Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

RBC in worderland + ¿capitulo 3? ➶

Hola a todos, ¿entrada rápida? Puede, pero tenía que avisaros de unas cositas... ¡Sorpresa!

LA PRIMERA, esta mañana abro el correo y me encuentro con un sorprendente correo como otras tantas veces, del autor http://rbcbook.blogspot.mx/. ¿Otras tantas? Sí, pero nunca para de sorprenderme con sus iniciativas. Y mira que yo descubrí el blog de casualidad, pero cuánto me alegro. Por sus películas, sus entradas, sus concursos y todo... Os parecerá que esta última es una manera de hacer publicidad a su blog, que si da a like, que si publica con mi blog, que si añade a twitter, pero a mi no. Me parece de lo más justo, además sabéis que por twitter muchas veces os digo que me paséis vuestro link y lo publico. ¡Todo lo que sea ayudar a dar a conocer a otros blog, adelante! Así he hecho absolutamente todo, incluido poner su banner (que bien ha quedado oye) a la derecha. ¿Y todo esto para qué? PUES PORQUE PARTICIPAMOS EN UN SORTEO DE UNA PORTADA ILUSTRADA PARA EL LIBRO. ¿SABEIS LO BIEN QUE QUEDARÍA EN EL PDF ESTA INCREÍBLE PORTADA? Pf... ojalá ganemos.

Dicho esto, y anuncio dado, decir queda que el capitulo 3 se publicará el viernes que viene, si puede ser antes pero lo dudo. ¿Por qué? Problemas personales y complicaciones que ha habido en las ultimas semanas, lo siento... Pero eso sí, no dejéis de pasaros por el blog, que un adelanto del capítulo 3 rapidito y que os deje sin respiración, no os lo quita nadie.

Aprovecho para recordaros la idea que publiqué en twitter del 'personal blog' ya que quiero opiniones vuestras. Si alguien no la ha visto porque no tiene twitter o lo que sea, que haga click JUSTO AQUÍ porque de verdad, lo considero interesante.

Empezaré el PDF estas navidades, la primera semana de vacaciones espero tenerlo ya leído del todo para empezar a corregir, añadir, quitar, cortar, y separar por capítulos. Además de la idea que muchos tenéis de traducirlo a inglés.

Y nada, aprovechar esta entrada para comentarme lo que queráis, comentarios libres para decir lo que queráis referente al blog, a la historia, a twitter, a fb, a mi... LO QUE SEA.


PD: Tengo pendiente...


✓ Menciones de twitter
✓ Página fb
✓ Correos
✓/✗ Comentarios
✗ Capitulo 3

¡Será mejor ir a ello!


Besitos de parte de vuestra escritora ♥

65 comentarios:

  1. Me encanta la historia,todo, no puedo dejar de leer los relatos

    ResponderEliminar
  2. Iris Mellark Everdeen28 de noviembre de 2013, 4:07

    Me encanta tu historia del todo & me encantaría que concursaras para ganar la portada del libro, pero no se me ocurre ninguna portada en especial, tal vez fondo negro con letras doradas adelante que digan en mayúsculas "LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINÚAN" & abajo la imagen del broche de oro de Katniss & bueno por el capítulo me gustaría que subieras adelanto mañana (Jueves, porque soy de México & aquí aun es miercoles 27) para quedarme con el suspenso hasta el viernes. Lo del PDF no urge mucho lo que nosotros queremos es que sigas con la historia & ya cuando tengas listo el PDF nos avises lo más pronto posible por favor. Sigue con la historia me encanta, besos & abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor pon lo pronto el tercer capitulo no aguanto maasss!!!!!

      Eliminar
    2. Iris muchísimas gracias, al final no gané la portada, ya que era un sorteo.
      Me alegro que digas eso del PDF porque me tiene preocupada la idea de que se vaya a alargar tanto el proceso. El capítulo 3 está de camino ahora que Blogger vuelve a funcionar. Un saludo enorme como siempre Iris !

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu historia acabo de empezar a leerla y es muy interesante espero la continúes y por lo que he leído estuya la historia así que felicidades tienes mucho talento para escribir. Ya he llegado hasta este capitulo espero no dejes de escribir. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que sea así, no dejaré de escribir, eso tengo claro, podrás seguir leyendo y espero que te siga gustando :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta tu continuación de los juegos del hambre!
    ¡Tu forma de narrarlo me tiene totalmente enganchada! ¡Me muero de ganas de leer el tercer capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡ lo tendrás aquí en menos de lo que crees !

      Eliminar
  5. si esta historia la leyera un productor seguro arian pelicula por ke la vdd se la merece en serio estoy ke no me la creo esta genial tu historia ya no aguanto mas para leer el siguiente capitulo... me la imagino Y esta super... deverias de escribir mas seguido por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te guste tanto, escribo tanto como puedo :)

      Eliminar
  6. hola te escribo desde chile... esto esta de maravill encontre el blog hace unas 2 semanas y no he parado de leer ahora espero por el capitulo 3 y tienes talento un don. he esparcido tu blog y hablado de tu historia con todos mis compañeros de U ajjajajajaja te hago promocion. eso gracias por tu escritura.

    Pd: me gustaria que hubiera un capitulo que hablara sobre como lo estan llevando pettaa y katniss . :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde chile? Que lejos de aquí :)
      Muchísimas gracias, me alegro de que te guste y un placer que lo recomiendes, cuantos más lo conozcan mejor !

      Hubo uno en el libro anterior, ya se verá si hay mas

      Eliminar
  7. Estoy ansiosa por leer el tercer capítulo? Cuando lo publicas? Llevo todo el finde pegada al movil esperándolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, es que he tenido problemas con Blogger como habrás visto :)

      Eliminar
  8. Hola, desde el miércoles que estoy leyendo tus relatos. Realmente me han gustado, quería empezar a leer algo, ya que Sinsajo me había dejado con un vacío y pues tus relatos son muy asombrosos que hasta he agregado el blog a páginas fijas. Espero que sigas pronto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, increible leer palabras asi siempre. Espero que sigas atenta y leyendo. Pronto estará aquí el capítulo 3 :)

      Eliminar
  9. Haaaaa!!!! Me estoy muriendoooo!!!! Ya paso el veirnes. porque no subes mas??!!!....

    PD: adoro tu forma de narrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues verás ha habido muchos problemas con el servidor y no podía publicar !

      Eliminar
  10. Nos vas a matarrrrr esperandoooo
    Mucho love
    Atte: Van

    ResponderEliminar
  11. Éstoy de acuerdo qiero que salgan peeta y katniss// deja de marearnos y sube ya el tercer capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido anónimo, ¿por qué te contesto solo a ti? Por la sencilla razón de que no dispongo de tiempo para contestar todos los comentarios de momento, pero me ha saltado el tuyo en el movil por un correo y no me he resistido.
      Seamos claros, hay una cosa que se llama bachillerato, hay otra cosa que se llaman notas, hay otra que se llama 'nota de corte (para entrar en la universidad)'.
      La primera es el curso en el que estoy, la segunda son las notas que saco, las cuales están siendo malas porque a parte de academias de idiomas tengo que encargarme de este blog, que puede parecerte muy sencillo pero te aseguro que se lleva muchísimo tiempo de mi vida. No es solo publicar, es actualizar, facebook, twitter, correos etc Además de que intento ser atenta con mis lectores ya que estoy muy agradecida y contenta de que lean mi historia y eso supone prestar atención a sus correos y comentarios e intentar contestarles siempre lo antes posible.
      La tercera es una expectativa muy alta ya que necesito 12.49 para hacer mi carrera de ensueño de la cual actualmente estoy muy alejada.
      Por ultimo decirte, que hay otra cosa que se llama paciencia, y que por extraño que parezca se agota.
      Así que llamame rara si tu comentario me molesta pero a día de hoy estoy haciendo bachillerato, manteniendo mi vida social (es decir, saliendo de vez en cuando, cuando me lo permiten los estudios), haciendo examens, aprendiendo tres idiomas, y llevando este blog. Así que sí, me falta tiempo pero oye creo que aprovecho bien las 24 horas que tiene el día, y si no me llegan para escribirte a ti un capitulo y publicartelo pues lo siento, pero hay OTRA COSA que se llama ESTABLECER PRIORIDADES. Así que yo que tu agradecería que no lo haya cerrado ya, que no es la primera vez que lo pienso ya que no tengo ese tiempo que el blog requiere, y exigia menos. Con que, ahorrate tu DEJA DE MAREARNOS Y SUBE YA y así quizás el tiempo que estoy invirtiendo en contestarte dado que me ha sentado mal, podría invertirlo en hacer algo más productivo.
      Muy buenas noches, disfruta de lo que queda de día.

      Eliminar
    2. No haber esq me refiero un dia dices que lo vas a subir pero al final no lo subes , al otro que si tenemos ganas de leerlo, y asi llevamos un mes ave jajaja que no le e reprochao na a nadie que a sido un comentario

      Eliminar
    3. #Happy
      Andrea, guapa preciosa sube quando puedas vale, no te estreses con esa clase de comentarios, eres GENIAL, vaa que tienes que sacarte el bachilleratoooo sacalo sin estres y sal con tus frienndsss!!!<3Xd
      Adewwww
      Happy

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias Happy.
      A ver, perdona al otro aninomo si te ha molestado pero es que si que parecia que lo reprocharas. No se si te has enterado de que blogger ha dado problemas y no he podido publicar por eso.

      Eliminar
    5. Hola Andrea:
      Primero dedícate a tu vida fuera del blog ,cuando tengas tiempo aunque sea en 2018 subes un capitulo y mientras tanto lo que queda es esperar a otro fantástico capitulo .

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias carmen ! Es lo que haré

      Eliminar
  12. Xfavooor sube cuando puedas....no te quiero presionar ni nada de eso pero creo q nos tienes a todas pegaadas a Internet, escribes GENIAL y enfin...mucha suerte con las notas xq creo q tu tmbn as acabado el trimestre de bachillerato, no? No stoy segua xq yo voy a 3°d la ESO
    #happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el caso es que no podía publicar por problemas con el servidor pero ya está todo arreglado !

      Eliminar
  13. Ola Andrea... Bueno era pasarme para dezirte q como estava leyendo esta enrada se me ocurrio q si no ganabas la portada hazerte una y bueno, si la quieres ver ve a mi blog http://losjuegosdelhambrecontinuancenizas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la había visto, publiqué un tweet. Muchísimas gracias !

      Eliminar
  14. Hola Andrea...como decirte....amo como escribis, tenes un gran talento, gracias a vos empeze a escribir una historia :) la verdad que amo los juegos del hambre y me parecio interesante esta continuacion que hiciste, tienes un gran talento, te recomiendo que sigas escribiendo, jamas lo abandones, siempre comparti lo que escribis porque voy a leer todo lo que publiques :) si un productor de cine leyera la historia te aseguro que la convierte en pelicula, porque esta genial *----* ojala ganes el concurso de la tapa y sube el siguiente capitulo, muero por leerlo, me quede esperando, no me hagas sufrir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra de que esta historia te animase a crear la tuya,
      ¿Talento? No creo, tan solo es gusto por lo que hago, seguiré escribiendo así que podrás seguir leyendo.
      Lo del productor lo dudo mucho pero gracias de nuevo por tus amables palabras Vale :)

      Eliminar
  15. Plis sube este viernes si puedes. Acabe d encontrar tu historia el viernes y me enganche y bueno...sube ya xfa quando tngas 1 momnto

    ResponderEliminar
  16. En serio amo está historia me salvaste al pensar en esto, me dolía que ya no allá algún libro de la saga pero me encontré con tú blog y lo amo espero ansiosa el capitulo 3
    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte también de pasó con tus exámenes bachillerato suele ser muy pesado en los últimos exámenes, suerte :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, ha sido un placer leer tus palabras.
      La verdad es que esta evaluación ha sido penosa, en la segunda dejaré el blog apartado un poco...
      Aprovecharé en navidad para organizarlo !

      Eliminar
    3. Mucha suerte! :) ánimo a levantar las calificaciones saludos desde Paraguay

      Eliminar
  17. OMG!No me puedo creer que no ganases el concurso. No te pusieron en los finalistas! Diooos lo siento mucho enserio... Bueno un gran adiós a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, a veces se gana y otras simplemente no se gana :)

      Eliminar
  18. caroltusonrisameenamora14 de diciembre de 2013, 21:45

    TE AMO A TI Y A TUS CAPITULOS
    Descubri el blog hace casi una semana y me e VICIADO
    Cada tres segundis estoy visitando tu blog haber si as subido el tercer capitulo que en el segundo lo dejaste en lo mas interesante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sigue visitándolo que dentro de poco te darás una buena sorpresa :)

      Eliminar
  19. Dios acabo de ver el blog de Vanilla y es genial! Andrea pasate, si te hace la portada a limpio tu libro quedara vshsbhsnshahh. Me a encantado es preciosa. La url del blog ese es esta: http://losjuegosdelhambrecontinuancenizas.blogspot.com/ i na que mucha suerte cn el sigientw capitulo<3
    #Happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya la había visto, lo he publicado en twitter :)
      Un saludo Happy

      Eliminar
  20. Hola! Descubri tu blog hace poquito la verdad. Me encanta tu historia y me alegra de que hayas vuelto!!!! Ojala tengamos el proximo capitulo pronto para seguir disfrutando.

    PD. Una espaňola afincada en Alemania :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto como es tu Twitter?

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias !
      ¿Vives en Alemania? ¡Que hermoso lugar!
      Mi twitter (el del blog) es @Andrea_everdeen

      Eliminar
  21. Andrea me encanta y no puedo para de leerlo pero por favor al final del capitulo 2 se supone q amy va a morir, pero por favor q no muera. Katniss y Peeta ya han sufrido bastante como para q se les muera una hija, piensa en ello pliss.. es q me muero sin Amy y me da pena Finnik.
    BesosL FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo desvelar nada de nada, me alegro que te guste tanto. Ojalá y sigas leyendo, un saludo enorme Lola !

      Eliminar
  22. hola andrea amo tu blog, creme que es mi nueva obsecion apenas ayer descubri que tenias todavia capitulos por escribir y creeme que es horrible sentir la desesperacion de saber que le paso a amy y a gale porfavor consientenos un poco con el tercer capitulo (nuestro regalo de navidad y año nuevo jeje) porfavor te lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no es presionarte lo hago de una buena manera :)

      Eliminar
    2. ¡Presión ninguna! Yo también soy lectora y lo entiendo perfectamente.
      El problema es que ha habido fallos técnicos, supuestamente entre hoy y el martes deberían arreglarlo, en cuanto lo hagan, publico.
      Muchas gracias

      Eliminar
  23. me encanta como escribes hoy mismo encontre tu blog y porfavorr escribe el 3 capitulo del segundo libro quiero saber que les ocurre si les consiguen rescatar o no escribe lo mas rapido que puedes pero sin agobiarte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que acabo de responder tres comentarios tuyos o así. Miralos porfa, un saludo !

      Eliminar
  24. pasate x mi blog pls y si puedes publicarlo mejoor;) modacotillas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)