Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Relato 5

Bueno como dije ayer me voy unos días, me voy una semana solo pero eso significa que los 7 relatos próximos que tenía preparados se publicarán mas adelante, al principio no tenia pensado publicar nada hoy, pero después de leer los comentarios he decidido publicar uno más. Es bastante largo, he cogido parte del 6 para que os dure algo mas, espero que os guste. ¿Que es lo que pensáis hasta ahora? De los personajes, de las situación, de qué ocurrirá... ¿De momento os esta gustando?  Bueno no me entretengo más, aquí tenéis el relato 5.

Si quieres leer el primer relato,  haz click aqui
Si quieres leer el  el segundo relato, haz click aqui
Si quieres leer el tercer relato, haz click aqui
Si quieres leer el cuart relato, haz click aqui
_______________________________________________________________________________

Me despierto en una sala cerrada, tumbada en el suelo. Reconozco esa sensación, me habían vuelto a dormir. Intento ponerme de pie pero me encuentro muy mareada, incluso parezco más débil, no sé cuanto llevo encerrada pero tampoco tengo fuerzas para intentar averiguarlo. La cabeza me da vueltas, me pongo la mano en el estomago porque tampoco me encuentro bien. Agotada, me tumbo de nuevo, esperando que sea una pesadilla y que al abrir los ojos este de nuevo en la sala de entrenamiento, no tardo en dormirme por el cansancio, pero la segunda vez que me despierto, estoy empapada en sudor y no veo unos ojos azules, sino que veo unos grises que me recuerdan a la Veta. La Veta, la echo tanto de menos, yo vivía en la Aldea de los Vencedores pero me encantaba ir allí, a jugar con otros niños, con mis amigos. Mis amigos… lo pienso de nuevo, en todo el tiempo que he estado aquí no he pensado en ellos, sus recuerdos me reconfortan, me tranquilizan, quiero quedarme recordando hasta que vengan mis padres a rescatarnos. El hombre me ayuda a ponerme en pie y me sienta en una especie de banco que hay pegado a una pared. La primera vez que me desperté ni siquiera lo vi, estaba tan mareada que solo levantando la vista sentía que me caia. Se agacha y me mira a los ojos, todavía estoy algo mareada pero ya soy capaz de ver mejor. Tal vez ese señor me saqué de allí, a lo mejor ha venido a ayudarme. Pero no es así, su risa me estremece el cuerpo, empieza a reír una y otra vez, yo no consigo entender nada, pero entonces aparece Clover por la puerta para explicármelo. Me lleva hasta una especie de ducha y me coloca debajo, veo que aprieta un botón y acto seguido las gotas empiezan a car sobre mí, veo como mi ropa está empapada y como las gotas de agua caen por mis brazos. La verdad es que me reconforta, hace demasiado calor y el agua esta fría. No logró comprender que pretenden, así que Clover al ver mi expresión decide explicármelo.
-Hace tres días de la entrevista, al principio pensamos en matarte –mis ojos se abren, ¿de verdad quieren matarme? – te preguntarás para qué es el agua, bueno ayer diste un buen espectáculo con tu compañero Colin en la sala de entrenamientos. Fue entonces cuando vimos que eras nuestra joya, contigo la arena será mucho más interesante. Todos querrán ver como la hermana mayor intenta salvarle la vida a su hermano y además verán como cambias como te conviertes en una máquina de matar.
-Yo no voy a cambiar, en la Arena os demostraré que no sois lo suficiente fuertes para…
-Tranquila pequeña, ahora estoy hablando yo. Siento tener que interrumpir lo que estoy seguro habría sido un bonito discurso pero antes quiero contarte lo que vamos a hacer contigo. Te necesitamos viva, por varias cosas, la primera por el espectáculo, la segunda, para enseñarle a tu madre que todo esto es culpa suya y la tercera, si te matamos, estoy segura de que ese chico... ¿Cómo se llama?- se gira hacia una pantalla y la enciende, reconozco lo que aparece, es la sala de entrenar, enfoca a las mesas donde comemos. Todos los tributos están sentados, pero cuando enfoca, reconozco a dos. Finnick está con mi hermano, todavía cuida de él. Quiero tirarme encima de Clover, quiero matarlo pero los agentes me tienen sujeta – bien, gracias por aclararlo, sabemos que ese tal Finnick haría cualquier cosa por ti, estará bien verlo en la Arena. Lo dejó muy claro en la entrevista, aunque por tu mirada creo que eso tú no lo sabías. El caso es que tengo una buena noticia para ti, no vamos a matarte, pero tampoco podemos dejar escapar tu mal comportamiento. ¿Alguna vez has oído como el Capitolio torturó a Johanna Mason? Pues hoy comprobarás lo que la chica sintió, pero tranquila, solo lo haremos un par de veces, tienes que estar fuerte para los Juegos, no podemos permitirnos ninguna baja ahora.
Mi cuerpo no responde, mis ojos no se abren. El único cambio que noto es que mi expresión se ha endurecido, yo no respondo pero mi cuerpo está intentando recordarme que debo ser fuerte, yo misma lo dije. Rezo para que todo pase rápido, para no notarlo. Solo sé que no me resistí, y que no quise darles el gusto de gritar, aunque no pude evitarlo después de horas en ese sitio.
Noto que estoy tumbada pero no sé nada más, me limito a tener los ojos cerrados y a rezar para que los malos recuerdos se vayan. Sé que pasa el tiempo y que yo sigo ahí, pero es lo único que puedo hacer. Tengo ganas de llorar. Quiero despertarme pero me da miedo abrir los ojos. No sé dónde estoy, cuántos días han pasado. No sé dónde está mi hermano, y tampoco sé si los Juegos han empezado. Tal vez me hayan rescatado y este descansando en casa. La cabeza me da vueltas, mis recuerdos se mezclan y no consigo olvidar lo ocurrido con Clover. Lo único que me devuelve a la realidad es el sonido de una puerta abriéndose y a un agente gritando “solo tienes media hora muchacho” Oigo unos pasos y alguien se sienta a mi lado, noto como me quitan un mechón de pelo que tengo en la cara, cuando esa mano roza mi piel. Empiezo a temblar, unas lágrimas caen por mis mejillas, esa sensación, es como cuando las gotas caían sobre mí y después venía lo peor. Pero en vez de eso noto como alguien me abraza. La persona que está conmigo ya no está sentada, ahora se ha tumbado y siento como su brazo pasa por mi cintura, agarrándome con fuerza. Es entonces cuando me siento protegida y no me hace falta abrir los ojos para saber quién es, porque solo hay una persona en el mundo que me hace sentir así. Y me quedo cayada, apretando su mano con fuera, hasta que consigo dormirme, y no sé cuánto tiempo se queda allí, pero esa noche no tuve pesadillas.
La siguiente vez que me despierto me atrevo a abrir los ojos, estoy en mi habitación. No en la de mi casa sino la que me asignaron para los Juegos. Me siento poco a poco para que la cabeza no me dé vueltas y me apoyo en la pared, esperando a que alguien venga a decirme que día es, y que ha pasado con los Juegos. Empiezo a contar en voz baja para no volverme loca y entonces recuerdo lo que le obligaban a hacer a mi madre. Un día me lo contó en el bosque, decía que hablar conmigo le ayudaba a olvidar los malos tiempos, así que empiezo, despacio, tal y como hacia mi madre hace treinta años.
Me llamo Amy Mellark Everdeen. Tengo 15 años. Mi casa está en el distrito 12. Mis padres son Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Los dos estuvieron en los Juegos del Hambre. Escaparon. Hace treinta años el Capitolio se derrumbo. Todos estos años han sido tranquilos, hasta hace unas semanas. Estoy en los  Juegos del Hambre. El capitolio al que dimos por acabado me odia, al igual que a mis padres. Me han torturado. Mi hermano está aquí.
Mi hermano esta aquí. Me levanto y voy a poner la mano en la puerta cuando alguien la abre. Veo a Clover. Tengo ganas de temblar pero debo olvidarme de eso, porque mi hermano esta aquí. Me mira despacio y al final suelta una de sus gracias. “Estas mejor preciosa, pensábamos que tendríamos que coger un sustituto.” Me llevan hasta la sala de entrenamientos, no han debido pasar muchos días si los Juegos no han empezado todavía. Cuando entro todos los tributos fijan la mirada en mí, algunos murmuran cosas, otros con cara de asombro dejan las armas y se quedan mirando. Tal vez si que hayan pasado bastante tiempo o tal vez muchos me diesen ya por muerta. Las puertas se cierran a mi espalda, y veo a Finnick, junto a Gale, mirándome desde el otro lado de la sala. No dudo en ir hasta allí, quiero correr pero no me lo permito, prefiero que me vean andar tranquilamente, que crean que no ha pasado nada. Pero si que ha pasado, y tal vez no pueda olvidarlo. ¿Qué voy a decirle a Finnick? No tengo que preocuparme de eso porque nada más llegar allí me da un abrazo, y me susurra al oído “pensé que no volvería a verte”. No sé cuánto tiempo estamos así pero una voz nos despierta a ambos.
-Amy ¿Dónde has estado?
-Hola mi rey, pues mira, he ido a ver el premio, me han estado enseñando las reglas para ganar, ¿sabes qué? Estoy segura de que el premio te va a encantar, es muy grande.
-¿De verdad? Y a mamá le va a gustar también ¿a que si?
- Claro que si cariño, mamá también sabe cuál es el premio, pero no podemos decírtelo porque es una sorpresa.
-Ey Gale, ¿por qué no vas donde las pinturas y le enseñamos a tu hermana como has aprendido a camuflarte? –mi hermano sonríe y sale corriendo, Finnick me agarra el brazo para que vaya más despacio- aquí todos pensábamos lo mismo Amy, creíamos que no ibas a volver, por eso todos te miraban. Amy, por favor dime qué te han hecho.
-Nada Finnick, hice unas entrevistas, quieren utilizarme para que el Sinsajo se hunda.
-Amy a mi no me mientas, todos lo oímos. Tus gritos se oían por todo Panmen- no doy crédito a lo que oigo, no solo era un castigo, era una muestra para enseñar a los tributos qué pasaba si no seguías las reglas del Juego- Amy, los Juegos se han atrasado una semana, llevamos entrenando cinco días, este va a ser el sexto desde que desapareciste, cuando esta mañana nos dijeron que iba a ser el último, que mañana eran los Juegos, pensamos que ya no vendrías, que estabas muerta.
-Pero, tú viniste a verme. –Su expresión muestra tristeza, sus ojos ya no brillan- Finnick, ¿viniste a verme o no?
-Sí, fui el segundo día. Después no me dejaron entrar más. Amy estabas temblando, en el suelo, como si te hubiesen hecho algo horrible, y llorabas, ¿qué pasó Amy?
-Nada, no paso nada.

Sabe que no puede hacer nada, sabe que no se lo contaré. No quiero que lo sepa, es mejor así. A parto la mirada y el me acaricia la mejilla, cuando ve que no puede hacer nada para que se lo cuente se limita a abrazarme y es lo mejor que puede hacer, igual que lo hizo aquel día, cuando estaba temblando. Mi hermano aparece con el brazo pintado, cuando me lo enseña sobre en el árbol es como si desapareciese. Mi padre y él se parecen mucho, seguro que no le costó mucho aprender a hacerlo, me encantaría que mis padres lo viesen ahora, tiene oportunidades de ganar, si yo sigo a su lado en la Arena tal vez vuelva a casa. Pero no es lo único que sabe hacer. Su velocidad a mejorado muchísimo, Finnick le ha estado entrenando, ahora también trepa con mucha facilidad, eso nos da más oportunidades. Aunque ahora me preocupa más que Finnick no haya entrenado lo suficiente. Hablo con el y como siempre lo niega todo, dice que esta bien y que no me preocupe. Tras discutir un par de veces me quedo con mi hermano para que Finnick practique, William se ofrece para enseñarle a luchar cuerpo a cuerpo, incluso lo hacen con cuchillos. Finnick podrá conseguir aliados para sobrevivir, por nosotros ya ha hecho suficiente. Tiro un par de veces con el arco y lanzo unos cuchillos, mi precisión no ha fallado ni una vez, Joel se ofrece para que luche con el cuerpo a cuerpo y mientras mi hermano se entretiene con la hija de la presidenta, que al parecer, está de nuestro lado. Le está enseñando hacer una trampa con una cuerda, lo que está bien teniendo en cuenta la cantidad de nudos que sabe hacer. Al final del día compruebo que he ganado unas cuantas amistades, Joel también se ha ofrecido para ayudar a Finnick con los cuchillos, ya que se le da mejor que a William, y yo le ayudé también con el arco, al principio Finnick era negado a usarlo pero ya lo consigue más o menos, no es malo, pero tampoco es su punto fuerte. William me da algunos consejos de donde conseguir los materiales para mis trampas, y como conseguir madera por si me quitan el arco. Me enseña cómo fabricar flechas, lo que me viene realmente bien. Me dan ganas de preguntarle por qué me está ayudando, pero cuando miro sus ojos verdes no puedo decir nada, así que imagino las razones y entre ellas escojo una, seguramente le de lástima. Cuando los entrenamientos acaban nos invitan a todos a un gran banquete. Antes de este, te visten y arreglan como si fueses a una gala. 




27 comentarios:

  1. Dios me ha encantado¡! ha sido estupendo , pero me ha dado muchísima lástima, la pobre Amy, por lo que está pasando. Me encanta como escribes, sigue así¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Ya, es para dar juego a la historia :) Gracias, publicaré el próximo capitulo cuando vuelva :)

      Eliminar
    2. La historia es INCREIBLE! pero porfa, no le hagas mucho daño a Finnick y a los Mellack, se les coge muchisimo cariño...y espero que esta historia tenga final feliz. sigue asi, estoy muy enganchada :D

      Eliminar
    3. El final lo pensé lo primero, antes de escribir, pero no puedo desvelar nada. Ya lo sé, cogí mucho cariño a Finnick en sinsajo, de ahí que su hijo aparezca :) Hombre les queda algo por sufrir, pero seguro que acaba mereciendo la pena ;) Gracias de nuevo !

      Eliminar
  2. Oh Diosa mía! Este blog es brillante! A ver, lo primero. Pobre Katniss!! Osea, su sufrimiento es el que más me ha afectado a pesar de que no es el que más presente está. Segundo, adoro a Finnick y a Finnick junior! jajaja, son taaaan iguales. Los adoro(cara sonriente con corazones en los ojos XD) Tercero, gran desprecio hacia Clover en cuanto leí su nombre (gran parecido a Clove, la mujer de los cuchillos) y más desprecio después de torturar a Amy. Cuarto, Amy?? en serio?? pense que su hija se llamaria Prim o Rue pero Amy es un poco soso (el nombre) Porque ella es la caña!!! Osea, es buena con el arco, buena con los cuchillos, lista, guapa y encima sabe contestar como una autentica cabrona. Me encanta! Quinto, POBRES GALES!!! El primero por quedarse sin Katniss(yo le preferia), y Gale junior vamos... ME VACILAN?! CON 5 AÑOS A LOS JUEGOS?! MENUDO BUFE!!! ESTE CAPITOLIO ES CINCO VECES PEOR!! ARRGGHHHHH!!! sexto, ojala les encuentren, rezo cada dia para que Tio Haymitch y Tio Gale los encuentren. besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! este comentario me ha dejado impresionada, mil gracias por pasarte y dar un poquito de tu tiempo a leer y comentar :) Me ha hecho mucha ilusión !
      Yo también adoro a Finnick su muerte me dejo fatal.. Lo de Clove y Clover ni lo había pensado, te has fijado en todo :O ! Amy me pareció un buen nombre, creo que es muy dulce y a la vez capaz de representarla, la verdad es que los nombres no los pensé mucho y este fue de los últimos pero pensé que podría estar bien contrastar la imagen que puedes dar y lo que realmente eres :)
      Quería hacer un hueco a Gale en la historia porque siempre estuvo muy presente para mi, me pareció que llamar así al hijo de Katniss seria un buen detalle :) Supongo que Gale junior por decirlo de alguna forma, juega un papel muy importante en la historia porque es lo que mueve a Amy y a todos, es como recordar lo cruel que es Capitolio.
      Muchísimas gracias de nuevo, siento el retraso pero estoy de vacaciones y no puedo publicar, en cuanto vuelva esta semana os traigo el siguiente, espero que esteis impacientes ;)

      Eliminar
  3. Se te ha ocurrido publicarlo??, tendrias muchisimo exito!!

    ResponderEliminar
  4. madremia que historia!!! es buenisima me encanta tu actitud que contestes a todos los comentarios que te levantes antes ara publicar etc... eso si es entusiasmo! tendrias que hablar con la escritora de los juegos y publicarlo!! ajajajajja seguro que era un existo teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo suzanne collins y tu que lo continuaras para dar vida a las vida de los hijos de katnis y peeta muchas gracias por todo! me e enganxado sorry llego un poco tarde a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !
      Creo que contestar a los comentarios es importante, la gente se molesta en ponerlos, yo me llevo una sonrisa y creo que lo menos es contestarlos :)
      Lo de publicarlo es muy bueno pero jamás ocurriría x)
      No llegas tarde, nunca es tarde, espero que leas pronto y te vayas poniendo al día :)

      Eliminar
    2. que nunca ocurriria? porfii, al menos piensatelo, habla con suzanne collins por alguna web o algo por el estilo.
      NO ME DEFRAUDES, AL MENOS PIÉNSATELO PLISSS.

      Eliminar
    3. Si me dices una página lo haré encantada :)

      Eliminar
  5. hola.
    me encanta este fic, la verdad no leo muchos fics,por que la gente le quita la esencia a los personajes y los convierte en algo muy malo. pero en tu caso es distinto. el fic muestra la esencia de los juegos de como el capitolio es tan cruel y como maltrata a los niños y los obliga a luchar por sus vidas.
    finnick.. ♥-♥ el es lo maximo tanto su padre como el son muy buenos. a mi me da pesar de finnick (el original) cuando muere viendo que es un amor
    y su hijo todo un caballero ojala que no le hagan daño y le toque hacer lo mismo que a su padre. no se pero me da la impresion de que te hubiese gustado que en el libro original hubiese pasado algo mas entre katniss y el.
    y amy estoy de acuerdo no me gusta el nombre merecia algo mas fuerte o mas simbolico como katniss o primrose.
    en fin muy buen fic no pares de escribirlo es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, leer estas criticas ayuda y me alegra mucho que te guste. Es todo un detalle encontrar tanta gente a la que le gusta mi historia frente a tres que no y eso quieras que no anima, así que mil gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Hola! :)
    primero queria preguntarte algo porque lo lei y no me cierra la cosa :/
    porque pusiste "Hace treinta años el Capitolio se derrumbo." pero es imposible. Porque acordate que Annie quedo embarazada de Finnick el mismo año en que se derrumbo. Y Finncik junior tiene 19 hermosos años x)
    No es que te este criticando, creeme que eso es lo que menos quiero. Yo se lo mucho que cuesta crear una historia, pensar en todo, y que sea creible. Yo solo lo digo por si te equivocaste sin querer o algo.

    segundo: MORII CUANDO FINNICK LA ABRAZO Y LE DIJO "pensé que no volvería a verte" ajdahlkdhalkdhalkdhakldah. Ya te dije que amo a Finncik padre y que me esta gustando el mini finnick? (: jajajajaja
    pero aun no entiendo como se tienen tanta confianza si ella no se acuerda de Finnick x) Como reconocio sus brazos si no lo recuerda?
    DIOS 5 DIAS DE TORTURA!!! y encima le pasaban los gritos a los demas tributos?? :S espero no los halla escuchado mini gale :(

    tercero: para mi que a William le gusta Amy x), que dijo que era debil para protegerla. Que la ayuda, no por lastima, si no porque le gusta en secreto. Me cuando leo William, porque tengo un amigo que se llama igual y justo tiene ojos verdes jajajaja. El no sobrevive ni 5 minutos en los juegos xD jajajaja. Esperemos este William lo haga (:

    Y te vuelvo a agradecer por subirla <3, me hace feliz leerla (osea, me da impotencia lo que les hacen, pero hace mucho no encontraba una buena historia que leer xD, y la tuya me gusta mucho :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un error, cuando iba por el quinto capítulo (osea, este) me di cuenta sumando las edades por eso lo cambié, si te fijas en la imagen de la cabecera pone 'Veinte años después' Fue un fallo y lo corregí a los pocos días. Porque dije lo mismo que tú, 19 años Finnick junior y pasaron 30... es imposible y lo arreglé. Era dificil para cuadrar las edades con Amy y todos :)
      Tranquila no pienso que critiques, es mas si ves fallos dilo, así podré arreglarlo

      Ohh ! Me alegro de que te gustase. Yo también amo a Finnick padre (: Por eso esta este Finnick aquí presente jajaja
      Lo reconoce porque con él se siente a salvo.
      Si, se trataba de un castigo y una muestra de poder, no solo la castigaban a ella, avisaban a los demás de lo que podía pasarles. La tortura en realidad duró un día, los demás los paso inconsciente hasta que se despertó poco a poco.

      Bueno, este no es como tu amigo entonces :) Nunca se sabe que pasará con el...

      ¿En serio? Joo me encantan tus palabras, me alegra muchísimo que consideres que es una historia buena ! Mil gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. De verdad tu historia me fascina, voy con bastante retraso en la historia xD pero que se le va a hacer empecé a leer hoy.
    Finnick durante Sinsajo y En llamas me cae estupendísimamente cada vez que ayuda a Katniss, su bondad, saber lo que le hicieron, ver su enorme amor por Annie, de verdad es un personaje cuyo final como el de otros me entristece mucho, y me encanta que haigas puesto a su hijo (con el mismo nombre) en la obra y con tanta importancia.
    Creo que entre William, Amy y Finnick "junior" por asi decirlo xD habra una historia de amor muy parecida a la que tuvieron Katniss, Peeta y Gale.
    Por ultimo quiero decirte que me encanta la manera en que escribes la historia me hace recordarla manera de escribir de la autora, si me dieran esto escrito sin saber que es de otra persona de verdad pensaria que lo hizo la autora, me encanta como cojes la esencia que de la auntentica historia y la transformas en una continuación tan fantastica. Espero llegar ya al ultimo capitulo que tienes hasta ahora, el 45 creo y asi enterarme de mas cosas que haigas podido poner y saber que le pasa a todos.
    No se si molestara que ponga tantos comentarios en un dia de capitulos que estan tan atras, si es asi lo siento. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no me molesta para nada, es más, me encanta e ilusiona muchísimo.
      Leer este comentario ha sido increíble, las palabras que has usado y la manera de referirte a mi escritura comparándola con la de Collins, no me lo puedo creer. De verdad, me alegra muchísimo que te guste la historia, espero que sigas leyendo, que te encante y no te decepciones para nada. Estaré encantada de leer y contestar tus comentarios, son impresionantes. GRACIAS :)

      Eliminar
  8. Holaa!! Me encanta la historiaa me he enganchadoo, me da muchisima pena Amy, y Gale muchisisisima maas, adoro a Finnick ojala que no les pase nada y que les recaten *-*

    Oyee una cosa, podrias poner un link o algo para descargar los cápitulos o la historia que llevas escrita hasta ahora? Esque me gustaría poderlo leer también en mi Ebook ( que no tiene Internet) y en la calle cuando no hay Wifi.

    Tranquila, si no te parece bien no es molestia para mí, es solo por si acaso, igual hay gente que también le pasa lo mismo que a mí, pero bueno que muchísimas gracias por escribir esto, que lo haces super bien, y que ojalá algún día pueda leer algún libro tuyo en papel (: Me han enamorado todos los personajes ( menos los malos xD) y no puedo parar de leer, besoos preciosaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo :)

      Pues pensaba, al acabarlo, releerlo, mejorarlo, corregirlo y subirlo a PDF la historia completa para que podáis descargarlo y todo eso, pero más adelante si no es molestia :S
      Es que tener que hacerlo cada vez que subo en todo un ajetreo y a penas dispongo de tiempo :(

      Sigue leyendo :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a ti, ya voy por el 13(:

      Es verdad que es mucho lio, no lo habia pensado, no es para nada una molestia, por supuesto que seguire leyendo, no lo dudees! (:

      Eliminar
    3. Genial :)

      ¡Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  9. Awww es íncreible! Ahora seguiré leyendo, pero de verdad es asdfghjkjhgfdsdfgh *-* Escribes genial! Que ganas de seguir leyendo!
    Yo tengo dos blogs, uno que es historiadecinco.blogspot.com.es y otro, relacionado con los libros de Cazadores de Sombras: enunfuturoalternativo.blogspot.com.es
    Muuchos besos, y enhorabuena, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !
      Sigue leyendo, espero verte pronto por aquí y en din... muchas gracias :')

      P.D: Suerte con tu blog

      Eliminar
  10. me tengo aguantando esta pregunta pero,como capturaron a amy y gale

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)