Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Comentarios


Dado que en "historia completa" hay más de 230 comentarios, ya no me cargan. Es decir, los leo, porque gmail me manda una notificación, pero no puedo contestarlos porque no me cargan. Lo siento si el vuestro está entre ellos pero que sepáis que me hacen muchísima ilusión todos y cada uno de ellos, sobre todo, los que animan a seguir cada día.

Hay uno en especial, que voy a copiar aquí para que podáis leer todos, con la intención de que quien sea que lo haya escrito, obtenga una respuesta adecuada.



chica en llamas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PRIMER LIBRO LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINÚAN": 



pues la verdad lo q escribiste tiene muchas incongruencias primero que todo si leíste Sinsajo puedes darte cuenta que no pasaron cinco años para que Katniss tuviera a su hija y la brecha de edad entre los dos hermanos no es tanta si en el epilogo del libro de Collins ella escribe que la niña (hija de los vencedores)es aun muy pequeña cuande nace el hijo de los mismos ademas....se supone que de varios distritos no quedaron vencedores pues los q no murieron en la arena el capitolio se encargo de matarlos,entonces como s e supone q los vencedores dejarian hijos?????




Empecemos pues...

incongruencia

  1. f. Falta de acuerdo, relación o correspondencia de una cosa con otra:
    existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas.
  2. Hecho o dicho ilógico, contradictorio:
    no paró de decir incongruencias durante la entrevista
En cuanto a la forma de escribir Q tiene, no voy a comentar nada. Así que vayamos directos al grano.


Pág. 416: "la foto del hijo recién nacido de Finnick y Annie." De donde se deduce que nueve meses después de que Finnick estuviese con Annie, es decir, no llega al año desde que acaba la guerra.

Pág. 419: "he tardado cinco, diez, quince años en aceptar." No especifica en que año nacen, solo en "aceptar" Por lo que pudo aceptarlo a los cinco, y no volver a querer otro niño hasta quince años después de la rebelión porque, como comenta, "con el segundo fue algo más fácil pero no mucho" Con esto, comprobamos y vemos aun su miedo por aquel entonces.

Decidí tomar los cinco años como referente a la chica, ya que dice "tenerla entre mis brazos" (por lo que la niña es mayor que el chico, ahí veo que estamos de acuerdo) como dice cinco, diez, quince años, decidí tomar los otros años como referencia a aceptar tener otro hijo, en este caso, el chico. ¿Se puede interpretar como que tiene a su hija quince años después? Por supuesto, es más, lo que todos pensarían. Pero quise adecuarlo así, para poder complementar las edades de Finnick y Amy. 

¿La edad entre los hermanos? En el epílogo no comenta absolutamente nada de eso, en cuanto a especificaciones me refiero. Por el contrario, y cito "Juegan en la Pradera: la niña de pelo oscuro y ojos azules que baila por la hierba; el niño de rizo rubios y ojos grises que intenta seguirla con sus rechonchas piernecitas de BEBÉ." ¿Qué me sugiere esta frase? Que no sabe correr, que ha aprendido a andar hace poco, que tiene escasa edad, en definitiva. También hago referencia a la frase "lo enseñan en el colegio, la niña ya sabe que formamos parte de ello", conque la niña está en el colegio, perfectamente puede llevarse 9 años o 10 con su hermano BEBÉ, que se describe, ya que tiene edad de estar en el colegio como bien dice.

Pág 420: "después de más de veinte años."
En conclusión, han pasado veinte años, por lo que Finnick tiene 19. Amy tiene 15, y Gale tiene 5, porque nace 10 después que Amy en mi historia, es decir, 15 después de la guerra. 

Por último, son muchísimos años de Juegos del Hambre, si has leído los libros, sabrás exactamente cuantos, por lo que es posible que haya descendencia de vencedores de todos los distritos. ¿Quién especifica que los que murieron no tuviesen una familia? Salieron de los Juegos, encontraron a alguien o volvieron con quien ya estaban, y tuvieron hijos. Probabilidades hay. 

Han habido 75 vencedores a través de la historia de los juegos. Para el final de la Segunda Rebelión, sólo siete vencedores están todavía vivos: Katniss EverdeenPeeta MellarkJohanna MasonBeeteeHaymitch AbernathyAnnie Cresta y Enobaria. 16 murieron de causas naturales, 18 murieron en los 75º Juegos del Hambre, y otros 34 murieron durante la Purga de Vencedores y la rebelión.

Fuera de todo esto, quería contestar también por si a alguna otra persona le surgió esta duda, que entiendo, que es complejo el tema "edades". Espero que sigáis disfrutando de la historia, volvemos pronto con el siguiente capitulo. ¡Un beso a todos estos maravillosos lectores! ¡La próxima entrada será el capítulo!

37 comentarios:

  1. Espero con ansias tu capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Espero que hayas disfrutado de él (ya lo publiqué) y como siempre, siento tanta espera.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. si por favor yo descubrí el blog este verano y me leía los capítulos cada día. Sencillamente me enganche, y desde que me acabe el primer libro miro todos los fines de semana a ver si subes capitulo nuevo. Por favor sube uno ya, que hace mucho tiempo que no subes capítulo y el adelanto incita más a leerlo. :))) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Me alegro muchísimo de que la historia te enganchara tanto, por favor, sigue mirando todos los fines de semana, ¡nunca sabes cuando puede haber uno nuevo! Por mi parte, intentaré publicar más a menudo, a ver si saco tiempo.
      Espero que disfrutes del 7.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. le has dado con la cruda verdad a la persona que te mandó el mensaje jajaja:) sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Eso intentaba, espero que funcionase ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Sigue pronto con la historia es perfecta digan lo que digan yo ne la eh lleido en 1 dia
    Ánimo! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      ¿En un solo día? ¡Si que te tuvo que enganchar! Me alegra mucho leer esto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tienes mucha razón en lo de las edades. No me había parado a pensar en ello, pero es verdad.
    Sube capítulo pronto! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Ya está subido el 7 y... ¡espero estar pronto de vuelta con el 8!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Sinceramente no entendí el comentario que has publicado. Lo primero si ves tantos fallos ( y me refiero a esa persona que lo haya escrito) ¿Por qué sigues la historia? Y sinceramente después de haber leído los libros acabé pensando lo mismo que lo que se cuenta en esta historia. ( Referente a la edad y por supuesto en más hijos de vencedores. Porque si lo piensas bien es imposible que todo saliera bien para Peeta y Katnis y que solo ellos y Annie llegaran a tener hijos. Sería un poco egoísta) Para mi gusto esta historia esta muy bien enlazada entre sÍ, sI no fuera de este modo habría dejado de leerla hace muchísimo tiempo. Y como Andrea ( la escritora de esta historia) ha comentado, en el epílogo de Sinsajo no se especifica cuando aňos se llevan entre sí. Dicho esto espero con ansia los siguientes capítulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Esta comentario si que es encantador, cuanto menos. Me alegra muchísimo que apoyes la historia, que te guste, la sigas y además, pensases parecido al terminar de leer. Y menos mal que hay gente que comprende lo que escribo... si no estaría realmente loca, y creo que no es así (o por lo menos, lo espero).
      ¡Disfruta mucho de los capítulos que vienen! He decidido enredarlo un poco, espero no haberme pasado... Ya descubrirás de lo que hablo...
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Es cierto Blue por que además johanna por ejemplo tambien sobre vive, que por cierto me gusta mucho ese detallito que has puesto de que gale y johanna acaban juntos. mas que nada cuando gale no acaba con katniss me imagine que acabaría con ella así que en mi opinión pienso que te has metido en las mentes de todos nosotros y por eso nos gustan tanto tus capitulos, porque no sentimos identificados. Sigue así en serio me encanta leer tus capítulosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Esta comentario también me gusta, sobre todo porque lo de Gale y Johanna creo que haya sido lo más arriesgado que metí en la historia. Fue vivir un ¿me lincharán? o ¿les gustará? continuo, pero ahí está puesto.
      Me alegra muchísimo pues, que te gusten los capítulos tanto.
      ¡Disfruta mucho de los capítulos que vienen!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Descubrí esta semana tu blog y para ser sincera me ha encantado,aunque tuviera exámenes buscaba un hueco para leer tu blog y quiero que sepas que lo he comentado con algunas amigas, también tributos, y están igual de enganchadas que yo. Sigue escribiendo así y no dejes que algunas personas te quiten la inspiración o las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Pues lo primero son los estudios, aunque me alegra que te haya gustado tanto, animan mucho leer este tipo de cosas. Muchas gracias :)
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola.
    Hace ya mucho que no subes capítulo, y creeme que yo y tus otros muchos seguidores estamos esperando con ansias el siguiente.
    Entiendo que por motivos escolares o simplemente personales no hayas podido subir, pero has de comprender que aun asi estamos expectantes por ver como prosigue la historia que nos ha enganchado desde el primer momento.
    Espero que puedas subir pronto, por mi salud mental XD, porque me estoy volviendo loca.
    Gracias por tu atención al leer este comentario
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Espero poder subir más a menudo para que no tengáis que esperar tanto, de verdad lo digo. Sigue atenta al blog, nunca sabes cuando encontrarás alguno nuevo, sigue disfrutado con la lectura, que es lo más importante. Muchas gracias por el comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Cuando vas a subir otro capitulo? Estoy esperando ansiosa

    ResponderEliminar
  11. si por favor sube otro capitulo prontoooooooo!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Por favor tienes que acabar esta historia que nos esta consumiendo a todos que pasa o Amy esta viva? Y finnick la tiene que encontrar....y Gale el pequeño Gale estara con su hermana que tanto adora? Por favor lo tienes que acabar ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Ojalá pueda acabarla pronto y ver toda vuestra reacción :)
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Has dejado ya el Blog? Por favor no!!!!

    ResponderEliminar
  14. no abandones el blog, Amo muchisimo la historia y me estoy volviendo loca por saber que paso!! porfavor es una historia sensacional y seria malo que no siguiera
    ES FANTASTICAA
    porfavor no abandones este hermoso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Muchas gracias, no voy a cerrarlo y tampoco a dejarlo, tranquilos, prontito más y mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ola solo querias preguntarles si esto es de la creadora original? ? o es fanfanic? solo quiero saberlo isi es asi buen tr sigue adelante *-* ai otra cosa si en la historia pasaron 20 años? cuantos años tienen peeta t katnes?

    ResponderEliminar
  17. ola solo querias preguntarles si esto es de la creadora o es fanfanic? solo quiero saberlo ? i si es asi excelente trabajo mui ueno 👍👏👌

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog, tu historia, tu forma de escribir, etc. Y llevo desde hace mucho deseando leerme todo lo que has escrito en formato PDF. Así que, solo queria preguntarte cuando lo tendrás listo, porqué, por los demás comentarios que escriben, no soy la única que lo necesita con urgencía, y aunque sea un PDF sin portada, sinceramente no importa, pero por favor, que venga rápido. Muchos besos, y sigue escribiendo. Seguro que llegas lejísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Es que quiero añadir bastantes capítulos al PDF , por eso va a tardar un poquito más, espero que cuando esté listo esteis encantados con el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Holaaaaa :) soy nueva y recién hace una semana que descubrí tu blog pero recién hoy tuve tiempo de leerlo, la verdad es que me enganché bastante y lo he leído todo, pero en serio te ruego de todo corazón que no abandones la historia por favor, no sería la primera buena historia que leo y que no tiene final.
    Me encanta como escribes y aunque llegué aquí un poco tarde te pido que sigas escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy es día de contestar unos poquitos comentarios!
      Me alegra muchísimo que te guste y espero que disfrutes mucho de la lectura, no tengo intención de abandonar la historia ni a dejar el blog. Lo que pasa es que se me está haciendo difícil pero espero volver a todos los viernes en un par de meses.
      Un saludo.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)