Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2020


¡Buenas tardes a todos los seguidores del blog!

Hoy he tenido un rato y he decidido releerme mi propia historia (de la cual ya no me acuerdo del todo) para daros un final a los pocos que quedéis por aquí tras tantos años. 

Sólo quería deciros que he creado el mismo libro en wattapp (https://www.wattpad.com/user/LJDHcontinuan/conversations#810591303), dónde os animo a seguirlo porque se lee más fácil. 

Esperare unas semanas para publicar e intentaré publicar todos los fines de semana dos capítulos. Estoy motivada a terminarlo para cerrar este ciclo que dejé a medias. Sé que lo he dicho muchas veces y que no es una historia tan buena, pero también merece un final. Espero que podáis leer esto y que sepáis el final de la historia. 
 


.

6 comentarios:

  1. Madre mía mi ataque de nostalgia! Holaaaa! ^^ Me encanta cuando veo a mis afiliados de hace años resurgir de sus cenizas :) En fin, te confesaré que ahora mismo yo tampoco me acordaría de los detalles de tu historia pero sin duda es un buen momento para ponerse al día :P Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo. Muchísimas gracias. Es que han pasado tantos años... es normal.

      Aquí he dejado en wattpad lo último https://www.wattpad.com/myworks/14200133/write/882590302

      Eliminar
  2. ¡Hola, Andrea! Me ha saltado la notificación en Wattpad de que habías vuelto a publicar, no sabes la ilusión que me hace volver a saber de ti. Yo también tenía un blog donde subía cuando tú publicabas aquí, de hecho mi cabecera la hiciste tú (hijos de agua y fuego era el blog). También ahora cuando leo mi historia me parece un poco naif y no muy buena, y también por culpa de la universidad dejé totalmente aparcado ese mundo, pero aún así me sigue haciendo mucha ilusión cuando alguien se acuerda de mí; y sobre todo me hace más ilusión reencontrarme con personas a las que solía leer por aquel entonces (como tú), que me recuerdan una época bonita, sin la que sin duda no habría llegado a ser quién soy.
    Espero que todo te vaya muy bonito y estoy deseando seguir leyéndote, aunque probablemente yo también tenga que empezar desde el principio ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión leer este comentario. Es bonito reencontrarse con algunas cosas del pasado, supongo que este ciclo sin cerrar tenía que cerrarse de alguna forma. Encontré words con ideas sueltas en folios del final de la historia e intentaré plasmarlo sin cambiar mucho mi forma de escribir, cosa que es dificil porque han pasado 8 años y al final uno redacta mejor, escribe diferente, es diferente y ha crecido. Pero aún así intentaré mantener esa historia de aquella chica que con 15 años decidió hacer esto.

      Recuerdo tu blog y me ha dado nostalgia visitarlo, espero que te vaya también maravillosamente.

      Si empiezas desde el principio, siento mucho todas las faltas de ortografía que leí ayer y, sobre todo, ese punto adolescente que ahora hace gracia leer.

      Un saludo enorme Julia, espero que tanto tu carrera como todo se vaya divinamente.

      Eliminar
  3. Que emoción volver a ver activo el blog, no recuerdo los detalles de la historia pero que saques capítulos nuevos es suficiente motivación para releer la historia,

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! Había esperado tanto tiempo y ahora me entero que actualizaste, muchas gracias!!!! No tienes idea de cuántas veces me leí y releí tu historia!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)