Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Relato 50




¡Sorpresa!

¡Hoy os traigo el capítulo 50!


No pensaba publicarlo, ayer no me dio tiempo pero hoy lo he escribo así qué aquí lo tenéis, impresionante teniendo en cuenta que a penas he podido estar con el portátil.

CINCUENTA CAPÍTULOS, a ver, ¿quién lo diría? Por favor, ni lo imaginé por un segundo. CINCUENTA :O

Como os dije aquí empezarán a cambiar las cosas. El 51 os sorprenderá muchísimo, no sé si a bien o a mal pero pff… es toda una bomba. Empieza lo fuerte, no tengo escrito mucho pero ahora empieza lo de verdad. Espero que tengáis ganas porque al partir del 50, la tensión aumenta, las sorpresas vienen y tendréis que aprender a respirar hondo, porque lo necesitaréis.

Disfrutad de este capítulo que es un poco más largo, espero sinceramente que os guste y en fin, no es un capítulo woooow, pero porque reservo todo para lo que viene después… y no digo más. ¡Disfrutad de la lectura!

P.D: nominado LJDH continúan a tres categorías, pasaros por http://veranonumero16.blogspot.com.es/ y votad en las encuestas por el blog, GRACIAS.







***


Salimos a cazar, bueno en realidad yo salgo a cazar. Finnick me acompaña porque dice que no quiere que vaya sola. Yo prefería que se quedase con Gale pero al final me ha convencido y creo que tiene razón, acabaremos antes si hacemos el trabajo los dos.

Cogemos nuestras armas, Finn sus cuchillos y yo mi arco. Cargamos nuestras mochilas vacías a la espalda y un botellín por si nos entra sed. Los otros dos se los hemos dejado a Gale por si tardamos más de lo previsto, cosa que esperamos que no ocurra.

Estas mochilas que llevamos deben volver llenas, o por lo menos con algo si queremos seguir sobreviviendo. De momento la caza no ha supuesto ningún problema. Verdaderamente hemos tenido muy pocos para estar en la Arena, tal vez el Capitolio piense que es hora de que nuestra suerte cambie. Quizás sea el último día que vea el sol.

Me despido de mi hermanito y salgo por la cueva al igual que Finnick. Nos encargamos de tapar la entrada para que no se vea la cueva y cuando está lista nos ponemos en marcha. Esta vez he revisado varias veces más la entrada, algo dentro de mi está inquieto.

Dado el peligro de la niebla decidimos no subir el desnivel y caminar hacia nuestra izquierda. Todavía no hemos investigado esa zona pero al ser bosque seguramente haya algún animal. Mientras nos alejamos Finnick recoge algunas ramas y las introduce en la mochila para poder hacer fuego más tarde. Caminamos seguros de nuestros pasos vigilando nuestro alrededor. No sabemos cuántos tributos puede haber en esta zona y tampoco conocemos los peligros que esconde. A veces me paro para mirar el terreno. La humedad de la tierra o el tipo de plantas puede ayudarme a descubrir que animales hay, aunque teniendo en cuenta que el Capitolio puede crear lo que desee, tenemos un problema. Sigo caminando, siento tirantez en mi pierna, molestia tal vez. Me sorprende lo acostumbrada que estoy al dolor, ni siquiera lo noto casi, cuando semanas atrás quizás me quedase en casa tumbada hasta que se pasara el dolor. De repente Finnick se para y me pregunta algo que hace que se me parase el corazón.


-¿Era mentira verdad? El beso de esta mañana. –Puedo notar como su voz está teñida de esperanza pero también de una tristeza que se apodera de esta. Baja la mirada entristecido, con melancolía y su voz se convierte en un claro ejemplo de dolor, un dolor que soy capaz de sentir cuando sus palabras me apuñalan una a una- era todo mentira.
-¿Por qué dices eso?
-Porque se te notaba que te pasaba algo, además no fue un beso como el de anoche. ¡Dios! ¿Quieres estar conmigo o no Amy? –el silencio invade el bosque, eso hace que compruebe los sonidos del bosque y que los aprecie a la perfección, no hay peligro alguno dice mi subconsciente. Comprendo porque me dice eso, porque quiere alejarse, alejarse de esta situación, de esa pregunta, quiere evitar una respuesta. Teme que el miedo hable por mí. - ¡Responde Amy!
-No – A penas me doy cuenta de lo que he dicho hasta que pasan unos segundos, y no lo comprendo, no entiendo mi respuesta. Mi corazón pierde el ritmo, es mi cabeza la que habla, no soy yo – no quiero estar contigo Finnick. No tenemos futuro. ¿Por qué no lo admites ya?, vamos a morir aquí. Nadie va a venir a rescatarnos, nadie nos salvara, tan solo podemos intentar mantenernos con vida el mayor tiempo posible. Finnick, no dudaré ni un momento en llevar a mi hermano a casa, así que no, no quiero nada contigo ahora si no voy a poder conservarlo en un futuro. Solo uno sale con vida Finnick, me da igual tener que matar si eso hace que mi hermano vuelva con mis padres. Entiéndelo, por favor. Esto… esto no está bien.


Trago saliva, no tengo palabras que describan como de rota me siento. Le miro, pero él evita mi mirada. No dice nada, se queda un rato mirando hacia su derecha. Se lleva una mano a la cabeza y mira hacia arriba. Al final se abre paso y sigue el camino, sin una palabra, sin una mirada, como si no existiese.

De vez en cuando se agacha a por palos y los mete en la mochila. Camina lentamente atento al bosque, sin mirarme a la cara. Sin más se para,  no me habla, tan solo señala a unos arbustos. Duele ver que no quiera hablarme pero lo que le he dicho es la verdad y tiene que asumirlo. Tal vez sea hora de que yo lo asuma también. Saco una flecha y la pongo en el arco.  Disparo en seguida y me acerco a recoger la presa. No le ha dado en el ojo, le ha atravesado por el corazón.

No sé qué me pasa, no sé si es dolor o ira pero ni siquiera cazando estoy a gusto. Me he sentido bien al disparar, al matar… No sé que me ocurre. La presa es un pavo, es grande por lo que nos valdrá para unos días. Sin duda la caza está siendo buena, a pesar de todo. Creo que no deberíamos entretenernos. Saldremos mañana, lo que quiero es volver al refugio con Gale.

De repente Finnick avanza hasta donde estoy y saca el cuchillo. Asustada le miro, él lo lanza sin dudar ni un segundo. Se clava en un conejo que iba corriendo. Giro mi cabeza y lo veo. Respiro aliviada. ¿Cómo he podido pensar que Finnick pudiese hacerme daño? Creo que la Arena me está volviendo loca. Creo que yo misma me estoy volviendo loca. Veo como él coge la presa y le saca el cuchillo.


-Con esto bastará Finnick, deberíamos volver. No es bueno estar tanto tiempo fuera.


Él no dice nada. Creo que mi voz ha sido incluso algo fría, pero también teñida de esperanza, esperanza de que me responda. Me da el conejo para que lo meta en la mochila y continúa el camino. Quiero que me hable, no puedo creer lo que duele no escuchar su voz. Sé que está enfadado y lo entiendo, pero el dolor que siento es incomparable a cualquier cosa que haya sentido antes.

Me acerco un poco a él y no recibo ninguna queja suya. Poco a poco estamos más cerca, el no se retira pero tampoco es capaz de mirarme. Tal solo sigue caminando. Está tan dolido que verle así hace que piense en cosas que no debería, en cosas que me vuelven débil. Coloco mi arco en la espalda junto a la mochila. Si él va delante podrá avisarme si sucede algo y entonces lo sacaré. Le miro continuamente distrayéndome de los alrededores. Intento centrarme, debería vigilar que ningún tributo viniese, no mirando esos ojos de mar. Esos que consiguen llevarme a otro sitio, alejarme de esto. Al final, no sé si es por temor a que pueda pasar algo o por necesidad acabo cogiéndole la mano. Temo que la rechaza pero para mí bien, él no la retira.

Pienso en que ocurrirá cuando todos los tributos mueran, si quedamos al final solo nosotros tres. Lo que está claro es que Finnick y yo tendríamos que morir. No sería capaz de matarle, podríamos coger un puñado de bayas tal y como hicieron mis padres tiempo atrás. Pero si desafiamos de esa manera al Capitolio tal vez sea mi hermano el que sufra las consecuencias de mis actos. Necesitaré ideas. Despejo mi mente y vuelvo a la realidad, que no es mucho mejor que mis pensamientos.

Estamos los dos juntos, volviendo a nuestro refugio, el único lugar seguro para ambos. Vamos de la mano, el delante y yo detrás, pegados. Tengo una mano en su cintura y la otra me la agarra con fuerza. Hemos discutido antes por una razón que él no llega a entender, creo que estoy empezando a enamorarme y no puedo permitirlo. No es algo que controle, es algo que siento, aún así no puedo dejar que lo sepa, no después de lo que le he dicho. Tengo razón, esto está mal, lo único que conseguiría sería distraerme y no puedo permitirlo, mi hermano debe volver a casa. La razón por la que evito estar junto a él es muy simple, es algo imposible, lo nuestro no tiene futuro. Nosotros no tenemos futuro. Cuanto antes lo acepte, mejor.

Él aparta las hojas y cualquier cosa que hay en mitad del camino, de repente se para y suspira. Mira hacia un lado y se queda parado, con la mirada fija en unas rocas que dejan ver una grieta lo suficientemente grande para que estén escondidos unos tributos. Empieza a correr en esa dirección sin soltar mi mano, le grito que pare, le pido explicaciones, le pregunto que le ocurre pero ninguna de las palabras que salen de mi parece que le lleguen. Golpeo su espalda sin reacción ninguna de su parte. Vamos directos a un lugar donde podría haber tributos escondidos, y si los hay, está claro que es una muerte segura. Ninguno está en condiciones de enfrentarse a nadie. Intento frenar su paso, mi mano golpea su espalda una y otra vez dejando libre su cintura. No sé que mas hacer, tal vez haya visto a alguien que nos perseguía e intenta que nos escondamos, Finnick no pondría nuestras vidas en juego por nada, así que decido confiar en él. Me dejo llevar, agarrada de su mano, él me guía con un único destino. No tardamos en llegar y cuando lo hacemos se mete corriendo por la grieta y dentro hay una especie de cueva pequeña, apenas hay hueco pero si el suficiente para tres tributos, dos quizás. Podría ser un refugio, no veo rastro de comida ni nada que nos dé una pista de si alguien ha pasado antes por allí.

Intento meterme en la mente de Finnick y descubrir que pretendía llegando hasta aquí. Sin más su mano y la mía se sueltan, va hacia una pared y pega un puñetazo. Cuando se apoya en la pared deja al descubierto una mano que ha empezado a sangrar. <<No por favor, no te hagas daño>>, pienso. Preocupada me dirijo hacia él sin entender nada de lo que ocurre. Finnick se encuentra de pie, con la cabeza en la pared rocosa y la mano ensangrentada. La sangre se resbala despacio, haciendo que pequeñas gotas vayan cayendo una y otra vez al suelo. Yo estoy a su lado, esperando que me diga que ocurre. Mis pies se mueven sin pensarlo y en pocos pasos me encuentro en frente de él. Esta situación hace que un cosquilleo invada mi cuerpo, un cosquilleo que se lo que significa. Cuando le miro, un silencio invade mi mundo. Suspiro, bajo la mirada intentando controlar las lágrimas que quieren caer. No pienso en mis padres, ni en mi hermano, ni en Finnick, solo pienso en mi misma, en superar lo que siento. Noto como una mano roza mi cara en forma de caricia y desciende hasta mi barbilla, levantándola. Me invade la esperanza y me deja sin aliento. Los latidos de mi corazón aumentan. Mi mirada y la de Finnick se encuentran, sus ojos de mar desvelan muchos sentimientos pero a penas puedo observarlos, cuando me quiero dar cuenta mis ojos se han cerrado, al igual que los de él. Su mano ha acercado mi cara a la suya y mis labios se encuentran con los suyos. Encajan a la perfección, como si estuviésemos hechos el uno para el otro. Como si de verdad pudiese haber futuro. Mi mano se apoya sobre su hombro y la suya agarra mi cintura acercándome a él cada vez más. En este momento no controlo mi mente, noto a Finnick tan cerca, sus labios y los míos, su cuerpo. Mi llama nunca había ardido tan intensamente.

Ese beso tiene todo lo que no me he atrevido a decirle. Pero no solo eso, tiene esperanza, sueños… Algo que jamás podremos cumplir. Nunca pensé que querer a alguien pudiese doler tanto. Este beso está lleno de dolor, de despedidas pero a la vez una llama de esperanza, de amor, lo aviva convirtiéndolo en algo especial.


-Nunca, nunca más volveré a dejar que te pongas en peligro Amy, y ahora, si quieres, puedes odiarme.


Creo que por primera vez desde que estoy con él soy yo la que al separarnos vuelve. Pero esta vez de verdad. No como el beso de esta mañana. Este está lleno de sentimiento. Al principio le sorprendo. Creo que Finn pensaba que me alejaría de él, después de lo que le he dicho no me sorprende para nada. Lo único que interrumpe nuestro beso es la necesidad de parte de ambos de respirar. El sonríe y creo que yo hago lo mismo. Pero esa frase sigue en mi cabeza ‘no tenemos futuro’


-Tengo miedo
-¿De qué Amy?
-De enamorarme de ti, Finnick.


Simplemente recibo un abrazo como respuesta. Una mano acaricia con fuerza mi pelo mientras la otra aprieta mi espalda. Me da un suave  beso en la frente, apoya la suya en la mia y susurra una frase que tiene más suplica que esperanza. ‘Saldremos de esta. Juntos Amy’ 



34 comentarios:

  1. Peroqueperoqueperoqqqqueeeeeee!!!Me has tenido en vilo todo el santo capitulo..... MEENCANTA!!!!*-*
    Hay que monos Finnick y Amy nacidos para estar juntos....
    -Tengo miedo
    -¿De que Amy?
    -De enamorarme de ti, Finnick
    ahhhhh madre mia que si me gusta el capitulo askjgggnbkdwb me encanta, sin palabrassss
    Besos y el capitulo fantastico enserio ;) <3 besos adios!!!L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Bueno, bueno, que aún pueden pasar muchas cosas eh :)

      Gracias de nuevo, de verdad, anima mucho !

      Eliminar
  2. Es precioso. El final me ha dejado sin palabras... Que tierno.
    En general, el capítulo es genial. Describes todo genial, haciendo que la lectura sea un disfrute, que parezca que tu lo sientes todo a través del personaje.
    Un besito Andrea :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Gracias de verdad Jane, me alegra que te gustase. Espero seguir mejorando.

      Un saludo :))

      Eliminar
  3. Genial! No tengo palabras para descubrir lo excelente que estuvo
    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. Ufff menudo capítulo más.. más.. bueno pues que al principio yo ya pensaba que Fnnick se iba a ir de la cueva pero luego lego al final, un final tan absolutamente precioso y bufff me encanta.
    Pero me das mucho miedo por lo que pones en la introducción...
    Enserio el capitulo me encanta esta perfecto,Amy y Finnick son tan monos^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísisimas gracias! :')
      Bueno, miedo miedo... simplemente no sé cual será vuestra reacción... lo temo...

      Muchas gracias de nuevo Ana Grey ^^

      Eliminar
  5. excelente el capitulo ,me encanto y a esperar el 51, espero ke sea pronto .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, escribiré el viernes y lo publicaré en el día :)

      Eliminar
  6. Tu blog ha sido nominado a mis Premios J. Mason.
    Pásate y, ¡a votar!

    http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/04/nominaciones-de-los-premios-j-mason.html#more

    Un abrazo,
    Verano Número 16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, haré una entrada cortita anunciándolo, a ver si saco tiempo.

      Un saludo enooooorme :)

      Eliminar
  7. SGDGDEFWHGERJWGMFA FINNICK Y AMY <333333333 ADGFDHWRGGFUYRWEGJHFGERWHSFGCRHEFWTRUYQTGFYJEGRQJYF
    Bueno, ejem, creo que la emoción se irá pasando, no te preocupes. ES QUE AAAAAAAH FINNICK Y AMY :')
    Pasemos a hablar sobre esta perfección de capítulo, lo cual no es nuevo ya que hay 49 capítulos antes que este. ¿Cómo escribes tan sumamente perfecto? Adoro las reflexiones de Amy, me parece que lo expresas INCREÍBLE. No sé, es que no tengo ni palabras para decirte lo mucho que me ha gustado este capítulo, porque perfecto se queda corto, ¿sabes?
    Jo, es que podrías compartir algo, ¿no? No es justo que tú te lleves toooda la perfección al escribir :(
    50 capítulos, pero te digo una cosita: espero que haya muchos más :)))))))))))))
    Afsfdedge sigo en estado de shock. Por muchas cosas. Por Amy, por Finnick, por su discusión y luego su beso, por sus reflexiones, por la emoción de saber qué ocurrirá después, por el final de este capítulo, y... bueno, y por cómo escribes. Tan perfecto, digo.
    Y creo que ya no me olvido de nad... ESPERA SÍ. QUIERO EL 51 YA.
    Bien, ahora sí puedo despedirme :')
    Un besazo, Andrea Everdeen, ESCRITORAZA. :)) Y sigo agradeciéndote todo lo que has hecho por mi por mi blog, y por pasarte siempre que puedes :')

    SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW

      Comentario al estilo April, dejo sin palabras y me voy tan tranquila #BIEN

      1. GRACIAS por este comentario tan perfecto :')
      2. GRACIAS por leer la historia
      3. GRACIAS por mentir de una manera tan sumamente adorable
      4. Habrá más :)
      5. Exageras diciendo que esta perfecto, pues sabes que no, pero GRAAAAACIAS

      No hay nada que agradecer, te repito que has sido tu y tu talento :)

      Un saludo enorme escritoraza :3

      Eliminar
  8. Iris Mellark Everdeen15 de abril de 2013, 1:59

    SKASIDDFJFODFJKDSHF DFGDKFDSFKSDNFDJSGFN
    Dios Mío!! Estuve leyendo (de nuevo) tu historia, la amo, eres una fabulosa escritora, espero con ansias el siguiente capitulo.
    Yo sabia que Finnik & Amy terminarían juntos, bueno espero que ese amor prospere.
    Espero que publiques muchos capítulos mas, porque realmente Amo Tu Historia, porque escribes perfectamente, te expresas tan bien que parece que tu fueses Amy, pero Bueno...
    Quiero el Capitulo 51 Ya!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFRTGYHUJIKL muchas gracias :')
      Esperemos que dure aunque sea un poquito ¿no?
      Seguiré unos capítulos más y el 51 os sorprenderá mucho.

      ¡Muchas gracias de nuevo! No creo que sea para tanto :)

      Eliminar
  9. Aaaaahhhh definitivamente fue un capitulo bastante tierno y romántico especialmenet esa final con esa frase!! ooowww! *-* siempre me quedo con ganas de mas! como dije antes... me gusta como describes cada detalle hace que me meta demasiadooo en la historia, lo cual me encanta (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que tanto drama, un poco de felicidad, aunque sea cinco munutos :) Muchísimas gracias, un comentario genial

      Eliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible no puedo creer lo que ven mis ojos, es el capitulo mas increible que e leido, esto es adictivo no puedo parar de leer, me he recordado al final de sinsajo quando dice:
    -me amas, ¿real o no?
    -real
    me encanta no puedo esperar mas necesito una continuacion.
    no tengo palabras para describir este capitulo, bueno tengo tantas que jamas acabaria: increible,asombroso, romantico, intrigante,fantasitico, maravilloso... en resumen, es totalmente increible. casi me da un ataque quando lo iva leyendo, es como si lo huviera escrito suzanne collins pero sin tanta muerte de los personajes que mas te gustan. En resumen, es...es... no tengo palabras para describir tanta alegria i fascinacion.





    pd: no se cuantas veces he dicho increible, pero no puedo parar, ya que es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSISISIMAS GRACIAS :')
      EN RESUMEN, ENCANTADA CON TU COMENTARIO, QUE ILUSIÓN, AUNQUE EXAGERÁIS COMO SIEMPRE.

      Muchas gracias de verdad, espero que reacciones igual ante el otro porque pff estoy nerviosita

      Eliminar
    2. espero reaccionar mucho mejor. que nervioss :)

      besos

      Eliminar
  11. un capitulo perfecto, de verdad que me encanta tu historia eres muy buena escritora...
    pero hay solo una cosa que no entiendo porque fue que se la llevo a esa grieta y porqeu le dice que no la pondria nunca mas en peligro y que lo puede odiar si quiere, eso saludos de verdad que AMO TU HISTORIA MUCHAS FELICITACIONES Y GRAAAAACIAS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Imagínate una discusión, estaba frustrado, enfadado en parte. Porque quería tiempo con ella y no lo tenía. Necesitaba un momento, solo uno con ella.
      Porque siempre se pone en peligro, cuando cuida de ellos, cuando sale a cazar etc y como ella siempre se queja pues le dice que si quiere le odie en plan, voy a seguir siendo protector, puedes odiarme que lo seguire siendo :)

      Eliminar
  12. Solo una palabra WOW, de verdad INCREÍBLE, bueno como todos los demás, yo toooodo el rato quería que fuesen pareja (soy una boba romántica) y ahora puf me matas con esto :) cuando Amy le dice a Finn que no me desilusione pero en la cueva... ;) Por cierto, felicidades por tus 50 cap. increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! :)
      Bueno, era una pequeña sorpresa, lo cierto es que no estaba calculado que fuese en el 50, solo ha sido una casualidad. GRACIAAAS !

      Eliminar
  13. Perfecto. No hay otra manara de describirlo (si hubiese otro adjetivo que indique mejor, si). La discusion genial y lo de la cueva tambien. Me encanta como cuentas las cosas desde en punto de vista de Amy, lo haces genial. Consigues que veamos las cosas como si estuviesemos aí. Estoy un poco asustada por lo q dijiste, pero igualmente con ganas de leer el 51. Sigue escribiendo así, eres una escritoraza. Te adoro. Y espero q haya muchos mas capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Jo, no creo que sea para tanto :)
      Espero que os guste, los habrá. Y pff... que comentario, dudo de verdad que sea para tanto :')

      Eliminar
  14. Es perfecto, simplemente me encanta él final es tan asdyfsiyat es parecido a este final: "Me amas ¿real o no real? Le digo real". En serio me encanta tu historia es la mejor historia post-Sinsajo que he leido.

    ResponderEliminar
  15. BUENISIMO!!!! es fantastico!!! lo adoro!!! son tan romanticos!!! yo quiero un chico como Finn!!

    besos !!! sigue ecribiendo!!!! <3kwefrkfhsdhgsdhgñishadñlpga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Yo también lo quiero, mucha gente diría yo.

      Eliminar
  16. Había escrito el super comentario de como había conocido tu blog, y hechos de la historia que al principio no me gustaban pero luego los entendía y blablabla pero se me cargó la página anterior y se me borró todo xP bueno...

    En resumen, descubrí tu blog por una chica que publicó el link en el grupo de LJDH Argentina y entre, pensando que era una mini-historia, y la empecé a leer, al principio no me gustaba mucho la narración cuando empezó desde el punto de vista de Amy, los sucesos que iban muy rápido y como porqué surgían algunos de ellos, no estaba de acuerdo sólo creía que la idea que habías tenido era buena, pero después los fui entendiendo de a poco. Además me he dado cuenta que mejoraste un montón a medida que pasaban los caps. y debo decir que ME ENCANTA!,

    Hace 4 días que estoy leyendo y me ha atrapado más que un libro de un autor (Luna Nueva, libro que estoy leyendo) pero eso si, no hay que menospreciar a autores (como vos) que no hayan publicado sus novelas en un libro aún, que no han llegado a reconocerlos jeje. De hecho me leo entre 8-12 capítulos por día, me encanto jeje.

    Esperaba aguantarme hasta el último capitulo para contarte todo esto pero no pude jeje.
    Un saludo enorme y ya te seguí en twitter! veo que ya no miras los comentarios que han publicado este años en el primer libro por eso te enviaré un tweet :). AH! ME OLVIDABA! pasé por el inicio hoy de tu blog y me di cuenta de que.. hay segunda parte! :D no se como pueda terminar esta pero buenísimo! más para leer y no dejarte!.

    Un saludo desde Argentina y espero que leas mi comentario y que entiendas que.. a pesar de que llegué bastante tarde todavía se te siguen sumando lectores! :D

    PD: Re-publiqué tu blog en el grupo de LJDH Argentina haber si alguien mas se suma!.

    PD2: Con respecto a los capítulos todavía me sigo preguntando LOCO, ¿¡POR QUE SE BESAN!? NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN EN LOS JUEGOS y después mi parte romántica me dice EL AMOR TODO LO PUEDE! jaja (aunque una parte de mi ama esas partes <3). Amé la frase de este cap:

    -Tengo miedo.
    -¿De qué Amy?
    -De enamorarme de ti, Finnick.

    No se fue muy de esas que le sacan una foto y la suben a Tumblr, no se asdfghjkhd.

    Creo que jamás nadie te hizo un capitulo más largo que este y espero que cuando tengas tiempo, lo leas.

    Seguí así! y mi nombre es Cielo! y por twitter (@flywithasinsajo) te voy a mandar un tweet con el aviso de que te mandé este comentario! :) Un beso y a seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero muchísimas gracias, estoy teniendo problemas a la hora de publicar comentarios así que si se publica, esto será un milagro, porque siempre los escribo y da un error.
      Si estas leyendo esto, decirte que me ha encantado el comentario y me alegra que te emocione tanto la historia. Espero, así pues, que disfrutes de la segunda parte más incluso que de la primera.
      No puedo dejar atrás el saber cómo llegaste al blog, y espero que así sea y lo conozca más gente, no hay nada que me guste mas que poder compartir mis ideas con otros, y si a alguien da la casualidad que le gustan, pues mucho mejor.

      Espero que sigas disfrutando de la lectora, concuerdo contigo, es una de mis partes favoritas, esas tres frases son clave y creo que tienen de real lo máximo que podrían.

      Un saludo enorme, y espero leer más de tus encantadores comentarios !

      Eliminar
    2. Contestaste! :D :D no lo puedo creer! Gracias por ello y por tener paciencia por leer mis super-largo comentario, seguiré publicando tu blog asi más gente lo conoce!. Debo decir que tu mejoría fue enorme a medida que avanzaban los capítulos de la forma de narrarlo y todo! lo de las faltas no lo noté jeje. Recomendé tu blog a mis hermanos (que también se han leído los 3 libros y les encantaron). Te digo que voy a leerme ya el Cap. 59 y bueno.. no se que va a pasar en el final! y como va a seguir la segunda parte :D. Traté de hacerme un blog para seguirte, pero al final no me salió (muy raro de mi porque todos en mi flia y amigos recurren a mi con respecto a la tecnología) pero a partir de ahora me voy a dirigir como -flywithasinsajo en los comentarios :D.

      Un saludo y seguí escribiendo tan hermoso como siempre! y cuando tengas tiempo! yo voy a seguir comentando :D

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)