Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Felices fiestas!

Hola mis tributos, ante todo desearos una feliz Navidad y unas felices fiestas.

Esta entrada iba a ser la publicación del capítulo once el que ya avisé por redes sociales que estaba escrito.  Bueno, mi inmensa sorpresa al buscar mis carpetas en el portátil, y con ello el Word del capítulo de hoy, no están. El que para mí, había sido mi mejor capítulo descriptivo hasta ahora, ha desaparecido. Lo cual, no voy a mentir, me cabrea un poco. Pero bueno, ha sido peor perder cuatro trabajos que tenía que entregar después de navidades, me ha tocado el gordo en el portátil, no sé qué ha podido pasar.

Algo así me ha pasado a mí buscando mis documentos. Por delante el ordenador estaba perfecto pero en cuanto he mirado bien, ¡vaya desastre!. No os voy a taladrar más la cabeza con mis problemas tecnológicos (que desde siempre son muchos). En vez de hacer eso, voy a intentar escribir de nuevo el capítulo, el cual sé que no va a quedar ni la mitad de bien, lo que hace que se me quiten un poco las ganas de publicarlo…


Iba a ir a comprar un disco duro para copiar todos los datos importantes de la carrera pero creo que ahora también meteré lo del blog. Me voy a convertir en una de esas personas que se pasan el día dando al botón de guardar gracias a algún trauma como el mío de perder absolutamente todos los datos.

Quería hacerle un lavado de cara al blog, pero ahora que tengo que repetir trabajos, más lo que debía estudiar, y por supuesto, redactar de nuevo el capítulo once y otros sueltos sin número que tenía desarrollados. Me da a mí el lavado de cara va a tener que esperar a la segunda quincena de enero, si acaso. ¡Quiero algo mucho más sencillo que el desbarajuste que tengo aquí montado! Este blog lleva así desde que se creó casi. Ya toca cambiar un poco.

He pensado también en retirar las mil imágenes que tengo, al fin y al cabo, para eso están las GALERIAS de Katniss y Peeta o de Finnick y Annie. Al igual que he pensado retirar las encuestas ya que son muchas y ya ocupan demasiado, ¿qué creéis?

De verdad, podríais explicarme cómo hay gente que lleva un blog al día y tiene su vida en orden porque debo ser el desastre personificado.


Ante todo, desearos de nuevo unas felices fiestas y FELIZ NAVIDAD. Que la suerte este siempre de vuestra parte en las comidas y cenas familiares y recordad, ante la lluvia de preguntas navideña: los estudios me van bien, pero es un poco complicado; no he crecido tanto, es que llevamos mucho sin vernos; estudio mucho, yo no tengo tiempo de novios o yo soy más de salir con mis amigas.

Saludos a todos, lectores. Y recordad, podéis seguir el blog desde twitter, facebook y wattpad (NUEVO). 

Podéis mandar vuestras dudas, preguntas, dibujos y trabajos, y todo lo que queráis al correo del blog, que a partir de ahora se responderá a todos los correos los domingos como tarde. Si no has recibido tu respuesta después del domingo, no dudes en mandarlo de nuevo sin problema.

Pronto haremos un millón de visitas. ¿Has pensado alguna forma de que el blog celebre este gran logro? ¡Tu opinión cuenta!

P.D: las imágenes son de enfermera apurada (fuente) , no pude resistirme.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tus buenos deseos y felices fiestas para ti tambien...
    Espero con ansias el siguiente capitulo me gusta mucho tu historia
    Feliz año nuevo desde Toluca, México.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan tus capitulo pero lo q no me gusta es esperan eres fantastica escribiendo pero porfavor no nos dejes con la intriga tanto tiempo.
    Dale un poco mas de espacio en tu vida a tus tributos porfis te lo agraďceria y no dejes de escribir por lo q mas quieras!!!!
    Besos y saludos a tu familia

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)