Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Relato 37


Hola tributos !

 Hoy os traigo el capitulo 37 !

Esta era mi pequeña sorpresa, publico un día antes. Espero que no os importe, ya sé que el día es el viernes pero bueno…
Ahora entenderéis que ayer no pusiese un adelanto, era para darle más emoción. ¿Os gusta mi improvisada aparición?

Mis planes para la semana que viene son mínimo estos: entrada ‘oficial’ de la lista de blogs, entrada con imágenes de los tributos (añadiré un tributo cada semana y me diréis a quien se os parece) ¿Os parece buena idea? Así sacaremos entre todos a los tributos, y por último, el capitulo 38.

Eso es lo mínimo que quiero publicar la semana que viene. En la entrada de las Listas os lo explicaré todo con detalle, tened en cuenta que va a ser difícil así que os ruego PACIENCIA. Y sobre el capitulo… solo diré que el capitulo 38 y el 39 son una bomba.

Ando arreglando unas cosillas por lo que no escribo mucho mas, no os entretengo. Espero que os guste el capitulo y prepararos para la bomba.

P.D: que conste que lo iba a cortar antes pero os he dejado un poquito mas

Besitos de parte de vuestra escritora 

<------------------------------------------------------------------------------------------->


-toma Cristina, un cuchillo. Joel te defenderá siempre pero tal vez tú lo necesites, no quiero que te niegues a cogerlo porque tengo otro en el lugar del que vengo. Joel, os traigo algunas previsiones, no son muchas pero espero que os sirva. Hay un conejo, con eso podréis pasar un día y si no os llega podéis comer algo más de lo que he traído. Contáis con un trozo de pavo, esta cocinado, es como la mitad porque lo demás ya nos lo comimos Gale y yo pero os dará para un día más. Comed lo primero el pavo, esta cocinado así que os durará menos tiempo. También os traigo unas batatas que recolecte, con esto y la carne de Evelyn quizás duréis tres días aunque no os aseguro nada, tendréis que ser vosotros los responsables de repartir la comida. No puedo hacer nada más. También he metido una cuerda, he pensado que os vendría bien para las trampas pero también para más cosas. Las cuerdas que nos da el Capitolio son muy grandes, no solo para que cacemos, también tienen otros planes útiles para ellas. He pensado que por la noche si no encontráis refugio podéis ataros a un árbol para dormir, tenéis que buscar uno que sea alto, con muchas ramas y hojas que puedan ocultaros, deberéis trepar hasta lo más alto posible para esconderos mejor de los demás tributos. Con esta cuerda y la de la mochila de Elvelyn tenéis dos. Llevad una cada uno, si perdéis una mochila por cualquier cosa será mejor que perdáis una cuerda y no ambas. Practicar de día trepando árboles porque si os encuentran, trepar rápido será vuestra mayor ventaja. No debéis hacer hogueras con ramas verdes, el humo os descubriría. Quemar tan solo unos palos y apagarlos corriendo con la bota, así cocinareis con las brasas y no habrá humo del cual preocuparse. Acordaros de ocultar los restos de la hoguera para no dejar pistas de por donde vais. Para cazar podéis usar las cuerdas o los cuchillos, pero no desperdiciéis nunca la oportunidad de una presa, las provisiones no os durarán mucho asique debéis aprender a cazar. Intentad no cruzaros con tributos, caminad de día y subiros a un árbol alto de vez en cuando para mirar los alrededores. Tened cuidado con las horas y estad atento al reloj. Podréis conseguir agua cuando llueva, es justo la hora después de que las caras de los tributos aparezcan, aprovechad para llenar los botellines porque es la única oportunidad hasta el día siguiente. Haced guardias y por nada os acerquéis a la orilla. Los más fuertes se aliaron, se hicieron con la cornucopia y ahora la playa les pertenece. Alejaros lo más que podáis de allí, pero también de esta zona. Dirigiros al bosque, si veis una sombra salid corriendo. Me gustaría poder hacer más por vosotros pero daros esta comida es lo único que he podido hacer, lo siento.
-¿Sentirlo?-Joel me agarra de los hombros y me mira fijamente- Amy, nos has salvado la vida, acabas de darnos comida para sobrevivir y tus consejos nos mantendrán con vida unos días. Has hecho mucho por nosotros. Nadie te hubiese reclamado nada si nos hubieses dejado morir, aún así nos ayudaste, te lo debemos todo Amy.
-Es verdad Amy, jamás se nos habría ocurrido lo de los árboles, no sabía hacer trampas y ni siquiera teníamos comida o armas, tú nos has dado la oportunidad de vivir más tiempo, es más de lo que te habríamos pedido. Has hecho todo lo que estaba de tu mano –Cristina se deja ver y Joel se aparta, ella me da un abrazo y sus ojos se humedecen un poco- gracias por todo, espero verte cuando nos rescaten, si salimos de esta siempre serás bienvenida en casa.
-Saldremos Cristina- Joel me mira, ambos sabemos que lo que digo es mentira pero es la única manera que encuentro de consolarla, él se acerca y me abraza también. Me da un beso en la frente y las gracias. Tras eso se despide, Cristina coge la mochila y me dice adiós con la mano, lo único que sale de mi es una frase que de verdad siento, un susurro que se lleva el viento – Espero volver a veros

Antes de que cualquier tributo pueda encontrarme me dirijo de nuevo a la cueva. La bajada es fácil y como ya no llevo la mochila, nada excepto el arco dificulta el que baje más rápido. Tal vez mis raspadas manos no sean ahora una gran dificultad pero no puedo evitar el leve dolor que aparece al apoyarlas. Supongo que la agilidad que he cogido estos días me permite saber ya donde poner los pies sin mirar las rocas, me doy cuenta de que bajo con mucha facilidad. No tardo en llegar a la cueva para sorpresa de Finnick. Oculto la entrada con las ramas evitando cualquier hueco. Me fijo en que la cena esta casi lista y huele de maravilla. Gale está al lado de Finnick viendo como cocina asique debió despertar poco después de que yo me fuese. Entro con el arco, lo apoyo en la pared con cuidado y me siento a su lado. Al principio bajo la cabeza y me quedo pensando en silencio pero la reacción de Gale al verme me impide escuchar mis propios pensamientos. Tan solo oigo su voz, está llena de ilusión. 

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho la sorpresa que nos diste a todos, que publiques el capitulo un dia anterior y no te preocupes por no haberlo publicado el dia viernes. Me encanto este capitulo, aunque me dio tristeza cuando Cristina y Joel se despidieron de Amy y tambien espero que el rescate para todos ellos vengan pronto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchísimas gracias ! Quería daros la sorpresa :)
      Ya veremos que pasará :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta!! Me e llevado una sorpresa al publicar, pero me a encantado :)
    María

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capi. Me ha sorprendido lo de publicar antes y deseo con impaciencia que lleguen las bombas. jdjeje.....

    bEsos y sigue con ls historia, que nos dejas super intrigados. Yo yuieronsber que pasara en el proximo capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bomba llegará prontito...
      ¡Muchísimas gracias! Espero que te guste ^^

      Eliminar
  4. hola andrea
    jo ya no puedes mejorar mas escribiendo jaja
    me ha gustao muxo pero me da muxa penika k se tenga k despedir de cristina y joel. y haber si los rescatan prontooooooooo
    love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchísimas gracias :')
      Quien sabe si les rescatarán o no...
      Pues intentaré seguir mejorando, creeme :)

      Eliminar
  5. Bueenass andrea, nose porque pero este es uno de los capitulos que mas me gusta jajajaja Me da penita que se tuvieran que despedir pero bueno.. Oye esty intrigada por saber si les van a rescatar!!!! Oye y peeta y katnnis ya no aparecen?? :$
    Como ves estoi intrigadisima, porcierto lo de que Amy les de tantas cosas tantos consejos etc me encanta es bueniissiimmaaa igual que su papii(:
    Bueno un beso y aver si llega esa bomba que me quedo sin uñas :P
    PD: Cuanto años tienes??
    Sara Everdeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara Everdeen!
      No se sabe si se les rescataran... ¿Peeta y Katniss? Pff quien sabe que está pasando por el capitulio..
      Si, les da muchos consejos porque quiere que sobrevivian :')
      No te muerdas las uñas ! :O
      Pues tengo 15... :$

      Eliminar
  6. Me encanta andrea, recien entre aqui al blog y me lei del relato 30 hasta este el 38, tengo que pasarme mas seguido por aqui (estoy re contra desaparecida en todos lados)
    Lo repito nuevamente me encantan todos tus relatos y la manera en que escribes. Espero el siguiente con muchas ansias, y sigue asi.
    Un saludo

    Angela o Angy (como prefieras o me recuerdes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Angela! :')
      No pasa nada tranquila, este tipo de comentarios anima muchísimo así que gracias por pasarte y me alegra que te gusten tanto, espero que siga siendo así.

      Eliminar
  7. HERMOSO ¨:') gracias por escribir en este capitulo Llore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katnip everdeeen MUCHÍSIMAS GRACIAS :)
      No creo que llorases :O

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)