Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Relato 49




¡Sorpresa!

¡Hoy os traigo el capítulo 49!



Lo primero daros las GRACIAS por esas 100.000 visitas de nuevo, tan solo 10 meses. Increíble ¿no es así? Parece que fue ayer cuando hice click en crear blog.

He tardado bastante en este capítulo pues ando muy liada. Sé que no es viernes pero no podré publicar, he dejado unas entradas programadas como os avisé por twitter o facebook. Se publicarán a lo largo de la siguiente semana, el 3, 6 y 9 si no recuerdo mal. Ninguna es un capitulo pero es para que no creáis que os abandono :)

El capítulo de hoy no es gran cosa porque yo creo que a partir del 50 os vais a sorprender bastante. No sé cuanto queda de historia, solo que bastante, no sé cuantos capítulos porque no los he escrito pero a partir del 50… ya lo leeréis más adelante.

Siento haberos hecho esperar, lo iba a hacer bastante más corto pero al final he decidido alargarlo. En fin, espero que os guste aunque no es que sea un gran capítulo. No me entretengo más.

P.D: se me olvidó como ya os dije que estaba participando en dos concursos, si pudieseis votarme aqui y aqui. Os lo agradecería, es solo un click. No suelo participar en concursos pero creo que puede ayudar a dar a conocer el blog. También pediros que si queréis podéis visitar este blog y si lo haceis, ¡ espero que os guste !




***


Seguimos juntos, sin más, nuestros labios se separan y su mano acaricia mi cuello. Un suspiro sale de mí. Sus labios van directos a mi cuello que lo empieza a recorrer poco a poco, y en cada beso una sonrisa. Sujeto con una mano su cabeza, mis manos se enredan en su cabello. Siento la necesidad de tenerlo de nuevo asique busco otro beso, el no tarda en corresponderme, con una sonrisa acaricia mi cara y de nuevo me besa. Esta vez con más calma, un beso que realmente me deja sin respiración. Cierro los ojos y respiro tranquila, a su lado me siento tan segura, tan a gusto. El acaricia mi pelo y posa mi cabeza en su hombro. Vuelto a la realidad, este sueño tan maravilloso se debilita por momentos, no quiero tener un presente con Finnick si no puedo tener un futuro a su lado. Me rompo a pedazos. Una persona tan grande se merece más que una falsa ilusión, yo se que jamás saldremos de aquí. Que jamás será un para siempre.

-Finnick… - mi voz es un susurro, él me manda callar, me da un beso en la frente y me dice que me acueste. Le hago caso, me tumbo a su lado y pasa su brazo por encima de mí haciéndome sentir segura, haciéndome vivir un sueño.

Al levantarme lo hago con temor a que ocurrirá  tras lo de ayer. Respiro calmada y escucho los sonidos que hay en la cueva. Tranquilidad, el silencio la invade al igual que a mí el miedo. Me preparo para lo más difícil, abrir los ojos. No tardo en hacerlo porque quiero que esto pase rápido. Esos ojos que han robado su color al mar. Su color es tan intenso, tan bonito, que me hundo en ellos. Un brillo especial hace que resalten aún más. Mi miran fijamente, observan mis pasos y finalmente me roban una sonrisa. Otra sonrisa se ve reflejada en el rostro de Finn. Después de lo que ocurrió la noche anterior no sé cómo reaccionar. Sigo apoyada en su pecho, un torso sin camiseta que me desconcentra.

Ambos nos estamos mirando, sus ojos lo hacen divertidos. Él simplemente me retira un mechón de pelo y me saluda con un ‘buenos días, preciosa’ Mi corazón, que antes latía rítmicamente ahora no es capaz de controlarse. Me siento tan confusa, tan dividida. Mi cabeza me ordena que me aleje de él, que lo aparte de mi vida. Quiere que le olvide y que me centre en lo que vine a hacer en un primer momento. En cambio mi corazón no me lo permite, tan solo quiere besar sus labios y no dejarlo escapar. No sé contra que luchar. No sé qué es lo correcto. Decido que por ahora lo mejor es dejar el tema aparte. Olvidar.

Me levanto sin decirle nada y voy a por algo de pomada. Deduzco que será la última vez que se la eche ya que anoche la tenía muy bien. La pomada del Capitolio es especial, jamás había visto curar heridas tan grabes en tan poco tiempo.

Empiezo con los pasos de siempre pero sin decir una palabra. Finnick me agarra la mano y no me permite continuar

-No, no puedes castigarme con tu silencio. Dime qué te parece mal, que todo esto no debería haber pasado pero por favor –mi cabeza que antes estaba agachada es levantada por sus manos, su expresión es triste y a la vez suplicante. Eso me deja rota por dentro, yo soy la chica fría, sin sentimientos, en mi solo debe haber odio. – por favor Amy, necesito que me digas algo
Tengo dos opciones decirle que no le quiero, que no tenemos ningún futuro, que vamos a morir. Decirle que en mi interior no hay amor, que tan solo hay odio. Explicarle que haré lo que sea para sacar de aquí a mi hermano y eso implica que ambos muramos en la Arena. Tengo esa opción, u otra más sencilla.
-Está todo bien Finnick- aparto mi odio y dejo salir de mi una sonrisa. Le regalo la mejor que puedo y esta seguida de un beso- ahora déjame curarte ¿vale?
-Está bien.

Él permite que le cure y no para de mirarme sonriente mientras lo hago. Definitivamente será la última vez que le eche la pomada. Su herida ha mejorado muchísimo. Cuando acabo de curarle le vendo como siempre. Voy a dejar la cajita donde las provisiones cuando agarra mi mano tirando de mí. Acabo sentada en sus piernas, el besa mi mejilla, la cual se enrojece rápidamente. Me levanto rápido y voy hasta las provisiones, dejo la caja y cojo las provisiones que quedan. Hoy acabaremos todo lo que tenemos ya que no es mucho. Con la escusa de preparar la comida hago que Finnick se aleje un poco de mi. Esta situación me incomoda mucho. Él intenta sacar desesperadamente un tema de conversación y como sé que no va a parar decido decir algo productivo.

-Hoy saldré a cazar. Nos hemos quedado sin provisiones ya.
-Puedo ir yo Amy, lo sabes.
-Estas débil, lo mejor es que vaya yo, seré rápida, no me entretendré  mucho
- Ya, eso dijiste la vez que estuve esperándote todo el día. Esta vez voy contigo.
-Pero Gale no se puede quedar solo…
-Lo dejaste solo cuando yo estaba inconsciente y no le paso nada. Amy, si vamos los dos lo haremos más deprisa. Volveremos cuanto antes.
-Finnick… ¿por qué tienes tantas ganas de arriesgar tu vida?
-Porque te quiero. ¿Acaso no es suficiente? Nadie te pondrá la mano encima mientras yo esté aquí Amy, nadie te tocará.
-Está bien –si sigo con esta conversación acabaremos discutiendo y no me apetece. Él se levanta y se pone detrás de mí, agachado. Mi da un beso y sonríe. Yo me aparto rápido, esto cada vez es más incomodo. No estamos de vacaciones, somos tributos, en los Juegos del Hambre- Finnick tengo que hacer esto, cuanto antes salgamos será mejor.

Él se aparta, cansado de que me resista tanto. Apoya la cabeza en la pared. Mira a Gale que se está despertando y mientras preparo la comida juega con él un poco.

Me distraigo pensando en cómo sería nuestra vida en el distrito 12. Si hubiese conocido a Finnick en un viaje de mis padres todo habría sido diferente. Me lo imagino jugando en el salón de nuestra casa con Gale, como lo hace ahora. Corriendo por la casa persiguiéndose el uno al otro. Tardes en el lago con nuestros padres. Las imágenes de mi cabeza son cada vez más numerosas, algunas nos muestran un poco más mayores, juntos en la playa. Vuelvo a la realidad cuando noto el fuego quemando mi mano. Suelto un pequeño grito y ambos se giran para mirarme preocupados. Miro mi mano y tan solo es una quemadura superficial, el fuego a penas ha rozado mi piel. La sacudo un poco y termino de cocinar lo que queda. Incluso el Finnick que hay en mi mente es un peligro para mí, me distrae con demasiada facilidad. Esta vez ha sido una quemadura, en la lucha con otro tributo habría significado la muerte.

Todo es demasiado confuso. Me acerco a ellos y reparto la comida. Como con tranquilidad, sin prisa, sin ganas. Gale en cambio parece que se ha levantado con mucha energía, termina de comer demasiado deprisa, me preocupa que se haya quedado con hambre. A pesar de que Finnick no está del todo recuperado juega con él en cuanto acaba. Pongo los ojos en blanco al darme cuenta de que les estoy observando distraída de nuevo. Acabo mi comida y lavo un poco mis manos. Aprovecho para beber un pequeño trago de agua.

Pienso en el espectáculo que estamos dando para el capitolio, estamos haciendo lo mismo que mis padres. No quiero que nos convirtamos en los amantes trágicos, no quiero que el capitolio pueda jugar con nosotros ni que se aprovechen de lo que sentimos o de lo confusos que estamos. ¿Y si garantizan que sigamos vivos para tener espectáculo y después nos matan a los dos? Según ellos yo era importante porque daría espectáculo mientras intentaba salvar a mi hermano. Ahora estoy haciendo lo mismo con Finnick y eso nos pone en peligro, nos utilizarán como hicieron con mis padres, aunque esta vez sí que les saldrá bien, no tenemos a nadie que pueda rescatarnos. Moriremos de todas formas, ellos solo intentarán aprovechar la forma de usar nuestra muerte en contra de Panem. 

Recojo un poco el desastre de cueva en la que estamos y cuando acabo me dirijo hacia dónde está mi precioso arco. Lo toco con cuidado analizándolo detenidamente. Es perfecto, ligero, simple, bonito y eficaz. Me encantaría probarlo en casa, con mi madre en el bosque. Estoy segura de que podría conseguir más presas que ella ahora que tengo algo más de práctica. Recuerdos melancólicos vienen a mi cabeza pero desaparecen rápidamente, convirtiéndome de nuevo en la fría Amy que muchos ven desde el televisor de su casa. Me sonrojo un poco al pensar que todos habrán visto como besaba a Finnick y me preguntó qué pensarían nuestros padres.

Despejo de nuevo mi mente preguntándome por qué todos mis pensamientos tienen que acabar en él. Decido que es hora de salir a por provisiones, después de todo lo que hemos pasado no me apetecería morir de hambre.


12 comentarios:

  1. Pobre Amy :( quiere tanto a Gale que es capaz de alejarse de Finnick para no acabar enamorada de el, aunque en mi opinión lo está y lo sabe, por lo que lo único que hace es engañarse a sí misma, pero como bien escribiste es la arena y no unas vacaciones y la verdad es que no tengo ni idea de como puede seguir la historia llegados a este punto.
    El capítulo está perfecto y como no me lo esperaba todavía mejor ;)
    P.D: Ese beso Finnick y Amy me ha encantado,no quiero que se mueran :,(
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      No se sabe si morirán, solo uno sale con vida, eso dicen las reglas...
      Exacto, es que el problema es que no hay que olvidar donde están.
      Seguirá con sorpresas a partir del 50, y muchas. Me encantaría veros la cara mientras lo leáis.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. me encanta tu historia el trama es muy hermoso y entretenido lo adoro saludos espero el 50 can muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      El 50 y los siguientes, que serán más sorprendentes ^^

      Eliminar
  3. Iris Mellark Everdeen1 de abril de 2013, 6:10

    Oh Por Dios!!!! Amo tu historia, soy adicta a ella, todos los días entro a la pagina a haber que hay de nuevo & me encanta que hagas esto. Te felicito por las 100.000 visitas, o tal vez mas. Sigue con la historia es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Seguiré escribiendo, espero seguir viéndote por aquí

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me encanta!! Durante los 47 capitulos anteriores estaba dicendo: se tiene que enamorar de finnick, tiene que besar a finnick, por que no se enamora?....
    Ya habia perdido la esperanza de que estubieran juntos hasta que... zas! Se besan en un momento inesperado:)) Siempre que Amy besa a alguien me imagino a Katniss mirando su pantalla de television, ¿Que diria ella? Jajaja me encanta <3
    PD: Es la primera vez que comento en algun capitulo pero sigo tu blog desde.... desde.... hace tiempo xD
    Llegaras lejos si sigues asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      No, la verdad es que no te había visto por aquí, me alegra que te animaras a comentar ^^
      Yo también me preguntó que dirá, y Annie. Katniss y Finnick eran muy amigos...

      Muchísimas gracias, que ilusión :)

      Eliminar
  5. Genial. Lo llevaba esperando mucho tiempo. Es fántastico. Me encanta como relatas todo, lo haces genial. También llevaba esperando mucho tiempo a que Amy besase a Finnick. Estoy impaciente por los siguientes capítulos: me gusta tanto leer tu blog... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me encantan estos comentarios, animan mucho de verdad, GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)

      Eliminar
  6. No se me ocurre que decir para ser fiel a lo que me parece tu historia a si que intentare resumirlo en solo dos palabras: ME ENCANTA!! De verdad tu historia me fascina. Te diré una cosa yo muchas veces he empezado a leerme historias por internet incompletas, que se iban haciendo sobre la marcha como haces tu, pero tu historia es la única que he seguido, las otras en una semana ya las dejaba pero en cambio la tuya no la puedo dejar de leer, cada vez que me leo un capitulo estoy deseando que salga el próximo, Por ejemplo ahora estoy esperando intensamente poder leer ya el capitulo 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Jolin, a mi si que me ha encantado tu comentario. De verdad, gracias por este apoyo, ojalá pueda publicar el 50 el próximo viernes.
      Muchísimas gracias de nuevo :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)