Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013


Hola a todos !

Lo primero deciros que no se como saldrá esta entrada ya que la estoy publicando desde el móvil. Llevo media hora porque me va super lento el Internet aqui y me está gastando muchos megas además.
El motivo de esta entrada es porque igual que los correos los leo y contesto, los comentarios los tengo asociados al gmail para poder estar al día aunque no los responda desde aqui. El caso es que he leído comentarios diciendo que no había avisado de que me iba, y si que lo he hecho repetidas veces. También de que he abandonado el blog o que ya no me intereso por él. Pues bien, estoy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo. Para el capítulo anterior conseguí un portátil para hacerlo, pero no he vuelto a coger un portátil así que mi utima opción ha sido escribir desde el movil deprisa y corriendo para pediros paciencia.

Entenderme, tengo 16 años y estoy disfrutando de mi verano con mis amigos antes de entrar en bachillerato y empezar a preocuparme todo el rato de los estudios. Digamos que creo que a lo largo de estos casi 60 capítulos he dedicado tiempo y esfuerzo suficiente al blog como para tomarme un descanso. Se que fastidia porque soy lectora y a mi las esperas no me gustan pero a veces hay que tener empatía. Tampoco os he abandonado, tuiteo cuando puedo en la cuenta del blog (@andrea_everdeen) y respondo correos. Así que abandonad las exigencias y todo ese tipo de quejas acerca de lo que tardo o sobre el por que estoy de vacaciones.

Tengo exámenes importantes el 5 y el 9. A partir de entonces publicaré dos capítulos por semana he incluso si puedo tres para compensar el "abandono". Esperad hasta entonces con la misma ilusión de siempre y cuando vuelva sabré quienes son los verdaderos seguidores.

Ojalá os esté gustando el diseño del blog y la manera de hacer las entradas con imágenes y distintas letras, intento trabajarmelo para que sea más llevadero y dinámico, y a la vez quede sencillo pero bonito :)

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro verano, aprovechar cada minuto del día y pasarlo bien. Un saludo enorme de vuestra escritora :)

18 comentarios:

  1. Ola siento haberte molestado en tus vacaciones. Y espero que lo pases bien. Y la verdad en si te entiendo perfectamente. Ya te he escrito otras veces (bueno solo una). Y te digo que me encanta como escribes y, aunque me de igual cuando, te pido que no pares de escribir ppr que tienes un gran talento. Atentamente. ..

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la gente no entiende que tener un blog y subir una historia a él requiere de un gran tiempo, para escribir, repasar, actualizar, contestar comentarios, diseñar... Y yo tengo un blog pequeño, me imagino el tuyo con tantos seguidores...
    La gente es muy rápida para pedir. Pero tranquila, al final todos te volverán a leer: yo tardé dos meses y algo en volver a publicar capítulo y aún así lo están leyendo xD. Por eso que tú has dicho, que el verano es para disfrutar con los amigos. Bah, no escuches a nadie, pásalo muy bien y ya volverás en algún momento, cuando tengas ganas y tiempo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No importa que te lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones porque, la verdad te las mereces.
    Ya cuando tu puedas sube el cap. Aunque hallas tardado tanto es por algo que necesitas por que todos necesitamos unas vacaciones. Besos y que te lopases bien no, genial que te lo mereces guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea. Que lindo que la estes pasando bien en tus vacaciones. Yo soy de Argentina por eso mis vacaciones son recien en Diciembre. Entiendo que no hayas podido escribir tanto pero queria decirte que adoro tu blog y lo sigo dia a dia y tu historia me inspira para seguir escribiendo la mia que no es de los juegos del hambre. Espero con ansias tus capitulos.
    Atte: Flor tu fan numero 1
    PD: Te agradeceria si pudieras pasarte por la entrada del 24 de Abril y contestar mi comentario. Te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Andrea, que bien tener noticias tuyas. No te preocupes porque el verano es para disfrutarlo ¿Quien no entiende eso? Es sencillo y me alegro de que lo estés pasando bien... Bueno,tus fieles lectores siempre estarán esperando pacientemente (Sea cual sea la espera) par leer lo siguiente que te corra en tu imaginativa mente :) Mucha suerte para esos exámenes que seguro que los bordas! Un besito enorme.
    PD: Me sigue encantando este blog y su escritora y diseñadora :)

    Jane.

    ResponderEliminar
  6. Aver por donde empiezo?? Primero quiero que sepas que me llamo esther y que tengo 14 años. El caso esque bueno tu novela me encanta. Ya te he escrito otro comentario en alguna parte i me ha emocionado que lo contestaras. Se que suena raro. Yo tambien escribo el problema esque no encuentro un tema del cual escribir. El caso es que me gustaria que ne dieras algunos consejos para encontrar un tema. Por ejemplo si algo te inspira o yo que se. Muchas gracias por leer el mensaje y espero que me ayudes.
    Sigue escribiendo que lo haces genial.
    Te merecias las vacaciones y tranquila que yo al menos no me ire a ninguna parte.
    Besos
    Esther xx.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea. Lo primero que te quiero comentar es que me llamo Carmen y tengo 13 años. Se guramente no te suene mi nombre por que no lo he escrito en ninguno de mis otros comentarios. Y lo segundo, que ya lo he comentado anteriormente, es que soy una gran fan tuya y me alegro de que estes disfrutando de tus vacaciones, que después de 58 capítulos te las mereces. No te preocupes si te presionan, por que escribir 58 no es fácil. Y si te sirve de consejo yo quería hacer un libro y solo hice 2 párrafos. Bueno a lo qie voy te animo a que sigas escribiendo, da igula cuando, si hoy, mañana, en septiembre. Da igual por que yo y otras tantas personas seguiran leyendo tu blog.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea.
    Yo también estoy de vacaciones así que prácticamente sabía por adelantado que no ibas a escribir muchos capítulos en vacaciones así que no te preocupes. Me parece un esfuerzo sobrehumano escribir dos o tres capítulos por semana! (yo con uno me conformo), tranquila y DISFRUTA DE TUS VACACIONES!
    Nunca dejaré de leer tus capítulos!
    Tu lectora nº1

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, acabo de leer la entrada que has hecho (unos dias tarde) porque tambien estoy intentando disfrutar el verano, queria darte animos, aunque no te falten, para seguir con el blog que me encanta. Yo no tengo un blog ni nada parecido pero supongo que todo esto sera un esfuerzo que te quitara bastante tiempo para el estudio, etc. Te mereces pasar unas buenas vacaciones y aunque mas de una vez me haya desesperado por leer el siguiente capitulo (soy muy impaciente) repito que te mereces las vacaciones, eres una gran persona porque se te nota y tienes una gran imaginacion, si sigues asi llegaras lejos =)
    muchos besos y mucha suerte y mucho animo y mucho de todo (que me estoy pasando)
    Bueno, eso, sigue adelante ;) abrazos desde Valencia
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Te he escrito ya una vez. Decirte que me parece muy bien lo que haces porque probablemente yo ni siquiera haría lo que tú estas haciendo. Te sigo en Twitter. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa Andrea
    Espero que estes disfrutando de tus vacaciones, porque despues de lo que has tenido que currar te lo merecees!!! Que sepas que aqui estaree esperandote cuanto tiempo sea necesario porque me encanta tu historia!!
    Besitoos y disfruta de las vacaaas ^^

    ResponderEliminar
  12. Andrea: Hola que suerte de tus vacaciones podrias decirnos se seguiras escribiendo a principios de septiembre??? plis me re enganche con la novela y me gustaría que la pongas en archivo de Word o Pdf haci lo puedo imprimir!!
    Saludos Mica

    ResponderEliminar
  13. Holaa, me he fijado en que tu historia tiene un pequeño fallo: En realidad no hay tantos vencedores, ni siquiera llegan a uno por cada distrito. Casi todos murieron a manos de los rebeldes o a manos del Capitolio por creer que colaboraban con el enemigo. Así que al final solo quedaron vivos Enobaria, Beete, Kat, Peeta, Haymitch, Johanna y Annie.

    Gracias por tu tiempo y no te lo tomes a mal :D

    ResponderEliminar
  14. No he contestado los comentarios anteriores aún pero resulta que el tuyo me ha llamado la atención y me ha gustado.
    El caso es que SI que hay vencedores de todos los distritos, si has leído los libros lo sabes, incluso si has visto la película, comprobarás que todos y cada uno de los tributos tienen mentores con lo cual hay vencedores de todos los distritos. Es mas, comprobamos que esos mentores son jóvenes, por lo que suponemos que han sustituido a los antiguos.
    Si buscas en internet también puedes descubrir que en efecto, todos los distritos tienen vencedores.
    Es decir, en 75 juegos es técnicamente imposible que haya algún distrito con 0 ganadores.
    Sobre lo de que murieron en la guerra, no ha de ser así. Es decir, se cuenta en el libro que hay vencedores que no quieren tener nada que ver dado que no quieren poner en peligro a sus familias.
    Y por ultimo, hijos de vencedores, con eso englobo lo que es la familia, es decir, una vez que eres vencedor te mudas a la aldea de los vencedores y sigues con tu vida. A lo mejor hace muchos años que un distrito no vence pero puede tener un nieto etc Eso en un caso extremo que me encuentres un distrito en el que no haya gente joven de vencedores. Y aún así la regla de la edad ha sido eliminada, compruebas que hay de 20 años y más. Los padres pueden ser antiguos vencedores perfectamente.

    Espero que eso te haya ayudado a entender el punto de vista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que me he explicado mal, pero no me refería a eso. Ya sé que todos los distritos tienen vencedores, pero hacia el final de Sinsajo se dice que casi todos los vencedores han muerto a manos de los Capitolianos o de los Rebeldes así que al final solo quedan los pocos que he mencionado.

      Eliminar
  15. Holaa! Te he nominado a varios premios en mi blog, pásatepara saber más :D
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/2013/09/premios.html

    Un beso!
    Alba Efferson.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sigo leyendo poco a poco tu blog, cuando tengo tiempo intento leer algunos capítulos y quería decirte que son geniales, por eso te he mencionado en mi lista de blogs encadenados, pasate youcanbemyfulltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA:)
    Pasarme y decirte que me encanta tu blog y que te nomine para un premio en mi blog http://tencuidadoconlasapariencias.blogspot.com.es/search/label/Extras
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)