Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Adelanto + concurso


Lo primero que quiero deciros es que nada más leer los comentarios de la página anterior me puse a buscar los fines de semana libres y los marqué en el móvil para escribir los domingos, espero que a principios del mes que viene tenga dos capítulos escritos para poder publicarlos.



POR CIERTO, los que seguís el twitter del blog o la página de facebook:




ya habréis leído lo que viene a continuación, lo que publiqué fue: "¿Qué os parecería un concurso de portadas para la historia? http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/ ¿Y de personajes? ¡Buscando la forma de que los lectores también participen!" Y bueno, creo que está bastante claro a lo que me refiero. Algunos lectores me mandáis dibujos a mano, otros a ordenador. Me preguntaba qué os parecería un concurso, para todos, tanto anónimos como con cuenta de blogger. Tan solo deberíais inscribirlos y luego se seleccionará al ganador, siendo esta la portada de la historia que seguramente aparezca en el PDF. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría? ¿Y qué me decís de cómo imagináis a los personajes? ¡Dejadme vuestra opinión y no tardaré ni dos días en organizar el concurso!

No me entretengo, os dejo el pequeño adelanto para que vayáis imaginando el capítulo...


9 comentarios:

  1. Oh !!! Si yo quiero participar ah y se me olvidaba ... O quieres matarme o que ?!

    ResponderEliminar
  2. diosssss!!! actualiza ya por favooooooor!!!! :)
    me encanta tu historia, dime que amy y gale están bien!!
    besos, nuria

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!!!!!! Me quieres matar Andrea?!?!?!?
    Por dios!!! Espero y puedas subir el cap muy pronto porque si no, morire x_x

    ResponderEliminar
  4. Cuando sacas el proximo capitulo? Lo estoy esperando con ansias!!! .III.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría leer el próximo capitulo, mas bien todo lo que resta de tu libro es genial quisiera saber mas que paso exactamente después de que se llevaron a Amy , que le sucedió a Gale

    ResponderEliminar
  6. Pooor favooorr suubee proontoo mee estas matandoo coon esoo de noo saber si siguen vivos ya que se oye un cañonazo antes de rescatar a finnic podria ser de amy o dee galee!!

    ResponderEliminar
  7. sube el capitulo me matas de duda ,,,me encanta tu historia que geniallll.... sube el capitulo por favorrrr memuero de dudaaaaaaa........
    besos

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, ¡me encanta tú historia!
    Estoy esperando con muchas ganas el próximo capitulo ;)

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)