Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Me ha parecido oír... ¿Italia?

¡Hola a todos!

Entrada rápida, ¿sabéis que significa eso? Noticias, traigo noticias.

Ha llegado ese maravilloso y esperado momento en el que he acabado mis exámenes (a excepción de uno en unos días) y puedo dedicarme a escribir el esperadísimo capítulo 5. Que, por cierto, ¿qué pensáis que está ocurriendo?

Pero... ¿qué es eso que veo? ¿ya estamos a 26 de marzo? ¡No puede ser! Es increíble como se me ha pasado el tiempo, llevo como un mes sin publicar, la vida del estudiante acabará conmigo. El poco tiempo libre que tengo lo utilizo para salir pero, ¿qué pasa con mi blog?

Esto es, cuanto menos, desesperante, que mala organización. Necesito algo que me centre. Pero no es lo único, es que estamos a 26 de Marzo. ¡Me voy de viaje en menos de una semana! ¿Cómo pienso escribir así? No estaré aquí si quiera... ¿Y mi maleta? No la he empezado. Tiempo, que alguien me regale un poquito de tiempo embotellado.

Sí, se acerca el gran día. Tantos meses deseando que llegue el viaje a Italia  y luego en un abrir y cerrar de ojos se nos ha escapado de las manos el tiempo de espera, hace ya casi dos meses que me estaban dando las primeras indicaciones definitivas y ahora.. ¡me voy! Italia, que maravillosa tierra, me espera un tour más que interesante por infinitas ciudades hermosas y llenas de cultura, alegría, diversión... Estoy viendo que se me va a pasar volando pero espero disfrutarlo al máximo y volver mejor que nunca. El 22 de marzo estaré aquí de vuelta, impaciente para contaros mis aventuras, no sin antes haber publicado el capítulo 5. Tengo que encargarme de arreglar mi problemilla con los comentarios y ya, después de meses, contestarlos TODOS. Además de actualizar la página de capítulos, muertes, crear una nueva con la historia completa de la segunda parte... dios mio, estoy quedándome sin respiración con tanta tarea pendiente. Será mejor que me ponga cuanto antes, además de preparar las sorpresas que encierra esta segunda parte de la historia sobre todo cuando... chs, no hay que desvelar nada antes de tiempo.

Pero bueno, no podía irme sin avisaros, sin dejaros algunas fotos y mucho menos sin despedirme de los mejores seguidores / lectores que puedan existir.

Un besazo enorme a todos y muchos muchos saludos.

P.D: esperadme con ganas







~ UN VIAJE POR ITALIA ~







Y vosotros, ¿ha estado alguno de vosotros por estas hermosas tierras? ¿tenéis algún consejo antes de irme? ¿algo completamente imprescindible que deba hacer allí?

23 comentarios:

  1. skgjbdhg que envidiaaaaaaa*-*
    mi sueño es ir a italia♥.♥
    sabes italiano?
    :D Saludosss y cuelgas muchas fotooos:D

    ResponderEliminar
  2. Olii Andreaaa
    Que alegria verte!!!
    Bueno, pues yo hize un tour en coche por Europa y te debo decir una cosa... El agua esta que hay en las calles de Venecia, no digo la de los barquitos, si no la de la plaza esa que sale siempre en alguna película...NO METAS AHI LOS PIEES!! Que ese agua lo que mucha jente desconoce es que sale de las cloacas, no esta desinfectada ni nada, no cometas mi error...Estarias pisando "necesidades"italicas
    Me despiidoo<3
    Happy:)

    ResponderEliminar
  3. que suerte !
    mi sueño es viajar por todo el mundo (aunque es un poco locura). espero que te lo pases genial ppr Italia y no te agobies , tus seguidores solo queremos que escribas una de las mejores historias del mundo y no pasara nada si tardas mas tiempo.
    un bso de una gran fan

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien iré a italia el año que viene con el instituto este año me conformo con el intercambio de francia. Que mañana viene mi francesa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Andrea! Que lindo que viajes! Ojalá la pases lindo y luego nos cuentes como te fue... porque somos todo oídos... no entendí subís antes de irte o cuando vuelvas el cap. 5? Responde al chat eso :) y el 22 de abril? okok seré paciente, espero con muchas ancias y siempre veo lo que pones en twitter Beso! y seguí asi iluminandonos con tus escrituras

    ResponderEliminar
  6. Espero k te lo pases genial en Italia y luego nos cuentes y k no nos importa cuanto tardes en subir los cap y por ultimo k a mi me encantan y espero a ver k pasa.

    ResponderEliminar
  7. Si vas a Roma NO te subas en ningun autobus, va todo el mundo apretujado y casi no te dejan salir, es agobiante, es un consejo jaja. Y si te gusta el chocolate pidete un ''tartufo'' en alguna heladeria ^^
    Italia es preciosa, disfruta de todo y aprovechalo (que tienes mucha suerte) y cuando vuelvas cuenta cuenta que somos todo oidos porque... ¿he oido Italia?
    Muchos besos :D
    Sofia

    ResponderEliminar
  8. Deberías tener alguien que te ayude con el blog. Suerte y besos :*

    ResponderEliminar
  9. que te valla chido espero las fotos y las historias jaja,,, mxx :3

    ResponderEliminar
  10. creo que deverías tener contacto conalgien para el blog,porque un blog es mucho trabajo y más si estudias te lo digo yo que a falta de una tengo dos y una página en facebook
    Besos,
    Pd:aunque no creo que nadie te pueda ayudar a escribir,pues cuando tu escribes haces mágia.
    ADIOOS.

    ResponderEliminar
  11. Necesito que sigas con la historia por favor publica ya capítulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea,
    Sé que hay veces que uno necessita desconectar, salir y olvidarse de todos los problemas, pero un blog necesita mucho trabajo y bueno me gustaria que intentaras publicar lo mas frecuentemente posible.
    Sigue así escribiendo así de bién y que nadie te pare tus sueños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Descubrí este blog hace dos días y me he leído ya TODOS los capítulos. Me parece increible lo que inventas y como escribes. Espero que te guste lo de Italia y por favor no nos dejes con la intriga y sigue con esta fabulosa novela porque es ajskagdukgajsvsshdjfh!!!!!!! ♥♡♥ :3

    ResponderEliminar
  14. Sigue con la historia por favor q me mueroooo!! jajajaja no, ahora en serio no nos dejes con esta intriga por favor, sigue con la historia

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me llamo Paula
    Decubri este blog hace poco, unas cuatro semanas. Queria decirte que es justo lo que necesitaba porque los juegos del hambre es mi libro favorito y que tú hayas hecho una continuacion me parece estupendo.
    Me encanta como escribes, has ido mejorando un montón, lo he notado en tu forma de escribir, en las entradas...
    Lloré con la "casi" muerte de Gale, en los momentos romanticos de Finnick y Amy, etc. Eres una gran escritora, de verdad.


    Sigue siempre con este trabajo tuyo, eres fantástica.

    Cambiando de tema, yo he ido a roma y me encantó fue una de las mejores ciudades que he visitado. Visita la fontanadi trevi, el coliseo (lo ttípico).

    Por favor sigue asi y no nos dejes tanto tiempo asi sin escribir, pero bueno, tú haz lo que quieras que para eso es tu blog. Te lo has ganado tú sola, con tu esfuerzo y trabajo. Ya te has ganado una seguidora más.
    Muchos besos,
    Paula♡

    ResponderEliminar
  16. Hola hago esta pasada, no se si veras esto, pero eres nominada a una especie de cadena de preios aqui se encuentran las reglas por si quieres participar, no es obligatorio
    http://thg-mockingjay-panem-at-cirsences.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Idea:
    Amy se hace la muerta, toma el aerodeslizador con el cuchillo de la bota, contacta con Gale y le dice la coordenada, encuentra la manera de inutilizar el campo de fuerza destruyendo el aerodeslizador y regresa a la arena en un paracaídas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gale es un nene pequeño no ppdria hacer eso aunquw por lo demás me gusta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hablo del Gale mayor, el cazador.

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)