Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Relato 27


Hola tributos!
Hoy os traigo el capitulo 27! Primero quiero daros las gracias porque teneros aquí leyendo la historia es muy importante. Creo que he apartado un poco la historia, y bueno explicaré las causas… ESTUDIOS Sí, eso que tanto tiempo nos quita para internet y vida social. Aún así he tenido una idea, escribir los sábados y domingos por la mañana así, podré publicar tres capítulos por semana, a excepción de que tenga más tiempo en ese caso publicaré más. No me entretengo más, yo se que va a pasar a lo largo de los capítulos y la verdad, la cosa se pondrá interesante, pasarán cosas inesperadas pero todavía queda para el capitulo que os dejara con ganas de llamar a los mutos. Recordaros por ultimo que necesito un voto a la derecha de este blog -> http://perladecarbon.blogspot.com.es/ en la opción Andrea (distrito 2)

PARA LOS QUE SE HAYAN PERDIDO LOS ANTERIORES CAPITULOS, ACABEN DE DESCUBRIR EL BLOG O NO LES VAYA LA PÁGINA DE CAPITULOS, HE CREADO UNA NUEVA PÁGINA CON LA HISTORIA COMPLETA POR SI QUERÉIS LEERLA DEL TIRÓN. ¡ UN BESO A TODOS ! haz click aquí para leerla

Unsaludomuygrandeatodosfsdcbvdfghjklñasdfghjklselesquieremuchisimosdfghjklsdfghjklgraciasportodoasdfghjklñysobretodomilgraciasporseguircadadíaestahistoriaxzsdcfgvhbjnmklnosabeisloquesignificaparamisdfghjmsdfghjunbesazo

_____________________________________________________________________________

No sueño, duermo tranquilamente toda la noche, un rayo de sol que se cuela en la cueva me despierta. Abro los ojos lentamente y un bostezo sale de mi, cuando me siento miro alrededor de toda la cueva. Algo me inquieta. Miro asustada, me levanto y comienzo a dar vueltas intentando encontrar una respuesta. Finnick ha desaparecido. Despierto a Gale y le pregunto si le ha visto pero el parece tan asombrado como yo y lo único que consigo es que se preocupe. Le digo que ha ido a poner unas trampas y que se le había olvidado una de ellas, que era solo para saber si había vuelto a por ella mientras yo dormía. Consigo tranquilizarle y pienso en como tranquilizarme yo. Compruebo que falta un cuchillo y mil ideas pasan por mi cabeza. Tal vez no quiera estar con nosotros, tal vez se considere una carga o algo parecido. O a lo mejor a salido a por bayas. Recuerdo nuestra conversación de ayer intentando buscar una pista que me diga donde esta, como encontrarle. Las reservas están igual que antes, un conejo, una especie de ave que todavía no sé que es y el pavo. También está la bolsa de fresas, la medicina y dos botellines enteros de agua. Lo único que falta es su cuchillo pero un cuchillo no le servirá de mucho en tu estado. Me fijo mejor y descubro que si falta algo, la mochila naranja vacía que uso cuando voy de caza. No me puedo creer que se haya ido de esta manera, sin despedirse ni nada. Sin llevarse reservas para poder sobrevivir. Quiero pensar que está cogiendo bayas y que va a volver pronto pero el tiempo pasa y nadie aparece en la cueva. Sigo mirando una y otra vez a la entrada, estoy nerviosa y no paro de mover las manos. Acabo cogiendo un trozo de cuerda y practico los nudos que aprendí en los entrenamientos para poder mejorar mis trampas. No puedo hacer comida porque o hay leña pero no quiero salir y dejar a Gale solo, quiero esperar por si vuelve Finnick. Cuando me quiero dar cuenta han debido de pasar varias horas, sigo apoyada en la pared, sentada, con la cabeza hacia atrás. Me miro los dedos, unas ampollas han aparecido en estos, decido dejar la cuerda al menos durante un rato. Se me vuelve a pasar por la cabeza la idea de salir a buscarle. Respiro uno y empiezo a contar, tengo que ser inteligente, hacer lo primero que se me pase por la cabeza no es ninguna estrategia. Gale está durmiendo y le veo tan indefenso que soy incapaz de dejarle aquí e irme a buscar a Finnick. Me pregunto dónde estará, cuánto tiempo llevara fuera y lo peor, me pregunto si se habrá cruzado una vez más con Colin. Decido que lo mejor es calmarme y esperar, no tengo hambre porque todavía no es la hora de comer por lo que me tumbo al lado de Gale y le abrazo porque me da miedo que el también desaparezca.
Al cerrar los ojos caigo de inmediato en un sueño profundo. Tengo una pesadilla extraña, la bestia me persigue una vez más por el bosque, recorro los mismos pasos que aquella vez pero cuando me subo al árbol y le voy a clavar la lanza en los ojos, estos cambian y se convierten en unos ojos azules, los reconozco en seguida. Solo Finnick tiene ese azul, un azul verdoso que hace que puedas ver el mar. Me quedo paralizada la bestia sigue abajo y soy incapaz de reaccionar, solo miro esos ojos. Despierto de golpe, sudando. Me toco la frente que esta ardiendo e intento respirar con calma. Aliviada de que fuese una pesadilla solo, ya que el muto me ha puesto los pelos de punta, me incorporo. Deben ser las tres o las cuatro, hemos dormido mucho. Un olor a pescado llega hasta mí, mis cejas se arquean en señal de confusión. Me levanto con cuidado para no despertar a Gale y cuando me doy la vuelta, sorprendida me encuentro a Finnick cocinando. Quiero gritarle y decirle todo lo que pienso pero verle ahí me deja sin palabras, reacciono exactamente igual que en mi pesadilla y me quedo paralizada, aun así nada hace que mi rabia desaparezca.

-¿Se puede saber dónde has estado toda la mañana? – me corta y hace un intento de excusarse.
- Amy yo solo salí a…
-¿Saliste? Solo Finnick, hay tributos ahí fuera que no se lo pensarían antes de matarte y a ti no se te ocurre otra cosa que poner tu vida en juego. Estas herido y eres más débil ahora, un cuchillo no te hubiese servido de nada si hubieses tropezado con alguien. Además ¿Qué pasa si te hubiesen seguido Finnick? Estamos juntos en esto, no puedes ponerte a jugar solo. Finnick por si no te has dado cuenta, este juego es peligroso.
-Amy, lo sé. Mírame –me agarra de los hombros y me mira, me siento culpable por cómo le he tratado pero tenía que hacerlo, no puede arriesgarse sin más. – Tú has cuidado de Gale y de mí, has conseguido comida, agua, un refugio… Lo has hecho todo Amy, solo quería que descansaras, quería ayudar. Me desperté antes de que amaneciese, era de madrugada y estaba completamente desvelado. Pensé que salir a por ramas sería una buena idea, anoche dijiste que necesitábamos y como me encontraba mejor decidí salir yo. Tuve cuidado de que nadie me viese. No pensaba tardar tanto pero vi una rama más grande y pensé que si afilaba la punta podría usarla de arma y cuando acabe se me ocurrió que podía acercarme a la orilla y pescar algo, aunque reconozco que se tarda bastante en ir.
-¿Has estado en la orilla? –mis ojos se abren de repente, no había pensado en el pescado que estaba cocinando porque estaba ocupada mirando a ver si Finnick se encontraba bien. De repente tengo ganas de gritarle, no me creo que se haya arriesgado tanto. Creo que estoy enfadada porque dentro de mi arde algo que no puedo controlas, ya no soy dueña de mis palabras- Es que ¿acaso no sabes que en la cornucopia están los tributos más fuertes?, Finnick se han aliado y la tienen bajo su control. Montan guardias para que nadie se acerque hasta allí, ni siquiera sé cómo has salido con vida. ¿Y todo por algo de comer Finnick? ¡Tenemos más que de sobra, podemos mantenernos con esto! ¿No piensas Finnick? ¡Podrían haberte matado! No estamos en el distrito 4, aquí no puedes salir a pescar sin más, aquí te juegas la vida. Finnick esto son los Juegos del Hambre, vamos a morir, ¿lo entiendes? No puedes salir y arriesgarte a que te maten, los demás no se lo pensaran dos veces antes de acabar con tu vida. Solo eres una pieza más en los Juegos, como todos nosotros. Esta vez nadie va a aparecer para rescatarnos, estamos perdidos. Se trata de nosotros, de mantenernos con vida el mayor tiempo posible, no de jugártela sin más.

Mis palabras duelen, lo sé. La verdad es dura, difícil de asimilar. Creo que es la primera vez que me doy cuenta de lo que significa estar aquí, tenía que decirlo para creérmelo yo misma. Nadie va a rescatarnos, nadie va a venir a por nosotros. 27 tributos han entrado en la Arena y solo uno podrá salir.

8 comentarios:

  1. uuf! yo quiero saber más, no se vale! estubo bien el capitulo, corto, pero me gusto...
    HAY Amy deja de pelear a Finn, el pobre trajo, madera y comida y vos le gritas, pobre Finn jajaja
    sube pronto el proximo capitulo!
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia, intentaré subirlo cuanto antes ! :)
      Parece corto porque me cambia la letra a mas pequeña, te sorprendería lo que hace en hojas de word x)
      Otro para vos.

      Eliminar
  2. Me encantaa pero me as dejado con la intriga no es justo jajaja
    se echaban de menos tus capítulos están muy interesantes bss sube el próximo pronto:)
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia ! Anima mucho leer estos comentarios :)

      Eliminar
  3. Venga tía no seas mala.... escribe el siguiente ya pero qque sea feliz y haya cosas bonitas!! jajaja me encanta, no dejas de sorprenderme con estos finales tan buenos y odiosos a la vez ( lo de odioso es por la espera ) jijiji me encanta muchito jeje ah por cierto acabo de subir capítulo en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane, publicare en cuanto pueda, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  4. por favor como le grita a finnick ajjajaja TIENE CARÁCTER LA CHIQUITA EN LLAMAS JAJAJ pobresito solo quería ayudar pobre jajaj

    como siempre tus capítulos no dejan de sorprenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hija del sinsajo, está claro que tiene caracter, aunque el pobre Finnick solo quería ayudar...

      Eso espero :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)