Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

Relato 13

Hola a todos!

Hoy os traigo el capitulo 13! Siento no haberlo publicado ayer porque al final no pude pero esta mañana me he levantado antes para hacerle un hueco al blog. No puedo entretenerme así que solo os puedo decir una cosa. Espero que os guste, no es el mejor capitulo que he escrito pero estoy segura de que algunas tributos se llevarán hoy una gran alegría. Hasta que vuelva ! Muchas gracias a todos J

P.D: Como ya estamos en la Arena y las muertes han empezado ha aparecer, cuando vuelva publicare la nueva página con la lista de tributos, sus muertes, como mueren etc                                                      


Si quieres leer el primer relato,  haz click aqui

Si quieres leer el  el segundo relato, haz click aqui

Si quieres leer el tercer relato, haz click aqui

Si quieres leer el cuarto relato, haz click aqui

Si quieres leer el quinto relato,  haz click aqui

Si quieres leer el sexto relato, haz click aqui

Si quieres leer el séptimo relato, haz click aqui

Si quieres leer el octavo relato, haz click aqui

Si quieres leer el noveno relato, haz click aqui

Si quieres leer el decimo relato, haz click aqui

Si quieres leer el relato once, haz click aqui
Si quieres leer el relato doce, haz click aqui

_______________________________________________________________________________

Ocurría todo demasiado deprisa. Hace apenas once horas William me había salvado. Ahora estaba muerto, al igual que Austin, al igual que lo estaría yo pronto. Pero supongo que se trata de eso, son los Juegos, todo va deprisa, unos mueren y otros intentan sobrevivir. Un dolor intenso recorría mi cabeza al igual que miles de pensamientos hasta que cerré los ojos, mis fuerzas para gritar se desvanecieron y quede inconsciente. Ya no pensaba, no gritaba, no luchaba, no estaba dormida, tan solo me fui, me fui a otro lugar más tranquilo, parecido al de los sueños. No sé cuanto estuve así pero poco a poco fui despertando. Primero empecé a sentir de nuevo un dolor constante en la cabeza y mis ojos se fueros abriendo hasta que al final pude despertar. Lo siguiente que recuerdo es ver a Finnick luchando con Colin, todo borroso. El me agarraba del cuello y me amenazaba con un arma, mis piernas fallaban demasiado pero Colin me sostenía.

-Será mejor que la sueltes Colin
-Pensé que ya había acabado contigo pero al parecer eres escurridizo. Seguramente estabas aquí escondido ¿no es así? Te escondiste en el bosque esperando no desangrarte, o ¿saliste a buscarla a ella? Sí, debe ser eso, cuando peleamos y te adentraste el bosque querías alcanzarla, pero no lo lograste. ¿Sabes que hacia tu amiga en la playa? Vino a buscarte Finnick, utilicé el cuerpo de un tal Brendom como trampa, el pobre estaba casi muerto. La de las llamas se acercó susurrando tu nombre pero en seguida se dio cuenta de que no eras tú. Lo que más me gustó fue perseguirla por el bosque, estaba asustada, mucho la verdad. Parecía una niña pequeña. La perdí de vista pero volví a encontrarla tras mucho buscar. Estaba llorando, William estaba en el suelo. ¿Quieres saber cómo estaba Amy? Agarrando su mano- Colin se ríe y noto como Finnick me mira, veo que tiene heridas pero estoy tan mareada que no consigo centrarme- la di un buen golpe, aunque no para matarla. ¿Ves ese arco? Lo tenía cuando la cogí, no sé cómo se las apaño pero mato al grandullón, a Austin. Me apuesto lo que sea a que Cathy anda asustada sin él.
-Colin déjala en paz, acaba con lo que empezaste en la Arena, ¿o es que no eres capaz de matarme?
- Eres muy valiente, no lo serás tanto cuando te mate, pero no te voy a dar el placer de morir primero. Cuando estés medio muerto cogeré a Amy y la mataré delante de ti, sin que puedas hacer nada.

Me agarra del pelo y me lanza contra lo que parece ser un árbol, el golpe me duele demasiado pero aún así intento levantarme y llegar hasta el cuchillo que hay en el suelo. Caigo varias veces pero sigo intentándolo. Estoy magullada, demasiado. Me duele todo el cuerpo pero la cabeza sigue siendo lo que más. El segundo día en la Arena está siendo para mi peor que el primero, como siga así no sé si saldré viva. Me levanto una y otra vez y al final me pongo de rodillas. Oigo gritos y golpes, pelean entre ellos pero no distingo quien es quien, me duele la cabeza demasiado. Veo el arco cada vez más cerca pero me cuesta mucho moverme y sé que en este estado no podré lanzar flechas, no con la precisión necesaria. Muevo la cabeza con el fin de despejarme, cuando paro noto que me mareo, la vista se empieza a volver negra hasta que se cubre por completo del mismo color. Parpadeo un par de veces y me llevo las manos a la cabeza esperando a que mi vista vuelva. No es normal que un mareo me dure tanto pero en el estado en el que me encuentro lo veo incluso razonable. Comienzo a ver poco a poco, primero unos destellos de luz y después la mancha negra va desapareciendo hasta que se borra por completo. Veo los árboles, distingo formas lejanas. Vuelvo a la escena en la que me encuentro, miro a ver cómo van Finnick y Colin. Sangran, ambos sangran. Luchan entre ellos, veo como se tiran al suelo y vuelven a ponerse en pie, como se hace cortes mutuamente y se golpean. Tengo que darme prisa si quiero ayudar a Finnick. Mi vista cada vez es mejor, ya no veo nublado y distingo perfectamente el cuchillo en el suelo, entre las hojas. Mis manos son rápidas, muevo las hojas del suelo hasta que consigo coger el cuchillo. Giro la cabeza para ver cómo va la pelea de nuevo, Finnick y Colin están sangrando, no sabría decir cuál de los dos más. Veo como los cuchillos de Finnick rasgan la espalda de Colin, y como este pierde el equilibro. Alcanzo el cuchillo, con dificultad me pongo de pie porque sé que es mi única oportunidad, tambaleo un poco en el sitio y al final consigo caminar hacia delante y cojo a Colin del pelo como me había cogido él hace un rato con la idea de clavárselo en el cuello, consigue soltarse y se agacha pero no puede evitar que le clave el cuchillo en el estómago. Estoy dando un buen espectáculo para el Capitolio, tal vez si me este convirtiendo en una máquina de matar. En ese momento me da igual. Le grito a Finnick que corra pero veo que sigue parado, solo pienso en sacarlo de allí asique le agarro de la mano y tiro de él hacia el bosque, corriendo como puedo, intentando llegar a la cueva. Y es entonces cuando me viene a la cabeza mi madre, mi padre, todos los del 12, estarían viéndonos en sus pantallas, estarían buscándonos, o tal vez, simplemente, estarían tan desesperados como yo ahora. 

17 comentarios:

  1. Me ha encantado, a estado genial. Sigue asi porque lo haces realmente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola ! Ahora subiré el siguiente, en cuanto acabe con el ;)

      Eliminar
  2. Síiiiiiiiii!!! Sabía que Finnick estaba bien!!!
    bueno, que te lo pases genial en tus vacaciones, disfrútalas mucho, y a ver si puedes publicar algún día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kationak ! Las he disfrutado y vuelvo de nuevo, ademas me ha dado tiempo a tener muchas ideas, solo me hace falta escribirlas ;) Espero que os guste !

      Eliminar
  3. Me encantaaaa!!!:):):) esta genial por favor busca una wifiii jajajja sigue lor favor finnick y amy ...ai tiene k pasar algo yaa!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo publico ! :) Muchas gracias, al final no pude conectarme pero ya traigo el siguiente :)

      Eliminar
  4. Pobre Amy... Pero me alegro mucho de que haya aparecido Finnick de nuevo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh me encanta!! que bien lo haces de verdad :)) felices vacas !!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaaaas gracias Maria ! Estas palabras significan mucho para mí, me alegra que te guste.
      Un beso !

      Eliminar
  5. Finnick <3
    Creo que Colin no murio x), va a volver por venganza D:
    Ojala Amy valla a buscar la mochila de Willy, y revise si tiene algo con que curar! porque con las heridas que debe tener Finnick necesita ser atendido ahora. Y ella la de la primera cortada, mas las ultimas que recibio (y ademas los golpes de las caidas y todo eso).
    Como estara mini gale?
    porfavor que vengan a salvarlos rapido :(
    rapido rapido corran! escapen! salvense!

    yo no se como hacen, yo no creo que pudiera ver a una persona que quiero, que es mi amiga morir. No podría soportarlo. Que suerte que no se celebran los HG jajajaja

    akhdakdhakdhad gracias por los capitulos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Murió Colin o no ? Tendrás que seguir leyendo para averiguarlo !
      Es peligroso ir hasta donde Will, si la pilla Colin podría matarla, además tiene bastantes heridas.
      Pff... complicado veo que los salven, la Arena está muy bien ocultada, ya sabremos en un futuro que ocurre en el capitolio :)

      Mucha, no me imagino luchando a muerte con otros tantos tributos ! Seria horrible :(

      Gracias por el comentario !

      Eliminar
  6. Colin me recuerda un poco a Cato xddd.
    El capítulo te ha quedado muy bien. Me los estoy leyendo en un día xd. Voy por el siguiente.

    Att: HGFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta que consigas ponerte al día te quedan unos cuantos. Disfruta de la lectura :)

      Eliminar
  7. no sonó el cañonazo????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que cañonazo te refieres exactamente?

      Eliminar
    2. supongo que hala del de colin, pero creo que aun no murio, solo lo hirieron como para poder correr, al menos eso es lo que interprete hata el momento!! Besos
      -Miru.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)