Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Relato 48




¡Sorpresa! 

Hoy os traigo el capítulo 48!

¿Qué pasará en este capítulo? ¿Sabremos si a nuestro querido Finnick le pasa lo que a Odair padre? Tal vez no pase nada, o tal vez, solo tal vez… pueda pasar de todo. Espero que os guste, que me digáis lo que pensáis y que tengáis en cuenta que estoy de exámenes y no he podido revisarlo. Desde hoy hasta el 13 no podré publicar absolutamente nada, por eso estoy aquí escribiendo a toda prisa para dejaros el capítulo 48. Así que nada, ya sabéis la ilusión que hace un pequeño comentario con vuestra opinión.

Antes de leer, mirad estos pequeños avisos:

Q  El 13 me voy a Francia y desaparezco como cosa de un mes, el 12 debo preparar  todo...











































Q  Después volveré en Abril con muchas sorpresas en los capítulos, fotos de tributos y muchas cosas más. ¡Vais a estar más de un mes sin capítulos! No me lo perdonaríais pero de verdad, espero que merezca la pena.

Q  Tal vez a mi vuelta creemos un blog Jane y yo, pero nada de historias, será básicamente de moda, supongo que algún DIY pero no sé porque aún no lo hemos hablado, solo era para que supieseis :)

Q  Llevo retrasando la Lista desde hace un mes lo sé, pero es que NO puedo hacerla. Como compensación en ABRIL habrá una entrada especial dedicada a cada uno de estos blogs ganadores. (PODEIS MATADME SI)

Q  Podéis ver dos nuevas páginas, una se titula ¿Cómo empezó todo?. En la otra he colgado la imagen de la Lista, es una página provisional para que podáis verla.

Q  ¡Ah! Si podéis votarme en dos encuestas a la derecha del blog http://cantodesinsajos.blogspot.com.es/ sería genial!

Creo que eso es todo, os dejo que disfrutéis del capítulo (es algo corto). Espero que os guste y esas cositas :)



______________________________________________________________________


Cansada, la única palabra capaz de describir mi estado de ánimo. Cansada de jugar, de sobrevivir, de todo. Con miedo, miedo a que Finnick se muera pues ha estado a punto de hacerlo hace un par de horas.
Desde que ocurrió eso me he sentado a su lado, con la cabeza apoyada en la fría y rocosa pared de la cueva. Mirando al frente, sin atreverme a dirigirle una sola mirada. De vez en cuando cierro los ojos y respiro hondo, trayendo a mí, recuerdos que me digan que no todo es tan malo. Hasta que los abro, y me doy cuenta de que sí que lo es.

Gale está sumamente aburrido, tanto que ha encontrado un trozo de roca para rayar la pared de la cueva. Bueno, más bien lo tira contra ella porque rayar, no rayaba mucho. Tras varios intentos de escribir su nombre se ha dado por vencido.

Me encantaría jugar con el pero no tengo fuerzas y ahora más que nunca quiero que permanezca en la cueva. Le miro y le mando a por algo de agua, si no le mando beber él no lo hace. Sabe que el agua escasea, no quiere desperdiciarla.

En el fondo me preocupa que descubra la realidad del Juego, pero es que algún día lo hará. Si llegamos a finalistas, no tendré la fuerza para despedirme, no sé como lo haré. Solo sé que le llevaré a casa.  Y llevarle a casa supone muchas cosas. Entre ellas mi muerte. Y esta no me preocupa, no tanto como la de Finnick, Joel, Cristina... No podré hacerlo, suena egoísta, pero prefiero que los maten antes. Que los maten otros, tributos sin remordimientos.

Veo como Gale frota sus ojos cansado y decido mandarle a la cama. Él viene hacia mí y me abraza, se queda así unos minutos. Al final acabo rodeándole con mis brazos, dándole un suave beso en la frente. No sé qué haría sin mi hermano, es lo mejor que tengo en este mundo. Le acaricio el pelo y le levanto la cara, sonriente le doy otro beso y le cojo en brazos. Me levanto y le llevo a la parte de atrás de la cueva, colocando los chalecos en el suelo y tumbándole encima. Tras un último beso en la frente, como el que siempre le daba nuestra madre por la noche, cierra sus ojos cansados, me susurra un te quiero y cae rendido. Yo decido sentarme de nuevo donde Finnick, por si deja de respirar una vez más.

Pierdo la cuenta, la noción del tiempo. Cierro mis ojos, recuerdo canciones de mi madre, recuerdo el sonido del piano, el sonido de los pájaros en el bosque, del agua del lado. Recuerdo el olor a pan recién orneado, la melodiosa voz de mi padre cuando me contaba una historia. Recuerdo las risas con Gale, cuando jugaba con Haymitch. Recuerdo la felicidad, sonrío sin apenas notarlo y abro los ojos de nuevo.

Gale lleva más o menos dos horas dormido, yo sigo en vela, mi sonrisa se borra porque estoy demasiado preocupada. Me sumerjo de nuevo en mis pensamientos evadiéndome del resto del mundo, pero algo me lo impide. Al principio pienso que son imaginaciones mías, luego me alegro de que sea la realidad la que me golpeé en ese momento. Finnick abre los ojos lentamente y pronuncia mi nombre. Se incorpora poco a poco. Estoy asombrada, voy directa hacia él y le agacho la cabeza para ver la espalda. Le quito la venda rápidamente, primero desato el nudo y se la quito poco a poco. Levanto la hoja que está un poco pegada a la herida y cuesta despegarla, pero no mucho. Una mueca de dolor aparece en su rostro. Esta sudando, la cara sigue pálida, como si de un acto reflejo se tratase le acaricio para calmarle. Vuelvo a mirar su espalda. La herida se ha transformado por competo y esta ya casi cerrada. Antes de que Finnick diga nada me levanto y le lavo la zona, de nuevo sigo los pasos de anoche, de esta mañana, de esta tarde, es la cuarta vez que lo hago. No puedo creer que hace unas horas estuviese intentando reanimar su débil corazón.

Le unto la pomada, coloco un trozo de la hoja apretada y vuelvo a vendarla, pero esta vez mas fuerte. Cuando acabo vuelvo a la realidad, el me agarra las manos y me susurra un ‘estoy bien’. Mis ojos llorosos se encuentran con los suyos que recuerdan a la espuma del mar. No puedo controlarme, mis manos acarician su cara suavemente, él las sujeta y de repente ninguno de los podemos detenernos. Esos ojos hacen que me vaya completamente de este mundo, de este infierno. Me olvido de todo, del Capitolio, de Panem, de mis padres, de Colin, de Zoe, me olvido de todo menos de él. Ahora solo pienso en mí, en nosotros.

 Con la mano en mi cara pone sus dedos en mis labios y los baja con lentitud hasta llegar a mi barbilla, me sujeta y me acerca a él. Sus labios y los míos se juntan como la primera vez, lo hace tranquilamente, es un beso pausado, lleno de calma y lentitud. Yo le correspondo. Poco a poco él se atreve a más y yo sin quererlo le sigo. Nuestro cálido beso se aviva poco a poco. A mitad del beso paramos, el me sonríe. Con esa sonrisa que hace que parezca un ángel, me quedo observándole unos segundos, pensando en lo perfecto que es, pero no tarda en lanzarse de nuevo. Nuestros labios se vuelven a juntar y cada vez vamos a más. Una chispa en mi interior empieza a arder. Nuestro beso se vuelve más apasionado. Una de sus manos mantiene levantada mi barbilla mientras que la otra sujeta mi espalda acercándome a él. Sin más, me siento sobre sus piernas. No pienso nada en este momento, mis brazos rodean su cuello y mis piernas se enredan por detrás de su espalda haciendo que estemos más juntos. Él me besa una y otra vez, yo le sigo el juego. Hay Juegos que al fin y al cabo no son tan malos. 


______________________________________________


P.D: ¿Que os ha parecido? Está muy deprisa lo sé pero no hay tiempo :( Os traigo además una pequeña cosita… ¿os gusta alguna para nuestros protagonistas? No me convencen pero no encuentro a nadie para ellos! 


(Haced click para verla en grande)



50 comentarios:

  1. Desde ahora que lo pases bien francia, y el capitulo creo que es mejor que haz hecho, soy una cursi asi que porfavor mas capis como este jeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      ¿El mejor? No lo creo, y tranquila, habrá más seguro :)

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh que bonito!!!!!!
    Si, soy un poco pastelosa-romantica jaja
    Me encanta sabes que estuve esperando en beso muuuchoo tiempo así que los capítulo así me encantan ;) y aunque voy a echar de menos los capítulos, todo el mundo tiene viajes, y se entiende así que disfruta del viaje y tranquila que tus lectores te estaremos esperando cuando vuelvas :)
    Besos, Ana Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      Disfrutaré mucho del viaje y cuando vuelva contestaré comentarios, correos y publicaré el capítulo 49 en seguida :)
      Gracias de nuevo, me alegro que te gustase.

      Eliminar
  3. ¡Pásalo bien en Francia Andrea! Hablando del capítulo, genial y perfecto, no se puede definir de otra forma. Estoy feliz de que no mataras a Finnick, y ese beso... Ay, llevábamos ya mucho tiempo esperando el gran beso (sin sustos después, claro está). Pues nada, eso es todo. Disfruta en Francia y esperaremos a que vuelvas para seguir con la historia.

    Fdo. @living_in_books <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Lo haré, hablando del capitulo, me alegra que te gustase tanti :)
      Volveré para seguir por mucho tiempo !
      Un saludo

      Eliminar
  4. Jo...me gusta,yo no soy mucho de"amor,amor,amor"(aunque sea la cupido de la clase,que ironía jaja)incluso así ¡me gusta!,me encanto el capítulo y espero que disfrutes tu viaje a Francia,la ciudad del amor creo que eso fue lo que te hizo pensar este capítulo tan romántico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Disfrutaré, en realidad el capitulo ya lo tenia más o menos lo de Francia no tiene que ver pero tal vez allí me inspire algo :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado! :), pásalo bien en Francia, yo solo he ido a París, y a mi me gusto muchísimo. Espero que disfrute tu viaje, y que el tiempo no se haga tan largo antes de que estés de vuelta con otro capítulo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Lo pasaré genial, espero :)
      Volveré con otro, espero que os guste también.
      Un saludo

      Eliminar
  6. me vas a dejar en suspenso!!!!
    pero feliz viaje a francia disfrulalo al maximo y espero con ancias el capitulo ke viene!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz viaje esperare lo que sea para ver otro beso :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que podamos hacer ese blog y nos salga genial :)) Sí, algo así puede ser.. Un poco de todo.
    Oh la la!!! Pásalo bien en Francia. Te echaremos de menos por estos lugares, aunque ojala tengas tiempo de pasarte por twitter, blogs, etc (Soñando...)... Lo primero es impregnarte con esa magia de Francia. Respira cultura, moda, paisajes... Historia! Inspirate :))
    Bueno, que me salgo por la tangente... Que me ha gustado mucho el capítulo... Que esto se queda demasiado interesante... Me encanta el beso del final, super tierno hasta que ya no es tan tierno JAJAJA
    Bueno, encantada de leerte Amour :)
    One kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El blog? Como quieras, ya lo veremos igualmente :)

      Pff dudo que tenga tiempo con todos los sitios a los que tengo que ir, pero si puedo tuitearé algo, que es más fácil que hacer una entrada y eso :)
      Hasta que ya no es tan tierno... Espero no haberme pasado... JAJAJA

      Encantada de leer tu comentario :)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Iris Mellark Everdeen2 de marzo de 2013, 5:49

    WOW! ME ENCANTÓ! Para mi ha sido hasta ahora EL MEJOR DE TODOS. Pero para mi, es mejor el número 1 me gusto mucho. Espero que te valla bien en tu viaje y que bueno que hay una escena apasionada al fin. Esperare cuanto tiempo sea necesario para que vuelvas a publicar otro episodio. Recuerda que aquí estaremos esperándote.
    TE DESEO UN MUY BUEN VIAJE, TE QUIERO MUCHO, Y GRACIAS POR DARNOS ALGO MAS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      ¿El mejor? WOW, me alegro de que te gustase tanto !
      Esperemos que en Abril vuelva del todo :)

      Gracias por lo del viaje, y un placer que leas la historia.

      Eliminar
  10. INCREIBLE! Me encantó (:
    Aishh..que bonito despertar de Finnick!
    Espero que te vaya muuuuuuuuuuy bien por francia, y que disfrutes de tu viaje al país del amor <3
    Tendremos que esperar un poquito para volver a ver por aquí...pero merece la pena la espera.

    Au revoir, bon voyage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Espero que la merezca, disfrutaré y vendré inspirada (ojalá pase de verdad)
      No es tanto, un mes se pasa volando !

      Au revoir !

      Eliminar
  11. Hola Andrea, como siempre me encantan tus capítulos y te quería decir una cosa: me puedes seguir en mi blog que se llama http://juegosdelhamb.blogspot.com.es/ y que te lo pases muy bien de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Puedo intentar pasarme a mirarilo :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. PERFECTO. Como siempre. Me encantan tus capítulos. Q te lo pases bien en Francia y ya estoy deseando el siguiente.

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOOOOOOO que boniiiiito!Que monooos*___* Me ha encantado este capituloo!Menosmal que no se muere Finnick porque sino me muero yo tambieen!
    Se me va a hacer un poco duro esperar tanto tiempo pero... que se le va a hacer jajajaja
    PD: Espero que tee lo pases muy bien en Francia!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Irene!
      Espero pasarlo bien y que merezca la pena la espera :)

      Eliminar
  14. ooooooooo :3 q bonito:) para serte sincera, las cosas pastelosas y romanticas no me gustan mucho pro si me gusta q el amor se mezcle cn la accion y eso es lo q has hecho tu asiq me siento obligada a decirte q este capitulo me ENCANTA ya q hacen una pareja genial;) la verdad esq cada vez deseo mas q los rescaten a ellos tres, joel y cristina:D n mi opinion cada vez escribes mejor y la trama esta genial=) un saludo, nuria velasco

    PD: aunq me fastidia un poqitin estar un mes sin historias espero q te lo pases genial n francia y q aproveches:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Me alegro de que te gustase, a pesar que que normalmente no te guste 'el pasteleo'
      Muchas gracias de nuevo, espero que la trama os siga gustando porque las cosas se van a retorcer un poco y no se si meteré la pata o no pero lo escrito escrito está :)

      Espero hacerlo, gracias

      Eliminar
    2. jajajajaj creo q es muy dificil q escribas algo q no nos guste a los q lo leemos:)

      Eliminar
  15. No soy muy d historias rosas(pork las rosas recurdan al presidente Snow, jajaajajaj) pero está está genial. Que t lo pases bien y aber sí nos traes alguna foto de tú viaje

    ResponderEliminar
  16. ¡Capítulo perfecto, Andrea! Le he disfrutado más que los otros, ya que no habrá más capítulos hasta un tiempo, pero ¡no te preocupes! Te esperaremos el tiempo que haga falta :3

    Que te lo pases genial en Francia :)

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchísimas gracias Cassia !
      ¿Lo disfrutaste más? Me alegro mucho, ojala merezca la pena la espera, de verdad que me encantaría volver y que los capítulos os gustasen mucho :)

      Eliminar
  17. Me han encantado, me encantan los capítulos románticos *_*. Espero que disfrutes en francia, te voy a echar de menos, Por cierto te he nominado a unos premios :D

    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2013/03/los-siete-pecados-capitales-de-la.html

    Nos vemos en abril :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por ambas cosas Paula!
      Un placer que te gustase y genial lo de los premios, lo haré cuando pueda.

      Eliminar
  18. Oh si fue corto pero se te entiende por lo ocupada que debes estar, todos tenemos esas cosas que nos ocupan diariamente pero me encanta que siempre estas dispuesta a responder comentarios y consigues tiempo para redactar los capitulo, y este fue genial ya deseaba que ese beso sucediera y la trama se pone mejor, me quede con ganas de saber que mas pasaba. Espero con emoción el siguiente. Diviértete muchísimo en Francia, que es un lugar maravilloso. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Sí, estoy super ocupada, pero intento conseguir algo de tiempo :)
      Espero que merezca la pena los siguientes, me alegra leer que la trama se pone mejor ^^
      Muchísimas gracias de nuevo, por leer, por comentar y por lo del viaje !

      Eliminar
  19. no! a lily collins no la pongas como personaje! ella ya tiene su propio personaje en Mortal Instruments!gracias x leer!

    ♡Hanna♡

    ResponderEliminar
  20. oh Dios Mio me encanta!! me encanta todo estoy super enganchada tienes q seguir escribiendo de verdad o me muero de intriga te lo juro!! :)

    ResponderEliminar
  21. ah!!! me encanta gracias por escribir !! amo tu blog

    ResponderEliminar
  22. Hola wow es genial tu blog me encanta un dia lo encontre en una pagina de los juegos del hambre en un comentario lo lei descubri tu blog y wow quede magnetisada. Eres la proxima mejor escritora
    P.D. Lo leo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no pensé que funcionase lo del comentario. Muchas gracias en serio, yo escribo desde España :)

      Eliminar
  23. Dios, esos besos del final me han dejado muerta, ¡completamente!
    Me ha gustado mucho Andrea, y me da pena que te vayas :( (pero pasatelo bien en Francia, que es preciosa). Pero creo que deberías hacerlos mas romanticos, mas... no se... ¿fieros? Si, esa tal vez sea la palabra.
    Bueno, un muxu enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, llegas tarde por lo del viaje y pronto porque acabo de publicar capítulo :)

      Muchísimas gracias por tu comentario, y los haría pero recuerda donde están y que hacen allí, a mi a veces me cuesta no escribir algo más romántico y todo eso.

      Un saludo Nina :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)