Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Top 5 blogs


Hola trbiutos!
No tengo nada nada de tiempo, pero si muchos exámenes. Tenía planeado hacer una entrada superbonita, con fotos y cositas para mis top 5 blogs. Como no tengo tiempo el miércoles actualizaré si puedo esta entrada dejándola perfecta. Y bueno aquí os dejo la entrada más corta de la historia del blog. Sí, tranquilos, el miércoles actualizo si puedo. Ahora os lo dejo de una forma un tanto ‘fea’ lo siento. Ha sido difícil porque hay otros blogs como el de Jane que sería interesante que vieseis, o el de Tania pero habrá mas Top 5. Espero. Un saludo mis pequeños tributos y aquí tenéis, TOP 5 BLOGS.


http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com.es/ -> ¿que deciros? 157 seguidores, textos preciosos, algunos te hacen pensar y otros incluso llorar. Merece la pena, de verdad.
http://laverdadnuncaescondida.blogspot.com.es/ -> recetas, DIYs de decoración, fiestas, pulseras a mano, ideas y mucho más
http://www.aubreyandme.com/ -> AMO este blog, es lo único que tengo que decir al respecto. LO AMO
http://perladecarbon.blogspot.com.es/ -> ya lo conoceréis, los juegos del hambre, diario de katniss + juegos del hambre virtuales
http://www.eatdrinkchic.com/ -> no estaba segura de ponerlo o no, tiene cosas interesantes y otras que no lo son tanto. Os recomiendo los DYIs, son perfectos.

Y eso es todo, el miércoles actualizo como ya he dicho. Por el momento, ¿os parece buena idea lo de Top 5 blogs? Creo que así podéis conocer diferentes blogs que tal vez os gusten, además es una manera entretenida para que no os desesperéis esperando el capitulo ;)

Mañana adelando, no os olvidéis. Tampoco os olvidéis de que podéis seguirme en twitter: https://twitter.com/Andrea_Everdeen
Un beso, mis tributos.

11 comentarios:

  1. :O oh dios, mi Diario de Katniss está en el Top 5!!!
    Qué feliz! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh, no has puesto Finnick en ropa interior, asi no se que es tu Twitter... jajajaja eraa bromaa :) si que hay cosas interesantes en los blogs jejejeje
    Estoy deseando ver el adelanto!!:)
    Maria Mellark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Maria no te lo vas a creer pero iba a ponerlo, luego lo he pensado y he cicho es que ya lo he puesto tantas veces... ya me inventare algo nuevo.
      Follow me on Twitter please :)
      Mañana mismo lo tienes publicado Maria!

      Eliminar
    2. Me hare twitter en breve y te seguire vale?
      Maria Mellark:)

      Eliminar
    3. ¿Solo para seguirme? :$ Que bieeen !

      Eliminar
  3. Oye pequeños tributos os aviso de una cosita :$ estos blogs me gustan a mi porque soy así, es decir, me encantan los DIYs, la moda, y esos textos que luego nos encontramos en el tablón de tuenti de las amigas que NUNCA han escrito ellas... a vosotros no os tienen porque gustar, pero os los recomiendo por si acaso os sorprendéis y resulta que si que os gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaas por la publi :))y Gracias por la recomendación jijiji Tu blog si es el mejor jeje

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga más tiempo libre (mañana) me dedicare a echarles un vistazo a ver si me gustan^^

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)