Seguidores

martes, 15 de enero de 2013


Hola tributos!

Bueno... la entrada de hoy es algo cortita, lo primero de todos deciros que nos queda NADA para las 70.000 visitas, que yo antes no me fijaba pero ahora que lo he hecho estoy flipando :O Es que no pensé que esto fuese a ir así y bueno, es increíble.

Segundo deciros que el capítulo de este viernes tengo muchas ganas de publicarlo porque… pff que mal esto de no poder decir nada… bueno, espero hacerlo un poquito más largo y a ver como reaccionáis.

Tercero, que últimamente estoy publicando muchos adelantos por el twitter del blog (@Andrea_Everdeen) por si queréis pasaros (y si eso ya... FOLLOW ME)

Cuarto, mañana tal vez me veáis por aquí de nuevo, con suerte os pongo por aquí un adelanto también si saco tiempo ¿vale?

Y por último, lo quinto de hoy no es ningún Finnick Odair en ropa interior, lo siento, pero son LOS PREMIOS EVERDEEN.
¿Os acordáis que pedí que me votaseis blablabla? Pues ganamos las tres nominaciones. Os dejo la maravilla que escribió sobre el blog para que lo leáis y en fin… que ilusión :’) ¡Muchas gracias a todos lectores! Sois verdaderamente una maravilla, no sé cuantas veces os lo he dicho pero es que esto para mi es… increíble…



Y, aunque me quedan 3 categorías, como las ha ganado el mismo blog, os las digo. El blog ganador en las secciones MEJOR NOVELA POST-SINSAJO, MEJOR PRESENTACIÓN y MEJOR FOTOGRAFÍAS es...



LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINÚAN

“ Este blog... pues supongo que os encantara ya que ha recibido 3 premios jajaja Aunque la verdad es un blog maravilloso. Andrea Everdeen consigue lo que consiguió Suzanne con nosotros. Creo que es una de las que más se asemeja a la forma de escribir de nuestra escritora de LJDH.
Su historia trata sobre unos juegos del hambre que se repiten con hijos de vencedores. Algunos, como el hijo de Katniss y Peeta de tan solo 5 años, están allí luchando. Y otros, como la hija de nuestros protagonistas, luchan por salvar a la gente que quiere. 
Esa historia te llega a emocionar como nunca otro blog te había hecho, en serio, es, simplemente, preciosa.
Aparte la escritora Andrea Everdeen, está haciendo una lista de los 40 mejores blogs (votadme jijiji) y también tenéis galerías de Peeta y Katniss y de Finnick y Annie.
En resumen, que este blog ha ganado 3 premios por algo y si no lo conocéis visitarlo YA!! ”



***


Besitos de parte de vuestra escritora 



6 comentarios:

  1. Bufff... que suerte, te lo mereces, eres genial, en serio, te lo mereces :D
    He subido el capítulo 15, ¿te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Has sido elegida a las nominaciones de mis 15 blogs favoritos. Un besazo y felicidades¡! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Un saludo enorme Lola :3

      Eliminar
  3. Jaja, te lo mereces. Lamento no haber descubierto este blog antes porqué sin duda te votaría.

    Att:HGFA

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)