Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Información


Hola pequeños tributos y pequeñas tributos!
¡Feliz Sábado a todos! :$ Mañana tenemos un capitulo que publicar si sale todo bien ¿no es así? ¿Tenéis ganas? Espero que no haya un retraso en la publicación, sino me mataré a mi misma y así no tendréis que hacerlo vosotros. #Eroooooor

Sí chicos, esta era la entrada que preparé antes de irme el finde a casa de mi amiga para que fuese publicada el sábado, por algo que no he descubierto el que no ha funcionado así que como hoy no tengo tiempo y es que me voy ya otra vez os la dejo, las ideas son básicamente las mismas. Anda, dale a mas información, please ;)




Hoy no hay capitulo, el martes cerrare la encuesta y publicaré el día mas votado !

Estoy escribiendo estos días para tener más avanzados los próximos capítulos, tan solo estoy escribiendo por encima sin revisar ni nada pero se me están ocurriendo bastantes cosas! Espero no quedarme en blanco cuando termine con estas ideas :$

He decidido hacer entradas de este tipo y publicarlo con la etiqueta ‘Cosas del blog’ para así diferenciarlo de los capítulos, así no pensáis que abandono el blog aunque no publique capitulo que ya me ha pasado y se os hace más amena la espera.

Sigo actualizando el blog, me está llevando más de la cuenta! Ya he cambiado lo que es la página principal del blog (podéis ver nuevas imágenes en la derecha) hay una encuesta a ver qué os parece la nueva decoración. La cabecera no la voy a cambiar de momento, me parece que describe muy bien la historia.

No sé cuanto tardaré en acabar de actualizar, he pensado en hacer páginas nuevas, hay otra encuesta… ¿Qué os parecería una galería de Finnick y Annie y otra de Peeta y Katniss? Con gifs de ellos J He puesto la encuesta justo debajo del chat, seguida de la que os he dicho anteriormente y la de los dos tributos, la encuesta es para saber cuál queréis que publique primero! Este 14 domingo cerraré la encuesta para publicar la página ganadora :)

Deciros que me encantan vuestros correos, e intento contestar a todos, si no os llega contestación será un error o se me habrá pasado, espero que no me pase!
Consejos y sugerencias podéis hacerlas ya en la nueva página.

Os dejo una imagen de la Arena de mi historia:


¿Os gusta la Arena? Es una imagen bastante bonita. 

Y bueno antes de marcharme y desconectar deciros que me encantáis, que sois todos unos lectores MARAVILLOSOS y que me sacáis sonrisas con cada comentario.

Antes de irme… voy a hacer una mención especial a algunos tributos 

TRIBUTOS :
Jane          Kationak           Elena Odair               
maria Mellark       lu!    Lola Hutcherson           
Josefina          Paula        

Bueno podría poner mil más y además a nuestros Anónimos y TODOS LOS NUEVOS LECTORES DE ESTAS DOS SEMANAS pero estas personitas son las que más comentarios me escriben y me sacan sonrisas cada vez que los leo, en especial las cinco primeras J Pero para mí todos sois geniales, me encanta leer vuestros comentarios y responderlos y me da igual si seguís la historia desde el primer día o desde ayer. Y a los nuevos deciros que habéis hecho de esta, una semana inolvidable, gracias por vuestros comentarios !

¡SOIS TODOS FANTÁSTICOS!


Un beso enorme para todos y os voy a poner una cosa que vi y me hizo gracia, muchas ‘letritas de amor’ :

Asdfghjklselesquieremuchísimoasdfghjklasfclosmejoreslectoresdelmundodjnbsjvklvcnjunbesazoatodosyesperopublicarprontito

16 comentarios:

  1. Tu si que mee sacas a mi sonrisas preciosa ;) te quieeee pero sube el relato ya o eso cambiará ( es broma) Bueno, todavía recuerdo cuando empezaste y hablamos por correo jejeje Ains :) Cada cambio que hagas me gustará, porque tienes muy buen gusto... Además por tuiter he visto muchas imagenes bonitas. Aunque que sepas que también me encanta como está jeje Pásate ya por mi blog que vas a morir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane :) Incríble lo que hace tan poquito tiempo ^^ Pff yo también lo recuerdo !
      Tu si que tienes buen gusto y más con lo que vi en twitter !
      Ahora mismito me paso, es que estoy estudiando :$ En un descanso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Veo que estas haciendo bastantes ''arreglos y reformas'' en el blog :) jajaja
    Solo quería decirte que ya que haces idiomas y la historia es bastante buena, podrías hacer una réplica del blog en inglés para extender tu novela más allá del territorio español. Podrías probar de traducir 3 o 4 capítulos y crear el blog en inglés y colgarlos, promocionarte en diferentes paginas inglesas y, si gusta, traducir el resto de la novel y ganarte todavía más fans de los que ya tienes en españa ;)
    Es una propuesta :)
    Adioss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, inglés, alemán, francés...
      ¡ Muchísimas gracias ! Es muy buena idea, estaría genial y creo que con tiempo puedo hacerlo :) Aunque llevaría bastante tiempo y es complicado pero si que me gustaría intentarlo ^^ Gracias

      Eliminar
    2. Puedes pedir ayuda a gente del blog. Seguro que hay gente con idiomas dispuestos a ayudar. Yo se bastante inglés y un pelín de francés, pero aun me queda mucho por aprender, la verdad... jajaj

      Eliminar
    3. Lo haré :) Muchas gracias por tu idea de verdad !

      Eliminar
  3. Oooh Andrea, Muchas Gracias por la mención especial¡! Es PRECIOSAAAA¡! te lo agradezco muchísimo guapísima y te lo digo MUY enserio, eres un tía estupenda. Y por los cambios en el blog, no te preocupes, que seguro que lo dejas mejor que mejor. Un Besi y espero que le valla bien a Amy en la arena.
    P.D: Me encanta la arena, es un sitio bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola muchísimas gracias a ti :)
      A mi también me gusta, que irónico no? x)
      Espero que te este llendo bien en tu historia ^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. Andrea!! :) Gracias por el blog, por el magnifico relato, por dejarme con la mosca jejeje;) (estoy enganchadisima a la historia) y por mencionarme en la entrada! Esto ultimo me ha hecho mucha ilusion! :)
    Si quieres puedo ayudarte en ingles, que no se me da mal jejeje ;P
    Espero ansiosa tu nuevo capitulo!!
    Maria Mellark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer :)
      Sobre lo de inglés puedo mirarlo, quiero hacerlo pero necesito tiempo, os avisaré cuando decida hacerlo definitivamente y publicar un blog y todo eso :)
      Espero que te guste el próximo capitulo ! :) Un saludo Maria!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, soy seguidora desde hace muy poquito pero me apasiono desde el principio.
    Queria contactar contigo, así que te deje un mensaje en uno de los correos que mensionas en la parte de arriba del blog, donde dice "Contacta conmigo" y aun no me as respondido el mesaje, espero que lo hagas pronto.
    Un beso enorme, Mery...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, lo primero muchísimas gracias y lo segundo ¿estás segura de que me lo has mandado a la dirección correcta? Es andrea_everdeen@gmail.com
      Tengo muchísimos correos aun así he revisado y te prometo que no tengo nada tuyo, siempre los contesto así que me pareció extraño, si quieres enviámelo de nuevo estaré encantada de contactar contigo.
      Un saludo enorme Mery! :)

      Eliminar
    2. Es que no te lo mande ay, te lo mande desde tu correo de yahoo.
      Pero si te va mejor en tu gmail yo te lo mandare ay !!!

      Eliminar
    3. Ah ! Perdona, no abro a penas yahoo. Ahora mismo lo leo :)

      Eliminar
  6. Te he respondido a tu mensaje, cuando puedas lo miras !!!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)