Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Información importante de la encuesta de blogs.


Os pido disculpas pero no sé si es mi ordenador o qué, no me deja ver los resultados de la encuesta. Deja votar pero ver las encuestas no, creo que la haré de nuevo si os pasa lo mismo a vosotros. Necesito saberlo así que decidme :S

Si os ocurre lo mismo lo que haré será poner el nombre y dirección de todos los blogs y en la encuesta SOLO el nombre del blog. Es que creo que como son tan largas las opciones no se ve el resultado, lo siento ! Bueno, más bien que lo que haré es lo que ya he hecho :) Votad de nuevo ! Suerte a todos.

Un saludo !

14 comentarios:

  1. A mi si que me deja ver los resultados... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopeee y que te salen es que a mi no :(
      he hecho la otra encuesta, si no os puedo pedir a los que lo veáis que cuando acabe la encuesta me hagáis un recorte o algo para ver los resultados :)

      Eliminar
    2. Mira, yo lo piedo ver, si quieres te digo los resultados. Pero no quites la antigui porque ya hay muchos votos yesos votos no se podran recuperar !!!

      Eliminar
    3. Pues escríbeme ahora los resultados y pongo debajo de la nueva encuesta los resultados de esta para sumarlo vale ? así no se pierde nada

      Eliminar
  2. A mí me deja verlos Andrea :). Lo que si me ha pasado, es que la barrita para moverte por los resultados no funcionaba, pero si seleccionabas alguno de los textos, y te desplazabas hacia la derecha, salían (espero que me hayas entendido, ya sé que me explico fatal).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vale. Los que no nombre es porque no hay votos aún.
    Soy tributo y con orgullo: 2
    Sigo apostando por ti: 11
    Mientras sueño despierta... : 2
    Quédate una noche más: 1
    Pequeño Sinsajo: 1
    Kat... : 1
    Diamante de la Veta: 2
    Los sexuagesimos primeros juegos del hambre: 2
    La chica de la sonrisa verde: 1
    Despues de sinsajo: 1
    Perla de Carbón: 11

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál de las dos listas es la que cuenta? :) Es que me han votado en la primera, y no en la última... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cuentan :) Una está cerrada pero los votos están apuntados, no habéis perdido, es más ahora tenéis la oportunidad de que os voten de nuevo !

      Eliminar
  5. Yo si que puedo, al principio creia que no, pero luego movi el palo (no se como se llama, esa cosa de la derecha de la pantalla con la que puedes ir arriba y abajo..,) que habia abajo de la encuesta y así se podian var. No se si sera ese el problema...

    ResponderEliminar
  6. Ahora que miro mejor... en cual de las dos encuestas botamos?? En la primra o en la segunda??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)