Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Avance capitulo 31


Hola tributos !

Creo que esta entrada os va a gustar más aún que mi Finnick en ropa interior de ayer. Por fin os traigo un avance del capítulo del viernes.  Antes de salir corriendo de nuevo publico y os dejo unos avisos!



Encuestas cerradas:
- A partir de ahora se publicará capitulo cada viernes, sin retrasos ni nada.  Si puedo publicaré un avance el miércoles o martes para que podáis leer algo J
- La encuesta de los dos tributos también ha acabado ¿habréis acertado? Cristina y Colin según vosotros… Pensaba no poner los nombres en el avance pero lo he puesto para compensaros la tardanza

Por cierto, FINNICK ODAIR EN… no tranquilos, es broma. Lo que iba a decir es que mañana, jueves, publicaré la página de los gifs de Katniss y Peeta. Es la que gañó la encuesta, no significa que más adelante no la publique de Annie y Finnick. Lo haré, por supuesto así que tranquilos los que votasteis por esa opción. Espero que os guste la página de gifs, me ha llevado muchísimo rato y trabajo.

No me entretengo más que no tengo tiempo, os dejo el adelanto y ya me decís que pensáis. ¿Podréis aguantar hasta el viernes? ¿Estáis sorprendidos? ¿Os parece que está interesante?

‘Hasta donde me llega la vista es Cristina, la hija de la presidenta. El Capitolio debe estar disfrutando de este momento. Su madre no tanto. Cuando me fijo en el chico siento que me rompo a pedazos, mi corazón se para, mi respiración se acelera. Mis manos sudan y mis ojos se quedan fijados en él. Siento que me voy a caer, que voy a dejar de respirar de repente, es Joel. Podría ser cualquier tributo, ¿pero por que ellos? Se trataba de proteger a mi hermano, de no hacer amigos, se trata de sacarle con vida. Ahora las emociones me golpean, mi corazón me ruega una cosa, mi cabeza me ordena la contraria. Evelyn se encuentra justo debajo de mi rama, vuelve a dar la vuelta al árbol y se coloca enfrente de ellos apuntándoles con el arco. Lo hace con delicadeza, regodeándose de que lleva la ventaja. Coloca tranquilamente la flecha y tensa el arco lentamente. Cristina hace el ademan de salir corriendo pero Evelyn la apunta y Joel se pone delante en un acto reflejo. Ella no ha soltado la flecha todavía, como si esperase algo. Podría hacerlo, ahora que está entretenida podría huir sin más.’

Eso es todo por hoy… ¿qué pasara?
Un saludo pequeños tributos !

13 comentarios:

  1. genial,genial. no creo k pueda aguantar hasta el viernes. :(

    pero creo k sobrevivire.

    muchas felicidades escribes genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que sobrevivir que si no te quedarás con la duda :)
      Un saludo y muchísimas gracias !

      Eliminar
  2. Increible historia tu complementas la historia d suzanne, deberiad publicarla y aliarte con ella, no dejes d escribir eres una exelente escritora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') Que palabras tan bonitas, cuanta ilusión en tan solo una frase !
      Muchas muchas gracias
      Un saludo enorme !

      Eliminar
  3. jo yo keria ver a finnick en ropa interior!!!!!!!!
    que pena que el dia haya salido el viernes!!! pero si hay que esperar a eaperar se a dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que día preferías?
      La verdad es que pensé que saldría sábado, pero supongo que el viernes no esta mal, si salgo publicaré antes.
      Espero que te guste el capitulo ^^ Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encantó el adelanto pero me dejaste con ganas de mas!
    Ya estoy deseando que llegue el viernes :)
    PD: siento no haber comentado antes, pero tengo tantos deberes que no me da tiempo ni a leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas de broma? Ni disculpas ni nada por el estilo por no poder comentar, yo también estoy liadísima y lo entiendo. Bastante que sacas tiempo para leer :)

      Hoy os tengo una sorpresa, tal vez no te quedes con tantas ganas...

      Gracias por tu comentario ! :)

      Eliminar
  5. Andrea!:)
    Como te dije me lo he leído en menos de 1 minuto, y me ha dejado con la mosca, ¿que hará Amy? ¿Les ayudara?
    Lo que tambien me ha dejado con la mosca es tu comentario, ¿que sorpresa nos has preparado?
    Que ilusión! No puedo esperar:)
    Gracias por escribir ;))
    Andrea Mellark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran gran sorpresa que ya está lista y puedes mirar ! Espero que os guste ;)
      Mmm... ¿con que estas interesada en que pasará? Eso se puede arreglar...
      ¿Les ayudará o no? Que problema tiene, pero no se sabe !

      Gracias por comentar ;))
      Un saludo Andrea Mellark

      Eliminar
  6. Aqui tambieb he escrito Andrea Mellark en vez de Maria Mellark, no se donde tengo la cabeza en serio!

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo que queria decir es que ya me he leido el Capitulo 31 y te he dejado el comentario en su pagina vale?
    Sigue escribiendo asi de bien!:))
    Maria Mellark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora mismo lo leo :) Un saludo enorme y muchísimas gracias Maria !

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)