Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Relato 52





¡Hoy os traigo el capítulo 52!

Bueno, un día de retraso no es mucho. Ayer no me sentía con  ganas de escribir, no os mentiré. Y ahora mismo tampoco es que tenga muchas, pero lo prometido era deuda.

El capítulo lo he escrito ahora mismo y muy deprisa porque tengo tres exámenes que estudiar y LITERALMENTE no he empezado, así que no me enrollo mucho. Deciros que espero que aún así os guste y que esperéis ansias pero pacientes el siguiente capítulo. Como veis no lo he dejado muy interesante para que así no os consuman las dudas. Este capítulo y el siguiente serán un poco más largos que los demás, pero como podéis ver no mucho. El caso es que estoy en un pequeño bloqueo, se lo que pasará después pero no sé exactamente como entrelazarlo, y ahora en la época de exámenes tampoco es que pueda pensarlo mucho…

¡Disfrutar del capítulo! Y gracias, no solo por leer, si no por esos comentarios y correos que consiguen sacarme tantas sonrisas.

Espero que sigamos creciendo y dándonos a conocer como todos estos meses :)




---




Sí, mi familia. Resulta que cuando me fue al 2 asumí un alto cargo. Intenté olvidarme de Katniss, aunque lo cierto es que me fue imposible. Pasaron cinco años y sin más, Peeta apareció en el 2. Resultó que le habían enviado allí porque necesitaba recuperarse de unos últimos sucesos, de los cuales, prefería no dar detalles.

Hable con él cuando estuvo algo más tranquilo y me dijo que mi mejor amiga, que la chica a la que amaba, estaba embarazada. Entonces supe que debía olvidarme de ella, por su bien, por el de todos.

Iba a visitarles con frecuencia, cuando nació Amy estuve a su lado. Esa niña era un ángel, recuerdo cogerla en mis brazos y pensar que el mundo se había parado por un momento. Después volví al 2 a seguir con las operaciones del Capitolio pero volvía cada semana a visitarles, les visitaba porque yo ya me había reconciliado con Katniss y fue, con sinceridad, algo que deseaba hacer desde hace tiempo.

Desde entonces y aunque me doliese volvió a ser mi mejor amiga. Solo mi mejor amiga. Pero las cosas volvieron a ser como antes de sus primeros Juegos. Ella y yo, nuestro bosque, nuestros momentos. Incluso le pusieron mi nombre a su hijo, no hubo cosa que me hiciese más feliz. Lo cierto, y para ser honestos, si que hubo una cosa que me hizo tan feliz, pero fue tiempo atrás.

Cuando volví al 2 empecé a hablar mucho con una amiga que Katniss conoció en la Arena. Su nombre era Johanna y ella era hermosa, por dentro y por fuera. Teníamos muchas cosas en común. Ella había sufrido mucho y estaba en el 2 de tratamiento. Al principio a penas me cruzaba con ella. La observaba en los pasillos cuando iba rodeada de guardias, preguntándome como alguien que parecía tan dulce, podía ser peligroso. Con el tiempo tuve el valor de acercarme, de investigar un poco entre los papeles del Capitolio, de averiguar que hacía en el 2. Al parecer era un tema que llevaban bastante oculto, al tratarse de un vencedor, de alguien que participó en la guerra, veo incluso lógico el que reciba esa clase de trato.

Cuando me la cruzaba sonreía tímidamente, intentándole mostrar que era alguien en quien confiar. Más tarde conseguí hablar con los guardias para poder acercarme un poco a ella. Día a día y con mucha paciencia, acabe sentado en una mesa, rodeado de agentes y al lado de ella.

Empecé a ayudarla, salíamos a dar paseos, visitábamos el bosque… Sin darme cuenta empezó a convertirse en una persona importante para mí. Tan importante que conseguía que me olvidase de Katniss. Poco a poco la confianza surgió entre nosotros. Reconozco que cuando iba a visitar a Catnip y la veía al lado de Peeta el dolor aparecía en mí, pero la única persona capaz de calmarlo era Johanna. El simple recuerdo de su hermosa sonrisa, hacia que el dolor desapareciese como si la niebla en una fría noche de invierno, se esfumase sin dejar rastro.

Comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. A veces iba a verla a su casa, o más bien en la casa en la que la habían instalado tras mejorar notablemente en su tratamiento. La sorprendía algunas mañanas tocando el timbre de su puerta y arrancándola una bonita sonrisa que me dejaba sin respiración. Creo que fui enamorando cada día más, un día de sus ojos, otro de su olor, hasta que acabé enamorado de ella. Recuerdo como si fuera ayer el día que sin quererlo un día la bese. Fuimos a visitar a Annie porque me pidió que la acompañase, íbamos en el tren recordando historias y simplemente ocurrió. Ella iba leyendo un libro y yo se lo quité para ver que leía. Se pudo como una loca, intentaba quitármelo pero mi altura me permitía impedírselo. Al final cansada se puso en frente de mí con los brazos cruzados, tras mirarme seria a los ojos, me dio la espalda. Parecía una niña, una niña pequeña. La abracé por detrás, colocando mi cabeza sobre su hombro. Acercando mi boca a su oído para decirla que no se enfadase. Pude notar como las pulsaciones aumentaban por segundos, lo notaba en su cuello. Puse el libro en frente de ella e intentó cogerlo. Es más, lo consiguió. Con una sonrisa triunfal coloco el libro sobre mi pecho, empujándome. Yo no pude evitar reírme, era fuerte, realmente fuerte. Pero yo era rápido. Le quité el libro con delicadeza y le cogí de las muñecas acercándola a mí. Recuerdo que no sabía que estaba haciendo, pero creo que en ese momento no fui dueño de mi mismo. No sé quien se inclinó antes, pero sin más, estábamos juntos. A penas a un centímetro, y podía notar sus labios cerca de los míos. Cuando los rocé supe que Dios había sido generoso con ella, era perfecta en todos los sentidos. Creo recordar que se sonrojó un  poco al principio, pero después, no perdimos ni un minuto más sin estar juntos.

Ese día acabo su tratamiento, la dijeron que ya había encontrado su cura. Jamás pensé que acabaría con ella. Jamás pensé que tendría esa familia que tanto soñé. La cosa fue más allá, más que a un beso. Ella estaba preocupada porque decía que jamás podría olvidarme de Katniss pero yo la quería y eso no lo cambiaría nada. Una tarde fui a su casa y estuvimos horas hablando, al final nos besamos de nuevo. Creo que ese día empezó nuestra relación. Así pasó el tiempo. Otro día, se paso ella por mi casa, jamás lo había hecho antes. Se quedo a cenar, la cena se alargo. Acabamos juntos, abrazados en mi sofá. Poco a poco los besos surgieron, las caricias. Poco a poco sucedió todo. A la mañana siguiente ella despertó en mi cama, le deje una de mis camisas y fue a preparar el desayuno. Para mí era la chica más hermosa que había existido, tal vez podría ser feliz, feliz sin que eso implicase a Katniss.

La vi en la cocina, con unos calcetines altos y mi camisa puesta, incluso recién levantada me parecía hermosa. Supe en ese momento que la quería de verdad. Nos casamos dos años después, todos vinieron. Annie, Peeta, Katniss y cada uno de nuestros amigos. Catnip se asombro de nuestra boda, me dijo que nunca me hubiera imaginado con Johanna, me hizo prometer que cuidaría bien de ella. Y así lo hice todo el tiempo. Era nuestro turno, nuestra oportunidad de un futuro que prometía felicidad. Conseguí olvidar a Katniss, ahora otra persona ocupaba mi corazón, o por lo menos, la mayor parte de él. Ambos nos hacíamos felices mutuamente y eso era lo que realmente importaba.

A Johanna le llevo un tiempo adaptarse a nuestra nueva vida. Nos mudamos juntos. Ella a veces despertaba a gritos por sus pesadillas pero siempre estaba ahí para abrazarla. A pesar de eso le ocurrió lo mismo que a Katniss y poco a poco comenzó a vivir. Ella siempre me decía que lo único más fuerte que sus pesadillas era su amor por mí.

Me hacía realmente feliz, más que nadie en este mundo. Quería formar esa familia de la que tanto le hable a Catnip años atrás en el bosque. Lo intentamos pero resultaba imposible. "No te preocupes, Gale," me susurró una noche Johanna, "Todo va a salir bien". Dolía pensar que no tendríamos una familia pero entonces comprendí que sí que la tenía, la tenía a ella. "Siempre, podemos esperar", murmuré yo. Ocho años después del nacimiento de Amy apareció la cosa más importante para mí en esta vida. Mi hijo. Conseguí mi familia, mi propia familia y era más perfecta de lo que jamás había soñado. Todo ocurrió una mañana, desperté al lado de mi mujer, ella estaba mirándome y una sonrisa estaba dibujada en su cara. “Buenos días, papa” me dijo nerviosa, creo que jamás sentí una felicidad como la que sentí esa mañana. Mi mujer estaba embarazada. Mi hijo nacería en nueve meses. Esos pensamientos me invadieron al igual que la alegría que suponían.

56 comentarios:

  1. Que bonito!! Me ha encantado la historia de Gale:) es precioso como se enamoro de Johanna
    PD: Creo que soy la primera en comentar. Enhorabuena por estos 52 increíbles capítulos y 101 entradas maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, eres la primera Sonia, gracias de nuevo :)

      Eliminar
    2. De nada :) es genial tu historia. Espero que no te moleste, pero... me veras por aquí a menudo xD

      Eliminar
  2. Que hermoso capitulo! Felicitaciones por estos 52 capitulos! Que te vaya bien con los examenes!

    ResponderEliminar
  3. Precioso capitulo pero todavía estoy con la intriga de que pasara con Amy y Finnick .. por favor no tardes en escribir otro .. un beso y felicidades por los 52 capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Se me acaba de borrar un word con dos capítulos (del 54 y 55 creo que eran) solo digo eso...

      Eliminar
    2. :( Entonces.. para cuando los tendras?? estoy ansiosa por verlos

      Eliminar
    3. Pues tengo exámenes ahora, quizás en dos semanas publico, intentaré que sea una

      Eliminar
  4. ¡¡QUE PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAD!! ¡Me encanta, Andrea! La historia de Gale ha sido muy original y la verdad es que en al anterior capítulo me mataste *-*

    Y, bueno, en la otra entrada no me dio tiempo a comentar porque estaba liada, así que te lo dejo aquí:

    Lo primero de todo, muchísisimas felicidades por las 100 entradas. No creía que fueran tantas xDD
    Lo segundo, muchas felicidades también por haber salido del anonimato. Eso requiere mucha valentía y tu has demostrado tenerla.
    Y por último, decirte que te deseo con todo mi corazón buena suerte para que tus sueños se cumplan y puedas llegar a ser escritora. Y creéme, si algún día tu historia se publicara, sería la primera en comprarla :)

    Bueno, creo que me he enrollado bastante, aunque te han dejado unos cuantos tochos por aquí xDDD

    Un besote y ¡sigue así! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Muchísimas gracias! ¡Muchísimas gracias! :')

      Yo tampoco lo creía, y la mitad son capítulos, ¿de donde salen las otras 50?

      Jo, pues me alegra muchísimo oír eso, aunque no se vaya a publicar, me hace mucha ilusión :)

      Sí, me encanta leer vuestros comentarios, un saludo enorme!

      Eliminar
  5. PRE-CI-O-SO. Adoro la historia de Gale. Es genial y estoy deseando que llegue el 53 Qué digo deseando... DESESPERADA JAJAJAJAJAJA
    Enhorabuena por las 100 entradas, por cierto, aunque ya son 101 :)) Enhorabuena también por tu fantástico blog y sobre todo por la imaginación que nos cautiva cada día.
    Un besito, cielo.
    Jane :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Jane!
      Si no recuerdo mal, tu le odiabas :)

      ¡Muchísimas gracias de nuevo! Un saludo enooooooooooorme :3

      Eliminar
  6. Es encantadora la historia de Gale,de verdad es muy bonita. Gale se merecía una historia feliz no fue culpa suya la muerte de Prim, el no quería hacerle daño sino todo lo contrario lo que el siempre había intentado era ayudarla, salvarla. Y siempre había sido un buen amigo y una buena persona, se merece una historia feliz y la que has creado es fantástica Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Sí, lo cierto es que no me parecía justo como le dejaba con una sola frase tirado en el 2. Y como todos le odiaban, es que no me parecía bien y menos después de todo lo que hizo por Katniss y su familia :)

      Eliminar
  7. Un capitulo bastante pobre debo decir esta linda la historia de Gale pero ha sido muy corto y no creo que sea inportante mi recomendacion es que sigas el curso de la historia y nos hagas esperar una semana para este capitulo que en lo que repecta no tiene importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiteme que interfiera en en este comentario.
      Para empezar, me gustaría que entendieses que tengo una vida que llevar. Paso mucho tiempo publicando comentarios, contestando correos y escribiendo capítulos, porque lo cierto es que llevar este blog requiere un esfuerzo que estoy haciendo y un tiempo del cual, no dispongo. He de decir que lo que más me ha llamado la atención de tu comentario ha sido la frase de que os hago esperar una semana. Bien, estoy en plena época de exámenes, sacando tiempo esta mañana para escribir y publicar. Entre semana no puedo estudiar ya que estoy aprendiendo varios idiomas, lo que limita mi tiempo. Así pues, creo que tendrías que estar 'agradecido' de que pueda publicar un capitulo por semana, porque podría, directamente, no molestarme en publicar y guardar esta historia.

      Otra cosa que me ha parecido bastante inesperada es la reacción en la cual atribuyes la etiqueta de 'sin importancia' a la historia de Gale y Johanna. Porque puede, que en futuros capítulos, que Gale sepa como torturaron a Johanna y como consiguió que se olvidase poco a poco de ello... puede que eso le ayude a otra persona. En esta historia está todo conectado, yo soy la que escribe y se que detalles meter ocultos para que influyan más tarde. Y ya que soy yo quien escribe, elijo el 'curso' que toma la historia, y creo que un cambio de narrador y de aires viene bien para lo que pasará a continuación porque desde que narra Gale hay pequeños detalles que te dan pistas sobre algo que ha ocurrido en la Arena, y algunos si que lo han notado e incluso han sacado teorías.

      Añadir, que quizás tengas una pequeña confusión de adjetivos, porque pobre no es lo mismo que corto.
      Y he de decir además, que este capítulo tiene algo más de 4 hojas de word, y los normales suelen ser de 4 y si eso. ¿Por qué son tan cortos? Porque necesito tiempo y prefiero publicar cortos y más seguidamente, hay blogs que tardan dos meses en publicar un capítulo y es igual que este.

      Antes de acabar, agradecerte que leas mi historia, me alegro pues de que a pesar de todo la historia de Gale y Johanna (que es para darle más juego a la historia, personalmente no me apetece todo drama y muerte) te haya parecido linda. Espero que puedas tener algo de paciencia y esperes el siguiente si en verdad te interesa. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Ole andrea que crack el otro tenia un retraso de 3 kilometros
      felicidades por el blog me flipaaaaaaa
      suerte con los estudios

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! ¿Crack? JAJAJA
      Gracias, por lo del blog y los estudios ^^

      Eliminar
  8. NO HAGAS CASO AL ANTIGUO COMENTARIO ANDREA! EL CAPITULO A ESTADO GENIAL.
    ERES INCREIBLE YA TE LO E DICHO EN OTROS CAPITULOS (soy alba)

    ESPERO VER COSAS DE AMY Y FINNICK JEJE PERO EL CAPITULO ESTA GENIAL A SI QUE NI CASO (: UN BESAZO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te prometo que me he asustado con el comentario en mayúsculas! Digo, ¿ahora que he hecho? JAJAJAJAJA

      Muchísimas gracias Alba, me alegro de que te gustase :)

      En el 54 ya volvemos con Amy y Finnick pero chss que es un secreto !

      Eliminar
    2. Jajaja lo ssiento por asustarte :$
      Jaja menos mal por que tengo mucha intriga jaja. Cuando lo subiras?

      Eliminar
    3. De una a dos semanas, entre exámenes y que el puente no estoy y no tendré internet pf

      Eliminar
  9. Ohhh que bonita la historia de amor entre Gale y Johanna, nunca me hubiera imaginado algo así^^
    La verdad es flipe un poco al ver el comentario ese me parece a mi que el anónimo no sabe lo que es tener muchos exámenes y un blog, aunque te quedes con la intriga la gente tiene más vida a parte de los blog y más durante el curso en fin...
    Yo lo veo igual de estupendo que siempre y es lo que tu le contestaste de que todo pasa en la historia por alguna razón.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana :)
      Quizás me pase un poco, no pretendía... no se, simplemente me molestó. Si no le gustó el capítulo que me haga una crítica constructiva y la acepto encantadísima, porque así mejoro. Pero que sus razones sean 'tardas una semana en publicar' en fin...
      Un saludo enorme y graaacias

      Eliminar
  10. es lindo saber como se conocieron gale y johana,aunque debo admitir que quiero saber ke es lo ke esta pasando en la arena, y como te imaginaras esperando el próximo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      En dos capítulos sabrás que ocurre, aunque en tres o cuatro habrás deseado no hacerlo :S

      Eliminar
  11. Andrea no hagas caso a ese comentario! El capitulo ha estado fenomenal me hubiera gustado que fuera mas largo pero en esta vida no siempre se tiene lo que uno quiere! Sigue escribiendo y estudia mucho asi despues estas mas tranquila y puedes escribir mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucia!
      Sí, la verdad es que no fue muy largo por mis estudios, lo siento.
      Tienes razón, podré escribir más tranquila al acabar los exámenes.

      Eliminar
  12. solo tengo una palabra para tu historia hermosa! quisiera que esta historia fuera de susan para que hicieran una película para poder vivirla es la mejor que e leído la amo espero el próximo capitulo con muchas ganas saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Gabriela!
      Ya me gustaría a mi que hiciesen una película de esto, podríais ver todos como lo veo yo en mi cabeza :)
      Gracias de nuevo, aunque exageras un poco :$

      Eliminar
  13. Iris Mellark Everdeen28 de abril de 2013, 6:42

    Aww :3 Qué Bonito, Me encantó Gale expresa muy bien sus emociones, Sigue así, Espero con ansias el próximo capitulo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo estoy con ansias de seguir escribiendo ^^

      Eliminar
    2. hola Andrea una pregusnta esque no entendi en un capitulo estaban en el capitolio y en este gale nos cuanto lo de Joanna?
      esque me confundo facilmente

      Eliminar
    3. Sí, desde que apareció 'en el capitulio' narra Gale

      Eliminar
  14. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!PRECIOSO.OBRA. DE. ARTE. GALE. JOHANNA. SU. HIJO. HISTORIA. PERFECCIÓN. ¿Quieres que muera de amor? Por que si lo quieres, lo estás logrando.
    Siento comentar tan tarde y tan poco, pero bueno lo importamte es hacerlo ¿no?
    ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho aún? Creo que ya está todo dicho: que eres una escritora perfecta, que te expresas estupendamente bien, que eres mi ejemplo a seguir, que publiques una novela... Pues nada, solo te comento que no hagas caso al HIJO DE SNOW que ha comentado antes y que si quieres te ayudo a tirarlo a los mutos (;
    ¿Qué nos haces esperar? Obviamente sí: Pero es que cariño, lo bueno se hace esperar. Y tu historia es mejor que buena.
    Además, lo que me encanta es que no tengas ni una sola falta. Todas las tildes puestas, sí señor. ¡Olé por ti y por tu ortografía!
    Me podría pasar aquí escribiendo todo el día, pero creo que este comentario ya se está alargando demasiado ;D
    ¡Un beso enorme!
    PD: He visto por twitter que estás hasta el tope de trabajos, exámenes, deberes... No te estreses y ¡que la suerte esté siempre de tu parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW :')

      ¡Muchísimas gracias! Me alegra un montón que pienses esos :)
      No sientas, bastante que comentas. Y creo que exageras mucho no, muchísimo. Y eso de que 'lo bueno se hace esperar' te prometo que me ha matado.
      Lo cierto es que alguna falta siempre se cuelga pero intento que no sea así. Recuerdo al principio, tendría bastantes...
      Me encantaría tirarme leyendo todo el día tu comentario, y gracias, de verdad. Espero que salga todo bien y pueda estar aquí pronto, escribiendo más a menudo :)

      Eliminar
  15. wooow me ha encantado como siempre, aaaaaawwwwwwwwwwwwwww es que este capítulo es tan dulce, por como se expresa Gale a la vez que romántico, FELICIDADES! :D y Deseo de todo corazón que te vaya excelente en tus exámes y trabajos, te entiendo uno se estresa demaziado por eso. Bueno me despido, que sigan todos tus exitos y gracias por escribir una historia tan maravillosa,espero con gusto el siguiente C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Ojalá mejore porque desde que tengo el blog me entretengo tanto que pf...
      Gracias a ti por leerla, espero que te siga gustando como hasta ahora. Un saludo!

      Eliminar
  16. Me he enamorado del capitulo desde que ha emnpezando a hablar de Gale/Johanna aiiiins, que lindos *_* Te juro que los adoro. Me encantan estos capítulos dsde el punto de vista de Gale, son fantásticos *_* Suerte en tus examenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :')
      Me alegro muchísimo de que te gustase tanto. ¡Gracias!

      Eliminar
  17. Oooooooooohh me encanta, es precioso!!!!!!! Simplemente: perfecto :). Tienes que decirnos YA lo que está pasando en la arena... Plis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo descubriréis en dos capítulos o más :))

      Eliminar
  18. Me leí los 52 capis es menos de 5 horas! Me encanta la historia! Por favor siguela! No me puedo creer a Gale con Johanna, pero me gusto que haya podido hacer su vida y encontrar la felicidad, fuera de Katniss. De todos modos quiero que encuentren a los chicos, ya perdí la cuenta pero creo que no faltan muchos para que solo queden los aliados solamente!
    No puedo esperar al próximo capi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si.. quería hacer algo sorprendente y esto me lo pareció :)
      Faltan pocos, pero suficientes para continuar la Arena...
      Tendrás que esperar un poco, gracias !

      Eliminar
  19. Si la única "crítica" que tengo para hacer (perdon, pero cómo lectora muero por leerlo) es de Katniss, o sea, el Sinsajo no puede simplemente dejar de volar. Me imagino tendrás algo preparado sobre ella (al menos lo espero) pero no creo que, siendo tan fuerte cómo es, simplemente se derrumbe viendo que su hija no lo hace y sigue.peleando por salvar a si hermano, ni siquiera a ella o su amor.
    Cómo madre te digo, no creo que.pueda quedarse con los brazos cruzados, ni permitir que la obliguen a quedarse sentada esperando.
    Cómo dije antes, amé la historia y quisiera ya un nuevo capi, pero obvio una tiene sus obligaciones de vida tb. Mucho éxito en los exámenes y que la suerte este siempre de tu parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... pues es que no quiero desvelar. Si que tengo algo, es poquito pero quería sacarla un poco en la historia. Como bien dices, un Sinsajo no puede simplemente dejar de volar...
      Sí, encima ahora de puente me resulta imposible, pero intentaré estudiar algo y escribir otro poco :)

      Eliminar
  20. ¡Enhorabuena ganador de los Premios J. Mason!
    Pásate ;)

    http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/05/ganadores-de-los-premios-j-mason.html#more

    Un saludo,
    Verano Número 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya los he visto, tendré que publicarlos en una entrada :))

      Eliminar
  21. me encanta la manera el la ke escribes los sentimientos de cadauno de los personajes y como los relacionas :)
    espero ke sigas asi..... me encantan tus capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que sigas leyendo y me alegro mucho de que pienses así :)

      Eliminar
  22. SIMPLEMENTE... LA HISTORIA QUE QUERIA ESCUCHAR !!!
    cuando me entere lo de johanna y gale.... me quede. 0.0, como katniis !! aclaremos todo esto paso cuando lei el cap. 51.... pero ahora que leo esta obra de arte pura digo!!! wuao!! es increible...Gale al fin es totalmente feliz!! ejejejeje y yo que pense que el pobresito no iba a olvidar a katniis nunca xD... sos increible y original ! como dije

    "TODA UNA OBRA DE ARTE PURA" sigue asi..... besos

    Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS :)
      Al fin, se lo merecía, que tuvo un final algo soso en mi opinión. Gracias de nuevo, me alegro de que te guste y espero que sigas leyendo.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)