Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Un mes con vosotros

Hola a todos los tributos!
Bueno, no es un capitulo lo que publico en esta entrada sino algo totalmente diferente. El día 23 tendría que celebrar el primer mes de este blog, mi primer mes en blogger ! Pero como estamos en verano, eso de las vacaciones afecta a mi publicación, me voy unos días, tranquilos esta vez no son dos semanas J Ni siquiera llega a una. Al cumplir el mes debería haber por lo menos veinte capítulos publicados pero tras mi ausencia solo hay la mitad. Sé que en un mes muchos blogs consiguen más de 3000 visitas, más de 15 seguidores, y muchas otras cosas. Bueno, teniendo en cuenta que todavía quedan tres días, que de este mes desaparecí dos semanas, me siento orgullosa de lo que mi blog ha conseguido hasta ahora. 15 seguidores y 1500 visitas no está nada mal, pero lo que realmente cuenta es la gente que lo lee y comenta cada día. Por eso esta entrada no solo es para anunciar que cumplimos un mes, ni para deciros que haré un cambio de imagen en el blog, sino para agradecer todo lo que tengo que agradecer a muchos tributos. Empecemos cuanto antes J

La primera persona a la que quiero agradecer todo es a BelénBelén es una amiga que me convenció para crear un blog he ir publicando la historia que había escrito. Cuando empecé a escribir decidí mandarle un poco porque sé que es una gran tributo y que la encantan los juegos del hambre, si no hubiese sido por su apoyo seguramente no hubiese seguido escribiendo. Aún así le costó que crease un blog pero mira donde estoy ahora… me alegro que me convenciese. Es la única persona que sabe realmente quien soy, la única entre todas mis amigas que conoce el blog y la historia ¿por qué? Bueno, para empezar porque ama los juegos del hambre y para seguir porque es una persona tan importante para mí, que su opinión significaba todo. Belén no solo es una amiga, una tributo, es mucho más que eso, compartimos tantas cosas que simplemente puedo decir que es parte de mi vida. Y cuando me pregunte, ¿nuestra amistad es de verdad, real o no? Yo responderé REAL. Porque no hay palabras para describirla, bueno tal vez si haya una, y espero que como tributo la entienda. SIEMPRE.

La segunda tributo a la que quiero agradecer que haya estado ahí, leyendo los capítulos, comentándolos y dándome su apoyo es Kationak Louve del maravilloso blog Perla de Carbón Es una tributo que desde el principio ha leído mi historia, que me ha dado su opinión, lo que para mí era muy importante y que ha hecho algo muy especial para el blog. Si por algo destaca Perla de Carbón no es solo por su maravillosa historia, que no solo te hace vivirla sino que te pone los pelos de punta, ni por sus noticias diarias de todo lo referente a los juegos del hambre, a pesar de todo eso, Perla de Carbón destaca porque su creadora es una gran tributo, que no solo tiene una imaginación desbordante para contar historias sino que la tiene también para crear imágenes. Imágenes como esta cabecera que ha hecho para mi blog por nuestro primer mes. La cabecera que ha hecho es increíble, no tengo palabras, podréis ver a Amy y a Gale reflejados en ella y como todo gira en torno a la isla. Es perfecta porque si añadía algún otro personaje de la historia estaríamos dando pistas de lo que va a suceder y además refleja exactamente todo lo que quería. Es una imagen increíble, sencillamente perfecta. Podéis verla a continuación.




Y por último me gustaría agradecer a todos los que día a día leéis esta historia, me apoyáis con vuestros comentarios, os emocionáis y os quedáis intrigados. Para los que creen que Finnick es inmortal (Queen Queen Queen) , o para los que creen que Amy y William hacen una gran pareja (he recibido tu correo Marta) A todos vosotros gracias, porque sin vosotros este blog no estaría aquí, estos capítulos no se habrían publicado y yo hubiese tirado la toalla. Así que gracias a los que desde un principio estuvieron aquí, apoyándome, como Lola Hutcherson que fue la primera en comentar, Mimoego que nos siguió desde el principio, Queen A que aporto sus enormes comentarios que dibujaban una sonrisa en mi rostro, Kationak una vez más mil gracias, Maria (seguro que muchos la conocéis por Jane del blog Lily Lupin y Como el atardecer en primavera) que se paso sin dudarlo y me apoyo mucho, Carmen que lo hace aun sin tener cuenta, Daniela que se emociona siempre y todos los demás, seguidores o lectores, incluidos esos Anónimos que comentáis cada día. Mil gracias por estar ahí, mil gracias por seguir la historia y mil gracias por no dejar que me rinda ;)

¡Felices Septuagésimo Sextos Juegos del Hambre!
Y que la suerte este siempre de vuestra parte

P.D: como yo ya tengo mi regalo por mi primer mes, que es todos vuestros comentarios de apoyo que leo a diario, os dejo mi regalo. Un capítulo especial que publicaré después, esta tarde. Es más largo de lo normal para compensar los días que me voy, que espero, que os guste J

4 comentarios:

  1. felicidades por un mes!!!! muchas gracias por haberme mencionado y te responderé el correo

    ResponderEliminar
  2. Cumplemeses feliiiiz, cumplemeses feliiiiz!! jajaja
    me ha encantado la mención que me has hecho ^^ muchíiiiiiisimas gracias
    y qué te voy a decir??? que no dejes nunca nunca de escribir, que tu historia es genial, muy emocionante, y sabes perfectamente cómo tenernos intrigados. Que el número de visitas no es necesariamente indicativo de la calidad del contenido del blog (aunque tampoco te puedes quejar!! mientras escribo esto tienes 1622!)
    y por supuesto, que si me necesitas para cualquier cosa, tenga o no que ver con Los Juegos del Hambre, no lo dudes y avísame ;)

    un beso enorme, Andrea, y ya sabes...

    ¡Que la suerte esté siempre, siempre de tu parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kationak ! Mira que me ha emocionado y todo tu comentario :) Muchísimas gracias por TODO :)Que me anima muchísimo leer lo que piensas, bueno, que lo leas para mi ya significa mucho !
      La mención en realidad no es ni la mitad de lo que te mereces pero bueno... me alegro de que te gustase !
      Lo mismo te digo, para lo que necesites :)

      Un beso Kationak !

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)