Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Adelanto (borrador) cap6

Entrada programada y con prisas. PAra que podáis leer algo durante este mes. Es un borrados, un pequeño adelanto muy revelador del capitulo 6 y de toda la historia. ¡Espero que os guste y no tenga muchos fallos! Nos vemos pronto.

---

Desorientado el chico abre los ojos. Se encuentra en una camilla, en una especie de sala de cirugía. Las paredes son de un tenue color blanco que da luminosidad a la habitación. Hay aparatos que rodean la sala, armarios con inyecciones y un montón de lo que parecen, medicamentos. Mira su brazo, en el cuál hay una sonda puesta, retira el tubo lentamente notando un pinchazo que recorre el musculo hasta llegar a su hombro. Por mucho que se haya acostumbrado al dolor, la molestia sigue haciendo acto de presencia. Al incorporarse la cabeza le da vueltas, siente un ligero dolor en la sien y todo se vuelve un poco negro, hasta cegarle la vista. Permanece parado unos segundos y lentamente, va desapareciendo, hasta estar completamente recuperado. Ligeras imágenes le vienen, como flechazos intentaneos, recuerdos recientes de lo que había ocurrido. Y su pregunta, de porqué aún está vivo, es contestada inmediatamente.
Nada más subir al aerodeslizador se encontraba demasiado débil para escapar, en seguida, unos hombres vestidos de blanco vinieron a colocarle una mascarilla. Respiraba con dificultad. Quizás por la presión, quizás simplemente se estaba muriendo, no lo pensó demasiado. Antes de quedarse completamente adormecido, intento desprenderse de los brazos que le agarraban, solo una imagen borrosa le hizo parar. Aquella cara le sonaba, la voz de Haymicht se oía lejana,  <<tranquilo chico, lo hemos conseguido>>. Lo siguiente que recuerda era caer en un profundo sueño y despertar en aquella sala.
Se pone de pie y decide salir, tiene muchas preguntas pero ninguna respuesta, Haymicht debe encontrarse en aquel lugar, y tenía que encontrarlo.

Sin más, un hilo de esperanza se vio venir, ¿y si Amy estaba bien? ¿y si a ella también la habían rescatado? ¿fue por eso que desapareció Gale? Tenía que encontrar a alguien, necesitaba saber que estaba ocurriendo, por primera vez en mucho tiempo, sintió que todo podía salir bien, que quizás las cosas comenzaban a funcionar, había tomado el rumbo correcto.

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de que publiques nuevo capítulo. MUCHOS BESOS!! ♡

    ResponderEliminar
  2. Sandy Herondale Mellark14 de agosto de 2014, 19:42

    Gracias....... Dios!!! Perfecto como siempre. !!!!

    ResponderEliminar
  3. Más te vale no haber hecho nada al pobre Gale!!! ):< Me ha encantado. Me alegro de que les hayan conseguido sacar, no sé que hubiera hecho si no. Esperaré lo más tranquila que pueda el capítulo completo :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida de que Amy está bien!! Pero no se porque Gale ha desaparecido, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaa me encanta espero que no dures mucho en publicar y que no le pase nada a gale o sufriras mucho primero los charlajos luego unos cuamtos crucios despues una noche fuera del area a continuación Tobías te lanzará cuchillos y jace to golpeara y para cerrar con broche de oro iras con los mutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff creo q si algo le pasa a Gale es.... Poco !

      Eliminar
  6. ¿Para cuando el próximo capítulo? Es perfecto :)

    Por cierto, ¿podrías pasarte por mi blog y darme tu opinión? Y si me pudieses afiliar, sería perfecto, yo ya lo hice!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta espero el capítulo con ganas :)))))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu historia! No puedo esperar a leer el siguiente capitulo.
    Soy nueva en esto de escribir fanfics y me gustaria que si pudieras leyeras mi fanfic y me dijeras si te gusta. Aqui dejo el link para el que lo quiera leer:
    http://w.tt/1pKhSgd

    Muchas gracias!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encantó es como que me quedo sin respiración
    Muy pocas veces. Me pasa
    Y yo kieroo saber cuando sale el Pdf?

    ResponderEliminar
  10. o dios o dios o dios!
    todo el rato estaba pensando que amy estaba viva, asi que no juegues con eso!!
    madre mia. una piensa que la historia no puede mejorar y zas!
    por favor actualiza pronto (perdon por no comentar desde el libro anterior)
    besos, nuria

    ResponderEliminar
  11. Me encanta escribes genial escribe el próximo porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero el próximo!!! Me muero de ganas debleerlo !!!!

    Es genial a decir Verdad siempre tengo el alma en un hilo por tu culpa!!!! Q le pasa a todo el mundo no te cargues a los protas plissssssss q creo q si mueren yo lo hagp

    Es genial tu blog pero perdón en este blog son muy fríos!!!!! En tmi news en español siempre están charlando y riendo y aka comentan y sole vio total como meli la chica de hasta arriba es graciosisima y modesta ( soy yo) y se la vive hablando con el mundo entero ( metáfora) y aquí ( cricricri) seguro q es por q estoy acostumbrada a esa clase de cosas de acá tinks más alegres y cálidas no tanta seriedad !!!!!! Seguro q soy solo yo por q estoy acostumbrada pero bueno en fin :s jejejejejejejejeje es q me gusta hablar y aquí vienen a lo q si y ya no se me da ñaca perdon

    ResponderEliminar
  13. muy bien me encanto! sigue cuanto antess

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)