Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Avisos


Hola hola hola a todos mis pequeños Tributos!


A ver, no os traigo capitulo porque sabéis que día toca (sí, el viernes) Tampoco os traigo a Finnick Odair en ropa interior, pero os traigo unos pequeños avisos. Dadle a mas información y leedlo mis lectores :) 
Un saludo enorme !





Primero, no sé si visteis la programación de la semana en el chat, es lo que tengo programado. Como no sé si en el chat se ve bien o no, si falla a veces o si lo  leéis, voy a crear una nueva página donde podréis ver el ‘planner’ o ‘planning’ de cada semana. En ese ‘plan’ no habrá cambios a no ser que se den las circunstancias por cualquier cosilla (seríais avisados)


Cuando cree la página pondré en el chat algo así como ‘Ya está publicado el plannner del 15-21 de Octubre del 2012’ para avisaros

En cuanto acabe mis numerosos deberes (ya que después de ir a la academia he ido a mirar unas botas que se me antojaron, no he podido hacerlos) actualizaré la página ‘historia completa’ para los que la leéis ahí.

Mañana avance… ¿Cómo irán las cosas por la Arena? ¿Estáis ansiosos?

Os dejo el del 15-21 de Octubre del 2012




Si alguien sabe como puedo poner un enlace donde se vea a su tamaño completo (es que se sale del blog) que me lo diga por favor es que queda muy pequeño!

Sigo contestando correos, si no he contestado el tuyo perdóname, tengo alguno que otro acumulado.



La letra vuelve a cambiarse a pequeña, yo no sé pero Blogger cada día va peor, que si cambio la letra, el formato, el tamaño... arrggg

Y eso es todo por hoy, entrada corta pero para que veáis que no me olvido de mis lectores, que os aprecio mucho. Muchas gracias por seguir cada día el blog, de verdad. Dibujáis sonrisas tributos.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te contesto solo una vez ¿vale? ha decido ser un error jajaja cuando he visto el mismo comentario me he quedado un poco extrañada :)
      Ya esta publicado clayelo24 ;)

      Eliminar
    2. Sale tantas vrzes porque he tenido problemas pero gracias

      Eliminar
  2. Tu si que nos dibujas una sonrisa con cada relato Andrea!! :))
    Ahora mismo voy a leer el avance del Capitulo 32, estoy deseando que llegue!!
    Maria Mellark:)

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)