Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Relato 36


Hola tributos !

Hoy os traigo el capitulo 36 ! Lo he tenido que cortar en dos capítulos porque el relato era muy extenso, por lo cual, se han quedado dos un poco más cortos. Como hoy salgo pensé en no publicar el capitulo pero me he dicho, no seas tan mala, publícalo antes. Por ello, aquí lo tenéis tributos.

La famosa frase de Finnick tan esperada no sé si es para tanto pues yo no le había dado casi importancia pero me alegra ver esa intriga en mis lectores.

El capitulo 36 no sé si será tan interesante como los que viene pero espero que os guste mucho y disfrutéis leyéndolo. A penas está corregido por las prisas, lo siento.

Estoy escribiendo algunos capítulos avanzados y me he quedado ‘atascada’ en una parte que no se cómo continuar. Tengo una ‘crisis de escritora’ pero como todavía queda un poco para ello no hay ningún problema. Espero que pueda seguir escribiéndolo cuanto antes por consiguiente si llegase el caso de que publico todo hasta llegar allí y no se seguirlo os avisaría, pero lo dudo.

También espero haber mejorado desde que empecé en mi manera de escribir o de contar la historia. Desde que pregunté si querríais que acabase antes o después la historia he recibido muchos correos y comentarios pidiendo que sea lo más extensa posible así que, así será. Necesitaré unas cuantas dosis de inspiración.


Y eso es todo, no os entretengo más, aquí os dejo el 
capitulo 36. ¿Estáis preparados?

Besitos de parte de vuestra escritora.


<------------------------------------------------------------------------------------------->

-No voy a dejarte salir más sola, esta vez sí que pensé que no volverías
-Pero ya estoy aquí Finnick, te dije que volvería y lo he hecho –intento decirlo sin que me tiemble la voz pero el tono de Finnick era tan duro que no consigo hacerlo, aún así, mi voz suena fuerte, e incluso me atrevería a decir que tiene un toque de insensibilidad.  Por una parte, me alegra que se preocupe tanto por mí pero por otra, no sé si eso es lo que quiero. Finnick ahora me mira a la cara y temo por lo siguiente que tengo que decirle- Ahora tengo algo de prisa, me marchare tan solo un momento.
-No Amy, tienes un arco y una mochila y no sé si quiero saber cómo lo has conseguido porque no me creí lo de que ibas a buscar una cosa que escondiste, tanto tu como yo vimos que el arco se quedo donde Colin y no creo que te hayas arriesgado y hayas salido a buscarle.
-Finnick solo serán unos minutos y después volveré, te lo prometo.
-No, te he dicho que no vas a salir más. ¿Sabes lo que ha sido escuchar dos cañonazos y que tú no estuvieses aquí? No ha sido uno Amy, han sido dos. Podrías haber sido tú, podría haberte perdido para siempre. Llevo mirando la entrada de la cueva todo el día, han sonado dos cañonazos y tú no venias Amy. Gale no paraba de preguntar, solo estuvo tranquilo un rato y aún así preguntaba dónde te habías ido. Si no lo haces por mí, hazlo por él pero por favor quédate en la cueva.
-Finnick, lo siento, no pensé que fuese a ocurrir algo así – me acerco a él y dejo todo en el suelo, con la mano en su cara le miro a los ojos – estoy bien Finnick, de verdad. Solo serán unos minutos.
-Entonces dime dónde vas a ir, y si en media hora no has vuelto saldré a buscarte.
-No hará falta, volveré en unos minutos. Joel y Cristina están encima de la colina, en unos arbustos escondidos, les prometí que les ayudaría…- él me corta, pregunta que de donde han salido Joel y Cristina y que hacen aquí pero yo le tranquilizo – están bien, no te preocupes. No tienen comida ni armas y pensé que podría llevarle algo de lo nuestro, al fin y al cabo tenemos de sobra y con el arco podré conseguir más comida. Ellos nos necesitan Finnick, te prometo que no tardaré mucho.
-Vale, pero ten cuidado y dale recuerdos míos.

Creo que noto una sonrisa en su rostro. Me suelta la mano. Me dirijo al final de la cueva y veo a Gale dormido, no sé cómo puede dormir con los gritos que dimos al principio, Katniss siempre decía que tenía un sueño profundo. Voy hasta las provisiones y dejo el botellín vacío, las tres manzanas y el cuchillo lo dejo en la mochila. Sé que les vendrá bien un cuchillo mas y teniendo en cuenta que tengo el arco, a mi no me hace falta. Ellos tienen un poco de carne que no les durará a penas un día, deben ser las sobras del desayuno de Evelyn porque estaban en aquel plástico ya cocinadas. Las bayas las comimos por el camino asique solo les queda eso. Miro nuestras provisiones; dos conejos, un ave, bastantes batatas, tres botellines de agua, tres manzanas y tres fresas. También está el gran trozo de pavo cocinado de anoche, el cual pensábamos cenar hoy los tres. Tenemos comida de sobra para mantenernos. Meto en la mochila de Evelyn un conejo y el trozo de pavo, también añado unas cuantas batatas, tenemos suficientes para alimentarnos durante un día e incluso sobrarían asique no echare en falta unas cuantas. Por lo que se aportan bastante energía y eso en la Arena está bien. Cojo también una cuerda, sé que solo tenemos dos pero con el arco no necesitaré trampas. Cierro la mochila y me dirijo a fuera, antes de irme me despido de Finnick que ha decidido empezar a preparar nuestra cena ya que he cogido lo que teníamos pensado cenar. Observo que es lo que elige, hoy tenemos conejo. Eso nos deja con un ave, las batatas y la fruta. Suficiente para nosotros tres. Salgo fuera y coloco las ramas de tal manera que no se vea.
Comienzo a subir la colina, subir ese desnivel es más difícil que bajarlo. He cogido el arco por si acaso pero para subir tengo que colgármelo al igual que la mochila. Cuando tengo aseguradas mis cosas y bien sujetas a la espalda, miro mis manos raspadas, con un suspiro decido seguir adelante. Aprovecho las piedras que me golpearon el primer día en la Arena para apoyarme y subir mejor. Me fio mas de mi pierna izquierda después de lo del árbol así que, la derecha tan solo la uso de apoyo.  Con las manos raspadas tardo un poco más pero en unos pocos minutos estoy arriba. Después de estos días en la Arena estoy tan acostumbrada al dolor que incluso a veces consigo ignorarlo. Me dirijo a los arbustos y silbo para que sepan que me acerco. Salen despacio, a juzgar por sus caras pensaban que ya no volvería.

-Hola chicos-dejo mis cosas en el suelo y me agacho para abrir la mochila de Evelyn. Mientras estoy agachada rebuscando las cosas alzo la vista y les miro seria, antes de que digan nada les explico los planes que tengo para lo que he traído, no les dejo interrumpirme por lo que no les queda más remedio que escuchar atentamente



28 comentarios:

  1. Me ecantaaaaa!!! Andrea escribes muy bien, te felicito.:)
    María

    ResponderEliminar
  2. Eres perfecta. Tú y tu manera de escribir. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leido la primera frase... y sin animos de ofender, como tu as dicho me he decepcionado... me esperava algo mas como:
    "No puedo bivir si no estas tu a mi lado" o "Creia que te habias ido, pero haora beo que soy mas importante de lo que creia"... aunque creo que me emparanoie demasiado... XD
    Aitor
    PD cuando me lea el capitulo te dejare otro comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Aitor, esperaré tu comentario :)
      Yo os avise ! Os volvisteis todos locos y yo no sabía que hacer !

      Eliminar
  4. muy buena lo único que no me gusto mucho que en vez de mama pusiste katniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner mama pero digo, a lo mejor suena mal o algo.

      Eliminar
  5. Me encanta como siempre, si que es verdad que la frase no a sido muy BUM! Pero claro no nos podemos quejar porque tu ya nos advertistes.
    La verdad Andrea esque escribes cada dia mejor enhorabuena
    Porque has puesto katnnis??
    Sigue asi y haber si la historia sigue y sigue y sigue y no te preocupes por el bloqueo de escritora que se te valla ponto jajajaaja
    Un beso!
    Sara Everdeen(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara Everdeen !
      Es que os lo dije... hicisteis una montaña y yo pff verás cuando lo lean... :(
      ¡ Muchísimas gracias Sara !
      Un suludo enorme.

      Eliminar
  6. Bufff pues claro que escribes bien Andre, de hecho escribes genial, beces que te an dicho que lo publiques ¿o me equiboco?
    El capitulo... al final no me ha desilusionado para nada, de hecho me
    ha encantado. Sige asi!
    Aitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchísimas gracias Aitor ! Pues la verdad, bastantes, pero yo lo veo imposible :)
      Un placer leer tus comentarios, un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!! un capítulo muy bueno como siempre, la frase no era como me esperaba, pero está bien igual:)

    ResponderEliminar
  8. Geniial andrea muy bn y no te preocupes k en lugar de mama hayas puesto katniss no te a kedao tan raro como dicen kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, bueno me alegra de que haya a alguien que no le parezca tan tan tan raro ^^

      Eliminar
  9. Este capitulo estuvo estupendo, sigue asi andrea ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Andy! Me encanta, la verdad, es que últimamente esto con exámenes y no he podido comentarte, pero bueno, aquí me tienes! Me ha encantado, cielo! POr cierto esta semana estoy algo petada de éxamenes pero intentaré arreglármelas

    ResponderEliminar
  11. Hola Andy! Me encanta, la verdad, es que últimamente esto con exámenes y no he podido comentarte, pero bueno, aquí me tienes! Me ha encantado, cielo! POr cierto esta semana estoy algo petada de éxamenes pero intentaré arreglármelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia A. Pourtier y tu tranquila que los exámenes son lo primero, es más... debería estar estudiando ahora mismo :$
      Muchas gracias, me alegra que te guste, espero leerte pronto !

      Eliminar
  12. Me encanta chica, escribes genial. Esperaré impaciente el próximo.

    ResponderEliminar
  13. Chiquitina! Cuánto tiempo! La verdad es que me encanta y que espero pasarme más a menudo por aquí... Me ha costado ponerme al día. Demasiado trabajo y estudio... Espero que me perdones ;) También quiero ponerme a escribir mi siguiente capítulo, pero es que lo que te he dicho el tiempo se me va jejeje

    Bueno, que sepas que me encanta y que cada capítulo me gusta un poco más que el anterior. Me encanta como escribes :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jane! Ya se te echaba de menos...
      Me animan mucho tus palabras y me alegra que te guste ^^
      Tranquila que los estudios lo primero, espero verte más a menudo :)

      Eliminar
  14. SIQUE ESCRIBIENDO PLEASE!!!! te adoro sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré escribiendo hasta que se me acabe toda la imaginación :) ¡Gracias!

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)