Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lista de Blogs, primera encuesta


Hola a todos lectores, tributos y demás concursantes !

Ayer no se acabó el mundo como habéis podido comprobar, así que aquí me tenéis con mi entrada de la Lista de Blogs y mi despedida J


Esta será la última vez que nos veamos seguramente estas vacaciones porque estoy completa, ni un día libre. Así daros las gracias por estos maravillosos seis meses, que nos habéis visto nacer como dijo Jane, crecer y todo. Habéis estado ahí poniendo comentarios, aguantando con paciencia… En fin, mil gracias por todo. Nos veremos en Enero con el resultado de la Lista de Blogs, publicaré la entrada y la página ;) Y por supuesto con los capítulos de Enero ! Estoy preparando ahora como los cortaré y sí, en Enero hay uno que os vais a quedar :O Además dado las peticiones serán más largos.

Y ahora con la Lista de Blogs que estáis todos impacientes con esta idea! Vale vale vale ya me pongo… buenos días a todos, ¿ansiosos?



Lo primero que tenéis que hacer es encargaros de ganar votos. Twitter, tuenti, facebook, por vuestros blogs, lo que sea… Debéis hacer una entrada en vuestro blog diciendo que participáis, poniendo la DIRECCION DE MI BLOG, por favor, que no se os olvide porque si no como saben dónde votar y bueno, lo demás rellenarlo como queráis. Os pongo un ejemplo super tonto, esto acomodarlo, añadir o quitar algunas cosillas si queréis…

‘Hola
Hoy quería pediros un pequeño favor. Hay un blog (aquí metéis algo de información de mi blog, en plan una descripción o si leéis la historia podéis dar vuestra opinión, si me conocéis de que os sigo o lo que sea habláis de mi. Lo que queráis pero algo para rellenar. EJEMPLO: Es un blog que narra una historia de lo que pasa después de sinsajo, con los hijos de Katniss y Peeta, de Finnick y Annie… blablabla. EJEMPLO2: conozco a la chica de este blog porque la sigo y me encanta/me sigue blablabla LO QUE SEA) El favor que quiero pediros es que votéis en una encuesta que encontraréis a la derecha del blog en (copiáis la imagen que hay más abajo). Por favor sería muy importante para mí, cada voto cuenta para poder subir puestos y entrar en la Lista Oficial de los 40 mejores blogs. Muchísimas gracias BLABLABLA
Besitos a todos, espero vuestros votos
Vuestra escritora’

Como veis un ejemplo incoherente que carece de sentido y es cutre pero os hacéis una idea ¿verdad? Bueno la imagen de donde aparecerá la encuesta lo pongo a continuación. 

Click para verla en grande



“A las 10:00 esto se acaba. La encuesta se publicará entonces y tendréis que revisar que vuestro blog aparece (el link)” ¿Os acordais de esto? Pues ya sabéis la segunda cosa que debéis hacer, no vaya a ser que me haya comido algún blog :S Cosa que si ocurre rectificaré enseguida pidiendo perdón.


La tercera. Una de las reglas es seguir mi blog para facilitarme el trabajo encontrándoos ahí. Os doy un voto de confianza, yo se los que no me siguen, he tenido que andar buscando comentarios, correos de gente que lo ha mandado por ahí etc DE MOMENTO vuestro blog está publicado en la entrada. Si no me seguís cuando la encuesta haya acabado y publique la primera Lista oficial lo siento mucho pero vuestro blog será eliminado por completo. Al igual que con el incumplimiento de otras normas las cuales podéis leer cuando queráis en la pagina correspondiente. Y DIJE QUE LOS COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR DONDE PONÍA CLARAMENTE QUE LOS COMENTARIOS IBAN AHÍ NO EN LAS REGLAS ! Siento ponerme así pero si es el primer día y ya hacemos lo que nos da la gana esto SE ACABA. La página de Reglas y Bases está para leerla y preguntar dudas sobre algo de la Lista no para poner el blog. REPITO, leed las reglas por favor, esto es estresante !


Ahora os dejo los comentarios que habéis mandado para que podáis ver los blogs que participan, con la descripción, el nombre, el autor, el link… El enlace de esta entrada estará arriba de la encuesta por si al votar quieres volver a ver la descripción o visitarlos todos etc…
Yo me he leído todos los comentarios y está todo muy muy muy interesante. Ah, gracias a los cielos de personas que me han agradecido hacer esto de verdad, detalles como esos merecen una sonrisa. Os dejo los comentarios por orden:


Autor: Ana Alejandra de Mellark

Blog: Canto de Sinsajo

Dirección: http://cantodesinsajos.blogspot.mx/

Descripción: Es un blog en el cual podrás ver la historia de Ayelén, es una historia que sucede en los septuagésimos Juegos del Hambre. Ayelén es del Distrito 4. Ella intentará ganar, aunque signifique la muerte del harmano de su mejor amiga, Xylon.

¿Por qué quiero entrar a la lista?: Porque quiero que la gente vea mi blog y que lean la historia de Ayelén.


Autor: Mery Sala
Blog: Soy tributo y con orgullo
Dirección: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/
Descripción: Este es un blog para los verdaderos fans de Los juegos del Hambre, es decir, para los verdaderos tributos que se sienten orgullosos de serlo.
¿Por qué quiero entrar en la lista?: Quiero que la gente conozca mi blog


Nombre del autor: Clara Odair
Nombre del blog: Sigo apostando por ti
Direccion: http://sigoapostandoporti.blogspot.com.es/
Descripcion: Es un fanfic sobre LJDH, después de sinsajo. Peeta nos cuenta que el Capitolio quiere vengarse de ellos, después de 30 años…otra guerra en la que luchar aparece.
¿Por que quiero entrar en la lista? Porque empece con esto de los blogs hace poco y me gustaria patrocinarme para que me visite mas gente.


Autor: La Artista

Nombre del blog: Mientras sueño despierta...

Dirección: http://ladyartista.blogspot.com.es/
Descripción: Yo tampoco era una chica como las otras, pasaba horas y horas y horas en la biblioteca con mis libros. Pero no me esperaba esto. Solo de pensar en aquellas olas gigantes elevándose en la nada del bosque, en aquellas cosas. Ya solo sé que después de eso fue todo negro, música celestial y un dolor de cabeza insoportable.

¿Por que quiero entrar en la lista? Soy nueva, apenas tengo nose dos meses cn el blog? Lo cierto es q veo, o mas bien me han dicho q no soy tan mala (cosa cn la q muchas veces discrepo) sin embargo escribir me encanta, reflejo como soy en los personajes y plasmo mi mundo imaginario en lo q escribo, y me gustaria q los demas conozcan mi mundo...


Autor: Jane

Nombre del blog: Quédate una noche más

Dirección: http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

Descripción:
El doctor Elliot Evans comienza a trabajar en la distinguida consulta Williams, de neurología. Sabe que ha sido un milagro encontrar este puesto tan deprisa y con un sueldo tan apetecible, con 28 años. Pero lo que no sabe, es que conocerá a una paciente muy especial, alguien que le hará plantearse todo en lo que cree, su presente y sobre todo, su futuro.

Quiero entrar porque cualquier empujoncito que tenga para empezar es bueno, y si es de este blog, el cual he visto nacer mejor que mejor jajajaja :)


Nombre del autor: Pervinca Periwinkle
Nombre del blog: Pequeño Sinsajo
Direccion: http://pequenosinsajo.blogspot.com.es/
Descripcion: Es un blog con información sobre los juegos del Hambre. Tal vez empiece pronto un fanfic, aunque esta por decidir :)
¿Por que quiero entrar en la lista? Bueno, me gustaria hacerle publicidad al nuevo blog que he creado. Tengo otro blog desde hace casi casi un año con 81,103 visitas asi que supongo que entre eso y esto conseguire bastantes visitas para el nuevo. Ademas, me parece intersante participar en este "juego" :D


Autor: Mery Sala
Blog: Kat...
Dirección: http://seriesimskat.blogspot.com.es/
Descripción: Kat a sido secuestrada y piden a cambio de soltarla una gran cantidad de dinero, que ni sus amigos, ni sus familiares pueden pagar.¿Como lograran sacar a Kat viva de allí? Serie de los Sims 3
¿Por que quiero entrar en la lista? Quiero entrar en la lista porque hacer series de los Sims 3 es muy complicado, y quiero mostrar a todos el gran esfuerzo y empeño que pongo en este trabaj


Blog 1: Historias entre todos
Nombre del autor: Dillaardi
Nombre del blog: Historias entre Todos
Dirección: http://historiasentretodos.blogspot.com
Descripción: Blog literario que incluye reseñas de libros, secciones musicales, recomendaciones en la red, y un proyecto de novela, Michelle.
¿Por qué quiero entrar en la lista? Bueno, en primer lugar, toda publicidad es buena, y lo veo una oportunidad para que la gente lea mis opiniones, y, ahora, critique (tanto positiva como negativamente) mi forma de escribir.

Blog 2: Qué fue del Distrito 2
Nombre del autor: Dillaardi
Nombre del blog: Qué fue del Distrito 2
Dirección: http://quefuedeldistrito2.blogspot.com
Descripción: Qué fue del Distrito 2, cuenta la historia de Cato y Clove, los auténticos trágicos amantes de los 74º Juegos del Hambre, desde antes de su participación.
¿Por qué quiero entrar en la lista? Al igual que con el otro blog, me parece una buena fuente de publicidad y de críticas para mejorar como escritora.


Blog 1

Autor: Catnip Swan

Nombre del blog: Diamante de la Veta

Dirección: diamantedelaveta.blogspot.es

Descripción: Kelia, la hija de Katniss y Peeta, es elegida junto con su hermano Brad, para ir a una edición commemorativa de LJDH.
Kelia se enamora del hijo de Finnick (Finn) y augmenta su odio por Ulia, la hija de Johanna. Para intentar mantener con vida a su hermano, la muchacha hace un pacto con la tributo del 1, con consequencia innimaginables...

¿Por qué quiero entrar en la lista? Sería muy importante para mí recibir críticas para poder mejorar mi escritura. Me gustaría quela gente leyese mi blog y que me dijera en que puedo mejorar.


Blog 2

Autor: Catnip Swan

Nombre del blog: La historia de Cashmere

Dirección: lahistoriadecashmere.blogspot.es

Descripción: Este blog cuenta la vida de la profesional del Distrito 1 tan desconocida, Cashmere. ¿Amó alguna vez? ¿Quiso vengarse de alguien?

¿Por qué quiero entrar en la lista? Porqué esta historia me gustaría que se diese a conocer, para ayudarme a mejorar y para borrar esos perjuicios acerca de Cashmere. No fue tan mala como nos la imaginamos... Porque los profesionales también tienen sentimientos.

Blog 3

Nombre del autor: Catnip Swan y Claudia Twilight

Título del blog: Historias de Panem

Dirección: historiasdepanem.blogspot.es

Descripción: Las historias de Panem es un blog que cuenta todos los capítulos de las vidas de los personajes secundarios tan desconocidos de LJDH. La infancia de algunos, la cosecha de otros... todo esto está en este blog.

¿Por qué quiero entrar en la lista?
Como los dos otros blogs, quiero saber, sinceramente, como puedo mejorar mi escritura. Quiero críticas y me gustaría que la gente me apoyara en el blog. 


Aquí vengo con el mío :)

Autor: April

Nombre del Blog: Diario del Mar

Dirección: http://imaginacionescrita-april.blogspot.com.es

Descripción: Una historia ambientada (aproximadamente) en el siglo XVIII/XIX, cuyos protagonistas son los llamados Príncipes de los Mares, unos piratas que se encargan de la justicia marina. Kathy cree que ha recuperado el cauce de su vida normal, hasta que Jacob Fellon se interpone en su camino, para realizar una misión encomendada por la mismísima reina... Pero, ¿será todo tan fácil como creían? Kathy tendrá que enfrentarse a su mayores temores, descubrirá que el amor es imprevisible, y que también lo son las personas que creía conocer... Durante su viaje, deberá aprender lo que es la valentía y la fuerza de verdad, a base de pérdidas y dolor. ¿Será eso suficiente? ¿Podrá Kathy volver a recuperar su vida...? ¿O será demasiado tarde para todo?

¿Por qué quiero entrar en la lista?: Mi objetivo principal es dar a conocer mi blog. Que la gente lea lo que escribo. Y creo que esta es una muy buena oportunidad para poder darlo a conocer.


Aquí dejo los míos :3
BLOG 1
Autor: Elena Odair
Nombre del Blog: Bosque de Roán
Dirección: http://bosquederoan.blogspot.com.es/
Descripción: Tara es la princesa de un reino llamado Epos, tiene 15 años. Su madre falleció, su hermano se fue. Solo tiene a su caballo, Yinx, y a su padre. Este no la presta nada de atención. Un día, se encuentra con Montu, le hablan de un misteriosa profecía y la secuestran. Tara necesitará algo más que suerte para conseguir lo que necesita.

¿Por qué quiero entrar en la lista?: Me gustaría que esta historia la conociera más gente, que más gente me diera su opinión acerca de ella, para mí es importante lo que opina la gente, y eso eso ayuda, mejor que mejor.

BLOG2:

Ator: Elena Odair y Alicia
Nombre del Blog: Top Secret
Dirección: http://topsecretsoloparatusojos.blogspot.com.es
Descripción: Yo era una cica normal, 16 años, iba al instituto, sacaba unas notas acepatables y pasaba desapercibida. Todo eso cambió cuando le conocí, y desde ese momento, nada volvió a ser como antes.
¿Por qué quiero entrar en la lista?: Porque al igual que el otro blog, queremos que la gente conozca la historia y de su opinión acerca de ella.


Autor: Paula

Nombre del Blog: Una profesional diferente

Dirección: http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

Descrippción: ¿Qué pasaría si por primera vez en los juegos hubiera una profesional diferente? Cynthia talvot es una chica que se siente extraña en la academia de su distrito. Al contrario de sus compañeros ella odia los juegos del hambre, no soporta la violencia y es incapaz de imaginarse matando a alguien.
Sin embargo como todos en el distrito 1 es una profesional.Sigue la andadura de esta delicada flor y su amor en los 66º juegos del hambre, adentrándote en este blog. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Y si lo hace, respetará sus principios o matará al primero que se le ponga por delante?

¿Por que quiero entrar en la lista?: Por que quiero dar a conocer mi blog e invitar a la gente a sumergirse en la historia de Cynthia.



Autor: Aitor Corylus

Nombre del blog: Los sexuagesimos primeros juegos del hambre.

Descripción. Peter, es uno de los tributos del distrito 7, junto con Olive. Peter no sabe lo que hacer, como actuar, puesto que todo le sale mal. Pero sacara lago bueno de esto, M. la chica que conoció en el baile y de la que se enamoró, está intentara sacarle de los juegos.

¿Porque quiero entrar en la lista? Pues... Lo que me gustaría es que mi blog tuviera más seguidores, es decir, como un empujoncito para que el blog sea un poco más famoso (por así decirlo).


Hola!
Autor:Ana Grey.
Nombre del blog: La chica de la sonrisa verde.
Dirección: http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/
Descripción:Mi blog trata sobre textos que escribo sobre temas de la vida cotidiana que me hacen reflexionar, pero ademas pienso ir añadiendo otras cosas como alguna historia pequeña que se me ocurre de vez en cuando.
¿Por qué quiero entrar en la lista? Bueno, pues porque quiero que mi blog sea leído por alguien, y si sirve para que le guste a la gente, y en definitiva que alguien más que yo lo lea.



quisiera que mi blog entrara se llama
Despues de sinsajo
www.facebook.com/pages/Despues-de-Sinsajo/418724428198644
es la historia que no se conto sobre la reconcilacion de katniss y peeta al volver de la revolucion
me gustaria mucho estar en la lista ya que quisiera que todos conocieran la historia gracias por leerlo , pd. el blog lo estoy volviendo a hacer ya que mi antiguo blog lo perdi por eso pido paciencia en la publicacion de los capítulos


Autor(a): Kationak Louvé (yo xD)

Nombre del blog: Perla de Carbón

Dirección: http://perladecarbon.blogspot.com

Descripción: "¡Bienvenidos al mundo de Katniss Everdeen!" En este blog tendréis a vuestra disposición toda la información que buscáis sobre la fantástica trilogía LJDH: actualidad sobre el rodaje de las películas, imágenes, vídeos, miles de curiosidades y datos sobre los actores, TESTS, y un montón de cosas más. Además, también encontraréis un fanfic sobre la vida de Katniss en el Distrito 12 antes de ir a LJDH, en el que podréis descubrir la maravillosa relación que compartía con su padre. Como añadido, periódicamente tendréis la oportunidad de participar como tributos en LJDH VIRTUAL.

¿Por qué quiero entrar en la lista de blogs?: Me parece una oportunidad perfecta para "extender" un poco mi público, pero no solo para eso, sino para conocer otros blogs y establecer un poco de competencia sana por el primer puesto, algo que nunca viene nada mal ;)

Y LOS DE LOS CORREOS ;)


¿Triste? ¿Contenta? ¿Sin estado de ánimo? Textos escritos desde el corazón, en momentos buenos y malos, en momentos felices e inolvidables, pero también en momentos en los que las lágrimas caían por el rostro. Imágenes preciosas que no encontrarás en otros sitios. Sentimientos que quizás escondas en tu corazón. En medio año conseguimos 100 seguidores. Ahora con 157 se ha estancado. Nuestros textos los han copiado en otros blogs, en twitter, en tuenti, en facebook. Nada de eso importa, eso es que es bueno, eso es que la gente se identifica, eso es que es un trabajo bien hecho. No hay nada mejor que abrir tus sentimientos. Cuando escribimos lo hacemos por algo que ha pasado o por alguien. Solo lee, tal vez tú te sientas igual :) Desde enero no publicamos, creo que es hora de empezar de nuevo. Solo necesitamos un empujoncito y esta lista es la esperanza perfecta.


Desde recetas hasta DYS inimaginables, ideas para decoración, outfits, sitios donde ir, que visitar, algo de turismo por todo el mundo y un buen sitio donde comer o ir de compras. Este blog lo tiene todo.




Podéis ver ya la encuesta publicada y empezar a votar :) Los resultados se publicarán en Enero junto a la primera Lista y la segunda entrada para la segunda encuesta. Esperemos que esto salga bien, de todas formas es la primera vez, esto se irá mejorando por supuesto. ¡Que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte!

Elegid bien vuestro voto, como solo he dejado cinco días (lo que creo que ha sido poco) solo participan 21 o 22 blogs, para la siguiente vez dejaré ¿10 días? ¿o más? Es que con las vacaciones y todo esto ha sido precipitado y es culpa mía lo reconozco. La siguiente saldrán más. Como hay 21, solo entrarán 20, así que lo tenéis asegurado, mejor para vosotros. Eso sí, en Enero participarán muchos más blogs que me han dicho por correo que quieren participar en Enero mejor... asegurad vuestro puesto, ¿no querréis salir de la Lista no?


Un saludo a todos,

Besitos de parte de vuestra escritora.

4 comentarios:

  1. Hola, ¿donde esta la encuesta?
    yA HE HECHO LAS ENTRADAS!

    ResponderEliminar
  2. Oye, podriAs participar en el concurso que estoy haciendo en mi blog? Es para sacar a Los tributos de mi historia. Está en la parte que dice "Tributos" gracias y bessoss!!!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)