Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2015

Adelanto capítulo 11


Creo que os merecéis algo de este blog, un poquito de atención, unos capítulos, unas respuestas a los maravillosos comentarios de los lectores.

El tiempo apura y por eso hago esta mini entrada para dejaros un pequeño adelanto del capítulo  11 ahora que ya tengo portátil. Estad atentos y esperad la publicación muy pronto, está casi acabado.

Si tenéis alguna idea de cómo puedo administrar mi tiempo para el blog, facilidades, consejos, ayudas, o cualquier cosa que se os ocurra, no dudéis en decírmelo. Si tenéis ideas de portadas (que queréis mandar), así como del diseño del blog o del PDF o cualquier tipo de aportación, no dudéis en mandármelo al Gmail. Los correos siempre son más fáciles de responder porque tengo el móvil conectado al Gmail, ante esto contestar a una pregunta común a 7 lectores, ¿entrevistas para vuestras webs?, estoy encantada, he realizado varias, pero tened  en cuenta que desde que mandáis las preguntas hasta que respondo a veces pasa tiempo. Y por supuesto, otra duda megacomún, publicaciones. Intentaré aprovechar el periodo de navidad para arreglar esto último.


Un saludo a todos y recordad, podéis seguir día a día (a partir de ya y sin abandonos, o es lo que intento siempre…) el blog en twitter, facebook y un nuevo inquilino… WATTPAD.








"Mi voz se corta, muevo los labios pero no tengo fuerza para hablar. El dolor que siento es tan fuerte que entrecorta mi respiración pero es más fuerte aún el dolor que siento por no poder ver a mi hermano. Y es ese dolor el que me atrae a la realidad, luchando contra el otro que pretende alejarme de ella. Merezco verle, después de lo que hemos pasado. Miro a Finn en busca de una explicación, de su mirada de comprensión. Pero lo único que encuentro son miradas que bajan, caras de decepción. Las cabezas de las personas que tengo delante se giran para encontrar el apoyo en otra persona. Ellos buscan donde apoyarse, yo busco una respuesta. Veo que Finn se arrodilla y se pone a la altura de la camilla.
-Amy, lo siento –dejo de oír su voz, le veo mover los labios pero no le oigo. ¿Qué siente? Quiero decirle que no le oigo, quiero que me explique qué está pasando. Unas sombras aparecen en mi visión hasta taparla por completo y teñirla de negro. Quiero saber que pasa pero mis ojos se cierran y mi fuerza me abandona sin esperar a que mi pregunta fuese contestada. Simplemente me alejo de ese lugar. Al final he cedido al dolor, se ha ido, y yo me he ido con él."

3 comentarios:

  1. hola yo soy super fan de tu blog y me encanta en cada capitulo es como si me atrapara y no puedo dejar de leer eres una gran exelente escritora te felicito
    pero tengo una duda !! ¿cuando estrenas el capitulo 11? lo estoy esperando desde los primeros de enero tengo ansias por leerlo espero tu respuesta gracias !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola Andrea me encanta tu blog es asombroso francamente tienes una increíble forma de describir he imaginar esta historia realmente no se como describir en palabras lo que transmites a travez de esta historia eres fenomenal sabes me encantaría saber : ¿cuando publicaras el capitulo 11 y en que días ? me seria muy útil saber y en cuanto puedas responder estaré encantada sinceramente espero tu respuesta *** gracias ***

    ResponderEliminar
  3. Cuando publicaras el capitulo 11??? Me muero de ansias!! X favorr. Me encanta como escribess. Besos desde Argentinaa

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)