Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Un aviso muy importante


Tributos vienen los problemas

Hoy, oficialmente dejo de publicar. 

Por favor, dadle a más información...




No os asustéis, es temporal. No me he dado cuenta de que ya empiezo los exámenes, ha sido un fallo por mi parte y debería haberos avisaros pero es que no me he dado cuenta. Los problemas son los siguientes:

-El capitulo no lo podría publicar hasta el 14 de Diciembre ya que acabo los exámenes el día anterior.
-Con la lista de blog pasa exactamente lo mismo, hasta la semana del 14, que por cierto cae viernes.

Os dije que dado a mis notas abandonaría el blog por completo pero para compensaros puesto que en diciembre con las vacaciones de navidad no estaré disponible, he pensado en daros esta solución...

Hoy o mañana publicaría el capítulo correspondiente al día 1 de diciembre, y cuando acabe los exámenes publicaría el siguiente el día 14. Es decir, en diciembre solo tendréis un capitulo que procurare que sea más especial para compensaros, con especial me refiero a más largo. Por ello, necesito saber si estáis de acuerdo y queréis que publique hoy o mañana ese para compensaros o no. Dejadme vuestra respuesta en un comentario.

Y la lista de los blogs la programo para el 15 así que espero poder organizar todo el viernes ese y tener todo listo el sábado para que os empecéis a presentar. Tendréis un margen de una semana. A la semana se cerrarán las plazas y haré la primera encuesta de la Lista de los 40 blogs. En la cual se podrá votar hasta 30 de Enero. Contaré los votos y haré el recuento. Tendréis que encargaros de hacer la entrada que os explicaré el día 15 en vuestros blogs y de haceros publicidad en twitter u otras redes sociales para pedir votos. Cuantos más votos más arriba, los 40 primeros blogs con más votos entran en la lista. El 31 de enero prepararé la primera Lista de Blogs, ordenada según los que hayan entrado y el orden por mayor número de votos. El 1 de Febrero se hará pública la primera Lista de blogs, se publicará una entrada en la que tendréis exactamente hasta el día 5 para presentar vuestro blog siguiendo las REGLAS ylas BASES y se repetirá el proceso. El día 6 se publicará la nueva encuesta y hasta el día 30 se podrá votar. Y así sucesivamente. Recordar que si no seguís las reglas no podréis participar. Haced click aquí para ir directamente a la página que las publica.
¿Lo habéis entendido todo?


Por cierto, una cosa :$

Ayer el blog cumplió 6 meses nada más ni nada menos. Contemos, 63 seguidores, muchísimos lectores anónimos, 4726visitas y  954 comentarios, lo que para muchos será poco pero, para mí, es increíble. Espero que sigamos así y que cada día vengan más, por eso quiero daros las gracias por estar leyendo esta historia pese a que no escriba perfectamente y por seguir el blog día a día. Que con cada comentario y cada correo me sacáis una sonrisa enorme y me animáis a seguir escribiendo. Gracias por estos increíbles 6 meses, de verdad, esperemos que sean muchos más y que sigáis aquí los de siempre y se sumen muchos más. Espero seguir escribiendo y algún día acabar esta historia con un final que os encante a todos, hasta ese día seguiré publicando.


Besitos de parte de vuestra escritora.


23 comentarios:

  1. No sabes como te comprendo... Los exámenes antes de todo! No te preocupes, que lo que has decidido es genial y no pasa nada :) Espero que vuelvas con ganas y con muy buenas notas jejeje y espero que saques tiempo para cuando suba yo el mio y lo puedas leer jejeje :) un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff es que si no iba muy mal y prefiero abandonarlo un tiempo
      Espero sacar tiempo si :) Y claro que volveré con muchas ganas !

      Eliminar
    2. Por cierto! Felicidades por los 6 meses... Que tiempos eh?? jajajaja

      Eliminar
    3. Muchas gracias ! Pues sí, quien lo diría :)

      Eliminar
  2. No pasa nadancon lo de los examenes. A todos nos pasa....

    ojala mi blog fuese cmoo el tuyo....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo :)

      Pero.. ¿por que dices eso? :( Ni que este fuese especial !

      Eliminar
    2. Tienes un montón de seguidores y de lectores y escribes duiasgfdedrbvyfugr. ¡Qué más quieres!

      Eliminar
    3. Que lo que acabas de decir se haga realidad :'3

      Eliminar
    4. Ya es realidad... :3 que suerte tienes. ;)

      Eliminar
  3. Iris Mellark Everdeen24 de noviembre de 2012, 21:09

    POR FAVOR PUBLICA EL PROXIMO EPISODIO MAÑANA TE LO PIDO POR MUCHOS ESTUDIA PARA TUS EXAMENE Y NO TE PREOCUPES POR LA LISTA DE BLOGS DEGUIREMOS ESPERANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me levantaré temprano y lo tendré listo.
      ¡Muchas gracias por entenderlo!

      Eliminar
  4. Te comprendo, yo tambien tengo un blog, y lo primero es lo primero. Espero que sea temporal, es decir, que no nos abandones con la historia asi, a medias, por favor, queremos saber que pasará.
    Suerte con tus exámenes, y espero que retomes el blog en Enero ¡con más energía que nunca!
    ♥Pervinca♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que es temporal, no os dejaría así sin más.
      Con muchísima, ni lo dudes. Será un mes movidito ^^
      Un saludo !

      Eliminar
  5. tranquila, te entiendo, pero espero que apruebes, suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Me decepciona, pero espero que apruebes los exámenes! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte en los exámenes y espero que entre mas rápido termines mas rápido volverás mucha suerte y que la suerte este siempre de su lado

    ResponderEliminar
  8. NO te preocupes yo esta semana tengo 5 examenes por lo de la avaluación te comprendo pero tu tranquila i suerte.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!! afiliame!!!!!
    http://cantodesinsajos.blogspot.mx/



    Gracias y porfa publica más, adoro la historia!!!!!!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)