Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Relato 41


Hola tributos!

Hoy estoy histérica, no sé si eso es bueno o malo porque tan pronto estoy en lo más alto como en lo más bajo. Pero bueno, hoy me he levantado con tiempo y ganas de publicar así que aquí me tenéis escribiendo esta entrada. ¡Sorpresa, hoy es viernes!

Ahora sin entretenimientos tengo que deciros algo importante.... 
Lo cierto es que no creo que os haga mucha gracia.
Hasta día de hoy me habéis seguido, leído, me habéis dicho cosas absolutamente maravillosas en vuestros comentarios y os lo agradezco, pero lo cierto es que he decidido dejar el blog. No podía hacerlo sin dejaros al menos un capítulo más por lo que aquí lo tenéis. Lo siento, siento dejar así el blog.

Hoy os traigo el capitulo 41
Espero que os guste, disfrutéis de él y bueno, lo que siempre os digo.


Saludos de vuestra escritora y felices fiestas
-----------------------

Corremos sin tener en cuenta nada. Ni las ramas que rasgan nuestros brazos dejando ver un hilo de sangre, ni las presas que podríamos cazar que salen corriendo cuando pasamos, absolutamente nada de eso está en mi cabeza. Tan solo soy capaz de imaginarnos llegando a la cueva tranquilos.
Las imágenes de Finnick en el suelo y mi hermano solo esperando me atormentan. Si morimos él no sabrá que hacer, no puedo permitirme que algo así ocurra. Veo la explanada que hay delante de nosotros. Los arbustos que recorren la parte baja de la colina. Y la entrada, ocultada, de nuestra cueva.

<<Si alguien nos ha seguido sería imprudente entrar a la cueva sin más>>

Me paro en seco y busco un árbol para subirme y comprobar que nadie nos ha encontrado, cuando estoy segura bajo con cuidado.  Tras mi última experiencia apoyo bien ambos pies. Al llegar al suelo Finnick está relajado. Le encuentro apoyado en un árbol, una de sus piernas está doblada y la usa de apoyo. Tiene la cabeza apoyada en el tronco y está jugueteando con un cuchillo. Es irritante verle tan tranquilo, me pone nerviosa. Suspiro y empiezo a caminar a la cueva. Cuando se da cuenta, él me sigue. Al final entramos tranquilamente.

Gale parece haberse quedado dormido del aburrimiento, o tal vez no se haya despertado. Me gustaría hacer algo por él aquí, pero las opciones son muy limitadas.

Mientras Finnick tapa la cueva dejo lo que hemos traído y coloco mi arco cerca de mi sitio, por si acaso.

Mi plan de caza no ha salido como esperaba pero podemos salir más tarde, o quizás otro día. De todas formas tenemos comida suficiente de momento para mantenernos con vida. Ayer sobró conejo por lo que me acerco a las provisiones, busco lo que sobró y cuando lo encuentro, retiro del plástico la carne fría y la reparto entre nosotros.

Pienso en el error que he cometido hoy, he bajado la guardia y aunque no ha pasado nada, podría haber pasado. He sido una insensata al pensar que podría convertir la Arena en algo mejor. La idea de que pudiese haber ocurrido algo me atormenta. Aunque lo cierto es que no me arrepiento del todo, tengo un bonito recuerdo para recordar. He enseñado a Panem que aquí no nos rendimos, y que seguimos luchando para recuperar nuestras vidas. Les he regalado a mis padres la oportunidad de verme sonreír de nuevo. He disfrutado cazando como lo hacía cuando cazaba con mi madre. Tal vez el momento de angustia que he pasado no ha sido tan malo para todo lo bueno que me he llevado a cambio.

Llamo a mi hermano y le doy el trozo que me corresponde, yo me quedo con el suyo que es algo más pequeño. A Finnick le doy la parte más grande, no dejo que vea mi trozo porque sé que si no intentará que se lo cambie. Tampoco tengo demasiada hambre, el nudo que hace escasas horas ocupaba mi estomago no ha dejado mucho espacio para la comida.

Como sin ganas, en cambio la sed que tengo hace que mi garganta arda. Decido beber un poco de agua de uno de los botellines. Cuando me acerco a por ellos me doy cuenta de que apenas quedan ramas para encender el fuego de por la noche. Miro a Finnick y él parece darse cuenta.

-Salgo yo, cuando acabemos de comer.
-No puedes ir solo
-Amy, ni siquiera voy a alejarme, iré donde solemos rellenar los botellines y cogeré algunas ramas. Volveré en menos de media hora.
-Está bien, pero llévate varios cuchillos, y la mochila para meter las ramas. Necesitarás tener los cuchillos a mano si alguien te ataca.
-Deja de preocuparte tanto, nadie nos ha atacado todavía.
-Siempre hay una primera vez Finnick, llévate los cuchillos.

Entiende que es mi última palabra así que cuando acaba su trozo de conejo se quita la grasa de las manos con un poco de agua y acto seguido se levanta a por la mochila y los cuchillos. Veo como sale de la cueva e imagino por lo que pasa él cada vez que yo lo hago. 
<<Si en media hora no vuelve, saldré yo>> 

-----------------------

P.D: ¿Qué os ha parecido el capitulo? 

Bah, ¡esta historia no acaba así

Feliz día de los inocentes mis tributos, no me odiéis por esto ;)

Ah, casi se me olvida, espero que nos veamos de nuevo por aquí y ya sabéis lo que pasará en Enero. La lista y los capítulos asdfghj. (Llegarán antes pues este capitulo lo tenía previsto para la primera semana de enero, tenéis mucha suerte) 


Hasta entonces... un saludo enorme a todos.

40 comentarios:

  1. ¡ME HA DADO ALGO!
    Sí dejas el blog me cuelgo del palo mayor...
    maldito día de los inocentes... :(
    Me has dado un susto de muerte ;)
    P.D: El capítulo es anicbeibvuierbvcºemcndcend ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te reconocía con ese nombre :)
      No creo que fuese para tanto si lo dejo, pero tranquila que de momento NO
      ¡Feliz día de los Inocentes! ;)

      ¡Muchísimas gracias Catnip!

      Eliminar
  2. te odio!!!!!
    casi lloro! me a pasado tantas veces que me gusta mucho un blog y lo dejan, no lo hagas de nuevo porque te mato jajajaja igual estuvo buena la broma
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :'(
      No puedes matarme, si lo haces no podré escribir más !

      Eliminar
    2. buen punto... jajajaja
      pd: me encata la historia

      Eliminar
  3. Que susto de pronto me he quedado de piedra es que no nos podías dejar así no me acordaba del día que era.... Muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado O_0 como what?? Casi me pongo ha gritar!! Si, a gritar de rabia, como... Pero esta tia esta loca o que?? Nos lleba habalndo de los super caìtulos de enero y de repente "pero lo cierto es que he decidido dejar el blog.Eres mala, pero que muy mala (lo digo con admiración) ;) la verdad, sustos a parte me ha encantado la broma y el capitulo aunque un poco corto tambien ;)

    PD: pero... Me da mala espina, si. Un capitulo tantranquilo... Algo malo se hacerca y lo presiento ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre... :S
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA loca no, mentalmente desorientada ;)
      Los super capítulos de enero... cierto, cierto. Creo que a ti te van a gustar bastante aunque por otra parte querrás matarme... miedo me da publicarlos !
      Sí, era cortito pero si ponía más me descuadraba todo lo de enero :)

      Es que no me hace gracia que seas adivino, todo pierde la gracia así -.-"

      Eliminar
    2. XD Eso espero!! Tengo más ganas que llege Enero... Solo para leer los capitulos ^^ Me estan asustando un poco... No mataras a alguien preciado?? (no me digas que ba a ser Finnick)
      Ya veo que lo interesante empieza ya... Ay Finnic por que has ido??

      Algo malo se acerca?? Finic corre BUELBEE!!! XD (me monto yo solo cada paranoia... @_@)

      Eliminar
    3. Matar, matar, matar, matar... ni que fuese una asesina ! aunque nunca se sabe...
      ¿Que es un buen libro sin una buena muerte que nos haga recordar al maravilloso personaje? No digo nada ;)

      Sí, la verdad es que un poco, si el pobre solo ha salido a por ramas ! :)

      Eliminar
    4. Si, ya ves en el final o antes siempre en los buenos libros matan a los personajes a los que se les coje cariño :( Aunque... Como no a ocurrido nada entre Amy y el no creo que muera... Aunque me asustas un poco...

      Si, y Katniss fue solo a por el banquete y Amy solo fue de caza... Pero en las dos CASI les matan...

      Eliminar
    5. Asustar es divertido. Nunca sabréis lo que pasa por mi mente ^^

      Touché, eso es cierto :)

      Eliminar
  5. me gusto mucho y admito que yo también e caído muy bueno tu capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me salen tus comentarios dos veces, creo que tengo un problema con blogger

      Eliminar
  6. me gusto mucho y admito que yo también e caído muy bueno tu capitulo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!! Te felicito porque me he quedado con satisfaccion e intriga a la vez, tambien me gusto que lo hayas alargado. Sigue asi con tus buenas historias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Si, es tranquilito para relajaros un poco.
      Un saludo !

      Eliminar
  8. ASDASDASD A MI NO ME ENGAÑAS PEQUEÑA! :P :P

    Gran capitulo! Aunque como dicen arriba ^^ , bastante tranquilo. Me da miedo lo que se viene...

    Sigue escribiendo tan maravilloso como lo haces.

    Saludosss
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno, por lo menos han aido unos cuantos :)

      Muchísimas gracias Ale, si... tranquilo...

      Un saludo !

      Eliminar
  9. Esto está fatal. Acabas de jugar con nuestros pequeños sentimientos :( ¿Dejar el blog? SE ME HA PARADO EL CORAZÓN D: Creo que ya sabes que si fuera verdad, tendrías a una masa de tributos y seguidores enfurecidos por dejar el blog ^^

    Voy a empezar por decirte que me alegro muchísimo de haber conocido tu blog; recuerdo cuando me pediste por Twitter mi blog, y yo te pedí el tuyo :) Comencé a leerlo, pero dejé demasiado tiempo entre capítulo y capítulo, así que muchas cosas se me olvidaban... Pero ayer, saqué un ratito para leer diferentes blogs y me puse con el tuyo (no leí ninguno más, si te soy sincera, el tuyo me absorbió desde el principio jajaja) Empecé a leer y me sonaban todos los primeros capítulos. Y, bum, mala suerte porque me enganché. ¿Por qué mala suerte? Porque eran las doce de la noche, básicamente. Seguí leyendo hasta las dos. Sí, hasta las dos, pero no acabé. :( Y hoy por la mañana, nada más levantarme, he seguido leyendo, y por fin he llegado al 41.

    Bien, una vez contada la historia de mi vida... x) Tengo que decirte que es el mejor fan-fic de los Juegos del Hambre que he leído. Sí, sí, lo que oyes. Me arrepiento de no haber podido seguirlo desde el primer capítulo, porque tiene que ser un honor haber sido de los primeros fans de este blog, de verdad.

    He de decirte que has mejorado MUCHÍSIMO desde el primer capítulo, sí, y los últimos me han dejado con la boca abierta, pues me encanta tu forma de escribir. La personalidad de todos los personajes, y como Amy se parece al Sinsajo :') Me encanta, LO ADORO. No se pueden decir cosas malas del blog, no. No existen.

    Continúo con una amenaza. O escribes ya, o no voy a poder hacer vida normal, ¿entiendes? NO VOY A PODER SER HUMANA HASTA QUE NO LEA LOS SIGUIENTES. Ten claro que voy a seguir esta historia hasta el final, y la releeré miles de veces, porque merece la pena.

    Qué más... Que no lo dejes, por nada del mundo. Más que nada, te lo recomiendo por tu seguridad y ti integridad física, puesto que si no lo terminas... es probable que sufras algunos daños de parte de todos tus lectores :) Pero eh, con cariño.

    Y bueno, ya sabes que te agradezco infinito todo lo que haces por mí, que leas mi pequeña historia, y que te guste, y en fin, todo tu apoyo :') Sigue así, Andrea :3

    Un besazo, Andrea! :)

    P.D: AMY ES... ES... UNA DIOSA. Y por cierto. Sigo esperando un beso. Entre Finnick y Amy. Sigo esperando su momento e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU COMENTARIO ME HA DEJADO SIN PALABRAS, ESTOY IMPRESIONADA/EMOCIONADA/EUFÓRICA/ASDFGHJ

      También lo recuerdo, no me arrepentiré nunca de haberte pedido la dirección de tu blog !
      Me parece increíble que estuvieses leyendo hasta las 2... aún no me lo creo...

      Sí, muchas veces he pensado en arreglar los primeros capítulos pero prefiero dejarlos así porque me recuerdan que he mejorado con el paso del tiempo y que puedo mejorar aún más :)

      Me encanta que te guste mi forma de escribir y más si quien me lo dice eres tú :')
      Y supongo que si existirá alguna pero me llena de ilusión que me digas que no tiene cosas malas !
      Y sobre Amy... es la hija de Sinsajo, claro que se parecen :P

      ¿De verdad vas a seguirla? Porque me haría muchísima ilusión y como me lo digas y desaparezcas me voy a sentir... no se... como Gale cuando vio el beso de Katniss y Peeta... bueno no es una buena comparación x)

      Espero no sufrir daños, aunque después de lo que ya he escrito y tengo preparado creo que los sufriré... No sabéis lo que espera...

      Que sepas que no hay absolutamente nada que agradecer y que lo seguiré haciendo siempre :3
      Muchísimas gracias por este comentario, me ha animado muchísimo, de verdad no sabes la ilusión que me ha hecho !

      Un besazo !

      P.D: JAJAJAJAJA que asumido tenéis todos un beso... os sorprenderéis en enero, espero que no me hagáis nada !

      Eliminar
  10. CASI MUERO!!! Y A MI ME PILLASTE DE SORPRESA HOY, YA Q AYER NO PUDE ENTRAR A LEER.... CONTINÚA ASÍ, ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!! SOMOS MUCH@S L@S Q TE SEGUIMOS AUNQ NO TOD@S COMENTEN, TUS HISTORIAS "ENGANCHAN"... BSS DESDE ARGENTINA
    KATHRI WISHART

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuaré, me animáis mucho con los comentarios.
      Sí, se que hay algunos que no comentan, aunque me encanta que lo hagáis realmente :)

      Muchísimas gracias, un saludo a Argentina desde aquí ^^

      Eliminar
  11. madre mia que susto ¡¡¡¡ casi me da un infarto al leer que ibas a dejar el blog porque lo adoro ¡¡¡¡¡¡.Aunque tengo que admitir que la broma ha sido muy buena pero esque ...¡no me puedo imaginar que tu blog se acabe¡ ademas eres una escritora superbuena xq nose como lo haces pero siempre consigues dejarnos con la miel en los labios y con unas ganas de que publiques el siguiente capitulo.Asique te felicito xq de verdad que eres increible y con tus palabras nos transportas a todos los que leemos el blog a una impresionante continuacion de los juegos del hambre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a llorar con tanto cumplido :')
      Leo estas cosas y empiezo a pensar... es que no entiendo por qué me veis tan buena escribiendo, pero agradezco estos comentarios, me animan muchísimo a continuar con la historia.
      Espero seguir transportándoos mucho tiempo ^^

      Eliminar
  12. Dios que susto, poco me ha faltado para desmayarme. Jamás dejes de escribir, sobre todo porque si lo haces tu integridad física se verá afectada. Nah es broma, de todos modos ni se te ocurra dejar elmblog, es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Creo que deberian llevarme ahora mismo al hospitaal, pense que lo dejabas en serio :/ menos mal que solo era una broma :3
    Pense que no veria como acababan Finnick y Amy! Pense que lo dejarias asi!
    Por lo demas el capitulo asffdggdhh geniial :)
    Sube el siguiente pronto (y no vuelvas a darme esos sustos) :D
    Graaciias por escribiir! Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo era una pequeña inocentada :3
      Me alegro de que te gustase, subiré el siguiente el viernes !
      Tranquila, no creo que vuelva a asustaros de esa manera :)

      Gracias por leer. Un saludo !

      Eliminar
  14. ME A ENCANTADO!
    Meenudaa bromiittaa eeh.. Casi me da un infarto jajaja
    Sigue asi me conquistas con cada relato y como dicen los demas lo siguiente debe ser una bomba porque a sido este tranquilito jajajajaja
    Sara Everdeen(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! :)
      Muy tranquilo creo yo Sara, un saludo.

      Eliminar
  15. Jo-Der mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mia que miedo me das, te parecerá bonito!!!!!! JAJAJAJAJA
    Me encanta, cada día te superas y lo haces mejor :) Eso demuestra lo genial que eres!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Happy New Year, Preciosa ;)

      Eliminar
    2. Feliz año a ti también!
      No me parece bonito, bonito es tu comentario :)

      Eliminar
  16. INCREIBLE NO HAY PALABRAS, AMO TUS HISTORIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Online gaming turns into a new experience by giving
    a real casino-like feel with the games that are rich in graphics.
    online casino Entertainment
    options are within walking distance.
    Also visit my web-site ; online casino uk

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)