Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Adelanto capítulo 49





Bueno, el capítulo 49 no va a ser un gran capítulo, os aviso de por sí para que no os decepcionéis.  El capítulo 50 será más largo (capítulo 50, si que llevamos ya capítulos) y el capítulo 51 os va a sorprender a todos, literalmente lo único que hay en ese capítulo son sorpresas, vuestras caras serán para grabarlas. No sé si serán tres a partir del 50 o haré dos largos. Y después del 53 no tengo nada de cómo continuarlo así que necesitaré tiempo, creo que encima se me juntará con exámenes así que no sé como lo haré. De momento tengo ganas de escribir y de publicar el 50…

Tengo que actualizar la página de historia completa y la de capítulos, me pondré ahora a ello. También tengo que actualizar las novedades y empezar a preparar la Lista de Blogs que me trae de cabeza.

Tengo pendiente una entrada con todos los premios que me habéis dado, algunos los he perdido por el camino así que si queréis dejarme otro comentario porque con todos los que ha habido durante mi viaje a Francia no soy capaz de encontrarlos y en esta entrada los tengo localizados.

¡Ah, y una entrada de mi viaje! A lo mejor la hago, con fotos de paisajes y contándoos un poco la experiencia, pero no estoy segura :)

Daros las gracias de nuevo por cómo hemos crecido, deciros que estoy encantada y que continuaré el blog mucho más tiempo. Y bueno, que gracias también a vuestra paciencia.

Creo que eso es todo, nos vemos pronto, hasta entonces un adelanto por aquí y una posible Amy (no pensaba poner a esta actriz pero me quedo sin opciones)…


“Estoy segura de que podría conseguir más presas que ella ahora que tengo algo más de práctica. Recuerdos melancólicos vienen a mi cabeza pero desaparecen rápidamente, convirtiéndome de nuevo en la fría Amy que muchos ven desde el televisor de su casa. Me sonrojo un poco al pensar que todos habrán visto como besaba a Finnick y me preguntó qué pensarían nuestros padres.
Despejo de nuevo mi mente preguntándome por qué todos mis pensamientos tienen que acabar en él. Decido que es hora de salir a por provisiones, después de todo lo que hemos pasado no me apetecería morir de hambre.”

(Posible Amy)





14 comentarios:

  1. La actriz es genial, ¿cómo se llama? Espero que publiques los capítulos al mismo ritmmo que antes, es decir uno cada viernes. Sigue así tu historia es genial.

    Fdo: Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina Dobrev, de crónicas vampíricas.
      En cuanto pueda ponerme al día lo haré no lo dudes y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. El adelante esta genial. ¡Quiero leer el capítulo ya!jaja, es broma, cuando quieras XD. Te he nominado a unos premios en mi blog.
    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Publicaré en cuanto pueda, y gracias por el premio ^^

      Eliminar
  3. Te he nominado a unos premios en mi blog : bajoelsoldepanem.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa! no puedo esperar a q subas el capitulo 49

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, SUBE YA TODO. El fragmento tiene muy muy buena pinta :))
    Bueno, ¿Qué tal ese viaje de ensueño por esas tierras francesas?
    ¿Genial no?
    Bueno, ante todo ENHORABUENA POR TANTAS Y TANTAS VISITAS. TE LAS MERECES TODAS, señorita Everdeen jejeje
    Bueno, corto que soy una pesada.... que no tardes ¿Vale?
    Porque esta lectora tiene un ligero riesgo cardíaco debido a la impotencia de no poder seguir leyendo (Soy exagerada, lo sé. El problema de Andalucía)
    Un besito linda :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAANE :)

      ¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias!
      No se si lo merezco pero me encanta :')
      El viaje muy bueno, por supuesto.
      Me pondré a escribir ahora que tengo más tiempo libre esta semana, gracias de nuevo Jane, y si eres exagerada me encanta :)

      Eliminar
  6. Premio en mi blog: http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
  7. ahhhh LJDH ha ganado los kids, no lo puedo creer había muy buena competencia lastima que no se presentaron

    ResponderEliminar
  8. Wе stumbled οveг hеre differеnt
    wеb page and thought I maу as well check things out.
    I like what Ι ѕee so noω i'm following you. Look forward to looking into your web page for a second time.

    My weblog - personalization

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)