Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Relato 43


Hola lectores!

Hoy os traigo el capitulo 43!

Menudo día, no sé ni cómo he sacado tiempo para publicar. (Voy con prisas, no está repasado sino según lo escribí por lo que si hay fallos o está algo mal, lo siento) Bueno, creo que el capítulo de hoy es bastante interesante sobre todo al final pero supongo que ya opinaréis vosotros. Como os dije empiezan los capítulos de Enero….

Y como hoy es el cumpleaños de una escritora que me encanta, @Always_Almi (deberíais visitar su blog) le dedico con todo mi cariño este capítulo, un saludo enorme. Disfruta mucho de tu día y que lo pases rodeada de la gente que quieres.

Muchas gracias a todos los lectores de nuevo, porque sois increíbles y con cada comentario, correo, tweet… me sacáis muchas sonrisas y os aseguro que me dejáis cada vez más sorprendida cuando veo lo que me escribís.

Espero que os guste el capitulo, estoy impaciente por saber vuestras opiniones de este capítulo y de los que vienen :)

Por cierto, voy a desaparecer unos días pero tengo una entrada programada para que se publique sola con el video que hizo una tributo para el blog, algunas imágenes del rodaje de CF que seguramente hayáis visto pero bueno y algunos avisos.

¡Espero vuestra opinión!

Besitos de parte de vuestra escritora 


***


Nos sentamos alrededor de las brasas que Finnick utilizó para cocinar, el calor que sale de ellas es reconfortante, creo que hoy hace más frio que otros días y la humedad de la cueva no ayuda mucho. Todos estamos hambrientos, desgarramos los trozos de carne y los repartimos entre nosotros. Tengo que decir que a pesar de estar acostumbrada a las comidas que hacían en casa, lo que tengo entre las manos está bastante bueno. Sonrío con nostalgia al pensar que estaría mejor con un poco de pan del que horneaba cada día mi padre, pero supongo que jamás volveré a probarlo.

Finnick intenta animar un poco la cena, le dice a Gale que él conoce muchas historias que su madre le contaba de pequeño. Veo un destello en su mirada cuando menciona a su madre, tal vez algo de orgullo por ella pero sobre todo tristeza, me pregunto si tendré la misma mirada cuando pienso en mis padres. Mi hermano sonríe y con brillo en los ojos le pide que si le cuenta alguna. Me río porque sé que ahora no va a dejarle ni un segundo, pero Finnick parece encantado y le promete que cada noche le contará una historia para que se duerma. No puedo evitar pensar que Finnick sería un buen hermano mayor, por lo menos con Gale lo sería.

Acabo mi trozo y despejo mi mente para evitar pensar durante al menos lo que queda de día. Necesito estar distraída. Limpio la grasa de mis manos con algo de agua de uno de los botellines y bebo un poco. Seguidamente se lo paso a Finnick que hace lo mismo, y además le lava a Gale sus pequeñas manos. Veo que no ha sobrado nada así que hoy no guardaremos provisiones, intento no pensarlo pero cada vez tenemos menos.

El himno del Capitolio está sonando, Finnick se asoma a ver las caras de los tributos muertos. Yo me encargo de hacer que Gale se beba todo el agua que queda. Salgo a rellenar los botellines como cada noche, Gale me acompaña. Lo primero dejo todos en el suelo y empiezo a lavar a Gale entero, sobre todo la cara. A Gale le encanta jugar debajo de la lluvia y como no para quieto me cuesta lavarle. Después cojo un botellín del suelo y utilizo la hoja de siempre para que el agua escurra y caiga dentro del botellín, se lo doy a Gale y se lo acaba. La hoja está un poco lejos de la cueva y hay que andar pero tampoco es un camino muy largo asique no me da miedo que vaya solo. Utilizamos esas hojas por dos razones, la primera, es la forma más rápida para beber y llenar los botellines, la segunda, desde aquí no se ve la cueva, si un tributo nos encuentra es imposible que se imagine cual es nuestro refugio. Repito una vez más la acción con dos botellines cuando están llenos le mando a Gale a dentro para que se los de a Finnick, uno para beber y otro por si quiere lavarse. Relleno los que quedan, primero uno y cuando voy por el segundo una figura aparece detrás de mí. Me agarra por la cintura y me pone la mano en la boca. La última vez que alguien me hizo eso fue William pero esta vez no es él. Will murió. Él murió por mí.

La persona que hay detrás de mí agarra el botellín que tengo y lo tira al suelo. Intento soltarme y le doy un codazo tan fuerte como puedo en el estómago pero no parece que le haya hecho nada porque en seguida suelta mi cintura y con esa mano agarra mis dos muñecas apretándolas con fuerza. Un ligero pinchazo recorre mi brazo, siento como si la electricidad pasase por este y se extendiese por el resto de mi cuerpo. Intento soltarme, con el agua consigo resbalar un poco mis muñecas sin conseguir liberarme. Sin previo aviso el miedo invade mi cuerpo, lo recorre entero, como si fuese la sangre de mis venas. Intento que mi respiración siga su ritmo habitual pero soy incapaz de conseguirlo. Una lágrima cae por mi rostro confundiéndose con las gotas de agua que lo mojan. Siento el temor, no quiero morir. Pensé en mi muerte, en cómo sería pero en este momento soy incapaz de pensar que podría morir. Tendría que tenerlo asumido, estoy en la Arena, pero supongo que es algo que los tributos nunca podremos asimilar.

Comienzo a respirar con dificultad debido a la ola de temor que me invade. Cierro los ojos con miedo, esperando a que acabe pronto. Los recuerdos, las imágenes me vienen a la cabeza, las personas que más quiero, las preguntas, pero todo se vuelve oscuro y se va, dejando mi mente tranquila, esperando la muerte.



35 comentarios:

  1. Madre mía, me ha pillado de sopetón el cambio en la historia, jajaja, estaba tan acostumbrada a la rutina de recoger agua cada día que no me esperaba que en ese momento le ocurriera algo a Amy! :O
    Muy buen capítulo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! :)
      Trato de sorprender... se acabo la rutina como dices !

      Eliminar
  2. Me ha encantado Andrea, me he quedado con mucha intriga...
    PD: Te he mandado un correo por gmail, cuando puedas miralo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !
      Ahora mismo entro :)

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, y te he contestado con otro correo !

      Eliminar
  3. Nos has dejado ahora con la intriga, me pregunto que le haran a Amy.Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nena me vas a matar!!! Es que uff, justo cuando empezaba a preguntarme si habría algo de acción porque esto se estaba tornando un poco aburrido. (recoge agua, salen, cazan, recogen agua,...) Vas y nos sales con esto!! Ahora voy a estar intrigadísima preguntandome si ella vivirá o morirá, quería acción, pero no algo tan grave!!

    Actualiza pronto que me tienes mordiéndome a las uñas por Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que había que acostumbraros a algo de tranquilidad para que os sorprendieseis con esto. ¿Estamos en la Arena no?
      Pero la acción es acción ;) ¿ Vivirá o morirá ?

      El viernes publico :)

      Eliminar
  5. AAAAAAAHHHHH AMYYY!! Yo queria beso con Finnick, no muertee!! :P
    Sigues escribiendo muy bien, cada vez mejor. Me matas con la intriga,ya quiero el proximo, asi que cuando te sobre un cachin de tiempo, porfass, subelo.
    Saludoss de Argentina.
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      ¡Espero seguir mejorando!
      Pff... a penas saco tiempo para contestar comentarios, el capitulo lo subo el viernes.
      Un saludo

      Eliminar
  6. ¿Y AHORA QUÉ HAGO YO PARA AGRADECERTE TODO ESTO? *_____*
    De verdad, en cuanto lo leí, me emocioné. Simplemente. Me puse, literalmente, a reír y a saltar. ¿Sabes lo increíble que eres? Muchísimas gracias por la mención, y por la dedicatoria, ha sido un regalo de cumpleaños genial, perfecto, INCREÍBLE! Te lo agradezco muchísimo, y de verdad, sin palabras. Muchísimas gracias, Andrea :')

    Y en cuanto al capítulo... ¿Hola? ¿HOLA? Es totalmente injusto que nos dejes así. Espero que seas consciente, y lo arregles. ¿Cómo? SUBIENDO EL SIGUIENTE.
    Y jo, qué decirte... Que ojalá todos escribiéramos como tú. Lo haces increíblemente bien, y es una suerte que te decidieras a empezar este blog, para compartir esta historia... Porque es simplemente perfecto. Y qué más... Ah sí, que has mejorado lo que no está escrito. No sabes cuánto has mejorado desde el primer capítulo (y mira que los primeros estaban geniales también, así que fíjate... has superado el límite de lo perfecto) Y puf, que espero que no lo dejes nunca, no al menos hasta que acabe esta historia, porque sería un crimen que lo dejaras :)

    Espero el siguiente con demasiadas ganas, así que no tardes eh jajaja ^^

    Un besazo enorme, Andrea, y de verdad, ¿te habían dicho ya lo increíble que eres? pues eso :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da nadaaaa, no hay nada que agradecer. Espero uqe fuese un cumpleaños inolvidable. Que lo pasaras genial y todo eso. En serio, nada que agradecer, tu eres la increíble April :')

      En cuanto al capitulo, tengo ganas de que veáis todo lo que tengo planeado :S El viernes subo !

      Pero si tu escribes mucho mejor !
      Estoy encantada de compartirla, muy ilusionada la verdad. Y sí, creo que he mejorado muchísimo, los primeros eran desastrosos :$
      Intentaré no dejarlo hasta que acabe, espero que no se me agote la imaginación, vais a quedaros sin palabras con todo lo que tengo planeado (espero que no me matéis si no os gusta jajajaja) pero me cuesta enlazar todas las ideas, me llevará bastante tiempo :S

      Me perece increíble que tu estés esperando un capitulo mio :'3

      Un bezazo April, muchísimas gracias, la increíble eres tu en serio.

      Eliminar
  7. Holaa como me encanta tu historia y cada capitulo que leo me engancho mas te he nominado a los 15 blogs y me gustaria que me afiliaras este es mi blog http://unmundoquenoesloqueparece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Cuando saque tiempo edito la entrada y pongo tu blog

      Eliminar
  8. ¡Ya bienen los capitulos de Enero! Al fiiin, todo se buelbe interesante, muertes, secuestros ¡Por fin! Que gaanas tenia.
    Pero tambien tenias ganas de degarnos con la intirga a que si? ajajaj
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin, ya era hora ¿no?
      Muchas ganas la verdad, es divertido...
      Un saludo enorme Aitor :)

      Eliminar
    2. Sii, pero es imposible que la mates, es la protagonista, así que estoy a lasbo (o deveria de estar preocupado)
      Si, yo tambien lo hago XD

      Eliminar
    3. Hay muchos libros en los que muere la protagonista...
      Que malo ! :)

      Eliminar
  9. OLA K ASE????? Comooooooooor?? No puede morirsee!! Tiene que vivir, tiene que viviir, tiene que viviiir!! Yo quero un beso con finnick no que se muera:''( Aunque la verdad, ya esta bien un poquito de acción:D

    PD: Me encanta como escribes, simplemente fantastico*_* Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitábamos acción, me estaba durmiendo mientras escribía, pero quería alargarlo para soltarlo todo en Enero (me hacía ilusión hacerlo en Enero jajaja)

      P.D: mil millones de gracias se quedan cortas

      Eliminar
  10. Ma-dre mi-a. No puedo con ese final... Espero que no sea nadie malo, no sé... La esperanza es lo último que se pierde. Me encanta, he asentido ese ahogo de Amy cerca... Me has llegado.
    Genial. un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :')
      Me alegro que te gustara Jane, quién sabe que pasará ahora

      Eliminar
  11. oooooooooooooooooooooooooooo k le vaaaa a pasar a amy venga danos un adelanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sacado 3 minutos para contestar comentarios, no puedo publicar un adelanto. Intentaré hacerlo el jueves :S

      Eliminar
  12. yes plis a advance plis plis plis plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo lo subiré el jueves, no se si el miércoles podré

      Eliminar
  13. Me paso por aquí para decirte que te he nomeado a los 15 mejores blogs en mi blog :D
    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, la semana que viene te pongo en la entrada :)

      Eliminar
  14. Te he nominado en mi blog, a los 15 mejores blogs pasate a ver lo que tienes que hacer ;)
    http://ladyartista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias ya van 6 más de los que tenía, la semana que viene te pongo en la entrada a todos y me paso a dejarte un comentario de agradecimiento :)

      Eliminar
  15. Bufff madre mía esta vez si que nos dejas intrigados, bueno en el fondo ya se echaban de menos los capítulos más movidos, espero que Amy no se muera tendré que esperar hasta el viernes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo echábamos de menos Ana Grey :)
      Hay que esperar... muchas gracias por leer !

      Eliminar
  16. YO QUIERO AMOR CON FINNICK NO QUE TE MATEN!!! QUE NO MUERA PLIS A, Y QUIERO SABER QUIEN ES EL DESCARADO ESE QUE LA AGARRO QUE LO MATO(AJJAJ)

    escribes fabuloso!!! gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Sigue leyendo para descubrirlo :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)