Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Relato 60



¡Hoy os traigo el capítulo 60!


Hola, hola, hola, a ver, tengo mucho que decir y muy poco tiempo así que empecemos. ¿60 capítulos ya? Increíble lo mucho que hay que escribir y el tiempo que hay que tener para conseguir algo así ¿no? Pero sobre todo, es gracias a los fantásticos lectores que esto sigue adelante. Así pues, muchas gracias como siempre a todos.

  • Lo primero, este capítulo iba a ser más largo pero se ha quedado así por una única razón. Amy va a dejar de narrar en el siguiente capítulo. Circunstancias que pasarán más adelante me obligan a cambiar de narrador así que una vez más, opto por lo que muchos escritores de la literatura antigua e incluso algunos de la actual llaman “juego de narradores” se trata de variarlos a lo largo de una historia. Me resulta muy interesante y creo que puede dar mucho juego.


  • Lo segundo, las cosas comienzan a complicarse y creo que estoy enredando mucho en mi cabeza. Y no sé si os va a gustar… Por eso, he tenido una idea. Continuaré la historia como en un principio se me ha ocurrido. Haciendo algo diferente y realmente complicado, ya que es todo muy enredado.  Cuando el blog acabe, tal vez haga una historia alternativa a partir de unos capítulos más adelante. ¿Qué pensáis?

  • IMPORTANTE LEER ESTO ------------------------------>  Lo tercero, ¿y si divido la  historia en dos libros? Así podría jugar más y no se haría tan sumamente pesado. Esto significaría además, dos libros en PDF para que los tengáis y así podría ir preparando ya el primero. Vale, esto era una idea improvisada pero ahora mismo que estoy escribiendo esto me parece muy buena. Así que… 60 capítulos llevamos, creo que debería hacer dos libros. Sí, señor.


Eso es todo, este capítulo interesante lo que se dice interesante no es mucho pero… hay cosas importantes que leer. Espero que os guste y que comentéis las ideas.








***



La voz se corta, respiración agitada, recibo la información y la proceso. Intento ordenar mis ideas. Incapaz de encontrar un orden lógico en mi ajetreada mente, la cual ahora necesita ser más sensata que nunca. ¿Una cura? ¿Para Gale? Mi mirada se desvía de inmediato al indefenso niño que se encuentra tumbado dentro de un saco. Creo que mis ojos se han abierto y siento que me encuentro a miles de kilómetros del lugar en el que estos. Mis manos tiemblan débilmente, aunque no lo suficiente como para que nadie más que yo se dé cuenta. También siento un sudor frío bajando por mi cuello en forma de lentas gotas que simulan la tortura de lo que ahora mismo siento en mí. Mis pensamientos vuelven, ¿cómo un niño tan pequeño ha podido pasar por cosas tan horribles? No voy a permitir que siga así, no voy a dejarle morir, prometí que le sacaría de ahí y eso es lo que va a pasar. Me pongo en pie de inmediato, creo que mi cuerpo está actuando antes de recibir las órdenes porque tiene muy claro lo que debo hacer. Así que le sigo, sabiendo a lo que tengo que enfrentarme lo mejor sería actuar rápido, y esta es la forma de hacerlo. Pensando poco, pero sí lo suficiente. No tardo ni un segundo en levantame cuando un no, recorre toda la cueva. Miro de donde viene, Finnick esta cabreado, suplicante. Pero sé que nada de lo que me diga hará que cambie de opinión. Yo ya decidí hace mucho cual era mi papel y sé de sobra cual es mi final.


-No vas a ir, ¿me oyes? No te dejaré ir. Me da igual lo que me digas, me da igual que sea tu hermano, tú no pondrás un pie en ese banquete.
-¡Es mi hermano Finnick! ¿Qué esperas? No voy a quedarme parada a ver como muere.
-No va a morir -¿qué? No doy crédito a lo que oigo, si no voy a por la cura cómo no va a morir. No tardo ni medio segundo en averiguar lo que está pensando. Sus ojos hablan por él, no necesito que lo diga en alto.  Ya sé lo que pretende y eso si que no voy a permitirlo– voy a ir yo Amy.
-No, no vas a ir Finnick, no hay nada de qué hablar – empiezo a recoger la mochila y preparo el arco, quiero tenerlo listo todo para mañana.
-Exacto. No hay nada de qué hablar, me importas demasiado como para poner tu vida en riesgo así que dame una sola razón por la que no deba ir en tu lugar- viene hasta donde estoy, intento aguantarme las lágrimas y lo hago, mis ojos ni siquiera se humedecen. Tengo que ser fría, tengo que protegerle. Él me agarra del brazo y me mira a los ojos, siento que no voy a poder pero he de hacerlo por él, me mira extrañado y entonces parece que haya descubierto algo, no sé qué le pasa pero antes de que pueda replicar sigue hablando- Me amas, ¿real o no real? – no, todo menos esa frase, no puedo creer que me haga esto – me contaste la historia, yo no necesito responder la pregunta  Amy, me la contaste porque eres tú la que necesita responderla.
-No es real Finnick –su expresión cambia, no parece creérselo aunque su mirada tiene un aire de tristeza.
-Entonces ¿por qué nos besamos? –se acerca más y aprieta mis muñecas aunque no demasiado fuerte- Dime entonces, ¿por qué no quieres que vaya?
-También me bese con William y eso no quiere decir…
-Se que no quiere decir que le quisieras, estuvimos un día entero discutiendo cuando me lo contaste pero tú te interesabas porque te creyera, tú querías que te creyera.
-Finnick no le des más vueltas. No me importas nada. Todo este tiempo, tan solo me has importado como aliado. No tenemos futuro. Ni tú, ni yo, y mucho menos juntos. Ya te lo dije una vez Finnick. Fue un error. Todos esos besos han sido solo un error. Esto es espectáculo, ¿recuerdas? – mi voz se va cortando hasta que parece más débil que nunca, pero la retomo con más fuerza que antes, porque tengo que protegerle. Aunque esto nos mate a los dos.- Sabes que de aquí solo sale uno con vida, no quiero que vayas porque no tengo ningún derecho a dejar que te juegues la vida por nosotros, si hubiese sido otro tampoco le dejaría. No hay nada más aparte de eso, iré yo y no hablaremos más del tema. Lo siento, Finnick. Así es el Juego, solo sale uno y será mi hermano.
-No, soy yo el que lo siente. Siento no poder creerte.
Nuestra conversación ha acabado, se va por la entrada de la cueva sin decir nada, veo como sale y tan solo me quedo parada, observando la oscuridad de la noche.


Mi estado de ánimo es ahora mismo algo completamente indescriptible. Estoy ausente, siento que ya no pertenezco a este mundo. Siento que puedo soportar más daño porque ya no me afecta. Porque estoy muerta, muerta por dentro. Y en poco tiempo, lo estaré por fuera.

Reacciono, tengo prisa. Ahora no puedo hundirme, me lo prohíbo. Decido dejar la mochila, es mejor no llevar nada, cogeré rápidamente la medicina y volveré. Preparo el arco al lado de donde suelo dormir, nada más levantarme lo cogeré y saldré de la cueva. El himno del Capitolio me sobresalta, miro fuera, esta noche no ha muerto ningún tributo. Eso significa que hay más a los que enfrentarme. No tengo miedo a pelear, a luchar, a morir… solo tengo miedo de una cosa, perder a Gale y eso no puede ocurrir. La lluvia empieza. Salgo fuera para rellenar los botellines.

Finnick no está, no ha podido irse, no ha podido hacerme esto. Me calmo, respiro hondo. Es culpa mía, no puedo reclamarle nada. Si mañana no vuelvo habré perdido las dos cosas que más me importan en este mundo. A mi hermano y la oportunidad de decirle a Finnick lo que siento. Me gustaría poder decírselo, decirle que a su lado me siento bien, que cuando le miro algo recorre mi cuerpo poniéndome nerviosa, que le necesito a mi lado, que cuando estoy entre sus brazos me siento afortunada, que solo pensar en él hace que una sonrisa aparezca en mi rostro, pero no puedo, no quiero que se arriesgue por mi y sé, que si se lo digo no habrá vuelta atrás.

El agua roza mi piel refrescándome y me dispongo a llenar los botellines. Cuando lo hago entro de nuevo en la cueva. Gasto dos en limpiar a mi hermano, le refresco todo el cuerpo y mojo de nuevo el trozo de camiseta que le pusimos para bajarle la fiebre. Cuando está todo listo le unto un poco de la pomada que queda, casi se ha acabado y las picaduras de su cuerpo siguen igual. Quizás se note un poco la mejora pero desde luego, hasta que no se tome la medicina, no podrá salvarse.

Me quedo un rato observándole en silencio. Jamás podría vivir en un mundo en el que mi hermano no estuviese. Cansada de mis pensamientos decido acostarme ya que mañana necesitaré fuerza. Mis últimos pensamientos se extienden a ese mundo de sueños en el que aparecemos al cerrar los ojos. Mis padres, mi hermano, Gale, Haymitch, Finnick, toda la gente que me importa aparecen en un sueño que poco a poco se va tiñendo de una pesadilla que comienza atormentándome con todas esas personas que han muerto por mi culpa. 






P.D: esta idea ha sido improvisada pero creo que es buena ¿no? ¿que opináis? ¿voy preparando el primer PDF?



52 comentarios:

  1. Siii!!!! Prepara el PDF!!!! Pero que cruel!! Por que me dejas asi?!?! Una cosita... que termines el primer libro no quiere decir que vaya a pasar mucho tiempo sin que escribas, verdad? Esque me has dejado con la intriga de que le pasara a Finnick. Como se muera tambien Finnick 2 Annie la pobre coje una depresion. Esque me encantas como escribes!! Yo tambien tengo un blog, aunque llevo muy poco y no es tan bueno como el tuyo, pero me gustaria que te pasases y lo leyeras. Te dejo el link abajo.
    Muchisimos besos!!!
    http://elprimervasallaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque así es más interesante. Tengo que empezar el PDF cuanto antes para que podáis descargarlo :)
      No creo que dos semanas sean mucho tiempo... quiero decir... hoy mismo empiezo el segundo libro !
      En cuanto pueda me pasaré, muchas gracias M

      Eliminar
  2. Hay otra con el apodo de M¿?¿¿¿?¿? Solo aviso de que no somos la misma ;))
    Me encanta lo del PDF. Por favor, LO ADORO. Sería genial que la pases. No tardarás mucho en sacar el Cap. 1 del Segundo Libro ¿NO? Porfa dime que no que si no me muero.
    Finnick vuelve, sí o sí. Si lo matas también matarás a algun@s lector@s creo yo.
    Suerte con el libro 2!!!!!! Ojalá mi historia dure tanto como la tuya.

    BESOS A MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si hay otra M jajaja. Creo que la M es una letra muy comun jajaja. Cual es el enlace de tu historia? Que la quiero leer jajaja :)
      Besis

      Eliminar
    2. MK muchísimas gracias !
      Ya se que no sois la misma persona, no tardaré nada en sacar la segunda parte :) Seguro que tu historia también es increíble, recuerda que todas lo son. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Cariño!
    Llevaba un tiempo sin comentar y lo lamento... Solo quería decirte que creo que dividir la historia no es malo, pero no entiendo porque lo quieres hacer, ¿Es por el pdf? ¿Para empezar a prepararlo? si es así, creo que es bueno dividir la historia. Una ultima cosa, si Finnick o Gale muere, porque esta cosa del banquete, y de que Finnick se haya ido no me gustan nada (en el buen sentido jajajaja), me harás llorar. Bueno un beso,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sí es por el PDF :)
      No puedo decirte quien muere pero... si que morirá gente.
      Un saludo enorme nicole, gracias por leer !

      Eliminar
  4. Hola!
    Me parece bien lo de dividirlo para el PDF porque si no lo hubieras hecho s lo mejor se hacia más pesado...
    Una cosa más... no puedes dejar a Finnick! Como muera en el banquete o lo pase algo... estaré mucho tiempo triste!
    Tengo una corazonada de que el que continuará la historia será Finnick pero no estoy segura...
    Espero el capítulo 1 con ansias y cuanto antes mejor!
    Un saludo
    tu lectora n°1
    no me llamo flora (alguien se ha copiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es por eso exactamente. Quería evitar la pesadez y la mejor manera eran dos PDFs.
      Es una buena corazonada aunque no se yo...
      Tal vez no tengas que esperar mucho más. Mil gracias por leer :)

      Eliminar
    2. yo no este libro es muy cruel peor que lo cruel que fue saber de la muerte de prim o peor que la muerte de rue es muy triste

      posdata: porfa aslo mas alegre es demasiado triste pon que se podian salbar 3 tributos que sean gale, amy y finnik

      Eliminar
  5. Me encanta! La idea de que vayas a hacer en PDF es buena, pero no me gusto que finnick se haya ido y de que Amy sea tan fría (pero entiendo porque es así) Espero que ni Amy, Finnck y Gale mueran porque si no me partirías el corazón como cuando pusiste ¿Real o no real? No dejes que me convierta en "mentalmente desorientada". Sigue escribiendo y espero con ansias el segundo libro. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que te gustase esa parte, intentaré que no te conviertas en una mentalmente desorientada aunque no se si podré evitarlo.
      Seguiré escribiendo, puede que tengáis el capítulo aquí muy pronto !

      Eliminar
  6. La verdad no se q es un PDF aunque la gente dice q es muy guay yo no t piedo darte mi opinon
    PD me encanta este capitulo menua intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un PDF es http://es.wikipedia.org/wiki/PDF.
      Resumiendo, puedes descargarte el documento de PDF que yo suba para leer el libro en la tablet/el ordenador. Como un libro digital.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Hola!!!! Felicidades por terminar el primer libro, y convertirlo en pdf ahora mucha gente podra leerla sin buscar por capitulos y sin esperar para leerlos.
    Espero no tardes con el segundo libro :)
    Lo es peor con ancias
    Muy buena histori y escritora!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias BRYAN!
      Ese es exactamente mi objetivo para el PDF
      Tal vez el capítulo uno lo escriba hoy mismo, muchas gracias de nuevo por tus cumplidos :)

      Eliminar
  8. hola me encanta tu trabajo pero solo una observación
    Los libros terminan con un final tipo feliz pero con un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son dos libros, aún no sabes el final :)

      Eliminar
    2. Si, tienes razón. :)
      P.D. ¡queremos el segundo libro!

      Eliminar
    3. En cuanto pueda, preferiría hacerlo este viernes pero estoy de examenes y es complicado :)

      Eliminar
  9. Aver por donde empiezo?? Primero quiero que sepas que me llamo esther y que tengo 14 años. El caso esque bueno tu novela me encanta. Ya te he escrito otro comentario en alguna parte i me ha emocionado que lo contestaras. Se que suena raro. Yo tambien escribo el problema esque no encuentro un tema del cual escribir. El caso es que me gustaria que ne dieras algunos consejos para encontrar un tema. Por ejemplo si algo te inspira o yo que se. Muchas gracias por leer el mensaje y espero que me ayudes.
    Sigue escribiendo que lo haces genial.
    Te merecias las vacaciones y tranquila que yo al menos no me ire a ninguna parte.
    Besos
    Esther xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchísimas gracias por tu comentario.
      Te ayudaré en cuanto saque algo de tiempo porque ya has visto como ando. Mándame un correo si quieres y lo contestaré cuando pueda :)
      Gracias por entenderlo, seguiré escribiendo cuanto antes.
      Un saludo enorme !

      Eliminar
    2. me luedes pasar el correo porfis gracies de verdad soy una gran fan

      Eliminar
    3. andreaeverdeen@gmail.com
      si no se te envia el correo tenemos pag en facebook y twitter (@andrea_everdeen)

      Eliminar
    4. muchisimas gracias
      en el facebook como te busco?? perdona por mi ignorancia :$

      Eliminar
    5. https://www.facebook.com/pages/Los-Juegos-del-Hambre-contin%C3%BAan/390596707703564?fref=ts encontre su pagina

      Eliminar
  10. Voy a resumir como me parece el libro...¡¡¡¡¡ES ALUCINANTE!!!!! Por favor, por favor, por favor, por favor te lo suplico cuelga el 1º capítulo del segundo libro porque me has dejado "to' cortá" (una expresión de mi ciudad) es que no puedo esperar la intriga me está matando!!!!!! Sobre todo lo que pasa con Finnick ¿dónde se a metido? Bueno no quiero ser pesada ni repetitiva pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR CUELGA EL 1º CAPÍTULO DEL 2º LIBRO!!!!!!!!!!!!
    Besos y suerte con el siguiente libro :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS :'')

      Publicaré a lo mejor hoy mismo, espero que os sorprenda y os guste a pesar de que en el segundo libro se enredan un poco las cosas :S

      Eliminar
  11. Cuando vas a subir el primer capítulo de tu segundo libro?, esq no puedo esperrar, me encanta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda, preferiría hacerlo este viernes pero estoy de examenes y es complicado. Muchas graicas !

      Eliminar
  12. Esta buenisimoo!!! nose como haces para escribir asii!!! Espero muchisimo el proximo libro y sigue asi porque la verdad que no puedes desaprobechar una oportunidad como esta... tener fans que te siguen dia a dia y esperan con ansias tus capitulos es algo inexplicablee!!! Espero con muchas ganas el segundo libroo e imagino que todo se va a solucionar.
    Atte: Flor, tu lectora nº1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues realmente lo único que hago es escribir, no me fijo mucho en la forma pero bueno, intento cuidarla algo.
      Sí, la verdad es que no me explico cómo a ocurrido, es algo enorme.
      Muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  13. Por favor, no hagas q finik muera, es q sin ell.. no es un libro completoL.
    Escribes genial

    ResponderEliminar
  14. Agregame al face plis . te envie una solicitud . personalmente pienso que eres fantastica y una escritora maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      No utilizo el fb del blog, tan solo para la página, puedes escribirme ahí :)

      Eliminar
  15. Ooh! Finnick no piede irse por Dios! Me parece fantástica la idea de hacer dos libros, pero acabar el primero así? No se, no queda muy bien hahaha (es mi opinion ;))
    Un besazo y sigue así,

    S. García
    escribiendosgarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí acaba así. Obviamente no es el final real. Quiero decir, a la hora de subir el PDF cambiarán muchas cosas, será el mismo libro pero quizás sea más extenso (quizás no, probablemente). Acabará distinto, cambiaré la narración por algo mejor. Lo que intento decir es que esto es como un borrador que vais leyendo, cuando lo suba a PDF será diferente :)

      Eliminar
  16. cuando se viene el 2 libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda, preferiría hacerlo este viernes pero estoy de examenes y es complicado.

      Eliminar
    2. espero q no tardes, y q se ha mucho mejor q el primero, va ha haber 3 libro? o solo dos?
      Eras la mejorrr

      Eliminar
  17. Hola, he leido todos los capitulos y me encantaron, estan mega chidos. Espero salga muy pronto la segunda parte, me estan matando la ansias de saber que pasa con Finnik y Amy, ojala sigan juntos, dehecho todo lo que has escrito me ha hecho llorar, esta mega lindo. Espero acabes muy pronto y lo puedas subir, ojala sea facil de encontrar el link por que aveces le batallo para poder abrir las paginas. Muchas felicidades, escribes padrisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero de todo muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que hayas disfrutado de esta primera parte de LJDHcontinuan. Espero poder subir pronto todos los capítulos que tengo en mente, pero el tiempo juega en mi contra. Aún así, si realmente te ha gustado, no dejes de visitar el blog, nunca sabes cuando puedes encontrarte uno nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola Andrea! como siempre buenísimo, no escribo mucho porque ya empiezo el segundo libro.. pobres de los que iban leyendo a medida que escribías tuvieron que esperar un mes! pero bueno, sobrevivieron y vos pudiste escribir :) espero no acabarme los 4 caps hoy y sufrir, porque no creo que publiques hasta el 20 (por lo que calculo) pero yo no soy la que maneja tus tiempos. ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A LEERLOS TODOS LOS DIAS! pero bueno.. voy a tratar de terminarlos hoy, aunque no es posible porque leo entre 8-15 caps por día y serían 6... sobreviviré, bueno no escribo más SEGUI ASI! pensé que iba a escribir poco.. pero no jeje.

    Un saludo! -flywithasinsajo (la que te estuvo molestando por twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón,seguirlo a diario es una tortura porque escribo cada mucho tiempo, desgraciadamente. Espero que no hayas dejado de leer, en este tiempo que he desaparecido y que sigas disfrutando de la historia como el primer día.
      Un saludo por aquí y por twitter, ya sabes que puedes tuitear a la cuenta cuando quieras.

      Eliminar
  19. acabo de terminar el capitulo 4 del segundo libro buenisimo pero que pasa despues...??
    necesito saber...........

    ResponderEliminar
  20. Es increíble. Cuando lo leo empiezo a llorar es precioso de verdad enhorabuena tienes un talento imenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estos comentarios siempre animan a seguir :)

      Eliminar
  21. Lo primero, MIL GRACIAS. Gracias por salvarme de mi gran desesperacion por encontrar un futuro, un futuro para Katniss y Peeta, un futuro para Anne, un futuro para Gale, un futuro para Haymitch, un futura para los pequeños hijos,.... en resumen un futuro.
    Encontre tu blog las navidades pasadas, me parecio muy bueno pero no empece a leerle porque no habia terminado Sinsajo. Antes de ayer por la noche me acorde de el y me puse a buscarle como loca, despues de una hora lo encontre y ni te imaginas la alegria que me doy :))))) Empece a leerle ayer por la mañana, nada mas levantarme, y no he podido parar de leer, capitulo tras capitulo, sin descanso. Hasta que termine el primer libro ayer por la noche. Te juro que no podia dejar de leer, al final de cada capitulo tenia mas intriga, mas ansia por seguir leyendo. Mientras leia estaba en una montaña rusa de emociones, primero bien por su futuro, luego mal por el secuestro, luego bien por la ayuda de Finnik, luego mal por la tortura, luego otra vez bien por Finnik...y asi hasta que he terminado, quedandome en punto intermedio entre la ilusion, de poder salvar a Gale, y la tristeza de poder perder a Finnik.
    En segundo lugar me gustaria resal tar algunos aspectos del libro que sinceramente me han encantado y sorprendido: la GRAN fuerza de voluntad de Amy y su ansia por salvar a su hermano (adoro a Gale, pero que salvarle signifique que se tenga que alejar de Finnik no me termina de gustar); me sorprendio muchisimo la relacion que has creado entre Gale y Johana, me encanta que hayan creado un futuro juntos, una familia; FINNIK, mi segundo personaje favorito, es que aaaayyyyyy....es tan...tan...tan parecido a su padre, tan confiado, divertido, jugeton,...es...o_o (jajajja); y por ultimo, y lo que mas me gusta, la super hiper mega ultra fantasticamente genial HISTORIA DE AMOR ENTRE AMY Y FINNIK, me suelen gustar las historias de amor en libros como estos, le dan un toque de dulcura y esperanza a la horrible experiencia que estan sufriendo los personajes; pero esta historia me supera, supera todas las historias de amor que he conocido. Adoro la pareja de Anne y Finnik y mucho mas la de Katniss y Peeta, pero ¡Amy y Finnik! Son lo mejor de lo mejor.
    Y en tercer lugar (y ultimo, por que te vas a hartar de lo mucho que me enrollo), NUNCA dejes de escribir ¡POR FAVOR! No te rindas por malos comentarios de gente celosa, por que hay muchisima gente que te apoya y muchisimas que te admiramos.
    Un beso muy grando. Com toda mi admiracion,
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero de todo muchísimas gracias por tu comentario, me ha animado mucho y me ha encantado. Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta primera parte de LJDHcontinuan. También, de que te gusten los personajes, y sobre todo la arriesgada pareja de Gale y Johanna, con la que pensé, al contrario de lo que ha ocurrido, que me querríais linchar por ello.
      Disfruta de cada capítulo como hasta ahora porque voy a enredar las cosas hasta el más no poder, esperando que queden bien. No creo que deje de escribir, por lo menos no tengo esa intención a día de hoy, pero el tiempo juega en mi contra. Espero volver pronto con cantidad de capítulos y que podáis leerlos cada viernes, como era antes.
      Gracias de nuevo por este gran comentario.
      Un saludo.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)