Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hola a todos!
¿Qué por qué no pongo hola tributos? Bueno pues porque hoy soy yo la TRIBUTO. He sido seleccionada para participar en Los Juegos del Hambre. Por supuesto es algo virtual, no voy a morir. ¿Y a qué viene este rollo? Bueno lo primerísimo de todo es explicaros que  cuantos más patrocinadores consiga, más posibilidades tengo para sobrevivir. Solo tenéis que metereros en http://perladecarbon.blogspot.com.es/ y votarme en la encuesta, me haríais un gran favor.




Mis habilidades especiales: soy muy buena con el arco y la lucha cuerpo a cuerpo
Mis puntos débiles: soy desconfiada, en un principio no haría aliados a no ser que tenga una estrategia pensada, aún así si una persona me demuestra mucho puedo confiar en ella con mucha facilidad, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir después.





Sobre el capitulo, no pensaba publicarlo hoy sino mañana, pero como os he pedido este pequeño favor os voy a dejar un pequeño adelanto como recompensa. Y también me gustaría saber que os está pareciendo la historia y cuáles de mis maravillosos lectores me patrocinará en estos Juegos del Hambre J Así que ya sabéis, un comentario no cuesta nada, en cambio a porta mil sonrisas.


Os dejo el pequeño avance abajo. Un beso a todos mis maravillosos seguidores, tributos sin cuentas, anónimos y todos los lectores que seguís el blog día a día J

'No sueño, duermo tranquilamente toda la noche, un rayo de sol que se cuela en la cueva me despierta. Abro los ojos lentamente y un bostezo sale de mi, cuando me siento miro alrededor de toda la cueva. Algo me inquieta. Miro asustada, me levanto y comienzo a dar vueltas intentando encontrar una respuesta. Finnick ha desaparecido. Despierto a Gale y le pregunto si le ha visto pero el parece tan asombrado como yo y lo único que consigo es que se preocupe. Le digo que ha ido a poner unas trampas y que se le había olvidado una de ellas, que era solo para saber si había vuelto a por ella mientras yo dormía. Consigo tranquilizarle y pienso en como tranquilizarme yo. Compruebo que falta un cuchillo y mil ideas pasan por mi cabeza.'


2 comentarios:

  1. vas muy bien! espero que hallas ganado en los juegos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA Q BUENO QUE NO MORIRIAS SI NO :(

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)