Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Hola tributos, bienvenidos a los 
Septuagésimo Sextos Juegos del Hambre


¿Nunca os habéis preguntado que ocurrió después de esa rápida caída del Capitolio? ¿Qué paso con Katniss y Peeta? ¿Con Gale? ¿Con Annie y su hijo? Y qué hay de Haymitch. Creo que todos sabemos lo deprisa que cayó el Capitolio y que nuestros protagonistas consiguieron seguir vuestras vidas, pero ¿no os gustaría saber que ocurrió después?
-> En cada entrada publicare un poco de una historia que he escrito, se trata de lo que ocurrió veinte años después de la caída del Capitolio. No se si os parece una buena idea, pero me gustaría saber que pensáis. Aviso de que es una historia inventada, nada que ver con la autora. Esta escrito muy rápido, a penas la he corregido, pero aún así espero que os guste. Al principio no pensé en publicarlo, pero una amiga me ha convencido así qué…


¡Felices Septuagésimo Sextos Juegos del Hambre!
Y que la suerte este siempre de vuestra parte

8 comentarios:

  1. Jooope a mi por lo menos, me parece muy buena idea. Celebro que tu amiga te convenciese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad le costó lo suyo :S Eres la primera que comenta, que ilusión, espero que te guste la historia :)

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantastica, y muy original porcierto! ^^ solo te pido que tenga final feeliz! es lo unico que quiero! Tres hurras por tu amiga :D besos :*

    Sarlins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarlins :) Falta mucho para el final pero espero que os guste ! Yo también le agradezco a mi amiga, si no me hubiese apoyado no habría seguido escribiendo, ni lo habría publicado :))

      Eliminar
  3. me párese muy buena idea no tienes idea cuanto desee saber q podía pasar en el futuro estoy muy emocionado gracias por continuar la historia
    Felices Juegos del Hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, muchas gracias :) Yo se que estoy emocionada de que leáis mi historia :)

      Eliminar
  4. I am in fact happy to read this blog posts which includes plenty of helpful facts, thanks for providing these data.



    Feel free to surf to my web-site ... mockingjay

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)