que lo ponga para descargar al E-Book, que intente publicarlo en una editorial, que haga la historia en plan película y lo suba a YOUTUBE. Me estáis volviendo loca, en serio, no sabéis la ilusión que me hace que os esté gustando tanto. ¡Muchísimas gracias lectores! :’)

Y eso es todo, era un poco informativo :) Para que veáis que no me olvido de vosotros y eso. Es más, me encantaría publicar ya los capítulos de enero, sobre todo el de la tercera semana es que me vais a matar. Que GANAS tengo de que llegue !

Un saludo enorme, muchos besitos.




FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE DE VUESTRA ESCRITORA


25 comentarios:

  1. Me parece que geniales tus ideas sobretodo la de escribir esta historia por otros personajes! Espero con ilusión el siguiente capitulo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, cuanto me alegro :)
      Yo también espero a publicarlo !

      Eliminar
  2. Gracias por la info, espero que puedas pasarte si tienes un rato ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, haciendo caso a tu petición de que veas más comentarios míos, te dejo mi opinión:

    He estado poniéndome al día como te dije. Encuentro aburrido tener que cambiar relato por relato, por lo que he copiado toda la historia en Word y así tengo mi propia copia actualizada en mi PC, puedo leerla cuando quiera, con o sin internet, y la disfruto siempre.

    Si quieres una crítica, creo que podrías llamarlo mejor un cumplido, porque la historia está excelente como para ser tu primera. Claro hay errores ortográficos que mejorar, pero eso es lo de menos. El contenido es excelente, algunas veces me dan ganas de saber más y más. Tu historia me tiene muy enganchado.

    Normalmente no vuelven a hacer continuaciones de una saga de libros o películas, porque encuentran que hacer una continuación requiere una nueva historia y nuevos personajes, pero no se que hiciste tú para dejar eso detrás, tu historia me encanta y continúo leyéndola apenas puedo.

    Sobre estas ideas que haz dado, te quisiera proponer algo más. Podrías hacer una novela que explique el origen de todo, con un nuevo personaje de algún distrito que no conozcamos mucho, así hay mayor variedad.

    Otra idea sería, y me encantaría a mí y a muchos, que relates los quincuagésimos Juegos del Hambre, en donde uses a Haymitch como personaje principal. Sería como un sueño cumplido, y puedes usar varios elementos que se dan a conocer en En Llamas, como los 48 participantes, que 18 mueren por una erupción volcánica y la tía de Madge y el fin de los juegos. Me encantaría que hagas eso.

    Sobre la historia a través de los ojos de Peeta y Katniss, es buena idea, pero me gustaría más el que nos traigas nuevas historias, quizás seguir envueltos en los mismos personajes no sea lo más divertido, sabiendo a perfección que va a pasar, puesto que tenemos ya esta historia.

    Como ya te conté, pasé la historia a Word, y lo que me he dado cuenta, es que calculando, llevas al rededor de 163 páginas escritas, con exactamente 46.545 palabras. Me gustaría saber hasta cuantas páginas te gustaría escribir? Además, con eso de alargar los capítulos, me parece excelente.

    Espero terminar la historia pronto para estar ya al día con todos.

    Ahí mandas algunas copias del libro cuando lo publiques a Chile,

    PMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso tenéis la historia publicada completa (hasta el último capitulo publicado claro) aquí: http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/p/historia-completa.html

      Me alegra muchísimo que te guste tanto y que estés enganchada, eso es genial ! Me hace mucha ilusión :)

      Podría hacer lo de Haymitch aunque es que creo que ya hay un blog de eso pero la verdad es que podría escribir una historia. Con la tía de Magde y Haymitch de aliados :)


      Lo decía porque muchos quieren ver más de Katniss o Peeta porque no salen, yo creo que tras tres libros de protagonistas un cuarto no se... lo decía por saber opiniones :) Pienso también que sería repetitivo porque ya conoceréis el final entonces. Lo suyo habría sido publicarlo a la vez, para que hubieseis sabido que ocurría mientras tanto pero es mucho trabajo :S Opino lo mismo, es mejor otras historias pero ya sabes, quería conocer las opiniones tras los comentarios variados que lei pidiendo que apareciesen Katniss y Peeta.

      Pues dicho y hecho, habrá que alargarlos un poquito :) ¿163 paginas? Yo creo que publiqué menos la verdad, será que mi letra y eso es más pequeña o algo de eso ^^
      No sé hasta cuantas paginas escribiré, llevo 180 de mi formato de letra y tamaño. Tengo las ideas en la cabeza pero estoy algo atascada la verdad :S No se cuantas escribiré, se que aún queda bastante para acabarla !

      Yo también lo espero :)

      ¿Publicarlo? Ni siquiera voy a intentarlo, creo que sería imposible :S Pero gracias !



      Eliminar
  4. Me gustan mucho las ideas y me encanta la idea de las preguntas ya que siempre te quedas con alguna no duda.

    ResponderEliminar
  5. ...ME ESTAS ASUSTANDO :(!!! Como que... Cuando acabe la historia... ¿Ya la has acabado? Espero que no… Y si no, como ya te he dicho muchas veces la idea de publicar tu libro (si, esos cuantos anónimos que te lo han dicho fui yo XD) me parece genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te asustes! Falta muchísimo, aunque estoy atascada ahora :S
      No, para nada la he acabado, se como será el final pero no se como continuar donde me he quedado.
      Bueno, no eres el único que me lo ha dicho pero gracias ^^

      Eliminar
    2. Buuuff... Que susto me has dado!! Creia que habias acabado!
      Si necesitas hayuda aqui me tienes :) y tranquila que es solo un pequeño bache.
      No me extraña... Tal vez podrias hacerlo... Pero es tu elección, así que no te presiono.
      Feliz Navidad!

      Eliminar
    3. No... pues sí, menudo bache he pillado ! :)
      Me encantaría pero es imposible que publiquen esto :S
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
    4. Jajaj ;) Y... Mi pregunta es... ¿Por que crees eso? (respecto a la esditorial).

      PD: si no quieres no me respondas.

      Eliminar
    5. No se, me parece algo imposible. Los libros que publican tienen que ser buenos, originales, tienen que estar bien escritos. Yo simplemente lo hago, ni me fijo en la forma, en nada, simplemente escribo. Además es un fan-fic ¿publican continuaciones? :S

      Eliminar
    6. Esoty seguro de que si, mira por ejemplo Harry Potter. Se han publicado un montón de libros despues de los de verdad escritos por otros autores ;)

      Eliminar
  6. A ve a ver espera STOP! Lo d las listas d blogs... q tenemos q hacer? Es q me lie toda, podrias repetirmelo por favor? :) y en cuanto a tus ideas, me gustan todas en especial la d esas preguntas al aire, ¿Que pasaria si en vez d Peeta hubiera sido a Gale a quien le lavasen el cerebro? jaja bueno tengo muchas mas asi jaja

    Bessazzos y Feliz Navidúd! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente votar. Cuando se acabe la encuesta se poublicarán los resultados ^^

      Genial, haré lo de las preguntas entonces :)

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  7. Me encantaria que hicieras una historia desde el punto de vista de Katniss y Peeta que ya echo mucho de menos a Peeta.
    Y me parece bien que canvies de narrador seguro que lo que hagas estara super bien.

    Besitos i Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cambiaré de narrador de vez en cuando.

      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Descubri tu blog hoy en la madrugada,y me ha encantado tanto la idea que empezé a leer tu capitulos y ya los he terminado(con una siesta de 12 horas de por medio jaja).
    Escribis demasiado bien! Los errores de ortografia son cosas que se van arreglando con la practica, pero hace falta tener una imaginacion de locos para hacer una historia que acabe atrapando a tanta gente de la forma que nos atrapo la tuya, ademas de que este bien escrita. Admiro mucho el trabajo que estas haciendo, admiro mucho tu imaginacion.
    Con respecto a las ideas de arriba, estoy de acuerdo con todo, excepto en la parte de escribir la version completa de Katniss y Peeta. En cambio, podrias hacer algun capitulo desde la vista de Amy y la vista de ellos(se que es mucha flojera, pero como se te ocurrio la idea...).
    Para cuando tengas que alternar algún narrador, me gustaría que usaras a Finnick y a Gale. Me interesaría saber la vista de ellos.

    Espero que sigas pronto, tu historia me tiene loca. Y si quieres, como ya te han propuesto arriba,te podría ayudar con ese bache jijiji.
    Estoy planeando empezar un blog y me vendrían bien unos consejos de una escritora experimentada como tu.Si quieres ayudarme, estaria muy agradecida.
    Besitos, y felices vacaciones.
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,en el 27 descubrí tu blog, se me paso el día volando :P

      Eliminar
    2. Me he quedado sin respiración...
      Bueno no voy a mentir, es la una de la mañana, estoy leyendo un libro, entro un momento en el blog y veo este pedazo de comentario. No se por qué pero me han entrado ganas de reír... creo que estoy mentalmente desorientada.
      No sabes la ilusión que me ha hecho. Y mira que lo he leído tres veces pero sigo sin creerme las palabras que escribes, no creo que sea una buena escritora aunque eso sí, me encanta que te esté gustando la historia.
      Estos comentarios se agradecen muchísimo.
      Si, bueno ya dije arriba que la idea de escribirlo de Katniss y Peeta la puse por algunos seguidores del blog, a mi me parece pesada y repetitiva la verdad. Veré que se puede hacer con las propuestas !

      Ayudar siempre ha formado parte de mí, estaré encantada de aconsejarte :)

      Muchísimas gracias por tu comentario, espero que sigas leyendo !

      Un saludo enorme, felices vacaciones Ali.

      Eliminar
    3. Reir?Raro, yo te acompaño ,jajajaja (?
      No te miento, cada vez que leo uno de tus capitulos, me meto tanto en la historia, que es como si lo viera pasar frente a mis ojitos de tributo :)
      Gracias, cuando tenga bien armada la historia te mandare un email con algunos capitulos para que me des tu opinion. Me recuerdas tu direccion de correo??
      Saludosss
      Ali

      Eliminar
    4. Si, debía ser risa histerica... estba muy metida en el libro que leia y no se, deinitivamente debo estar loca... :)
      andreaeverdeen@gmail.com

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)