Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lista de Blogs


Hola tributos!

Desaparecida es la palabra que estáis buscando.

Llevo para esta entrada… de verdad ni os imagináis los contratiempos que he tenido y yo pensando que tenía que publicar… Pero bueno, estoy aquí ya. 

Por donde íbamos... La Lista de Blogs, ¿te apuntas?

Mirad en más información para leerla.


Sí, lo sé, lo sé.  Por fin la maldita entrada que pensabais que jamás llegaría. Antes de nada os digo, tenéis hasta el sábado a las 10:00 (hora de España) para escribir aquí un comentario con una breve descripción del blog y por su puesto la dirección. Nombre y todo eso, en fin, como pone en las bases.

Repasar la entrada de REGLAS Y BASES -> CLICK AQUI







Esta entrada la estoy escribiendo super deprisa porque no tengo tiempo. Son las once y veinte y aquí estoy tecleando…
Mis blogs preferidos, que sepáis que contactaré personalmente con vosotros esta semana para que sepáis lo de la Lista por si no lo sabéis aún.
Deciros que esta idea es solo para ayudaros, sino funciona porque decidís “pasar” de las reglas o hacerlo como queráis lo dejo, es la verdad. Requiere trabajo y tiempo, es por vosotros no por mí así que lo dejaría a la mínima que haya avisado dos veces. Lo repetiré mil doscientas setenta y cuatro billones de veces, REGLASY BASES.

Y ahora, por pasos…

1- NOS LEEMOS LAS REGLAS Y LAS BASES

2- Dejamos el comentario tal y como pone en las REGLAS Y BASES (fecha tope, sábado a las 10:00)

3- Podéis ir haciéndoos publicidad ya o esperar al sábado

4- El sábado cuando se publique la entrada avisando de que la encuesta de blogs ya está puesta debéis comprobar que vuestro blog se encuentra en ella. Habrá un margen de un día para arreglar errores que haya podido cometer como, por ejemplo, saltarme un blog.

5- En cuanto veas que tu nombre está en la encuesta deberás hacer una ENTRADA en tu blog o blogs siguiendo el modelo que dejaré en la entrada que avise de que la encuesta ha sido abierta

6- Encárgate de conseguir votos (redes sociales, blogs, conocidos…)

7- El primer domingo de mes se publicarán los primeros 40 blogs POR ORDEN DE VOTOS en la Lista Oficial. Teniendo el primero por supuesto, un lugar especial. Esos blogs permanecerán en la Lista hasta nueva encuesta. Cuando se haga la nueva encuesta se colocarán en esta por orden y los que no consiguieron entrar se colocarán detrás, seguidos de los nuevos participantes. La encuesta se abrirá de nuevo (los blogs podrán subir o bajas posiciones en la Lista Oficial, e incluso salir de esta si no consiguen estar entre los 40 primeros o 20/10 si el número se reduce).

Como no tengo mucho más que escribir deciros que ya podéis ir dejando vuestro comentario, que os queda poco tiempo.


Un par de avisos:
  • Capitulo como regalo de navidad previsto !
  • Recordaros que los capítulos de Enero serán ASDFGHJK si todo sale como lo tengo planeado, tengo que ponerme a escribir en vacaciones si tengo tiempo.
  • Que no sabéis como me encanta que paréis cinco minutos en un capitulo y me escribáis un pedazo comentario que hace que se me salten las lágrimas y quería agradecéroslo. Que ya son seis meses los que tiene el blog y creo que hemos conseguido muchísimo. Esos comentarios son el mejor regalo de navidad.
  • Me encantan los resultados de las nuevas encuestas, a pesar de las ‘amenazas’ para que escriba YA
  • Y poco más, suerte en la lista y siento que la entrada fuese tan cortita.






P.D: que horribles me han quedado los gifts... lo sé, pero es lo que tiene la prisa así que nada de quejas eh ;)

Espero veros pronto. ¡ Que la suerte esté de vuestra parte !


Besitos de parte de vuestra escritora

26 comentarios:

  1. Suerte a todos, espero vuestros comentarios. Siento el retraso y que la entrada sea corta pero espero que quedase todo claro. Para cualquier duda andreaeveerden@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Autor: Ana Alejandra de Mellark

    Blog: Canto de Sinsajo

    Dirección: http://cantodesinsajos.blogspot.mx/

    Descripción: Es un blog en el cual podrás ver la historia de Ayelén, es una historia que sucede en los septuagésimos Juegos del Hambre. Ayelén es del Distrito 4. Ella intentará ganar, aunque signifique la muerte del harmano de su mejor amiga, Xylon.

    ¿Por qué quiero entrar a la lista?: Porque quiero que la gente vea mi blog y que lean la historia de Ayelén.

    ResponderEliminar
  3. Autor: Mery Sala
    Blog: Soy tributo y con orgullo
    Dirección: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/
    Descripción: Este es un blog para los verdaderos fans de Los juegos del Hambre, es decir, para los verdaderos tributos que se sienten orgullosos de serlo.
    ¿Por qué quiero entrar en la lista?: Quiero que la gente conozca mi blog

    ResponderEliminar
  4. Nombre del autor: Clara Odair
    Nombre del blog: Sigo apostando por ti
    Direccion: http://sigoapostandoporti.blogspot.com.es/
    Descripcion: Es un fanfic sobre LJDH, después de sinsajo. Peeta nos cuenta que el Capitolio quiere vengarse de ellos, después de 30 años…otra guerra en la que luchar aparece.
    ¿Por que quiero entrar en la lista? Porque empece con esto de los blogs hace poco y me gustaria patrocinarme para que me visite mas gente.

    ResponderEliminar
  5. Autor: La Artista

    Nombre del blog: Mientras sueño despierta...

    Dirección: http://ladyartista.blogspot.com.es/
    Descripción: Yo tampoco era una chica como las otras, pasaba horas y horas y horas en la biblioteca con mis libros. Pero no me esperaba esto. Solo de pensar en aquellas olas gigantes elevándose en la nada del bosque, en aquellas cosas. Ya solo sé que después de eso fue todo negro, música celestial y un dolor de cabeza insoportable.

    ¿Por que quiero entrar en la lista? Soy nueva, apenas tengo nose dos meses cn el blog? Lo cierto es q veo, o mas bien me han dicho q no soy tan mala (cosa cn la q muchas veces discrepo) sin embargo escribir me encanta, reflejo como soy en los personajes y plasmo mi mundo imaginario en lo q escribo, y me gustaria q los demas conozcan mi mundo...
    PD: ¡Gracias por dedicar un preciado tiempo en hacer esto! ¡¡Graciaaaaass!! L. Besazzos

    ResponderEliminar
  6. Autor: Jane

    Nombre del blog: Quédate una noche más

    Dirección: http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    Descripción:
    El doctor Elliot Evans comienza a trabajar en la distinguida consulta Williams, de neurología. Sabe que ha sido un milagro encontrar este puesto tan deprisa y con un sueldo tan apetecible, con 28 años. Pero lo que no sabe, es que conocerá a una paciente muy especial, alguien que le hará plantearse todo en lo que cree, su presente y sobre todo, su futuro.

    Quiero entrar porque cualquier empujoncito que tenga para empezar es bueno, y si es de este blog, el cual he visto nacer mejor que mejor jajajaja :)
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  7. Nombre del autor: Pervinca Periwinkle
    Nombre del blog: Pequeño Sinsajo
    Direccion: http://pequenosinsajo.blogspot.com.es/
    Descripcion: Es un blog con información sobre los juegos del Hambre. Tal vez empiece pronto un fanfic, aunque esta por decidir :)
    ¿Por que quiero entrar en la lista? Bueno, me gustaria hacerle publicidad al nuevo blog que he creado. Tengo otro blog desde hace casi casi un año con 81,103 visitas asi que supongo que entre eso y esto conseguire bastantes visitas para el nuevo. Ademas, me parece intersante participar en este "juego" :D

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Autor: Mery Sala
    Blog: Kat...
    Dirección: http://seriesimskat.blogspot.com.es/
    Descripción: Kat a sido secuestrada y piden a cambio de soltarla una gran cantidad de dinero, que ni sus amigos, ni sus familiares pueden pagar.¿Como lograran sacar a Kat viva de allí? Serie de los Sims 3
    ¿Por que quiero entrar en la lista? Quiero entrar en la lista porque hacer series de los Sims 3 es muy complicado, y quiero mostrar a todos el gran esfuerzo y empeño que pongo en este trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Blog 1: Historias entre todos
    Nombre del autor: Dillaardi
    Nombre del blog: Historias entre Todos
    Dirección: http://historiasentretodos.blogspot.com
    Descripción: Blog literario que incluye reseñas de libros, secciones musicales, recomendaciones en la red, y un proyecto de novela, Michelle.
    ¿Por qué quiero entrar en la lista? Bueno, en primer lugar, toda publicidad es buena, y lo veo una oportunidad para que la gente lea mis opiniones, y, ahora, critique (tanto positiva como negativamente) mi forma de escribir.

    Blog 2: Qué fue del Distrito 2
    Nombre del autor: Dillaardi
    Nombre del blog: Qué fue del Distrito 2
    Dirección: http://quefuedeldistrito2.blogspot.com
    Descripción: Qué fue del Distrito 2, cuenta la historia de Cato y Clove, los auténticos trágicos amantes de los 74º Juegos del Hambre, desde antes de su participación.
    ¿Por qué quiero entrar en la lista? Al igual que con el otro blog, me parece una buena fuente de publicidad y de críticas para mejorar como escritora.

    ¡Un beso, Andrea!

    ResponderEliminar
  10. Blog 1

    Autor: Catnip Swan

    Nombre del blog: Diamante de la Veta

    Dirección: diamantedelaveta.blogspot.es

    Descripción: Kelia, la hija de Katniss y Peeta, es elegida junto con su hermano Brad, para ir a una edición commemorativa de LJDH.
    Kelia se enamora del hijo de Finnick (Finn) y augmenta su odio por Ulia, la hija de Johanna. Para intentar mantener con vida a su hermano, la muchacha hace un pacto con la tributo del 1, con consequencia innimaginables...

    ¿Por qué quiero entrar en la lista? Sería muy importante para mí recibir críticas para poder mejorar mi escritura. Me gustaría quela gente leyese mi blog y que me dijera en que puedo mejorar.


    Blog 2

    Autor: Catnip Swan

    Nombre del blog: La historia de Cashmere

    Dirección: lahistoriadecashmere.blogspot.es

    Descripción: Este blog cuenta la vida de la profesional del Distrito 1 tan desconocida, Cashmere. ¿Amó alguna vez? ¿Quiso vengarse de alguien?

    ¿Por qué quiero entrar en la lista? Porqué esta historia me gustaría que se diese a conocer, para ayudarme a mejorar y para borrar esos perjuicios acerca de Cashmere. No fue tan mala como nos la imaginamos... Porque los profesionales también tienen sentimientos.

    Blog 3

    Nombre del autor: Catnip Swan y Claudia Twilight

    Título del blog: Historias de Panem

    Dirección: historiasdepanem.blogspot.es

    Descripción: Las historias de Panem es un blog que cuenta todos los capítulos de las vidas de los personajes secundarios tan desconocidos de LJDH. La infancia de algunos, la cosecha de otros... todo esto está en este blog.

    ¿Por qué quiero entrar en la lista?
    Como los dos otros blogs, quiero saber, sinceramente, como puedo mejorar mi escritura. Quiero críticas y me gustaría que la gente me apoyara en el blog.

    P.D: Soy Rue Pujol, pero me he cambiado el nombre, ahora me llamo Catnip Swan.

    ¡Adiós, Andrea y gracias por todo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Aquí vengo con el mío :)

    Autor: April

    Nombre del Blog: Diario del Mar

    Dirección: http://imaginacionescrita-april.blogspot.com.es

    Descripción: Una historia ambientada (aproximadamente) en el siglo XVIII/XIX, cuyos protagonistas son los llamados Príncipes de los Mares, unos piratas que se encargan de la justicia marina. Kathy cree que ha recuperado el cauce de su vida normal, hasta que Jacob Fellon se interpone en su camino, para realizar una misión encomendada por la mismísima reina... Pero, ¿será todo tan fácil como creían? Kathy tendrá que enfrentarse a su mayores temores, descubrirá que el amor es imprevisible, y que también lo son las personas que creía conocer... Durante su viaje, deberá aprender lo que es la valentía y la fuerza de verdad, a base de pérdidas y dolor. ¿Será eso suficiente? ¿Podrá Kathy volver a recuperar su vida...? ¿O será demasiado tarde para todo?

    ¿Por qué quiero entrar en la lista?: Mi objetivo principal es dar a conocer mi blog. Que la gente lea lo que escribo. Y creo que esta es una muy buena oportunidad para poder darlo a conocer.


    Muchísimas gracias por todo tu poyo, Andrea :)

    ResponderEliminar
  12. Aquí dejo los míos :3
    BLOG 1
    Autor: Elena Odair
    Nombre del Blog: Bosque de Roán
    Dirección: http://bosquederoan.blogspot.com.es/
    Descripción: Tara es la princesa de un reino llamado Epos, tiene 15 años. Su madre falleció, su hermano se fue. Solo tiene a su caballo, Yinx, y a su padre. Este no la presta nada de atención. Un día, se encuentra con Montu, le hablan de un misteriosa profecía y la secuestran. Tara necesitará algo más que suerte para conseguir lo que necesita.

    ¿Por qué quiero entrar en la lista?: Me gustaría que esta historia la conociera más gente, que más gente me diera su opinión acerca de ella, para mí es importante lo que opina la gente, y eso eso ayuda, mejor que mejor.

    BLOG2:

    Ator: Elena Odair y Alicia
    Nombre del Blog: Top Secret
    Dirección: http://topsecretsoloparatusojos.blogspot.com.es
    Descripción: Yo era una cica normal, 16 años, iba al instituto, sacaba unas notas acepatables y pasaba desapercibida. Todo eso cambió cuando le conocí, y desde ese momento, nada volvió a ser como antes.
    ¿Por qué quiero entrar en la lista?: Porque al igual que el otro blog, queremos que la gente conozca la historia y de su opinión acerca de ella.

    ResponderEliminar
  13. Autor: Paula

    Nombre del Blog: Una profesional diferente

    Dirección: http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

    Descrippción: ¿Qué pasaría si por primera vez en los juegos hubiera una profesional diferente? Cynthia talvot es una chica que se siente extraña en la academia de su distrito. Al contrario de sus compañeros ella odia los juegos del hambre, no soporta la violencia y es incapaz de imaginarse matando a alguien.
    Sin embargo como todos en el distrito 1 es una profesional.Sigue la andadura de esta delicada flor y su amor en los 66º juegos del hambre, adentrándote en este blog. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Y si lo hace, respetará sus principios o matará al primero que se le ponga por delante?

    ¿Por que quiero entrar en la lista?: Por que quiero dar a conocer mi blog e invitar a la gente a sumergirse en la historia de Cynthia.

    ResponderEliminar
  14. Autor: Aitor Corylus

    Descripción. Peter, es el tributo del distrito 7, junto con Olive. Peter no sabe lo que hacer, como actuar, puesto que todo le sale mal. Pero sacara lago bueno
    de esto, M. la chica que le ayudara.

    (Que te parece?? me lo dirás en clase?' Gracias)
    Autor: Aitor Corylus

    Nombre del blog: Los sexuagesimos primeros juegos del hambre.

    Descripción. Peter, es uno de los tributos del distrito 7, junto con Olive. Peter no sabe lo que hacer, como actuar, puesto que todo le sale mal. Pero sacara lago bueno de esto, M. la chica que conoció en el baile y de la que se enamoró, está intentara sacarle de los juegos.

    ¿Porque quiero entrar en la lista? Pues... Lo que me gustaría es que mi blog tuviera más seguidores, es decir, como un empujoncito para que el blog sea un poco más famoso (por así decirlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitor si pido la dirección, es por algo.
      http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/
      Para el que quiera visitarlo

      Eliminar
  15. Hola!
    Autor:Ana Grey.
    Nombre del blog: La chica de la sonrisa verde.
    Dirección: http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/
    Descripción:Mi blog trata sobre textos que escribo sobre temas de la vida cotidiana que me hacen reflexionar, pero ademas pienso ir añadiendo otras cosas como alguna historia pequeña que se me ocurre de vez en cuando.
    ¿Por qué quiero entrar en la lista? Bueno, pues porque quiero que mi blog sea leído por alguien, y si sirve para que le guste a la gente, y en definitiva que alguien más que yo lo lea.

    ResponderEliminar
  16. Hola, hoooolaaaa :) a ver, voy con esto:

    Autor(a): Kationak Louvé (yo xD)

    Nombre del blog: Perla de Carbón

    Dirección: http://perladecarbon.blogspot.com

    Descripción: "¡Bienvenidos al mundo de Katniss Everdeen!" En este blog tendréis a vuestra disposición toda la información que buscáis sobre la fantástica trilogía LJDH: actualidad sobre el rodaje de las películas, imágenes, vídeos, miles de curiosidades y datos sobre los actores, TESTS, y un montón de cosas más. Además, también encontraréis un fanfic sobre la vida de Katniss en el Distrito 12 antes de ir a LJDH, en el que podréis descubrir la maravillosa relación que compartía con su padre. Como añadido, periódicamente tendréis la oportunidad de participar como tributos en LJDH VIRTUAL.

    ¿Por qué quiero entrar en la lista de blogs?: Me parece una oportunidad perfecta para "extender" un poco mi público, pero no solo para eso, sino para conocer otros blogs y establecer un poco de competencia sana por el primer puesto, algo que nunca viene nada mal ;)

    Creo que eso es todo. Pido disculpas por si me he extendido demasiado :S

    ¡Tengo muchísimas ganas de que empiece este proyecto! ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Eeeem… me he pasado de hora! D:
    Perdon perdon perdon perdon… me acabo de levantar y es lo primero que he hecho :'(
    Bueno, toma tú la decisión Andrea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna gracia Kat !
      Te tenia ya apuntada porque me lo dijistes por correo :) ahora me toca cambiar la descripción que puse y todo eh ! Vale, dame un segundo que modifico la entrada, estas dentro :)
      Un beso !

      Eliminar
    2. ¡No no no no! No cambies nada, que seguro que estaba perfecto
      Soy una metepatas profesional, DEJA TODO COMO ESTABAAAA

      (Gracias preciosa)

      Eliminar
    3. Tranquila si solo era la descripción y eso :) Corre ! Vota tu blog que ya está la encuesta !

      Eliminar
  18. No os contesto a todos los comentarios porque me eternizo pero muchísima suerte a todos, espero que esté de vuestra parte y tengáis una buena posición al acabar la encuesta :)

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)