Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Avance + sorpresa


Hola tributos!
Bueno el siguiente capítulo no es tan interesante a lo mejor como los demás porque nuestra protagonista se merece un descanso ¿no creéis?

Os traigo una sorpresa porque como mañana no publico digamos que es una recompensa... imágenes de tributos más información y el avance también lo encontraréis en más información



El avance no desvela mucho ni es muy interesante pero mejor así que luego leo comentarios como ‘me estoy muriendo de la intriga‘ y me siento culpable ! Además dentro de dos o tres capítulos ya empezará a moverse el juego…

Después de un examen de literatura, hoy iba a escribir un poquito y avanzar porque me estoy quedando sin capítulos de ‘emergencia’ por decirlo de alguna manera, es decir, se me acaban los que tengo escritos ya, antes de seguir estudiando. Pero por ciertas circunstancias con un amigo no estoy inspirada… Espero que podáis entenderlo.

Un saludo mis tributos, espero como siempre que os este gustando la historia J

‘-Amy, ¿puedo preguntarte algo?- la voz de Cristina es como un hilo y yo asiento para darla algo de tranquilidad- la niebla de la que hablas ¿es exactamente igual que la de los juegos anteriores?
-Sí Cristina, y te aseguro que la sensación no es agradable –Cristina parece saber de lo que habla, tal vez viese videos de hace unos años. Me mira un tanto extrañada en cambio Joel me observa preocupado pero yo evito su pregunta, no me apetece hablar de ese día. El parece preocupado y arquea las cejas pero niego con la cabeza- cambiemos de tema, aún nos queda una hora, la niebla está empezando, deberíamos alejarnos un poco. ¿Cómo habéis sobrevivido hasta ahora?
-Muy buena pregunta –Cristina parece entusiasmado por contarlo y cualquier cosa me vendrá bien para despejar la mente y distraerme, Joel sonríe y se sienta a la sombra, por lo que parece esto va a ser largo, yo hago lo mismo y Cristina empieza a hablar.’

¿Sorprendidos por las imágenes? A ver que os parecen... ¿Alguno se os parece a algún tributo? Decidmelo en un comentario, yo de momento no desvelo nada de nada



Hacer click en ellas para verlas mas grandes. 

Las imágenes están escogidas a propósito, han quedado un poco bastante mal pero las he hecho en tres minutos porque tengo que estudiar. Bosques y detalles que si supieseis como sigue la historia se considerarían SPOLIERS :O No digo mas...
Y os recuerdo que podéis dejar la foto del tributo que pensáis en la pag. de arriba. Un saludo !

10 comentarios:

  1. Quiero saber como han sobrevivido Cristina y Joel!! Pero esperare pacientemente hasta el viernes, si puedo... jajaja
    Has comentado algo de unas circunstancias con un amigo y que no te inspiras, si quieres consejo o simplemente quieras hablar de algo escríbeme sin miedo! Intentare responderte lo antes posible!!;)
    Puedes contar conmigo!! (y que no suene a peloteo, pero yo soy asi, me gusta ayudar:P)
    Maria Mellark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabrás el viernes :)
      Muchísimas gracias, tranquila es un problemilla que tuve hoy con un amigo y me ha dejado un poco ploff como para escribir pero no es nada ^^
      Mil gracias Maria ! :)

      Eliminar
    2. Bueno, mejor si no es nada:)
      Y ahora a leer el capitulo 33!! jajaja
      Maria Mellark:)

      Eliminar
    3. Esta todo ya perfecto :) Vale, leeré tu comentario !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al principio reconozco que me encantaba, ahora me resulta indiferente la verdad... pero estaba buscando imágenes de películas con actores que saliesen en el bosque y bueno me parecieron interesantes pero la verdad es que ni pensaba usarlas en las imágenes de los tributos.

      Eliminar
  3. Pues aunque no sea muy intrigante yo sigo queriendo más capítulos ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de las primeras fotos em recuerdan a Joel y Cristina y el ultimo de la izquierda creo que es cristian... eso creo... etste finde semana creare mi bloog.
    Aitoor :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan tan tan, primer tributo que intuye algo.. y vas por buen camino en una de las opciones... :))

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)